convertir sata3 en sata2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
convertir sata3 en sata2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
convertir sata3 en sata2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

convertir sata3 en sata2

ferdysan
    ferdysan
    Novato/a

convertir sata3 en sata2 Empty convertir sata3 en sata2

Mensaje por ferdysan Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm

Quisiera que me dijeseis como se hace la conversion de sata3 a sata2 pues tengo mother-board Asrock 775V88+...y solo me admite sata1 y 2..pero al cambiar disco duro de IDE a SATA ...y poner el sistema operativo en dicho disco sata (3)...no me lo reconoce.....si que me lo detecta la BIOS pero no me llega a arrancar ó me arranca a las "tantas"...tarda muchisimo tiempo....si he observado que tiene dos hileras de pines...como si fuera IDE...supòngo que sera para regular algo.....
    Gracias de antemano.-
    Saludos.-
    Ferdysan.-
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a

convertir sata3 en sata2 Empty Re: convertir sata3 en sata2

Mensaje por JLLS_77 Sáb Oct 01, 2011 7:46 pm

Sino me equivoco debería funcionar bien, solo q no se aprovecharía la velocidad del 3 y pasaría a la del 2, pero si te lo reconoce la BIOS no deberías tener problema.

El problema puede venirte al pasar el Sistema operativo de un disco duro IDE a un SATA. ¿Cómo lo pasastes?
    ferdysan
    ferdysan
    Novato/a

Mensaje por ferdysan Sáb Oct 01, 2011 8:37 pm

JLLS_77 escribió:Sino me equivoco debería funcionar bien, solo q no se aprovecharía la velocidad del 3 y pasaría a la del 2, pero si te lo reconoce la BIOS no deberías tener problema.

El problema puede venirte al pasar el Sistema operativo de un disco duro IDE a un SATA. ¿Cómo lo pasastes?
    Con eso no tuve contratiempo...ya que me dejo formatearlo y todo....¿pero que me dices lo de los PINES?.....eso es para algo evidentemente...y no precisamente para ponerlo en master ...ó slave....que digo yo...eso debe de ser para regular (seguramente) la velocidad y que se ponga en más ó menos rapidez....y asi me lo detectara....seguramente.....por otro lado me llega a arrancar pero a los 5 minutos......y muy lentamente....(he puesrto XP)...claro
    Saludos.-
    Ferdysan.-
    PD: Gracias por responder JLS_77....
    ferdysan
    ferdysan
    Novato/a

Mensaje por ferdysan Mar Oct 04, 2011 9:55 am

Smile Smile Ya lo solucioné......fui cambiando los jumpers ...hasta que di en la "tecla"....de todas formas ...perdon por todas las molestias que os he podido dar.-
    Saludos.-
    Ferdysan.- pirat

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:20 am