| Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe | |
|
+5CortoCortito Tatsumaru Liptuan Pur Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:49 am | |
| Que los malos son los malos y mas malos los buenos, los buenos son ese especimen que se nutren de su bondad y de un mundo imaginario donde no aceptan la maldad ni a los malos.
El bueno que presume de bondad, candidez, tolerancia, solidaridad y educacion, poco a poco seva convirtiendo en un cabron rencoroso, lleno de odio, ansias de venganza y obsesivo con una justicia divina moral revosante de amoralidad
El bueno nunca es malo, malos son los otros, aquellos que no siguen el camino del amor, el cariño y las emociones positivas se convierte automaticamente en un ser abyecto , y el bueno se aliara con mas bondadosos para crear la gran alianza nazi-bondadosa para disfrazar su maldad de bondad justificada por el fin de acabar con el malo
No me gusta ser bueno ni los buenos, aunque no soy malo, no me gusta tu | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 11:25 am | |
| muy bueno (eeehhmmm perdón, muy malo ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 12:38 pm | |
| Pues me parece una buena reflexión. Algunas líneas me parecen hechos claros, no simples cavilaciones. Te ha quedado como un trabalenguas pero bueno, no se puede tener todo en esta vida oye. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 12:55 pm | |
| Jodó, ¿y si resumimos diciendo que la línea que divide buenos y malos está un poco difusa? Es más; ¿no es posible que el "bueno" que machaca a malos pierda sus buenas intenciones por el camino? También que si eres tan bueno y pones un nivel de moralidad tan grande que pocos lo puedan asumir estés ayudando a que el mal se propague. Pongamos la ley seca de estados Unidos, para evitar el mal de la bebida, las familias con padres alcoholizados se prohíbe beber...de repente los mafiosos se frotan las manos y los que no eran tan buenos al beber sin remordimientos pasan de esa moralidad tan exigente y les dejan unos billetes a los que distribuyen el alcohol, los de la mafia, que usaron esa pasta para corromper a toda la sociedad civil (jueces, polis, políticos). Lo que se llama hacer un pan con unas tortas... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 2:30 pm | |
| lo de buenos y malos es una yankineada | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 2:40 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 2:41 pm | |
| lo peor es cuando el boludo no acepta su error | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:06 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Jue Oct 31, 2013 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Vie Nov 01, 2013 6:28 am | |
| La línea que separa la maldad de la bondad se llama conciencia, y según en qué parte del mundo estemos lo que para uno es malo para otros puede ser bueno, pues se basa en la educación y moral de los ciudadanos.
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Vie Nov 01, 2013 6:31 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Que los malos son los malos y mas malos los buenos, los buenos son ese especimen que se nutren de su bondad y de un mundo imaginario donde no aceptan la maldad ni a los malos.
El bueno que presume de bondad, candidez, tolerancia, solidaridad y educacion, poco a poco seva convirtiendo en un cabron rencoroso, lleno de odio, ansias de venganza y obsesivo con una justicia divina moral revosante de amoralidad
El bueno nunca es malo, malos son los otros, aquellos que no siguen el camino del amor, el cariño y las emociones positivas se convierte automaticamente en un ser abyecto , y el bueno se aliara con mas bondadosos para crear la gran alianza nazi-bondadosa para disfrazar su maldad de bondad justificada por el fin de acabar con el malo
No me gusta ser bueno ni los buenos, aunque no soy malo, no me gusta tu Nos han educado para ser niños buenos, según sus normas, y si alguien se sale del tiesto castigado. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Vie Nov 01, 2013 2:17 pm | |
| si hay algo que es universal es la idea de bien y de mal, no tiene nada que ver con la ciudadanía ni con la educación (eso es la moral... que nada tiene que ver con el bien y el mal, sino con la adquisición de preceptos en torno a la bondad y la maldad y las correspondientes pautas de conducta). | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Sáb Nov 02, 2013 1:36 am | |
| Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. Clive Staples Lewis | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Dom Nov 03, 2013 7:08 pm | |
| "Los buenos ganan en las películas, los malos en la realidad." | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Dom Nov 03, 2013 7:19 pm | |
| No creo que, en general, se eduque para ser bueno (ojalá) se educa para parecerlo. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Dom Nov 03, 2013 7:33 pm | |
| Pues yo creo que una persona equilibrada tiene que tener bondad y cierto grado de malicia para sobrevivir en este mundo.
El que es demasiado bueno es demasiado capullo. Si eres demasiado bueno te pisan.
Sin embargo el que se hace respetar...no puede ser tan bueno con todos...a veces hay que defenderse y eso no se hace a base de bondad. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Dom Nov 03, 2013 7:52 pm | |
| Esto es lo de siempre, depende de cómo definamos los términos bondad y maldad. Últimamente pienso que bondad es sencillamente desenvolverse en la vida evitando causar cualquier tipo de daño a uno mismo o a los otros, está claro que es bastante complicado, y que cuando yerras, esté justificado o no, incurres en maldad. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Dom Nov 03, 2013 10:59 pm | |
| si, son términos complicados (y coincido con ambos, aunque al ser complicado el término no lo tengo muy claro). En todo caso lo que sí puedo decir, es que deja de ser confuso cuando somos cocientes del acto, es decir, creo que cuando se yerra, se incurre en error, maldad sería cuando hay una intención de hacer daño y se actúa en consecuencia (al margen de si se logra el objetivo o no). | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe Dom Nov 03, 2013 11:14 pm | |
| - pur escribió:
- maldad sería cuando hay una intención de hacer daño
Estoy de acuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe | |
| |
|
| |
| Cuando el bueno no acepta su maldad, se asusta ante ella, la disfraza y al final sucumbe | |
|