Tema: Re: Feliz día de Star Wars Dom Mayo 04, 2014 5:21 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Feliz día de Star Wars Dom Mayo 04, 2014 5:28 pm
Lo que vi de la primera de la nueva trilogia me alejó para siempre de Star Wars...tampoco es que fuese un fan muy grande de Luke Skywalker y sus historias pero divertían. Échenle la culpa al Jarjar ese.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Feliz día de Star Wars Dom Mayo 04, 2014 5:32 pm
Tatsumaru escribió:
Lo que vi de la primera de la nueva trilogia me alejó para siempre de Star Wars...tampoco es que fuese un fan muy grande de Luke Skywalker y sus historias pero divertían. Échenle la culpa al Jarjar ese.
Viste alguna vez la serie Black Mirror? (es inglesa) la comento en éste hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viene a cuento porque es del tipo de series tecno paranoides jejejeje Muy buena.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13535 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Feliz día de Star Wars Dom Mayo 04, 2014 5:36 pm
Tatsumaru escribió:
¿ Nueva trilogía? Si solo hay una, lo otro es una leyenda urbana.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Feliz día de Star Wars Lun Mayo 05, 2014 12:18 pm
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿ Nueva trilogía? Si solo hay una, lo otro es una leyenda urbana.
Cuando las dan por la tele las nuevas las pillo a la mitad y empiezo a bostezar...la segunda y la tercera, al saber que durarán 3 horas paso. La primera es que cometí el error de verla en el cine y era estar progresivamente incómodo en la butaca. Y pa darle una torta al friki que antes de entrar capte que decía que era la cuarta vez que pagaba la entrada por La amenaza fantasma. Ven acá, que te voy a dar.