Todos los foros
Una dulce revolución Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una dulce revolución Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una dulce revolución

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Una dulce revolución Empty
MensajeTema: Una dulce revolución   Una dulce revolución EmptyDom Abr 13, 2014 12:24 pm

Ayer por la tarde un amigo se empeñó en que fuéramos a ver una charla que daba un tal Josep Pàmies sobre medicina natural. Le dije desde el principio que yo no creo en esas cosas y que seguro que nos querían vender basura conspiranoica, pero no tenía ningún plan mejor así que me apunté.

Llegamos un poco tarde, y cuando entramos había un señor entrado en años con unas cuantas macetas a su lado y diapositivas de fotos de plantas detrás. Me dispuse a escuchar con "mente abierta" lo que este señor venía a predicar ante más de un centenar de personas, y esas fueron algunas de sus enseñanzas:
- Que cualquier tipo de cáncer se puede curar con la ingesta de Kalanchoe, incluso se conocen muchos casos de curación en fase terminal y sin combinación con ninguna otra terapia de verdad.
- Que los cólicos en los riñones se disuelven automáticamente después de tomar, durante nueve días, infusiones de Lepidium Latifolium y el dolor se pasa rápidamente el primer día; los urólogos recetan medicamentos porque si no las farmacéuticas no ganan dinero.
- La mayoría de las sustancias naturales prohibidas por la OMS por su supuesta toxicidad son en realidad muy buenas medicinas, pero que al ser gratuitas arruinarían a las farmacéuticas si se supiera.
- Que los locos son personas conectadas otro plano más elevado.
- Que hay cosas que no entendemos porque nos han enseñado que dos y dos son cuatro, pero un amigo suyo que es físico cuántico se pasó tres horas para demostrarles que 1+1+1+1... es infinito, y por tanto [sic] dos y dos no son cuatro.
- Que el agua de mar es el mejor suero que existe, mil veces mejor que el de las farmacias y los hospitales, y que es tan bueno que podríamos sustituir la sangre por agua de mar y seguiríamos viviendo perfectamente.
- Que hay una planta que cura la hipertensión por encima de lo normal y también la "hipertensión por debajo".

Después llegó el turno de preguntas y cuando un chico contó que le salían sarpullidos o algo así en los codos para preguntar qué remedio le ofrecía, Josep Pàmies le dijo que era porque a lo mejor bebía demasiado y le dañaba el hígado, que se estuviera un tiempo sin beber. Cuando el chico volvió a preguntar si no podía tomarse alguna hierba o frotarse con hojas o extracto de alguna de aquellas plantas el señor Pàmies dijo que lo que mejor le podría ir era la propia orina. Ante el murmullo del público aclaró: "Yo tengo la tranquilidad de saber que si algún día me ocurriera algo siempre puedo beberme mi orina y seguro que irá bien, porque contiene una concentración de sales que van bien para todo".


Un par de horas después de haber llegado nosotros terminó el acto, todo el mundo aplaudió y se fue a la cola para poder comprar el libro que contenía toda aquella sabiduría concentrada. ¿Por 15 euritos vale la pena, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Una dulce revolución Empty
MensajeTema: Re: Una dulce revolución   Una dulce revolución EmptyDom Abr 13, 2014 12:44 pm

Impresionante. Tanta sabiduría por 15 €... Una ganga.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Una dulce revolución Empty
MensajeTema: Re: Una dulce revolución   Una dulce revolución EmptyDom Abr 13, 2014 12:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Impresionante. Tanta sabiduría por 15 €... Una ganga.
Por suerte a mi amigo le pareció un poco caro, lo habría comprado por 8. Yo no sé si pagándome 15€ me convencerían para que les guardara el bulto durante un año...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una dulce revolución Empty
MensajeTema: Re: Una dulce revolución   Una dulce revolución EmptyDom Abr 13, 2014 1:15 pm

O____O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Una dulce revolución Empty
MensajeTema: Re: Una dulce revolución   Una dulce revolución Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una dulce revolución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pan dulce de vainilla
» La participación de Dulce en este foro
» La Revolución científica
» Hay una Revolucion en España ?
» La revolución de los paraguas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias :: Ciencias naturales-
Cambiar a: