Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 5:04 pm
Supón que un amigo, o un compañero de trabajo o de estudios, alguien cercano al que tu admiras y te atrae, te dijera: quiero ser tu amante, esporádico, sabiendo que los dos estamos casados y no podemos o queremos cambiar de situación, ni herir a nuestras parejas.
Sabes que te gusta, hay buen rollo y comunicación entre los dos, pero os frena el compromiso anterior y la fidelidad de la pareja establecida.
¿Cómo reaccionarias?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Anacrusa Baneado
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 5:54 pm
Cuando se dio el caso, le dije simplemente que no aceptaba el juego.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 6:37 pm
Anacrusa escribió:
Cuando se dio el caso, le dije simplemente que no aceptaba el juego.
Pero sentias algo por el ???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Anacrusa Baneado
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 10:16 pm
En absoluto. Era simplemente un compañero de trabajo con el que además no tenía ningún feeling.
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 11:02 pm
Uyyyy Tinajillass , ¿ no me digas que te ha pasado eso con la vecina ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 11:06 pm
jajajaja no DESTELLO maja, mis cabras protegen mi integridad moral.
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 11:12 pm
Tinajas escribió:
Sí sí , disimula , pa mí que te lo ha propuesto la vecina o la cabra ( mira el vídeo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quiero ser tu amante Sáb Abr 21, 2012 11:36 pm
jajajaja esas caras me resultan familiares
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 1:15 am
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 2:02 am
trataria de a lejarme un poco de esa persona,pues si mi esposa o pareja la quiero y la amo de verda no miro a otra mujer,pues si ya no siento nada por mi mujer a lo mejor soy amante de ellas,pues me imagino que te esta pasado este problema,pero si quiere a tu mujer sigue con ella y olvidate de esa amiga.
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 11:06 am
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Sí sí , disimula , pa mí que te lo ha propuesto la vecina o la cabra ( mira el vídeo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Docta D.D.
El vídeo Buenísimo
En cuanto al tema principal del hilo, independiente de la moral de cada un@, siempre he mantenido normas prácticas y comprobadas. Y cito dos de ellas:
El lobo no caza en las cercanías de su cubil
Donde tienes la olla no metas la ...
Puedo garantizar que su cumplimiento evita muchos y, a veces, muy grandes problemas. Saludetes
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 12:34 pm
Y a quien le amarga un dulce, y si pueden ser dos, pues mucho mejor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 2:50 pm
obvio amore
Jaenera Veterano/a
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 2:52 pm
Esos juegos son peligrosos y traen consecuencias imprevisibles que suelen pagarse muchas veces demasiado caro y acarrean dolor y padecimientos a la gente más cercana.
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 2:53 pm
Tema: Re: Quiero ser tu amante Dom Abr 22, 2012 10:52 pm
Jaenera escribió:
Esos juegos son peligrosos y traen consecuencias imprevisibles que suelen pagarse muchas veces demasiado caro y acarrean dolor y padecimientos a la gente más cercana.
Claro, claro maja, pero la vida esta llena de tentaciones, pecados, caidas y arrepentimientos, no hablo de ligoteos, si no de alguien muy especial, que sin ser tu pareja te sientes atraida por el, te gusta, y no un compañero o amigo normal, alguien que te hiciera enfrentarte a la situación, y por supuesto ya en el pensamiento estas siendo infiel a tu pareja ¿que hacer? los quiero a los dos.........pero.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: Quiero ser tu amante Lun Abr 23, 2012 11:59 am
Tinajas escribió:
Supón que un amigo, o un compañero de trabajo o de estudios, alguien cercano al que tu admiras y te atrae, te dijera: quiero ser tu amante, esporádico, sabiendo que los dos estamos casados y no podemos o queremos cambiar de situación, ni herir a nuestras parejas.
Sabes que te gusta, hay buen rollo y comunicación entre los dos, pero os frena el compromiso anterior y la fidelidad de la pareja establecida.
¿Cómo reaccionarias?
Hola Tinajas!
Opino lo mismo que Jimo.
Si miras a otro es porque algo falla en la relacion con tu pareja. Si se es plenamente feliz con nuestra media naranja, no te atrae nadie mas ni miras a nadie mas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quiero ser tu amante Lun Abr 23, 2012 1:34 pm
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
¿Cómo reaccionarias?
Hola Tinajas!
Opino lo mismo que Jimo.
Si miras a otro es porque algo falla en la relacion con tu pareja. Si se es plenamente feliz con nuestra media naranja, no te atrae nadie mas ni miras a nadie mas.
A veces no necesariamente falla algo, si no que aunque exista amor, puedes perder la cabeza si viajas por ejemplo con esa persona especial y estas necesitado de cariño en la lejania de tu pareja..................vamos que aunque seas fiel a la persona amada, puede haber un desliz o varios, no se.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Quiero ser tu amante Lun Abr 23, 2012 1:42 pm
Jaenera escribió:
Si, son peligrosos, en el corazón nadie manda. Se puede ir por lana y salir trasquilado.