Todos los foros
223  niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas  y nadie dice nada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
223  niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas  y nadie dice nada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 223 niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas y nadie dice nada

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Penélope49
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

223  niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas  y nadie dice nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 223 niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas y nadie dice nada   223  niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas  y nadie dice nada - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 8:18 pm

el.loco.lucas escribió:
La falta de imaginación de "los que mandan" es infinita. El tema es sencillo de resolver con una versión actual del "Caballo de Troya":

1.- Se narcotiza a los prisioneros que se pretende intercambiar. Se debe hacer con la comida de forma que no sean conscientes de que han sido drogados.

2.- Se les hace una breve operación introduciendo en su cuerpo un localizador GPS.

3.- Se accede al intercambio. Prisioneros a cambio de las niñas.

4.- Gracias a los localizadores se captura a toda la banda.

 Razz te la pensaste detenidamente jajajaja (ya me tenés confundida, no sé si es chiste o va en serio, por lo pronto me parece más serio que lo otro que leí)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

223  niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas  y nadie dice nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 223 niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas y nadie dice nada   223  niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas  y nadie dice nada - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 8:20 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
La falta de imaginación de "los que mandan" es infinita. El tema es sencillo de resolver con una versión actual del "Caballo de Troya":

1.- Se narcotiza a los prisioneros que se pretende intercambiar. Se debe hacer con la comida de forma que no sean conscientes de que han sido drogados.

2.- Se les hace una breve operación introduciendo en su cuerpo un localizador GPS.

3.- Se accede al intercambio. Prisioneros a cambio de las niñas.

4.- Gracias a los localizadores se captura a toda la banda.

 Razz te la pensaste detenidamente jajajaja (ya me tenés confundida, no sé si es chiste o va en serio, por lo pronto me parece más serio que lo otro que leí)

Parece un chiste pero lo digo en serio.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
 
223 niñas nigerianas secuestradas, sodimizadas y nadie dice nada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corralito en Andorra y nadie dice nada
» Bueno ¿Y nadie dice nada del imbecil de Cameron?
» Presupuestos del Estado de 2017, y nadie dice nada
» Cooperantes españolas secuestradas y dos gobiernos
» A algunas personas la música no les dice nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: