Tema: Hay una Revolucion en España ? Mar Abr 01, 2014 3:16 pm
No se no veo mucho la tele .
Los medios de comunicacion Franceses por lo visto no dicen nada.
Pero me entero, por un medio Frances Alternativo de que...Es España hay una autentica revolucion mientras los medios informativos callan. Dicen que el 22 M ha sido el mas multitudinario de la historia.
Es esto cierto ?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay una Revolucion en España ? Mar Abr 01, 2014 3:41 pm
"Para los convocantes, entre los que se encuentra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) del ex dirigente de IU Julio Anguita o las mareas en defensa de los servicios públicos, la marcha fue "un éxito sin precedentes".
Además de los organizadores, se sumaron a las marchas decenas de colectivos como la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), la Cumbre social --que integra a los sindicatos CC.OO., UGT, USO y a más de 100 organizaciones representativas de la sociedad civil-- o la Coordinadora 25S y formaciones políticas como Izquierda Unida o Compromís."
Tema: Re: Hay una Revolucion en España ? Miér Abr 02, 2014 1:37 am
Pur escribió:
"Para los convocantes, entre los que se encuentra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) del ex dirigente de IU Julio Anguita o las mareas en defensa de los servicios públicos, la marcha fue "un éxito sin precedentes".
Además de los organizadores, se sumaron a las marchas decenas de colectivos como la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), la Cumbre social --que integra a los sindicatos CC.OO., UGT, USO y a más de 100 organizaciones representativas de la sociedad civil-- o la Coordinadora 25S y formaciones políticas como Izquierda Unida o Compromís."
si es un éxito...pero no se hace eco en las noticias extranjeras por lo menos...en la TV española hablan de ello ? me imagino que si, aunque no veo mucho, hoy he visto el intermedio y nah de nah...
En Francia....como si no existieran alborotos o manifestaciones, ni mu...
Sigue la mani o no ?
Se ve esto en Argentina por la tele pur ? porque ese enlace...es del país vasco.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay una Revolucion en España ? Miér Abr 02, 2014 1:57 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
si es un éxito...pero no se hace eco en las noticias extranjeras por lo menos...en la TV española hablan de ello ? me imagino que si, aunque no veo mucho, hoy he visto el intermedio y nah de nah...
En Francia....como si no existieran alborotos o manifestaciones, ni mu...
Sigue la mani o no ?
Se ve esto en Argentina por la tele pur ? porque ese enlace...es del país vasco.
Yo veo mucho el canal Vasco, está bueno. En Argentina todos los sábados al mediodía dan un programa periodístico en el canal público que se llama Visión 7 Internacional y sábado por medio pasan un informe de las manifestaciones, y también algunos programas políticos, pero a nivel de noticias el de Visión 7 Internacional.
Pero porque es medio zurdete jajaja lo mismo pasa con el del País Vasco, particularmente creo que es en canales rojizos donde se difunde, en los massmedia hay un cepo informativo infernal, olvidate que vayan a informar como corresponde.
Botella denuncia "kale borroka" tras la manifestación del 22-M
Nunca mejor dicho " kale Borroka" en Euskara ( vasco ) significa...la "calle pelea".
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Hay una Revolucion en España ? Jue Abr 03, 2014 5:02 am
dicen en un comentario de youtube que ha habido la mitad de heridos que en las manifas pacificas....es esto cierto ?
Porque si es así ...casi que es mejor luchar que dejarse pegar.
Yo es que por eso no voy a manifestaciones...Soy pacifista...pero si voy...me aburriría solo pasear...pues se que es inútil...
Me darían ganas de acción....pero por otra parte...la violencia la instrumentalizan fácilmente, ya que necesitan caos para imponer su orden.
buff...no se....creo que mejor es irse a pluton y quien quiera me siga. jaja.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Hay una Revolucion en España ? Jue Abr 03, 2014 3:34 pm
Ciudado con "las expresiones violentas" En mi país estamo podridos de que miembros de la dictadura (cuando la había en Argentina) o de grupos retardatarios infiltran activistas (los encapuchados") sólo para joder a manifestaciones pacíficas y organizadas.