| Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises | |
|
+4John Lunaclara kaixo Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 7:18 pm | |
| Y asi financiar la sanidad, esto es una buena medida, subir el vicio, propuestas asi queremos señor Rajoy, tome nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 7:36 pm | |
| vaya mal me viene a mi lo del tabaco, majo | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 8:43 pm | |
| que lo suban en enero, que en pasar navidades una menda lo deja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 8:50 pm | |
| Es que este hombre solo sabe sacar dinero de los españoles, es que no es capaz de pensar en algo que no sea subir precios, impuestos, o lo que sea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 8:52 pm | |
| hombre, a mi me viene muy muy mal,, porque fumo, y mucho,, pero reconozco que es un lujo hoy por hoy el tabaco,, y es ahí donde pueden cargar,, el que quiera peces que se moje el culo... lo malo es que tb van a dar el palo por ejemplo en la luz,, y ahí,, ya,, es otro tema | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 8:53 pm | |
| - John escribió:
- Es que este hombre solo sabe sacar dinero de los españoles, es que no es capaz de pensar en algo que no sea subir precios, impuestos, o lo que sea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya, ya tu eres de los que les gustan no retratarse pero luego exiges servicios publicos, pues se tienen que pagar chato | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 8:54 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- que lo suban en enero, que en pasar navidades una menda lo deja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tranquila, a no ser que el PP la copie cuando gobierne , no sladra | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 9:55 pm | |
| Mientras no suban el ron pa los mojitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Sáb Oct 01, 2011 10:22 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Lunaclara escribió:
- que lo suban en enero, que en pasar navidades una menda lo deja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tranquila, a no ser que el PP la copie cuando gobierne , no sladra de entre todos tenías que citarme a mí no?...........esto es amor y lo demas son cuentos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Dom Oct 02, 2011 1:39 pm | |
- John escribió:
- Es que este hombre solo sabe sacar dinero de los españoles, es que no es capaz de pensar en algo que no sea subir precios, impuestos, o lo que sea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya, ya tu eres de los que les gustan no retratarse pero luego exiges servicios publicos, pues se tienen que pagar chato "ya, pero que saque otras ideitas", que todo lo que se le ocurre es igual, el alcohol es un lujo menos la cerveza y el vino, pero que vino, el vino Don Simón o el ribera del Duero?? la cerveza cual? la Alhambra especial o la aurum? y el tabaco cuál el de liar el pueblo, cuál ,el jamón de pata negra es un lujo??y el de la pata blanca??, la ropa de marca es un lujo?? me gustaría saber qué es lo que se considera lujo y que no, aunque él es el que manda, vaya democracia...si no se le ocurre otra cosa mejor que se vaya a freir esparragos...... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Dom Oct 02, 2011 4:19 pm | |
| Si, cualquier político que lo primero que piensa o siempre su solución es meter la mano en el bolsillo del contribuyente no merece mi voto. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Dom Oct 02, 2011 4:55 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Si, cualquier político que lo primero que piensa o siempre su solución
es meter la mano en el bolsillo del contribuyente no merece mi voto. No votas a nadie, verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Dom Oct 02, 2011 6:02 pm | |
| Si , voto por el que por ejemplo en vez de despedir empleados públicos, reduce horas (unas pocas a todos) o congela los sueldos.Si después de hacer esto siguen los problemas, pues se puede pensar en poner impuestos.
Otra cosa es que para todo la solución mágica es aumentar impuestos. A que no dice me voy a rebajar el sueldo 10%. | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Lun Oct 03, 2011 7:20 pm | |
| La cerveza y el vino no , pero dá igual, si nos suben la luz nos costará más enfriar "esa cervecitaaa" | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises Lun Oct 03, 2011 11:31 pm | |
- Y asi financiar la sanidad, esto es una buena medida, subir el vicio, propuestas asi queremos señor Rajoy, tome nota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sï, sobretodo muy original y novedosa !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises | |
| |
|
| |
| Una medida inteligente de Rubal, subir tabaco y wiskises | |
|