Todos los foros
Ajedrez Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ajedrez Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ajedrez

Ir abajo 
+3
Tibs
Jevirulo
John
7 participantes
AutorMensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Ajedrez   Ajedrez EmptyJue Sep 29, 2011 10:04 pm

Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy muy pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooo, pero quien quiera jugar al ajedrez contra mi que lo diga, yo cuando tengo un rato juego en esta página y es gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyJue Sep 29, 2011 10:07 pm

John escribió:
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy muy pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooo, pero quien quiera jugar al ajedrez contra mi que lo diga, yo cuando tengo un rato juego en esta página y es gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juasjuasjuas!!!!, no habia visto tu firma hasta ahora!!

(siento haber desviado el tema Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyJue Sep 29, 2011 10:19 pm

No se ve la página John, o al menos no la veo yo....
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyVie Sep 30, 2011 7:44 pm

Jevirulo escribió:
John escribió:
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy muy pesaaaaaaaaaaaaaaaaooooo, pero quien quiera jugar al ajedrez contra mi que lo diga, yo cuando tengo un rato juego en esta página y es gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juasjuasjuas!!!!, no habia visto tu firma hasta ahora!!

(siento haber desviado el tema Embarassed )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyVie Sep 30, 2011 7:45 pm

Tibs escribió:
No se ve la página John, o al menos no la veo yo....

A ver ahora Tibs


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyVie Sep 30, 2011 7:47 pm

Tibs escribió:
No se ve la página John, o al menos no la veo yo....

Ahora me he dado cuenta, si es que no había puesto el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyVie Sep 30, 2011 9:12 pm

estoy en sala 5, tiempo 20 minutos, soy Luckis y estoy de color azul o amarillo
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyLun Oct 03, 2011 2:50 pm

John escribió:
estoy en sala 5, tiempo 20 minutos, soy Luckis y estoy de color azul o amarillo

Me gustaría jugar una partidita contigo, John, pero he entrado en esa página y me pide descargar el Java, cosa que no consigo hacer, ¿será porque la versión que tengo de windows es más antigua? El caso es que no hay manera, aunque he entrado en otros on-line de ajedrez y le gano a veces al programa., Aunque en las salidas soy un desastre, luego en el transcurso de la partida me enmiendo Razz En caso de poder entrar, ¿cómo hago para jugar contigo?
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyLun Oct 03, 2011 3:24 pm

Se podría jugar una partidita en el foro.
No vale "el mate pastor" Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyLun Oct 03, 2011 4:04 pm

Si se forma un grupo de jugadores me anoto. Uno de los sitios para jugar ajedrez en línea es las salas de
yahoo juegos…salas internacionales…salas de España. Elegimos una o varias si
somos mucho y formamos parejas de jugadores… seria un mini torneo. En otro foro
jugábamos así al billar, ventajas????...se puede usar el chat lo que permite
interactuar mientras se juega, también el que no sabe jugar puede participar
mirando y aprendiendo. Requisitos??...pocos , tener cuenta en yahoo, si tienen correo yahoo es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyLun Oct 03, 2011 9:45 pm

manulondra escribió:
John escribió:
estoy en sala 5, tiempo 20 minutos, soy Luckis y estoy de color azul o amarillo

Me gustaría jugar una partidita contigo, John, pero he entrado en esa página y me pide descargar el Java, cosa que no consigo hacer, ¿será porque la versión que tengo de windows es más antigua? El caso es que no hay manera, aunque he entrado en otros on-line de ajedrez y le gano a veces al programa., Aunque en las salidas soy un desastre, luego en el transcurso de la partida me enmiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En caso de poder entrar, ¿cómo hago para jugar contigo?

Hola manulondra, yo me instalé el java del tirón y no se como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de todas formas pregúntáselo a timerman por ejemplo y debe ser fácil, por como juegues no te preocupes, yo soy muy malo y el que sea peor aprenderá del otro, en el otro foro jugábamos en esta misma página, Mmonchi, marapez, Albert63, y lo que hacíamos era, que el que podía jugar le mandaba por el foro un mp al otro o lo ponía en este hilo, y nos decíamos en que sala estábamos y a jugar, y lo bueno que tienen estas salas es que se pueden observar las partidas e incluso chatear, yo en días laborables puedo jugar a partir de las 21 horas apróximadamente.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyLun Oct 03, 2011 9:47 pm

Maulet escribió:
Se podría jugar una partidita en el foro.
No vale "el mate pastor" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga anímate Maulet Wink
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyLun Oct 03, 2011 9:51 pm

Chamigo escribió:
Si se forma un grupo de jugadores me anoto. Uno de los sitios para jugar ajedrez en línea es las salas de
yahoo juegos…salas internacionales…salas de España. Elegimos una o varias si
somos mucho y formamos parejas de jugadores… seria un mini torneo. En otro foro
jugábamos así al billar, ventajas????...se puede usar el chat lo que permite
interactuar mientras se juega, también el que no sabe jugar puede participar
mirando y aprendiendo. Requisitos??...pocos , tener cuenta en yahoo, si tienen correo yahoo es suficiente.

^Por mi estupendo Chamigo, saludos, en esta página que he puesto en el post anterior es muy rápido registrarse , pero si hay que cambiarse al yahoo no hay problemas. Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyMar Oct 04, 2011 12:43 pm

John escribió:
manulondra escribió:
John escribió:
estoy en sala 5, tiempo 20 minutos, soy Luckis y estoy de color azul o amarillo

Me gustaría jugar una partidita contigo, John, pero he entrado en esa página y me pide descargar el Java, cosa que no consigo hacer, ¿será porque la versión que tengo de windows es más antigua? El caso es que no hay manera, aunque he entrado en otros on-line de ajedrez y le gano a veces al programa., Aunque en las salidas soy un desastre, luego en el transcurso de la partida me enmiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En caso de poder entrar, ¿cómo hago para jugar contigo?

Hola manulondra, yo me instalé el java del tirón y no se como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de todas formas pregúntáselo a timerman por ejemplo y debe ser fácil, por como juegues no te preocupes, yo soy muy malo y el que sea peor aprenderá del otro, en el otro foro jugábamos en esta misma página, Mmonchi, marapez, Albert63, y lo que hacíamos era, que el que podía jugar le mandaba por el foro un mp al otro o lo ponía en este hilo, y nos decíamos en que sala estábamos y a jugar, y lo bueno que tienen estas salas es que se pueden observar las partidas e incluso chatear, yo en días laborables puedo jugar a partir de las 21 horas apróximadamente.

Saludos. Wink

Gracias john! ya he podido instalarlo. Me han dado unas palizas que pá qué! No serás tan malo, llevas un montón de partidas ganadas Smile Me entrenaré un poco antes de que me palices :diente: A esa hora no sé si jugaré porque la neurona ya está casi dormida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyMar Oct 04, 2011 11:15 pm

manulondra escribió:
John escribió:
manulondra escribió:
John escribió:
estoy en sala 5, tiempo 20 minutos, soy Luckis y estoy de color azul o amarillo

Me gustaría jugar una partidita contigo, John, pero he entrado en esa página y me pide descargar el Java, cosa que no consigo hacer, ¿será porque la versión que tengo de windows es más antigua? El caso es que no hay manera, aunque he entrado en otros on-line de ajedrez y le gano a veces al programa., Aunque en las salidas soy un desastre, luego en el transcurso de la partida me enmiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En caso de poder entrar, ¿cómo hago para jugar contigo?

Hola manulondra, yo me instalé el java del tirón y no se como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de todas formas pregúntáselo a timerman por ejemplo y debe ser fácil, por como juegues no te preocupes, yo soy muy malo y el que sea peor aprenderá del otro, en el otro foro jugábamos en esta misma página, Mmonchi, marapez, Albert63, y lo que hacíamos era, que el que podía jugar le mandaba por el foro un mp al otro o lo ponía en este hilo, y nos decíamos en que sala estábamos y a jugar, y lo bueno que tienen estas salas es que se pueden observar las partidas e incluso chatear, yo en días laborables puedo jugar a partir de las 21 horas apróximadamente.

Saludos. Wink

Gracias john! ya he podido instalarlo. Me han dado unas palizas que pá qué! No serás tan malo, llevas un montón de partidas ganadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me entrenaré un poco antes de que me palices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A esa hora no sé si jugaré porque la neurona ya está casi dormida Wink

Yo estoy por aquí manulondra, aunque ya mismo caigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyDom Oct 09, 2011 6:07 am

Buenos días a todos estoy en sala 4 de 20 minutos
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyDom Oct 09, 2011 6:25 pm

Después de una siesta pega una partidita, estoy en sala 10, 20 minutos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
K.Acrab
Novato/a
K.Acrab


Mensajes : 82

Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez EmptyDom Feb 05, 2023 7:40 pm

Supongo que esto está muerto matado y no jugáis al ajedrez por aquí.

Llevo tiempo sin jugar pero por echar una de vez en cuando estaría bien y volver a ir cogiéndole práctica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Ajedrez   Ajedrez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ajedrez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ajedrez
» No encuentro rival en el juego del ajedrez
» Un robot le rompe el dedo a un niño durante una partida de ajedrez
» “SEMOS” PROGRES: ajedrez inclusivo. Los niños no pueden ser más listos que las niñas.
» Anna Muzychuk renuncia a defender dos títulos mundiales de ajedrez al ser en Arabia Saudí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: