| ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? | |
|
+4Reina de Corazones el.loco.lucas Pur Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 8:52 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pues han perdido entre los dos 9 millones de votos, ¿Tas seguro?
Sí. Hace tiempo se explicó el procedimiento en un hilo del foro. La abstención y el voto en blanco favorecen a los más votados por el ajuste del sistema D´hondt. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:03 pm | |
| Que pesadito con D.hondt, handt y hendt, pues que te explique el D,hondt como los dos primeros han quedado como los grandes derrotados | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:10 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que pesadito con D.hondt, handt y hendt, pues que te explique el D,hondt como los dos primeros han quedado como los grandes derrotados
Del porcentaje que no votó vamos a asumir que un buen número no lo hizo porque está harto del bipartidismo y siente que el sistema es obsoleto, por ende de votar no hubiera votado ni al PSOE ni al PP, hubiera votado a otras fuerzas.... y si lo hubieran hecho se hubiera visibilizado más aún esa gran derrota. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:21 pm | |
| Pero bueno, los que estubieran hartos del bipartidismo bien los podian estar hace 10 , 5 o 2 años, si no han votado al PP o al PSOE, sera por desencato a estos dos partidos, los contrarios al bipartidismo han tenido durante casi 35 años de democracia en diferentes convocatorias electivas mas de 30 partidos o alternativas que votar por elección. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:32 pm | |
| Claro, pero mi comentario apunta a demostrarte que si los que se abstuvieron hubieran votado, la derrota hubiera sido mayor... para volver a explicarte por qué la abstención suele favorecer a los mayoritarios bah (y es mi último intento de explicación) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:34 pm | |
| Yo solo puedo decirte que no habido ningun comentario en los informativos sobre la teoria de D.hondt ni nada parecido, nada se ha comentado de que les ha favorecido la abstencion | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:36 pm | |
| ah mirá vos, buen dato | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 9:39 pm | |
| Pero no te enfades , no dejes te abstengas ni tu Pato de mis hilos, que no tengo amigos, si os absteneis no entrara nadie, entrar aunque sea por pena | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 10:22 pm | |
| qué pena ni qué pena, si sos el mismísimo diablo (yo entro a todos tus hilos, si por ahí no comento es porque quedé de una pieza, pero entrar entro jajaja) | |
|
| |
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 10:35 pm | |
| Os voy a meter los emotikonos cursis en el ojete, me teneis hasta los huevos con los emotikonitos, ya os podiais abstener de ponerlos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 10:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]voy a empezar a poner emoticonos de este tamaño | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Mar Mayo 27, 2014 11:57 pm | |
| Así que Antiso es otro de esos cómplices del PPSOE...eso sí que no me lo esperaba. Bueno, un poco igual sí. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 12:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 2:08 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 4:15 am | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Que pesadito con D.hondt, handt y hendt, pues que te explique el D,hondt como los dos primeros han quedado como los grandes derrotados
Del porcentaje que no votó vamos a asumir que un buen número no lo hizo porque está harto del bipartidismo y siente que el sistema es obsoleto, por ende de votar no hubiera votado ni al PSOE ni al PP, hubiera votado a otras fuerzas.... y si lo hubieran hecho se hubiera visibilizado más aún esa gran derrota. Yo no voto....porque votar seria como elegir al nuevo perro español del imperialismo. Si no tienen poder no veis ?...para que mierda votarles ? Para legitimar la falta de soberania ? elegir al subdito presidente de turno ? Para saber quien va hacer bien los deberes ? Si ganara un izquierdoso que va hacer ? nacionalizar en un sistema neoliberal si que se lo carguen o lo atropellen ? Estamos en una Democracia facista neoliberal...Aquí el que se haga el Chavez no aguanta ni pizca. Solo ire a votar el día que hagan Referéndums para tomar deciciones. elegir a un payaso ...para eso ya estais los demás. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 3:32 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- Así que Antiso es otro de esos cómplices del PPSOE...eso sí que no me lo esperaba. Bueno, un poco igual sí.
Que no, que no, que yo vote a los pueblos deciden y el dia de las elecciones puse a una del PP mirando a Genova | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 7:30 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Del porcentaje que no votó vamos a asumir que un buen número no lo hizo porque está harto del bipartidismo y siente que el sistema es obsoleto, por ende de votar no hubiera votado ni al PSOE ni al PP, hubiera votado a otras fuerzas.... y si lo hubieran hecho se hubiera visibilizado más aún esa gran derrota.
Yo no voto....porque votar seria como elegir al nuevo perro español del imperialismo.
Si no tienen poder no veis ?...para que mierda votarles ? Para legitimar la falta de soberania ? elegir al subdito presidente de turno ? Para saber quien va hacer bien los deberes ?
Si ganara un izquierdoso que va hacer ? nacionalizar en un sistema neoliberal si que se lo carguen o lo atropellen ?
Estamos en una Democracia facista neoliberal...Aquí el que se haga el Chavez no aguanta ni pizca.
Solo ire a votar el día que hagan Referéndums para tomar deciciones.
elegir a un payaso ...para eso ya estais los demás. Como los suizos, referéndum, ummmmmmm, ¿Tu que crees que a los españoles les da? Aparte lo tendran que hacer vinculantes, por que si vas a votar algo y luego te dicen que el resultado no les gusta y que no vale, no veas la cara de tonto que se queda | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? Miér Mayo 28, 2014 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? | |
| |
|
| |
| ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia? | |
|