Todos los foros
A algunas personas la música no les dice nada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A algunas personas la música no les dice nada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A algunas personas la música no les dice nada

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Batty
Blas
Pur
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 11:07 am

A casi todos los humanos nos gustan la comida y el sexo, dos necesidades básicas para nuestra supervivencia. También suele atraernos en mayor o menor medida el dinero, porque ayuda a satisfacer necesidades como las anteriores. Más misterioso resulta el placer universal que proporciona algo en apariencia tan prescindible como la música. Por algún motivo que aún se desconoce, la música activa las mismas áreas del cerebro que la comida, el sexo o el dinero, zonas como el núcleo accumbens, relacionadas con el sistema de recompensa que nos inyecta un chute de dopamina ante este tipo de incentivos básicos. Y eso que sin música no se muere.


Tratando de entender por qué nos gusta y cómo nos produce placer, un equipo de investigadores de la Universidad de Barcelona (UB) descubrió que, pese a considerarse un lenguaje universal, hay personas a las que la música no les dice nada. Los científicos habían realizado una encuesta a más de 1.500 personas para analizar en qué medida y por qué nos gusta la música. Así se dieron cuenta de que había un 5% de los participantes a los que la música no les producía ningún tipo de placer. “Decían que eran indiferentes ante la música, pero no ante otros estímulos como la comida o el sexo”, explicaJosep Marco-Pallarés, investigador de la UB y autor principal del estudio. En un principio pensaron que podían tener amusia, un problema perceptivo con la música, pero decidieron hacer un segundo estudio para tratar de descartar esta opción y entender mejor a estas personas inmunes a la música.
En un trabajo que ahora publican en la revista Current Biology, pusieron a prueba las diferentes reacciones de tres grupos de personas ante la música, uno de personas a las que la música les producía una reacción muy intensa, un segundo en el que esa atracción era intermedia y un tercero de personas que afirmaban no sentir nada cuando escuchaban un tema musical. Además de recoger a través de una encuesta su experiencia personal respecto a la música, se puso a prueba su reacción al escuchar piezas musicales midiendo su ritmo cardiaco y la humedad de su piel, dos aspectos útiles para medir la excitación de una persona. Este mismo experimento se repitió, pero midiendo su reacción ante estímulos económicos.
Los resultados confirmaron que las personas que habían afirmado no sentir nada cuando escuchaban temas musicales que le resultaban agradables a la gran mayoría de la gente, tampoco experimentaban ninguna reacción física al oírlos. El estudio comprobó que estas personas no tenían ningún tipo de problema de salud que hubiese trastocado el sistema de recompensas del cerebro. En la prueba que ofrecía dinero como incentivo, su reacción fue normal y afirmaban disfrutar de la comida o el sexo.
La música gusta más cuando resulta familiar
“En este estudio hemos planteado que existe esta condición, que nunca se había descrito, en la que está disociada la recompensa ante la música y ante otro tipo de alicientes como el dinero”, señala Marco-Pallarés. Ahora, empleando sistemas de imagen fMRI, que muestran las distintas reacciones del cerebro ante diferentes impulsos, están diseñando nuevos estudios para entender por qué unas personas experimentan un gran placer cuando escuchan música y otras ninguno. “Puede tener algo que ver con cómo se relaciona el sistema de recompensa en conexión con el oído”, plantea el también investigador de IDIBELL Marco-Pallarés, aunque añade que es interesante el hecho de que estas personas “reconocen cuál es la música que va a transmitir más emociones, aunque en ellos no se produzca el proceso de convertir el sonido en placer”.
Hace poco, un equipo de la Universidad de Baleares concluía en un estudio que la capacidad de estar alerta ante lo inesperado, muy útil para huir de los depredadores o capturar a una presa para comer, estaba detrás de algo poco práctico en apariencia como nuestra capacidad para apreciar la belleza. Marco-Pallarés coincide en que el sistema de recompensa que él estudia es muy importante en el aprendizaje y en nuestra capacidad para hacer frente a lo imprevisible, pero en el gusto por la música hay una tendencia general “a que te guste más la canción que escuchas más”. En este sentido, la familiaridad y la previsibilidad puede ser un factor más importante en el placer que produce la música.
Aún hará falta mucho trabajo para poder explicar por qué motivo la música se coló entre nuestras necesidades básicas, al menos en lo que a reacción cerebral se refiere, pero si se logra aclarar, algo habrá que agradecer a esos pocos humanos que no sienten nada con una de las pocas cosas en el mundo que emocionan a casi todos.

Bien, tengo más sentamientos negativos a flor de piel que positivos con la música; es decir: si una canción es horrenda y lo que suena no lo acepto me afecta rápidamente y casi me provoca dolor de cabeza y molestias reales, con algo que me gusta es más lento...pero si conecto me abstraigo de todo y no escucho otra cosa. Y tengo que tomar nota mental de grupo y tema o no me lo perdono si lo olvido. Mad Y disiento: no tiene que resultarme familiar para que sea agradable...distinto es que te suene bien porque crees reconocer el grupo o el estilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 12:10 pm

A algunas personas la música no les dice nada

Pues se lo pierden, porque la música sin lugar a dudas (a la mayoría) te puede hacer reír o llorar.
Hasta los ejércitos la usan para motivar a sus soldados.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 12:21 pm

Muy interesante el artículo y el estudio.
A mí se me ocurre que el placer (o displacer) por la música, desde una perspectiva evolucionista, podría tener relación con los sonidos ambientales, que producen ponerse alerta o bien serenarse. Por ejemplo, un sonido armónico que puede indicar una cadencia que sugiere estabilidad, sería el asociado con las disponibilidad de agua. Es decir, escuchar el ruido del agua al correr por un riachuelo es agradable porque nos da una información primitiva: hay agua disponible, podemos beber, podemos subsistir. Creo que en la naturaleza los sonidos armoniosos dan indicaciones de este tipo, mientras los sonidos estridentes, de poca armonía, dan indicaciones de sucesos peligrosos o catastróficos, por ejemplo una sucesión de truenos, una lluvia de granizo. Es de esperar que en un ser tan complejo como el humano, la música se haya desarrollado como una versión elaborada basada en esos principios de supervivencia, que remite al instinto y, al mismo tiempo, al intelecto.
Por otro lado, el hecho de que haya personas a las que no produce reacción fisiológica significativa, se podría explicar porque dichas personas estuvieran más desvinculadas de sus instintos o/y porque dichas personas tienen un sistema emocional-fisiológico templado, y la RMF tiene sus límites, creo que no detecta o no tiene en cuenta cierta activación que está por debajo de un cierto umbral.
En cuanto a la familiaridad, es habitual que, cuanto más escuchamos una canción, más nos guste (hasta cierto punto), esto se debe, creo yo, a que en un ambiente natural, salvaje (de nuevo desde un punto de vista evolucionista), los sonidos familiares son agradables porque son aquellos que se repiten sin causarnos un perjuicio, por tanto son de fiar, por tanto es debido que nos resulten agradables en lugar de despertarnos alerta, o como mínimo que no nos despierten nada, esto último podría ser una explicación válida para los sujetos que no experimentan ninguna reacción significativa ante la música.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 1:02 pm

Inclusive eso de la familiaridad de la música se puede referir también, no sólo a un tema musical que ya conocemos, sino a la armonía musical... culturalmente el oído occidental está acostumbrado al sistema tonal, por ende las melodías y los acordes son previsibles para nuestro cerebro... si escuchamos música atonal (donde no hay relación armónica con un tono central y directivo), nos resulta totalmente inaudible... éste tipo de música es propia de la tradición musical oriental y se utilizó (y se utiliza) mucho en los años 50's en occidente en música experimental... algo que para nuestros oídos, aún hoy, es simplemente "ruido" ("Noise").

Y el punto también es que la música es un lenguaje, con reglas y estructura, significado etc, al igual que el lenguaje de las palabras y la estructura lingüística (conformada por letras en lugar de notas musicales), y con estrecha relación al aparato fonador y auditivo.

(La característica de la música tonal para el oído occidental es que resulta previsible -aunque no conozcamos el tema o la pieza musical-, un factor que menciona el artículo que comparte Tatsu... y el atonalismo rompe esa previsibilidad).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 1:20 pm

Esta es una pieza de música atonal (yo ya tengo tan acostumbrado el oído que me parece predecible jajajaja)... pero ciertamente no resulta tanto como una pieza de piano con estructura tonal.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 1:29 pm

Y veamos ahora un tema con estructura tonal, que aunque el tema es totalmente desconocido, nos resulta más familiar y más lindo (aún teniendo una calidad de sonido deficiente).

Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 5:29 pm

Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 5:59 pm

Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.
 Desde el primer segundo,  la base de guitarras que se repite , coros, dos voces completamente opuestas. Pero más velocidad en algún punto la haría mejor o un parón y retomarla...personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 6:22 pm

Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

no la terminé de escuchar, me aburrió jajajaja (no puedo decir que no me gusta, porque es común, no es nada terrible, ni nada del otro mundo, es muy común y me aburre)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 6:42 pm

Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

Musicalmente no me dice nada, es como un quiero y no puedo. Pero a veces pasan cosas curiosas con esto de la música, como que este tema suene en un momento para mí agradable y que después cuando lo vuelva a escuchar, por asociación me agrade.
Pero bueno, no es que no me guste, me deja plana. No me compraré el CD  No 
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 7:55 pm

Bah, lo suponía, no entendéis de música.
(Me baso en que todo aquel a quien no le gusta la misma música que a mí, es que es un petardo que no tiene ni puta idea) clown
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:00 pm

A mi la voz de Mark Lanegan es que me gusta... Neutral 
Me parece que tiene mucha fuerza. Y este tema en concreto al oirlo 
la primera sensación que me provoca sin pensar más es desesperación, angustia,
en el autor. La canción me gusta.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:03 pm

Blas escribió:
Bah, lo suponía, no entendéis de música.
(Me baso en que todo aquel a quien no le gusta la misma música que a mí, es que es un petardo que no tiene ni puta idea) clown
Que conste que no te había leido antes de publicar... Razz 
Y yo no tengo ni idea de música   Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:09 pm

Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

Sí, me gusta. Es el tipo de música que me gusta para viajar y para los sábados por la mañana. Me gusta porque me transmite una sensación de "todo tiempo pasado fue mejor" una cierta nostalgia y melancolía y al mismo tiempo una emoción contenida, como si algo estuviera por pasar, supongo que por eso me gusta "esa música" cuando viajo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:10 pm

CasaBlanca escribió:
A mi la voz de Mark Lanegan es que me gusta... Neutral 
Me parece que tiene mucha fuerza. Y este tema en concreto al oirlo 
la primera sensación que me provoca sin pensar más es desesperación, angustia,
en el autor. La canción me gusta.
 ave  tú si que vales.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:12 pm

Liptuan escribió:
Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

Sí, me gusta. Es el tipo de música que me gusta para viajar y para los sábados por la mañana. Me gusta porque me transmite una sensación de "todo tiempo pasado fue mejor" una cierta nostalgia y melancolía y al mismo tiempo una emoción contenida, como si algo estuviera por pasar, supongo que por eso me gusta "esa música" cuando viajo.
Tú también vales.  ave 
Los demás no. booo


(objetividad en estado puro)
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:18 pm

Blas escribió:
CasaBlanca escribió:
A mi la voz de Mark Lanegan es que me gusta... Neutral 
Me parece que tiene mucha fuerza. Y este tema en concreto al oirlo 
la primera sensación que me provoca sin pensar más es desesperación, angustia,
en el autor. La canción me gusta.
 ave  tú si que vales.
  flower
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:36 pm

Blas escribió:
Liptuan escribió:
Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

Sí, me gusta. Es el tipo de música que me gusta para viajar y para los sábados por la mañana. Me gusta porque me transmite una sensación de "todo tiempo pasado fue mejor" una cierta nostalgia y melancolía y al mismo tiempo una emoción contenida, como si algo estuviera por pasar, supongo que por eso me gusta "esa música" cuando viajo.
Tú también vales.  ave 
Los demás no. booo


(objetividad en estado puro)

Che y por qué te resultaba tan importante saber? sos el manager del grupo?  Razz  no, en serio ¿por qué preguntás si nos gusta ese tema? (y también me genera curiosidad por qué ese tema en concreto, tan comunardo, y si es importante para vos coincidir o no en esas cosas)
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptyVie Mar 07, 2014 8:50 pm

Blas escribió:
Bah, lo suponía, no entendéis de música.
(Me baso en que todo aquel a quien no le gusta la misma música que a mí, es que es un petardo que no tiene ni puta idea) clown

Vaya... Espera que te pongo el ojo de dios  cyclops . Perdónanos padre..
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptySáb Mar 08, 2014 12:11 am

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
A algunas personas la música no les dice nada

Pues se lo pierden, porque la música sin lugar a dudas (a la mayoría) te puede hacer reír o llorar.
Hasta los ejércitos la usan para motivar a sus soldados.

  `Pues a mi la musica no me dice nada, como muchas otras cosas, que a la gente les entusiasma, no me dice nada viajar, ver una peli, leer, hacer fotos, postear, lo hago si, pero sin ninguna sencion o emocion fuerte
A mi eso me pasa con otras cosas. No se como explicarlo. Cosas como encontrarse con alguien
y decirle buenos días, que bien te ves o el peloteo entre amigos. Simplemente me parece algo artificial y muchas veces hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptySáb Mar 08, 2014 10:02 am

Batty escribió:
Blas escribió:
Bah, lo suponía, no entendéis de música.
(Me baso en que todo aquel a quien no le gusta la misma música que a mí, es que es un petardo que no tiene ni puta idea) clown

Vaya... Espera que te pongo el ojo de dios  cyclops . Perdónanos padre..
Ego te absolvo, cara fratel.la
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptySáb Mar 08, 2014 10:16 am

Pur escribió:
Blas escribió:
Liptuan escribió:
Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

Sí, me gusta. Es el tipo de música que me gusta para viajar y para los sábados por la mañana. Me gusta porque me transmite una sensación de "todo tiempo pasado fue mejor" una cierta nostalgia y melancolía y al mismo tiempo una emoción contenida, como si algo estuviera por pasar, supongo que por eso me gusta "esa música" cuando viajo.
Tú también vales.  ave 
Los demás no. booo


(objetividad en estado puro)

Che y por qué te resultaba tan importante saber? sos el manager del grupo?  Razz  no, en serio ¿por qué preguntás si nos gusta ese tema? (y también me genera curiosidad por qué ese tema en concreto, tan comunardo, y si es importante para vos coincidir o no en esas cosas)
Para testear los gustos musicales de ustedes.
Echando un somero vistazo a las músicas que se cuelgan en este foro, ya sospeché que no iba a sintonizar mucho con el gusto mayoritario. Me pasa siempre.
Y puse deliberadamente un tema repetitivo, "mal cantado o mal coreado" y de sonido sucio.
Porque no entiendo cómo a la gente le puede gustar la música "bonita". A mi me encanta la fea, la que desgarra, la que le pone sangre y rugido aunque sea murmurando.
Casi desde nacimiento se puede decir que soy melópata, (si es que eso estuviere o estuvería por encima de melómano, je je je)
Y para no desvirtuar el hilo manifiesto que a mí la música me dice tanto que me resulta imprescindible en la vida. No la concibo sin ella. Amo la música por encima de casi todo. (he dicho casi) Con lo cual, puedo comprender pero con asombro, que haya quien pase de ella porque no le estimula las conexiones emocionales sensitivas de la percepción divino-mística del sonido. 
La música consigue el milagro de que un puto tímpano de mierda se convierta en el receptor directo de los ángeles líricos (los que tocan la lira, me refiero)
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptySáb Mar 08, 2014 10:38 am

Blas escribió:
Pur escribió:
Blas escribió:
Liptuan escribió:
Blas escribió:
Una pregunta.
Porfavore, sólo decidme si os gusta o no, y por qué.

Sí, me gusta. Es el tipo de música que me gusta para viajar y para los sábados por la mañana. Me gusta porque me transmite una sensación de "todo tiempo pasado fue mejor" una cierta nostalgia y melancolía y al mismo tiempo una emoción contenida, como si algo estuviera por pasar, supongo que por eso me gusta "esa música" cuando viajo.
Tú también vales.  ave 
Los demás no. booo


(objetividad en estado puro)

Che y por qué te resultaba tan importante saber? sos el manager del grupo?  Razz  no, en serio ¿por qué preguntás si nos gusta ese tema? (y también me genera curiosidad por qué ese tema en concreto, tan comunardo, y si es importante para vos coincidir o no en esas cosas)
Para testear los gustos musicales de ustedes.
Echando un somero vistazo a las músicas que se cuelgan en este foro, ya sospeché que no iba a sintonizar mucho con el gusto mayoritario. Me pasa siempre.
Y puse deliberadamente un tema repetitivo, "mal cantado o mal coreado" y de sonido sucio.
Porque no entiendo cómo a la gente le puede gustar la música "bonita". A mi me encanta la fea, la que desgarra, la que le pone sangre y rugido aunque sea murmurando.
Casi desde nacimiento se puede decir que soy melópata, (si es que eso estuviere o estuvería por encima de melómano, je je je)
Y para no desvirtuar el hilo manifiesto que a mí la música me dice tanto que me resulta imprescindible en la vida. No la concibo sin ella. Amo la música por encima de casi todo. (he dicho casi) Con lo cual, puedo comprender pero con asombro, que haya quien pase de ella porque no le estimula las conexiones emocionales sensitivas de la percepción divino-mística del sonido. 
La música consigue el milagro de que un puto tímpano de mierda se convierta en el receptor directo de los ángeles líricos (los que tocan la lira, me refiero)

Hombre, a mi me gusta ese tipo de música pero también la "contraria"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada EmptySáb Mar 08, 2014 11:56 am

Batty escribió:
Blas escribió:
Bah, lo suponía, no entendéis de música.
(Me baso en que todo aquel a quien no le gusta la misma música que a mí, es que es un petardo que no tiene ni puta idea) clown

Vaya... Espera que te pongo el ojo de dios  cyclops . Perdónanos padre..
Bueno, al menos no puso a los XX estos, que son aún más alegres con el talibanismo este... Laughing Depende de la situación sirven para no atenderlos o para ponerles atención.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A algunas personas la música no les dice nada Empty
MensajeTema: Re: A algunas personas la música no les dice nada   A algunas personas la música no les dice nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A algunas personas la música no les dice nada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La música de hoy en día, ¿le gusta a la mayoría de las personas?
» ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?
» Por qué algunas personas lloran justo después de follar. Interesante estudio.
» Personas a las que no les importa nada
» ""Soy musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: