Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Dom Nov 06, 2022 7:58 am
Hay quinielas sobre quien será el elegido, gente que opina que debe ser alguien de la casa y no un paracaidista... pero me temo que lo tiene que ser porque dentro nadie tienen el tirón suficiente.
Zapatero, Fernando Grande-Marlaska, Pilar Llop, Félix Bolaños, Margarita Robles ... son algunos de los que suenan.
Veremos que decide Pedro Sánchez....
Z V.I.P.
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Dom Nov 06, 2022 10:45 am
καλλαικoι escribió:
Hay quinielas sobre quien será el elegido, gente que opina que debe ser alguien de la casa y no un paracaidista... pero me temo que lo tiene que ser porque dentro nadie tienen el tirón suficiente.
Zapatero, Fernando Grande-Marlaska, Pilar Llop, Félix Bolaños, Margarita Robles ... son algunos de los que suenan.
Total, que no sabes nada!
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Dom Nov 06, 2022 10:46 am
No, no tengo ni idea. Pero apuesto un pincho de tortilla a que es un paracaidista, eso sí.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Dom Nov 06, 2022 10:51 am
Z escribió:
καλλαικoι escribió:
Total, que no sabes nada!
Si Alsina hace una broma sobre Jorge Javier Vázquez como candidato y la bola va aumentando hasta darlo como un hecho es que nadie tiene ni idea...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Dom Nov 06, 2022 10:34 pm
Yo como no voy a votar a ese partido me es indiferente el candidato que pueda presentar para la alcaldía de Madrid ni para la Comunidad.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Lun Nov 07, 2022 8:44 pm
Se quita el llobu la gorra... y copia la dirección de la imagen... igual acaba viéndose por todo el foro.
Salú y República.
Es que conozco un poco a la gente... Y era imposible que no lo terminase usando otra vez. Más pronto que tarde...
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Lun Nov 14, 2022 8:49 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Se quita el llobu la gorra... y copia la dirección de la imagen... igual acaba viéndose por todo el foro.
Salú y República.
Es que conozco un poco a la gente... Y era imposible que no lo terminase usando otra vez. Más pronto que tarde...
Es lo que se merece en la mayoría de sus mensajes con los que llena el foro de mierda sin que le importe una idem el tema del hilo. La pena es que acusará a los demás de saltarse las normas repitiendo un mensaje y la Moderación no lo permitirá favoreciendo el dudoso derecho de Séneca a seguir llenando el foro de basura.
Pero se merece eso y mucho más.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid Mar Nov 15, 2022 12:33 pm
La navajita platea se va a comer una mierda o dicho en castizo, un zurullo en Madrid.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid