Todos los foros
Las pequeñas cosas... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las pequeñas cosas... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las pequeñas cosas...

Ir abajo 
+3
Avraham
Lunaclara
Agua
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyJue Sep 29, 2011 2:58 pm

que hacen nuestra vida, un poco más feliz (ó llevadera). Las hechas de menos sobre todo cuando estás deshubicad@, ó te has tenido que trasladar... bueno, hay tantas razones... para echar de menos esas pequeñas cosillas...
Yo echo de menos, por ejemplo... el salir de casa a las nueve, para ir a recoger a una amiga... y llevar juntas a los peques al cole. Justo, la charla que manteniamos durante el camino... y si, el posterior desayuno. No es gran cosa... pero a mi me gustaba. Ahora no puedo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyJue Sep 29, 2011 4:07 pm

Yo echo de menos llevar a mi hijo al cole y despues tomarme un café con las otras mamis, menudo cachondeo formábamos ya a las 9 de la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyJue Sep 29, 2011 4:09 pm

Yo hecho de menos su risa Rolling Eyes

Es curioso como aún al oir a algún niño reir de esa manera me da un vuelco el corazón y me vuelvo raudo a mirar
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyJue Sep 29, 2011 4:16 pm

Bueno, y ya hablando de, también hecho de menos que gane la Liga el Aleti
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 12:15 pm

La verdad es que me encanta pasar por un colegio, cuando los niños están en el patio, y se escucha un enorme griterío..., síntoma de su inocencia y felicidad!!
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 12:32 pm

Yo echo de menos, aquellas comilonas entre cuatro amigos que desde hace algún tiempo no tenemos. No por las comilonas en si (bueno, somos sibaritas y nos encantan los pescaditos... ummmmmmm, si no voy a mentir tambien los echo de menos) sino por las discusiones que manteniamos... esas laaaaaaaaaargas sobremesas... las echo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 12:40 pm

Yo echo de menos esas cervezas los viernes por la tarde al finalizar las clases de la facultad con los amigos... que bien se estaba con unas cañas, la sepia a la plancha, la oreja también a la plancha y las risas que nos echábamos...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 12:42 pm

Vaya, Avraham... me acabas de abrir el apetito...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si... y yo las partidas de mus... con mi compañero de laboratorio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 12:43 pm

Aysssssssssssssss el mus.... jooooooer que ratos tan buenos... jajajajajaja

Pues nada, no me llores Agua, que ya no queda nada para empezar.... cáspitas! Surprised si ayer empecé la dieta... Sad
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 12:56 pm

Bueno, llevas poco tiempo... ¡¡ánimo!!. Yo llevo algo más. Y me asusta tener que seguir con ella... y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 1:04 pm

Agua escribió:
Bueno, llevas poco tiempo... ¡¡ánimo!!. Yo llevo algo más. Y me asusta tener que seguir con ella... y mucho.

Gracias por los ánimos, dicen que lo más complicado son las primeras semanas, hasta que coges el hábito de comer poco... ¿por qué te asusta mucho?... te gusta comer, verdad?... como a mi
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 1:07 pm

Me gusta disfrutar de la comida. No como mucho, pero si he de reconocer que a des-horas... digamos que estoy aprendiendo a comer, que es diferente. Y me asusta el no poder comer mis pipillas... a ver no es lo mismo que una zanahoria, no...
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 1:12 pm

Te entiendo, yo tengo que bajar unos 8 kilos más o menos, quiero llegar bien al verano y hay una tripilla que me ha salido que no me gusta nada... yo he sustuido la napolitana de chocolate por una naranja, me he quitado el pan, como menos cantidad y bebo mucha agua... veremos el resultado
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMar Mar 13, 2012 1:14 pm

Llegarás estupendo al verano... SEGURO!!!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 9:30 am

Pues tal y como están las cosas, quien tiene un trabajo tiene un tesoro...... Da gracias por lo que tienes, disfruta de ello y no anheles lo que no tienes
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 10:10 am

Efectivamente, Avra!!!.

Si bien es cierto que hay bastante gente que tiene trabajos poco motivadores, también somos muchos los que tenemos un trabajo que nos gusta. Deberíamos saber "disfrutarlo"....!!
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 10:48 am

El olor del mar. El ruido al golpear las olas en las rocas...
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:12 am

.
Qué gracia , las partiditas de MUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo jugaba hace tiempo con la familia y amigos ... ¡ me lo pasaba pipa ! es el juego por excelencia , es una lástima que ya no juegue , me gustaban los juegos de cartas en general , el ajedrez , cualquier cosa , pero ya no juego ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah , y las máquinas de pinball , me gustaban mucho , después he jugado pero en pantalla , y tampoco se me daba mal.

Hecho de menos jugar a muchas cosas. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:22 am

Sart escribió:
Efectivamente, Avra!!!.

Si bien es cierto que hay bastante gente que tiene trabajos poco motivadores, también somos muchos los que tenemos un trabajo que nos gusta. Deberíamos saber "disfrutarlo"....!!

Hola Sart, efectivamente, deberiamos aprender a disfrutar de nuestra vida, de cada instante, de cada momento, de cada situación
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:29 am

_DESTELLO_ escribió:
.
Qué gracia , las partiditas de MUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo jugaba hace tiempo con la familia y amigos ... ¡ me lo pasaba pipa ! es el juego por excelencia , es una lástima que ya no juegue , me gustaban los juegos de cartas en general , el ajedrez , cualquier cosa , pero ya no juego ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah , y las máquinas de pinball , me gustaban mucho , después he jugado pero en pantalla , y tampoco se me daba mal.

Hecho de menos jugar a muchas cosas. Neutral

Anda que no me habré pirado yo clases por culpa de los torneos esos... Y es que con el compi que tenía... ains, como para no pirarme.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Núnca ganamos ninguno... jajjaja, cuando me guiñaba el ojo, me perdía bastante...lo reconozco, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:33 am

Jajajajajaja.... que bueno, yo recuerdo también esas tardes en la cafetería de la facultad, botellín en mano y la partida de mus sobre la mesa.... había días que cuando cerraban la cafetería nos dejaban sacar una mesa, cuatro sillas y un puñado de cervezas, lo dejábamos todo perfecto para que al día siguiente nos dejaran otra vez.... Que tiempos!!!
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:37 am

La fiesta de la Escuela... ¿qué me decis a esto?... yo recuerdo primero con la mayor de las sonrisas... y eso que me pusieron de harina hasta las narices. Madre mia... como llegue al pisito de estudiantes... imborrable aquella experiencia.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:39 am

Agua escribió:
_DESTELLO_ escribió:
.
Qué gracia , las partiditas de MUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo jugaba hace tiempo con la familia y amigos ... ¡ me lo pasaba pipa ! es el juego por excelencia , es una lástima que ya no juegue , me gustaban los juegos de cartas en general , el ajedrez , cualquier cosa , pero ya no juego ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah , y las máquinas de pinball , me gustaban mucho , después he jugado pero en pantalla , y tampoco se me daba mal.

Hecho de menos jugar a muchas cosas. Neutral

Anda que no me habré pirado yo clases por culpa de los torneos esos... Y es que con el compi que tenía... ains, como para no pirarme.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Núnca ganamos ninguno... jajjaja, cuando me guiñaba el ojo, me perdía bastante...lo reconozco, jajaja)
Ayyyy ¡ qué mujer ésta ! bom


Así qué él tenía 31 para el juego y guiñaba el ojo y ella alucinaba en colores ... jejejeje

Capaz que era un " solomillo " y agua ... pensaba en jamones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay qué tiempos ... Igual hasta se puede jugar virtualmente por ahí en páginas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... EmptyMiér Mar 14, 2012 11:44 am

_DESTELLO_ escribió:
Agua escribió:
_DESTELLO_ escribió:
.
Qué gracia , las partiditas de MUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo jugaba hace tiempo con la familia y amigos ... ¡ me lo pasaba pipa ! es el juego por excelencia , es una lástima que ya no juegue , me gustaban los juegos de cartas en general , el ajedrez , cualquier cosa , pero ya no juego ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah , y las máquinas de pinball , me gustaban mucho , después he jugado pero en pantalla , y tampoco se me daba mal.

Hecho de menos jugar a muchas cosas. Neutral

Anda que no me habré pirado yo clases por culpa de los torneos esos... Y es que con el compi que tenía... ains, como para no pirarme.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Núnca ganamos ninguno... jajjaja, cuando me guiñaba el ojo, me perdía bastante...lo reconozco, jajaja)
Ayyyy ¡ qué mujer ésta ! bom


Así qué él tenía 31 para el juego y guiñaba el ojo y ella alucinaba en colores ... jejejeje

Capaz que era un " solomillo " y agua ... pensaba en jamones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay qué tiempos ... Igual hasta se puede jugar virtualmente por ahí en páginas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Embarassed

Es lo que tiene la juventud...jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las pequeñas cosas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas...   Las pequeñas cosas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las pequeñas cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PEQUEÑAS COSAS QUE ENNOBLECEN A LA HUMANIDAD
» Gandhi era un racista que obligaba a niñas pequeñas a dormir con él
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» Palabras pequeñas
» De pequeñas ya sois acosadoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: