| El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Miér Mayo 28, 2014 4:16 pm | |
| Aunque sea impopular, me parece correcto que sea el ciudadano el que nos paguemos la politica social, no dire mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Miér Mayo 28, 2014 7:46 pm | |
| Yo empezaría a cambiar los conceptos, no importa que lo que digas sea impopular, importa que sea eficaz. Si a vos te parece que es un sistema eficaz para la economía, lo que decís no es impopular, es erróneo.
Recetas de desigualdad
El presidente de Oxfam llama la atención sobre la "esquizofrenia" que, afirma, se da en el FMI, donde "el sector de estudios acepta que la desigualdad es un lastre para el desarrollo y apunta en una dirección para avanzar en la lucha contra ella (...) pero las unidades de país se aferran a una fuerte ortodoxia", apostando por medidas "que se ha demostrado que no funcionan".
Innegable y a esta altura fuera de discusión y debate. No voy a volver a pegar el video donde se muestra al ex director del FMI diciendo que se habían equivocado con las recetas dadas a la Argentina durante los 90's (dichos efectuados luego del corralito y ya estando fuera del FMI)... por cierto, recetas idénticas a las actuales, la ortodoxia no es joda eh. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Miér Mayo 28, 2014 8:01 pm | |
| Bueno, sobre Oxfam prefiero no opinar, esta ONG cpn nombre de academia de inglespor que ademas de ser unos pesados sus voluntarios con petos verdes que te abordan en la calle en paln secta para explicarte no se que o que te afilies y des dinero, decir que yo no estoy a favor del FMI estamento que no sabe no se aclara con una directora bajo sospecha.
Pero si que puedo decir que no se quien a dicho que los que mas tienen, tienen que pagar mas, ¿Que ley justa es esa? ¿ Yo tengo que pagar mas caro el billete de bus por ser trabajador piblico y ganar un 30% mas que un repartidor de propaganda? Pues tengo mas que el, o tiene mas es que yo, por que siendo mi salario mas alto, puedo ser un manirroto y el una hormiguita y tener mas capital que yo.
¿Somos todos ciudadanos iguales de una misma sociedad, municipio, estado, region? ¿O la igualdad te la da el dinero? Ya se que nadie contestara, pero realemente ese dogma de que pague mas quien mas tiene no es un dogma universal ni etico, es simplemente un canto de sirena | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Miér Mayo 28, 2014 8:05 pm | |
| Bueno, sobre Oxfam prefiero no opinar. Somos dos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Jue Mayo 29, 2014 1:09 am | |
| Cité esa parte del artículo que pasaste porque es a lo que apunto, que en este asunto ya no hay pensamientos poco populares, sino pensamientos errados, todas esas preguntas que hacés sólo sirven para una noche de insomnio, para recobrar el sueño con rapidez... lo único que te tenés que fijar es que esas recetas son un fracaso ya comprobado... a partir de ahí, la pregunta que cabe es ¿qué le ves de interesante al fracaso como para que te parezcan buenas unas medidas que sabés que te llevan directo a él?.
Por otro lado sé que estás preguntado al boleo, para darle vida al hilo, que sabés que la recaudación fiscal es diferente según si hablamos de los impuestos ciudadanos o si hablamos de las empresas, y sabés que el artículo se refiere a eso, así que no me vengas con hormiguitas ni manirrotos. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien Jue Mayo 29, 2014 4:25 am | |
| Yo no haría pagar mas al que mas dinero tenga...Haría pagar según la responsabilidad y los efectos que tienen las actividades en el entorno. Osea pagaran mas los que mas contaminan osea los que mas mierda producen. Pagaran mas lo que con sus actos afecten a los demás...Si tengo que despedir para ganar mas dinero....deberían de hacerme pagar por la pobreza que genero.
De la misma forma tendrán que pagar impuestos los que se ganan la vida haciendo movimientos comprando vendiendo y especulando. Porque el enriquecerse de esta forma genera consecuencias graves en la vida real.
Solo hay que pagar en proporción al poder al tamaño e influencia en la sociedad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien | |
| |
|
| |
| El ciudadano español aporta 9 de cada 10 euros o 50 veces mas que las grandes empresas y a mi me parece bien | |
|