| Espero que me acepteis en vuestra gran familia | |
|
+3melektaus Lunaclara Kapitel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kapitel Maestro/a
| Tema: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Miér Ago 31, 2011 2:14 pm | |
| Hola, llevo poquito entrando en el foro, (y es el único) y ahora que estaba encariñandome con la gente dicen que se cierra, me llevé un super-chasco, pero gracias a Riveira, esto se ve que sigue adelante y me gustaría que me acogierais en vuestra gran familia. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Miér Ago 31, 2011 2:16 pm | |
| Por supuesto que sí, aquí hay cabida para todo el que quiera. Intentaremos entre todos hacer de ésto una nueva casa | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Miér Ago 31, 2011 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Miér Ago 31, 2011 2:22 pm | |
| gracias a tod@s | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Miér Ago 31, 2011 3:16 pm | |
| ¡¡¡Kapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Miér Ago 31, 2011 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 10:45 am | |
| Muchas gracias, estoy encantada de estar aqui y encima tan bien acompañada... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 10:49 am | |
| Hola Kapitel, encantado de contar contigo como compañera de foro... nos vemos... un besote. |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 11:27 am | |
| Muchas gracias y un beso enorme Marqués | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 11:31 am | |
| | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 12:03 pm | |
| Muchas gracias, estoy encantada | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 12:55 pm | |
| Bienvenida, la familia crece! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 1:07 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Bienvenida, la familia crece!
Tu si que has crecido en tu avatar...........vaya músculos que has hecho éste verano!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia Jue Sep 01, 2011 1:15 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Jevirulo escribió:
- Bienvenida, la familia crece!
Tu si que has crecido en tu avatar...........vaya músculos que has hecho éste verano!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Seguro que se lo paso en el gimnasio y el solarium... Pero la verdad es que esta mono | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espero que me acepteis en vuestra gran familia | |
| |
|
| |
| Espero que me acepteis en vuestra gran familia | |
|