El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Quiero ser mongol Sáb Mayo 10, 2014 11:29 am
Que felicidad, que paisajes, que tranquilidad, todo esto tiene que ser sinonimo de felicidad, aunque haya inviernos que esten a 40 grados bajo cero o en verano a mas de 40, la cuestion es que levantarse cada mañana salir del gers, ver todo ese paisaje salvaje, limpio de polución y progreso, sin apenas gente, prisas, tan solo esperando que llegue otro atardecer pero porder ver el proximo amanecer, no tener presiones, ni un jefe que te mande, ni horarios, dios, eso debe ser la felicidad......................
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser mongol Sáb Mayo 10, 2014 11:34 am
Pues lo kojonesssssssss, no so creais nada sobre vidas idilicas fuera de lo que es el porgreso, esta gente nomada las pasa canutas
pepe- Veterano/a
Tema: Re: Quiero ser mongol Sáb Mayo 10, 2014 12:14 pm
Antisozzial escribió:
Pues lo kojonesssssssss, no so creais nada sobre vidas idilicas fuera de lo que es el porgreso, esta gente nomada las pasa canutas
No es lo mismo vivir así en groenlandia que en canarias..., en gran parte la dureza está condicionada por el entorno. A cuarenta bajo cero, mejor el progreso..., a veinticinco grados todo el año, rodeado de cocoteros, piñas, mar o río para pescar, unas tomateras y alguna maruja para fumarse un cigarrito de vez en cuando..., ríete del progreso.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser mongol Sáb Mayo 10, 2014 12:18 pm
El mundo no es un aire condicionado que podemos porgramar, pero la conclusion es que al final todos tenemos una obligacion, es decir, yo el lunes a kurrar, a comprar, hacer recados, limpiar la casa, hacer papeleo, lo tengo que hhacer si o casi si, sino muero, el nomada o culturas parecidas tienen que salir a cazar, pescar, cultivar, han de construir su casa, tienda, habitaculo, buscar agua, sembrar o cuidar sus animales medio domesticos, ser prevenido, conciso, otear bien el horizonte, paciente, al final no existe el mundo idilico
pepe- Veterano/a
Tema: Re: Quiero ser mongol Sáb Mayo 10, 2014 12:25 pm
Antisozzial escribió:
El mundo no es un aire condicionado que podemos porgramar, pero la conclusion es que al final todos tenemos una obligacion, es decir, yo el lunes a kurrar, a comprar, hacer recados, limpiar la casa, hacer papeleo, lo tengo que hhacer si o casi si, sino muero, el nomada o culturas parecidas tienen que salir a cazar, pescar, cultivar, han de construir su casa, tienda, habitaculo, buscar agua, sembrar o cuidar sus animales medio domesticos, ser prevenido, conciso, otear bien el horizonte, paciente, al final no existe el mundo idilico
Coño Antiii..., puede ser idílico más o menos..., cada uno tiene sus prioridades, pero currar hay que currar, hasta que te vayas al cielo, allí creo que no se curra..., aunque no te fíes, que son muy mentirosos estos.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser mongol Mar Mayo 13, 2014 4:37 am
pepe- escribió:
Antisozzial escribió:
No es lo mismo vivir así en groenlandia que en canarias..., en gran parte la dureza está condicionada por el entorno. A cuarenta bajo cero, mejor el progreso..., a veinticinco grados todo el año, rodeado de cocoteros, piñas, mar o río para pescar, unas tomateras y alguna maruja para fumarse un cigarrito de vez en cuando..., ríete del progreso.
Yeah Man !! No Problem !!
Pero tengo una opción mejor y es asociar el progreso con una forma de vida en armonía con el entorno natural. Para que la vida de campo no sea tan dura pero poder disfrutar de la vida fuera del consumo y contaminación de la ciudad. Permacultura !!!