Todos los foros
El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Empty
MensajeTema: El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.   El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. EmptySáb Abr 05, 2014 1:39 am

No van mal encaminados.  :diente: 

Ya sabemos que somos afortunados pero no está de más que nos lo recuerden. El diario Inglés “The Telegraph” ha situado Andalucía en el puesto número 1 de su lista “Los 20 mejores lugares del mundo para vivir”, compitiendo con otros 20 lugares, de los que destacan París (puesto número 5), Tokyo (puesto número 7) y Amsterdam (puesto número 11).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Que no se corra la voz que se nos va a llenar esto de gente.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Empty
MensajeTema: Re: El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.   El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. EmptySáb Abr 05, 2014 3:54 am

Bueno, es pintoresca la selección.
Andalucía por supuesto es un buen sitio pero también un sitio regulero, porque es muy grande y hay de todo.
Esa lista combina regiones con ciudades. ¡Y está Hong Kong! 
Hombre, meter ahí la Toscana, la Bretaña con Hong Kong, es tan dispar como el tipo de personas que existen. A mí me cae estrambótico.
Para un bakala makinero Soria es la muerte. En cambio yo la considero un paraíso. 
Y Andalucía, Andalucía... A mí Sevilla por ejemplo me parece un puto encanto, una fuquin maravilla, un amor, pero si me llevas a ambientes playeros, ya se los regalo a los amantes del aftersun y las papas fritas, que eso no lo quiero ni a gastos pagados. 
Y como clima no es el mejor sitio del mundo ni de coña, en eso estaremos de acuerdo, supongo (o no) je je je.
Imagino que para clima habrá sitios en Italia o Francia que serán menos extremos, porque la típica humedad sureña mediterránea es una auténtica mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Empty
MensajeTema: Re: El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.   El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. EmptySáb Abr 05, 2014 4:25 am

Blas escribió:
Bueno, es pintoresca la selección.
Andalucía por supuesto es un buen sitio pero también un sitio regulero, porque es muy grande y hay de todo.
Esa lista combina regiones con ciudades. ¡Y está Hong Kong! 
Hombre, meter ahí la Toscana, la Bretaña con Hong Kong, es tan dispar como el tipo de personas que existen. A mí me cae estrambótico.
Para un bakala makinero Soria es la muerte. En cambio yo la considero un paraíso. 
Y Andalucía, Andalucía... A mí Sevilla por ejemplo me parece un puto encanto, una fuquin maravilla, un amor, pero si me llevas a ambientes playeros, ya se los regalo a los amantes del aftersun y las papas fritas, que eso no lo quiero ni a gastos pagados. 
Y como clima no es el mejor sitio del mundo ni de coña, en eso estaremos de acuerdo, supongo (o no) je je je.
Imagino que para clima habrá sitios en Italia o Francia que serán menos extremos, porque la típica humedad sureña mediterránea es una auténtica mierda.


Si es que os quejáis de vicio, 45º a la sombra y ya poniendo pegas.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Empty
MensajeTema: Re: El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.   El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Argentina el mejor lugar para vivir de Latinoamérica.[/b]
» El Marxismo, como doctrina para salvar al mundo
» Estamos listos para vivir en un mundo sin países?
» Para tratar con la UE ¿Mejor un ministro chulo como Varufakis o uno timido como Tsakalotoi?
» Para el mejor forero del Mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: