| Cosas del super que sí, cosas que nein | |
|
+3Ronaldo512 PANORAMIX Tatsumaru 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 3:41 pm | |
| Del Mercadona: Sí: Natillas con galleta (postres Reina), helado de turrón (de chuparse los dedos), un trozo de bizcocho de zanahoria (aunque yo diría que no lleva) que venden en unos expositores, llena mucho y está bueno, yogurt en envase grande de melocotón y maracuyá (de pillar una cucharada y tener que seguir y olvidarte de ponerle cereales) Nein: Las Fantas de imitación,las Coca-colas idem en botella (no sé por qué las de lata están mejor), un extraña papilla de fruta(creo que era manzana con canela), tomates que no saben a nada. Si se animan pongan otras cosas... | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 4:40 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Del Mercadona:
Sí: Natillas con galleta (postres Reina), helado de turrón (de chuparse los dedos), un trozo de bizcocho de zanahoria (aunque yo diría que no lleva) que venden en unos expositores, llena mucho y está bueno, yogurt en envase grande de melocotón y maracuyá (de pillar una cucharada y tener que seguir y olvidarte de ponerle cereales)
Nein: Las Fantas de imitación,las Coca-colas idem en botella (no sé por qué las de lata están mejor), un extraña papilla de fruta(creo que era manzana con canela), tomates que no saben a nada.
Si se animan pongan otras cosas... Es broma pero, confiesa ¿Qué % te llevas? Yo por menos del 3% ni la respiraba ¿Vale? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 5:06 pm | |
| La sardina pues... Dios me la guarde. Es tan feíta. jajaja | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 5:59 pm | |
|
Última edición por Tatsumaru el Vie Jul 25, 2014 6:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 6:02 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Cosas que si :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver, ha salido una duda que siempre me ronda: ¿a qué sabe la mantequilla de cacahuete, a qué se le pone, a un bocata de jamón york? Es que claro, aquí no creo que tenga mercado y no la venden. Y no rotundo a las latas de calamares en salsa americana... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 6:08 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Del Mercadona:
Sí: Natillas con galleta (postres Reina), helado de turrón (de chuparse los dedos), un trozo de bizcocho de zanahoria (aunque yo diría que no lleva) que venden en unos expositores, llena mucho y está bueno, yogurt en envase grande de melocotón y maracuyá (de pillar una cucharada y tener que seguir y olvidarte de ponerle cereales)
Nein: Las Fantas de imitación,las Coca-colas idem en botella (no sé por qué las de lata están mejor), un extraña papilla de fruta(creo que era manzana con canela), tomates que no saben a nada.
Si se animan pongan otras cosas... Yo del Mercadona recomiendo el helado de leche merengada. | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 6:33 pm | |
| NO!!!! a las albóndigas congeladas, no importa la marca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 6:37 pm | |
| Esto definitivamente lo recomiendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Jul 25, 2014 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Ago 01, 2014 6:30 am | |
| | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Ago 01, 2014 7:05 am | |
| Son riquísimos, no se deben comer muchos de una sentada o te sentirás como el carro de Batman! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Vie Ago 01, 2014 11:06 am | |
| | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Miér Ago 06, 2014 5:42 pm | |
| A Santa Mercadona voy a por algunas cosas de higiene personal que sí son muy recomendables calidad-precio. De todo lo demás me cuesta decidirme por algo que recomendar. Compro muy pocas cosas elaboradas, casi todo lo hago yo misma. Mi máxima es: no te comas nunca cosas que no puedas saber de qué están hechas, ni mucho menos cosas que lleven en el listado de ingredientes productos que mi abuela no tendría en la despensa. Así que... poca cosa me queda para elegir... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein Miér Ago 06, 2014 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas del super que sí, cosas que nein | |
| |
|
| |
| Cosas del super que sí, cosas que nein | |
|