| ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 8:31 pm | |
| Si asi de rotundo, no es que sea un pitoniso, que no lo soy, soy pesimo, pero es que ya lo han dejado caer y con han perdido casi 9 millones de votos en estas europeas, algo habra que hacer ¿O que? Por que no unirse con alguna excusa patriotica contra los separatistas o el peligro del avance la repùblica y asi defender a su monarca.Pues eso............ | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 8:41 pm | |
| Ya, me hacen el vacio, que le vamos hacer | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 8:44 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si asi de rotundo, no es que sea un pitoniso, que no lo soy, soy pesimo, pero es que ya lo han dejado caer y con han perdido casi 9 millones de votos en estas europeas, algo habra que hacer ¿O que? Por que no unirse con alguna excusa patriotica contra los separatistas o el peligro del avance la repùblica y asi defender a su monarca.Pues eso............
Yo estaría encantado con que lo hicieran. Provocaría el hundimiento del PSOE y que dejaran de robar votos a la izquierda por el fraude de poner una S y una O en sus siglas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 8:50 pm | |
| Si, pero que siguen los dos primeros, cuidadito, que despues de 7 años de crisis, 4 años mostrandonos los medios todos los chanchullos y corruptelas, que ni son juzgadas ni son castigadas por los propios partidos, cuando ha tenido que venir Evole a explicarnos como funciona el tribunal de cuentas, el de justicia, los ayuntamientos, los presupuestos, etc, despues de 4 años de estar intervenidos y aqui nadie decir nada, despues de todo esto y mas, manda huevos que no esten ni quintos ni sextos, asi o bien todos los que les han votado son unos corruptos y ven bien la corrupcion, por que ellos a su manera y en su pequeña escala la practican o bien hay que buscar en la telebasura y en que va haber un 15 GH, en la estupidez de un 60% de los votantes, no se me ocurren por ahora mas cosas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:16 pm | |
| No lo harían ni locos (el PSOE) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:17 pm | |
| Tranquila, que ya les obligaran mercados y troika, para que se hagan mas amigos de lo que son | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:20 pm | |
| Es que creo que sería la sepultura absoluta del PSOE hacer semejante cosa.... por el contrario les convendría ir girando hacia la izquierda, pero eso se les pone difícil porque la izquierda no aceptaría alianzas con el PSOE.... pero de cara a las elecciones generales les conviene despegarse del PP creo yo (como estrategia electoral, lo cual no implica que pierdan capacidad de negociación con el PP por debajo de la mesa). | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:23 pm | |
| Pues para el PP tampoco seria moco de pavo, unirse a gente libertina, por lo pronto que casualidad que la unica que saca pecho es la presidenta del Psoe de Andaluzia , que han ganado y es como he dicho antes, del votante del Psoe, solo quedan jubiletas asustados por que viene la derecha y toda la panada de vagos que matiene el Psoe en Andaluzia a bases de subvenciones, PER y paguitas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:24 pm | |
| Si, pero también es cierto que hicieron un par de movimientos... se va Rubalcaba e intentan impulsar las primarias abiertas.... ojo ahí, hacete una lectura de eso jajajajaja | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:26 pm | |
| Si, que le ha costado al hombre un huevo irse, vamos no con lejia y espera que no tengo todas conmigo de que se vayan, tan solo puede mejorar un poco el Psoe con entrada de los jovenes, como Madina, sino, adios al Psoe de aqui a dos años, eso ya lo dije yo hace años en un hilo, que el PSOE tiene pintas de desaparecer | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? Lun Mayo 26, 2014 9:39 pm | |
| Lo de Valencia, 507.221 han votado al PP, asi que ya sabemos la cifra justa de corruptos del pueblo llano que siguen votando al partido autonomico mas corrupto y chorizo de todos los tiempos, increible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? | |
| |
|
| |
| ¿Se podrian unir PP-PSOE para las generales si ven su rein-culo peligrar? | |
|