| No encuentro rival en el juego del ajedrez | |
|
+3Zerg Rush el.loco.lucas hechizera del mas alla 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: No encuentro rival en el juego del ajedrez Miér Nov 07, 2018 5:19 pm | |
| Pocos se atreven a retarme, soy campeona.
Mi clave es la siguiente.
Empiezo sacando el peon, despues por ese mismo espacio vacio, saco el alfil, cuando me toque otra vez mi turno, saco el caballo, despues saco otro peon y por ese espacio saco la reina.
Con esas jugadas maestras ningun forero de aqui seria capaz de ganarme, si es que alguno sabe jugar. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Miér Nov 07, 2018 7:50 pm | |
| Sacando la dama a pasear en la quinta jugada te ganará cualquier aficionado medio. Con una puntuación ELO por encima de 1.600 (algo más que aficionado principiante) ya te darán auténticas palizas. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Miér Nov 07, 2018 10:48 pm | |
| - hechizera del mas alla escribió:
- Pocos se atreven a retarme, soy campeona.
Empiezo sacando el peon, despues por ese mismo espacio vacio, saco el alfil, cuando me toque otra vez mi turno, saco el caballo, despues saco otro peon y por ese espacio saco la reina.
Con esas jugadas maestras ningun forero de aqui seria capaz de ganarme, si es que alguno sabe jugar. Me temo que aquí de darás con los dientes en un canto | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Jue Nov 08, 2018 1:32 pm | |
| Ni puta idea de jugar pero sabiendo que la reina es clave por su capacidad de movimiento...¿para qué exponerla tan temprano? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Jue Nov 08, 2018 3:04 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- hechizera del mas alla escribió:
- Pocos se atreven a retarme, soy campeona.
Con esas jugadas maestras ningun forero de aqui seria capaz de ganarme, si es que alguno sabe jugar. Me temo que aquí de darás con los dientes en un canto Si tenemos en cuenta la cantidad de veces que se ha dado con un canto en los dientes (sólo contando en este foro), ya debe ser capaz de darse con un canto en los diente sin llevarlos puestos. Como bien dice el Pato, quien saca a pasear la dama a la quinta jugada lo lleva mal, pero el llobu dice más: quien no es capaz de desarrollar ningún pensamiento lógico (por más que pase meses escribiendo en el foro) no tiene ni puta idea de jugar al ajedrez, por más que sepa cómo se mueven las diferentes piezas. Y a tenor de lo escrito por la chapucera del más allá, en cuanto a hacer trampas en el póquer escondiendo fichas debajo de la mesa, no es de extrañar que en medio de la partida de ajedrez, la chapucera del más allá, cante las cuarenta. Salud y República. | |
|
| |
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Jue Nov 08, 2018 10:49 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Vie Nov 09, 2018 3:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Vie Nov 09, 2018 4:17 pm | |
| A las jugadas que ustedes dicen las elimino de dos formas, saliendo primero con el caballo y sacando el tercer peon, o sacando la reina al lado de el caballo.
Asi que no insistan que la paliza y ostiazos qe les doy en ajedrez sera epica. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Vie Nov 09, 2018 8:30 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Vie Nov 09, 2018 10:47 pm | |
- A las jugadas que ustedes dicen las elimino de dos formas, saliendo primero con el caballo y sacando el tercer peon, o sacando la reina al lado de el caballo.
Asi que no insistan que la paliza y ostiazos qe les doy en ajedrez sera epica. Nadie ha dicho ninguna jugada, lo que revela tu profundo desconocimiento del tema del que presumes. Y por tu absurda manera de "numerar" peones sólo estás demostrando que sabes tanto de ajedrez como de gramática. Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Vie Nov 09, 2018 10:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Sáb Nov 10, 2018 4:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Sáb Nov 10, 2018 4:10 am | |
| - El llobu escribió:
- A las jugadas que ustedes dicen las elimino de dos formas, saliendo primero con el caballo y sacando el tercer peon, o sacando la reina al lado de el caballo.
Asi que no insistan que la paliza y ostiazos qe les doy en ajedrez sera epica. Nadie ha dicho ninguna jugada, lo que revela tu profundo desconocimiento del tema del que presumes.
Y por tu absurda manera de "numerar" peones sólo estás demostrando que sabes tanto de ajedrez como de gramática.
Salud y República. No hay necesidad de que digan ninguna jugada, si ya todo esta a favor mio. Supon que tu sales con el clasico caballo como primera jugada, dejas los peones intactos, yo, como toda crack ya se por donde vienes, entonces que hago, saco el peon que esta al lado de la torre, tu que haces, sacas el tercer o cuarto peon para que te de via al alfil o a la reina, pero con esas jugadas ya estas cagado, te sentenciaste a muerte conmigo. Me conozco todas las jugadas del rival, asi que conmigo no nades contra la corriente, mi estimado llobu, follador de sirenas de la Atlantida. Quieres seguir jugando ? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Sáb Nov 10, 2018 9:27 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Sáb Nov 10, 2018 12:15 pm | |
- El llobu escribió:
Asi que no insistan que la paliza y ostiazos qe les doy en ajedrez sera epica. Nadie ha dicho ninguna jugada, lo que revela tu profundo desconocimiento del tema del que presumes.
Y por tu absurda manera de "numerar" peones sólo estás demostrando que sabes tanto de ajedrez como de gramática.
Salud y República. No hay necesidad de que digan ninguna jugada, si ya todo esta a favor mio.
Supon que tu sales con el clasico caballo como primera jugada, dejas los peones intactos, yo, como toda crack ya se por donde vienes, entonces que hago, saco el peon que esta al lado de la torre, tu que haces, sacas el tercer o cuarto peon para que te de via al alfil o a la reina, pero con esas jugadas ya estas cagado, te sentenciaste a muerte conmigo.
Me conozco todas las jugadas del rival, asi que conmigo no nades contra la corriente, mi estimado llobu, follador de sirenas de la Atlantida.
Quieres seguir jugando ? Confundes jugar con divagar y saber con imaginar. Para jugar una partida de ajedrez el llobu elige gente de su nivel y en tu caso no sería jugar una partida, sino enseñarte a jugar. Va a ser verdad el dicho: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Hay otro dicho: "de ilusiones vive el tonto de los cojones". Salud y República. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Sáb Nov 10, 2018 4:51 pm | |
| - El llobu escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. No hay necesidad de que digan ninguna jugada, si ya todo esta a favor mio.
Supon que tu sales con el clasico caballo como primera jugada, dejas los peones intactos, yo, como toda crack ya se por donde vienes, entonces que hago, saco el peon que esta al lado de la torre, tu que haces, sacas el tercer o cuarto peon para que te de via al alfil o a la reina, pero con esas jugadas ya estas cagado, te sentenciaste a muerte conmigo.
Me conozco todas las jugadas del rival, asi que conmigo no nades contra la corriente, mi estimado llobu, follador de sirenas de la Atlantida.
Quieres seguir jugando ? Confundes jugar con divagar y saber con imaginar.
Para jugar una partida de ajedrez el llobu elige gente de su nivel y en tu caso no sería jugar una partida, sino enseñarte a jugar.
Va a ser verdad el dicho: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Hay otro dicho: "de ilusiones vive el tonto de los cojones".
Salud y República. Llobu no pierdas el tiempo, ciertas estupideces, no merecen ni réplica... | |
|
| |
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Dom Nov 11, 2018 7:54 pm | |
| Una vez quise probar que tan experta era en ajedrez y rete a un jugador bueno de ajedrez. el sabia que yo era un rival imbatible, le dije que empezara con 5 jugadas, le di la oportunidad de sacar 5 fichas a la vez violando el reglamento del juego pero como solo estabamos jugando todo bien.
Saco un caballo, un peon, un alfil, otro peon y la reina, Me dijo que si, que yo no tenia chance.me dijo: De esta no sales... dentro de mi salio una risa burlona y le conteste. Estas seguro con esas fichas que has sacado?
Ante tal desafio en mi propia cara y por mi propia decision de permitirle sacar 5 fichas a la vez a ver si me ganaba, me ruborize.
Lo mire fijamente a sus ojos cafeces y le dije fulminantemente en su cara por atreverse a desafiarme: CAVASTE TU PROPIA TUMBA!!!
El juego solo duro media hora y todavia lo esta lamentando, la paliza fue epica por desafiarme en mis propias narices, payaso!!! | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Mar Nov 13, 2018 1:00 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- El llobu escribió:
Quieres seguir jugando ? Confundes jugar con divagar y saber con imaginar.
Para jugar una partida de ajedrez el llobu elige gente de su nivel y en tu caso no sería jugar una partida, sino enseñarte a jugar.
Va a ser verdad el dicho: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Hay otro dicho: "de ilusiones vive el tonto de los cojones".
Salud y República. Llobu no pierdas el tiempo, ciertas estupideces, no merecen ni réplica... Tiene razón el dilecto romano, pero en algo hay que entretenerse. Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Mar Nov 13, 2018 1:03 pm | |
| Si supieras algo de ajedrez deberías saber que no se le puede dar cinco jugadas de ventaja a nadie porque en cuatro jugadas te dan jaque mate.
Se ve que no conoces el mete pastor, jugada que sólo desconocen los que tienen muy escasos conocimientos de ajedrez.
Deja de mentir.
Salud y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Mar Nov 13, 2018 1:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Mar Nov 13, 2018 1:37 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Mar Nov 13, 2018 4:32 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez Mar Nov 13, 2018 4:35 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es muy buena idea: parte de los jugadores online trasladan sus jugadas a un programa para que el programa juegue por ellos. Y la chapucera del más allá cumple todos los requisitos para ser uno de ellos: nulo conocimiento del ajedrez y ego desmesurado. Salud y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No encuentro rival en el juego del ajedrez | |
| |
|
| |
| No encuentro rival en el juego del ajedrez | |
|