Todos los foros
Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?

Ir abajo 
+2
Blas
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyVie Abr 04, 2014 10:37 am

Antisozzial escribió:
   Segun un estudio de una yanki, James Vuapel  en España , la mitad de los bebes tienen posibilidad de llegar a los 106 años,el resto morira con menos de 50 años, drogados, alcoholizados u obesos viendo T-5, este ultimo apunte es mio, de un estudio que hice yo ayer mientars cagaba.

    ¿Que significa esto?  Pues que ademas de haber mucho pùtos abuelos, tocando los kojones, con sus penas , sus soledades y enfermedades, esta que la mayoria moriran solos, en las casas,, habra oleres, en las comunidades, riesgo de infecciones, etc.

        Yo propongo empezar a dar matarile a los abueletes, o de de una puta vez, pasar de la Iglesia y los subnormales de pro.vida y que en España y en todo el mundo occidental, se cree ya una ley de eutanasia activa, pasiva m la mala praxis , la regular y la mala, pero algo hay que hacer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo abogo por una ley de apoyo al suicidio y la formación de su correspondiente departamento asesor. Hay gente que no se suicida porque no está bien informada, por que no lo ha hecho nunca, o simplemente por que le da corte. 
Ese problema existe y una sociedad avanzada debería afrontarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyVie Abr 04, 2014 10:41 am

Antisozzial escribió:
Tambien esta bien y podrian hacer programas de estos suicidios, T-5
Eh, que esta vez estoy hablando en serio, mamón.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyVie Abr 04, 2014 11:47 am

Suponía que la eutanasia al ser un tema clásico de debate y muy controvertido, ya habría sido abordado extensamente aquí.
Pero si no es el caso, yo llevo el chip a favor de la eutanasia ya de serie. 
No entiendo la obligatoriedad de vivir. 
Para mí resulta racionalmente inconcebible que alguien no sea dueño de su propia vida y su propia muerte. 
Y alargar la vida de quien no la quiere es una de las mayores putadas que se le pueden hacer a un individuo.

Para mí la vida de una persona vale lo que ella misma considere. Nadie más debe inmiscuirse.

Sobre el suicidio, si eso, ya sería de otro hilo, aunque muy estrechamente emparentado.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyVie Abr 04, 2014 2:35 pm

Antisozzial escribió:
   Segun un estudio de una yanki, James Vuapel  en España , la mitad de los bebes tienen posibilidad de llegar a los 106 años,el resto morira con menos de 50 años, drogados, alcoholizados u obesos viendo T-5, este ultimo apunte es mio, de un estudio que hice yo ayer mientars cagaba.

    ¿Que significa esto?  Pues que ademas de haber mucho pùtos abuelos, tocando los kojones, con sus penas , sus soledades y enfermedades, esta que la mayoria moriran solos, en las casas,, habra oleres, en las comunidades, riesgo de infecciones, etc.

        Yo propongo empezar a dar matarile a los abueletes, o de de una puta vez, pasar de la Iglesia y los subnormales de pro.vida y que en España y en todo el mundo occidental, se cree ya una ley de eutanasia activa, pasiva m la mala praxis , la regular y la mala, pero algo hay que hacer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Razz qué agudo. Pero el artículo dice que la esperanza de vida va en aumento... se llega a la vejez en buen estado de salud... disminuye la decrepitud y la dependencia.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptySáb Abr 05, 2014 9:56 am

Pues a mí me dice el instinto que la gente que ahora tiene 20, 30, 40  y hasta 50 años no vamos a vivir tanto como la gente que nació allá entre 1930 y 1940.
La generación que ha aumentado su longevidad ha sido la de los viejos actuales con respecto de sus padres y abuelos.
Nosotros, los de edades entre 20 y 50, no hemos vivido ni con la mitad de salubridad que estos ancianos.
En primer lugar, cada vez más los niños, desde tiernos bebesitos, no paran de tomar medicinas, jarabes, pastillas, inhalaciones, pomadas y todo tipo de mierdas en vinagre. 
Por otro lado los jóvenes y adultos de ahora, no hemos parado de fumar y beber, y en muchos casos de meternos sustancias extrañas muy potentes; no hemos parado de comer alimentos envasados, industrializados y repletos de aditivos; no hemos parado de respirar mierda y de beber aguas al límite de potabilidad; no hemos parado de sedentarizarnos e ir en coche hasta de la cocina al baño; y a los que les ha dado por hacer deporte, mayormente lo hacen en desmesura, por espacio de tiempo corto, de modo intensivo y sin criterios de elemental cordura. 
En fin, que ya veremos si llegamos a los setenta y cinco tacos como mucho.


Última edición por Blas el Sáb Abr 05, 2014 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptySáb Abr 05, 2014 9:58 am

Antisozzial escribió:
La eutanasia es igual que el suicidio, si te dan opcion de acabar con tu vida, pues eso, suicidio
Ya, pero ¿tienes algo que decir acerca del suicidio o la eutanasia? (Joder, porque el hilo lo has abierto tú)
A mí me interesaría saber la opinión de la gente sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptySáb Abr 05, 2014 12:03 pm

Yo convertiría los paraísos fiscales en paraísos de la terdera edad. Desde el más rico al más pobre, cuando cumplieran cierta edad...¡Al paraíso de la tercera edad...! Sin llevarse nada de lo cosechado durante la edad fértil...

Con buenos hospitales, médicxs, enfermerxs, lxs mejores cocinerxs (caseros, no pijás de esas de jamón pata negra con aroma de salmón...), baile, sol, sin ninguna preocupación...

Esto lo digo porque los poderosos, mientras más edad, más pervertidos son... y son los que mandan.

Y en esos paraísos, ha esperar en paz la muerte, la eutanasia, el suicidio... o lo que les salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptySáb Abr 05, 2014 8:32 pm

Blas escribió:
Pues a mí me dice el instinto que la gente que ahora tiene 20, 30, 40  y hasta 50 años no vamos a vivir tanto como la gente que nació allá entre 1930 y 1940.
La generación que ha aumentado su longevidad ha sido la de los viejos actuales con respecto de sus padres y abuelos.
Nosotros, los de edades entre 20 y 50, no hemos vivido ni con la mitad de salubridad que estos ancianos.
En primer lugar, cada vez más los niños, desde tiernos bebesitos, no paran de tomar medicinas, jarabes, pastillas, inhalaciones, pomadas y todo tipo de mierdas en vinagre. 
Por otro lado los jóvenes y adultos de ahora, no hemos parado de fumar y beber, y en muchos casos de meternos sustancias extrañas muy potentes; no hemos parado de comer alimentos envasados, industrializados y repletos de aditivos; no hemos parado de respirar mierda y de beber aguas al límite de potabilidad; no hemos parado de sedentarizarnos e ir en coche hasta de la cocina al baño; y a los que les ha dado por hacer deporte, mayormente lo hacen en desmesura, por espacio de tiempo corto, de modo intensivo y sin criterios de elemental cordura. 
En fin, que ya veremos si llegamos a los setenta y cinco tacos como mucho.

Si, la verdad es que yo intuitivamente pienso lo mismo, pero lo cierto es que éste hombre dice que:

Vaupel sostiene, además, «que no hay pruebas de que haya un límite en la esperanza de vida del ser humano, es decir, de que una persona al nacer tenga un máximo de años por delante». Para explicar su teoría, ha acuñado el término plasticidad de la longevidad: «Durante mucho tiempo se creía que no se podía hacer nada contra la vejez. Si una persona no moría por una enfermedad o debido a un accidente, fallecería de muerte natural. Pero en los últimos 20 años hemos descubierto que esto no es verdad. La esperanza de vida en los años 20 era de 65 años y ahora, en la mayor parte de los países desarrollados ha superado los 80. Sabemos que incluso gente de más de 90 puede tener un buen estado de salud».

La vejez, asegura, se retrasa: «Hoy en día, una persona de 78 años puede tener un estado de salud equivalente al que hace medio siglo tenía alguien de 68. Y dentro de 50 años, una persona de 80 tendrá una salud como la de alguien que tenga hoy 50 o 60».


Y por lo que leí, está atribuyendo éstas razones a los "continuos avances en la medicina", y el avance en la calidad de vida.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyDom Abr 06, 2014 9:39 am

1-- La vejez, asegura, se retrasa: «Hoy en día, una persona de 78 años puede tener un estado de salud equivalente al que hace medio siglo tenía alguien de 68. 


2-- Y dentro de 50 años, una persona de 80 tendrá una salud como la de alguien que tenga hoy 50 o 60».


La primera frase no admite discusión. Los hechos lo avalan.
Yo dudo de la segunda. Hasta ahora sí se ha alargado la vida por causa de la medicina. En los años 30 la gente se moría de cualquier cosa que ahora sólo supone un par de días de hospital.
Pero mis dudas instintivas se inspiran en que la gente que seremos viejos dentro de 20 años o 50, no hemos parado de meterle mierdas a nuestros organismos que los anteriores no le metieron. Mira, casualmente y en plan anecdótico, hoy es el 92 cumpleaños de una tía mía. Está cojonudísima en todos los sentidos, la peazo cabrona. Pero, ojito: no ha fumado jamás, no se ha cogido una borrachera nunca, no se ha hinchado de comer, no ha trabajado en cosas de mucho maltrato y continúa yendo a pie a todas partes. 
Si comparamos su vida a la mía y sus hábitos a los míos, yo tal vez llegue a los 75.
Y depende en qué zona viva uno también le condiciona muchísimo. En zonas industriales, como la mía, los cánceres son más frecuentes que las apendicitis. Tengo un montón de amigos-conocidos de mi edad y más jóvenes con cáncer. Y entre ellos los hay de vidas "alegres" y de vidas sanas. Es lo que tiene vivir al lado de petroquímicas. La gente que ahora es vieja o muy vieja -excepto en las grandes urbes-, la polución por automóvil no la han padecido a niveles graves hasta la segunda mitad de su vida, en cambio nosotros siempre, desde el minuto uno.













Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyDom Abr 06, 2014 10:51 am

Yo creo que tarde o temprano se descubrirá que fumar con moderación y beber como si no hubiera un mañana, alarga la vida.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyDom Abr 06, 2014 11:22 am

Bueno, el alcohol es un conservante cojonudo. A ver quién refuta eso.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyDom Abr 06, 2014 11:30 am

el.loco.lucas escribió:
Yo creo que tarde o temprano se descubrirá que fumar con moderación y beber como si no hubiera un mañana, alarga la vida.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? EmptyDom Abr 06, 2014 4:52 pm

Blas escribió:
1-- La vejez, asegura, se retrasa: «Hoy en día, una persona de 78 años puede tener un estado de salud equivalente al que hace medio siglo tenía alguien de 68. 


2-- Y dentro de 50 años, una persona de 80 tendrá una salud como la de alguien que tenga hoy 50 o 60».


La primera frase no admite discusión. Los hechos lo avalan.
Yo dudo de la segunda. Hasta ahora sí se ha alargado la vida por causa de la medicina. En los años 30 la gente se moría de cualquier cosa que ahora sólo supone un par de días de hospital.
Pero mis dudas instintivas se inspiran en que la gente que seremos viejos dentro de 20 años o 50, no hemos parado de meterle mierdas a nuestros organismos que los anteriores no le metieron. Mira, casualmente y en plan anecdótico, hoy es el 92 cumpleaños de una tía mía. Está cojonudísima en todos los sentidos, la peazo cabrona. Pero, ojito: no ha fumado jamás, no se ha cogido una borrachera nunca, no se ha hinchado de comer, no ha trabajado en cosas de mucho maltrato y continúa yendo a pie a todas partes. 
Si comparamos su vida a la mía y sus hábitos a los míos, yo tal vez llegue a los 75.
Y depende en qué zona viva uno también le condiciona muchísimo. En zonas industriales, como la mía, los cánceres son más frecuentes que las apendicitis. Tengo un montón de amigos-conocidos de mi edad y más jóvenes con cáncer. Y entre ellos los hay de vidas "alegres" y de vidas sanas. Es lo que tiene vivir al lado de petroquímicas. La gente que ahora es vieja o muy vieja -excepto en las grandes urbes-, la polución por automóvil no la han padecido a niveles graves hasta la segunda mitad de su vida, en cambio nosotros siempre, desde el minuto uno.















Si, la verdad es que también tengo esa percepción, por eso me genera dudas el estudio de éste hombre (de hecho hay muchísimas enfermedades nuevas)... pero creo que básicamente habla de vejez saludable (para quienes logran llegar a viejos, claro está jajajaja), lo cual incide directamente en la esperanza de vida (nuevamente de quienes logran llegar a viejos  Razz ).

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty
MensajeTema: Re: Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?   Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una de cada dos bebes, cumpliran los 100. Bueno, ¿Cuando vamos a dar matarile a los putos viejos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras
» Bueno, ¿Vamos hablar mañana de las andaluzas?
» Cada día nueva felonía de Sánchez, que bueno Carlos Herrera
»  No debe ser muy bueno el prestamo, cuando nigun forero del PP a posteado hoy
» Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: