Todos los foros
Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas

Ir abajo 
+5
Ronaldo512
Nolocreo
Rhhevoltaire
Discordantheart
jimo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 3:55 pm

Nolocreo escribió:
Tu lo sabes Pur..esas diferencias son abismales. .
Sin embargo este hombre encuentra hasta la oportunidad para escribir un libro..

Si, todo a través de Fundaciones y crowdfunding... A mí no me interesa tanto lo que yo sé Nolocreo, sino la inmensa cantidad de cosas que vos no sabés... se me hace imposible debatir (o charlar) con vos sobre este asunto (como tantos otros).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 4:02 pm

Penélope49 escribió:
Pur, desgraciadamente la historia del chico parece una historia interminable.

Si, aunque yo tengo esperanzas de que puede, no sé si terminar, pero cuanto más no sea mejorar esa historia... como él mismo dice, son cuestiones políticas, pero los más comprometidos con la realidad nos vamos dando cuenta de muchas cosas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 4:21 pm

Pur escribió:
Penélope49 escribió:
Pur, desgraciadamente la historia del chico parece una historia interminable.

Si, aunque yo tengo esperanzas de que puede, no sé si terminar, pero cuanto más no sea mejorar esa historia... como él mismo dice, son cuestiones políticas, pero los más comprometidos con la realidad nos vamos dando cuenta de muchas cosas.

Saludos!
Quizás ese sea parte del problema. Sólo unos pocos se dan cuenta del anverso de la moneda, otros, y quizás no podría ser de otra manera, si pensamos en el sueño que se exporta, piensan que todo será como maná caído del cielo. 

Al leer "Luego, esos mismos inmigrantes que venden en la calle son los que vuelven a Senegal trajeados y con su móvil de última generación. Y eso empuja a la juventud a dejar todo lo que quieren y montarse en un cayuco." me hizo recordar a los nicas-norteamericanos que llegaban de vacaciones al país. Se trata de países diferentes deslumbrados por diferentes sueños. Uno pensando en el dorado europeo y el otro en el sueño norteamericano y al final es el mismo sueño con etiquetas diferentes. 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 4:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Es terrible el nivel que pueden llegar a alcanzar las condiciones infrahumanas en que pueden llegar a vivir las personas,  eso aquí en Europa es desconocido.

Bueno...; yo lo dejaría en "menos frecuente".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son Banya, Palma de Mallorca. España.



Creo que tenemos diferentes ideas de lo que son invasiones de terrenos.
Yo hablo de sitios donde la gente va a vivir sin agua y electricidad.
Por necesidad de vivienda. Donde luego el gobierno va poniendo
todos esos servicios y hace carreteras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 4:59 pm

Penélope49 escribió:
Pur escribió:
Penélope49 escribió:
Pur, desgraciadamente la historia del chico parece una historia interminable.

Si, aunque yo tengo esperanzas de que puede, no sé si terminar, pero cuanto más no sea mejorar esa historia... como él mismo dice, son cuestiones políticas, pero los más comprometidos con la realidad nos vamos dando cuenta de muchas cosas.

Saludos!
Quizás ese sea parte del problema. Sólo unos pocos se dan cuenta del anverso de la moneda, otros, y quizás no podría ser de otra manera, si pensamos en el sueño que se exporta, piensan que todo será como maná caído del cielo. 

Al leer "Luego, esos mismos inmigrantes que venden en la calle son los que vuelven a Senegal trajeados y con su móvil de última generación. Y eso empuja a la juventud a dejar todo lo que quieren y montarse en un cayuco." me hizo recordar a los nicas-norteamericanos que llegaban de vacaciones al país. Se trata de países diferentes deslumbrados por diferentes sueños. Uno pensando en el dorado europeo y el otro en el sueño norteamericano y al final es el mismo sueño con etiquetas diferentes. 

Coincido... y sólo quienes tienen algo más en su horizonte (generalmente vinculado a lo intelectual y lo emocional), pueden rechazar eso porque buscan otra cosa (este hombre senegalés rechazó ese trabajo al cual estaba predestinado, y por eso pudo publicar el libro, crear una ONG, trabajar para un proyecto humanitario etc), digamos que la posibilidad de publicar el libro (como apuntaba Nolocreo) no se la dio el desarrollo económico del país en cuestión, sino su propia inquietud (su riqueza intelectual). Estas son las cuestiones que deben indicarnos de algún modo, en qué consiste la pobreza.... si sólo se refiere a una cuestión de recursos económicos, o también se refiere a una cuestión de recursos humanos (propios y ajenos).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 6:01 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tu lo sabes Pur..esas diferencias son abismales. .
Sin embargo este hombre encuentra hasta la oportunidad para escribir un libro..

Si, todo a través de Fundaciones y crowdfunding... A mí no me interesa tanto lo que yo sé Nolocreo, sino la inmensa cantidad de cosas que vos no sabés... se me hace imposible debatir (o charlar) con vos sobre este asunto (como tantos otros).
Oh! Lo siento tu como si no te haya dicho nada; a mi también me puede parecer interesante esa inmensa cantidad de cosas que has de saber tu que yo no se, luego si quieres decirme alguna me lo dices que en mi caso no es imposible, pero si prefieres no decirme nada tampoco va a pasar nada.
Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 6:10 pm

Me alegro, dudaba entre tener la cortesía de comunicártelo o dejar simplemente un silencio, veo que hice bien en dar mis razones y avisarte (son razones recolectadas durante mucho tiempo en el foro).

Saludos, que sigas bien.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 7:50 pm

Nolocreo escribió:

Oh! Lo siento tu como si no te haya dicho nada; a mi también me puede parecer interesante esa inmensa cantidad de cosas que has de saber tu que yo no se, luego si quieres decirme alguna me lo dices que en mi caso no es imposible, pero si prefieres no decirme nada tampoco va a pasar nada.
Un saludo..


Muy buena respuesta Nolocreo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:00 pm

No te metas Ronaldo, no busques problemas, no empeores el foro, no intentes que la gente se pelee.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:10 pm

Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:

Oh! Lo siento tu como si no te haya dicho nada; a mi también me puede parecer interesante esa inmensa cantidad de cosas que has de saber tu que yo no se, luego si quieres decirme alguna me lo dices que en mi caso no es imposible, pero si prefieres no decirme nada tampoco va a pasar nada.
Un saludo..


Muy buena respuesta Nolocreo.


Perdona Nolocreo al parecer si escribes un buen mensaje no se puede
expresar que fue un buen mensaje.

Esa regla no la vi.

Muy buen mensaje Nolocreo, educado, sin insultos e inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 1:31 am

Pur escribió:
No te metas Ronaldo, no busques problemas, no empeores el foro, no intentes que la gente se pelee.
Puede que la gente se pelee y se arme la tercera mundial pero yo no me voy a pelear contigo porque se meta Ronaldo por el medio estoy seguro..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 1:40 am

Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:

Oh! Lo siento tu como si no te haya dicho nada; a mi también me puede parecer interesante esa inmensa cantidad de cosas que has de saber tu que yo no se, luego si quieres decirme alguna me lo dices que en mi caso no es imposible, pero si prefieres no decirme nada tampoco va a pasar nada.
Un saludo..


Muy buena respuesta Nolocreo.


Perdona Nolocreo al parecer si escribes un buen mensaje no se puede
expresar que fue un buen mensaje.

Esa regla no la vi.

Muy buen mensaje Nolocreo, educado, sin insultos e inteligente.
Claro que puedes escribir lo que quieras no hay ninguna regla para eso; Pur solo ha dicho su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 1:56 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
No te metas Ronaldo, no busques problemas, no empeores el foro, no intentes que la gente se pelee.
Puede que la gente se pelee y se arme la tercera mundial pero yo no me voy a pelear contigo porque se meta Ronaldo por el medio estoy seguro..

no estoy personalizando, estoy indicando al forero (paradójicamente integrante del comité de usuarios que supuestamente pretende mejorar el foro) que no haga este tipo de cosas porque ya todos quedamos en que lo nocivo de las discusiones es que se prolonguen y se desvirtúen los hilos... si vos y yo nos decimos un par de cosas que no hacen al tema del hilo y tenemos la capacidad de frenar (que no pase de un par de post), es paradójico que el integrante del comité ingrese a comentar algo que no hace al tema del hilo sino a la discusión (los que lo conocemos sabemos que lo hace para sostener sus propias rencillas personales) y cuyo resultado de esa acción es este mismo: que estemos hablando de esta pabada y no del tema del hilo. Así está el foro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 2:27 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
No te metas Ronaldo, no busques problemas, no empeores el foro, no intentes que la gente se pelee.
Puede que la gente se pelee y se arme la tercera mundial pero yo no me voy a pelear contigo porque se meta Ronaldo por el medio estoy seguro..

no estoy personalizando, estoy indicando al forero (paradójicamente integrante del comité de usuarios que supuestamente pretende mejorar el foro) que no haga este tipo de cosas porque ya todos quedamos en que lo nocivo de las discusiones es que se prolonguen y se desvirtúen los hilos... si vos y yo nos decimos un par de cosas que no hacen al tema del hilo y tenemos la capacidad de frenar (que no pase de un par de post), es paradójico que el integrante del comité ingrese a comentar algo que no hace al tema del hilo sino a la discusión (los que lo conocemos sabemos que lo hace para sostener sus propias rencillas personales) y cuyo resultado de esa acción es este mismo: que estemos hablando de esta pabada y no del tema del hilo. Así está el foro.

Está bien claro de tu parte Pur, no te preocupes..
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:15 pm

Razz Laughing 

Yo solo comento que el mensaje de Nolocreo es un buen mensaje.

Uno que no hace uso de insultos.

No es como los que nos tiene acostumbrado Pur.
Mensajes donde llama bruto, orangután a otro forero.

El problema con mi mensaje es que felicita a Nolocreo.
Eso es lo que le molesta a Pur.

Como siempre para algunas no es el mensaje lo importante.
Es  quien lo escribe.

Ya todo el mundo te conoce Pur.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:17 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:


Si, todo a través de Fundaciones y crowdfunding... A mí no me interesa tanto lo que yo sé Nolocreo, sino la inmensa cantidad de cosas que vos no sabés... se me hace imposible debatir (o charlar) con vos sobre este asunto (como tantos otros).
Oh! Lo siento tu como si no te haya dicho nada; a mi también me puede parecer interesante esa inmensa cantidad de cosas que has de saber tu que yo no se, luego si quieres decirme alguna me lo dices que en mi caso no es imposible, pero si prefieres no decirme nada tampoco va a pasar nada.
Un saludo..

Yo solo comento que el mensaje de Nolocreo es un buen mensaje.

Uno que no hace uso de insultos.

No es como los que nos tiene acostumbrado Pur.
Mensajes donde llama bruto, orangután a otro forero.

El problema con mi mensaje es que felicita a Nolocreo.
Eso es lo que le molesta a Pur.

Como siempre para algunas no es el mensaje lo importante.
Es quien lo escribe.

Ya todo el mundo te conoce Pur.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:22 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
No te metas Ronaldo, no busques problemas, no empeores el foro, no intentes que la gente se pelee.
Puede que la gente se pelee y se arme la tercera mundial pero yo no me voy a pelear contigo porque se meta Ronaldo por el medio estoy seguro..

no estoy personalizando, estoy indicando al forero (paradójicamente integrante del comité de usuarios que supuestamente pretende mejorar el foro) que no haga este tipo de cosas porque ya todos quedamos en que lo nocivo de las discusiones es que se prolonguen y se desvirtúen los hilos... si vos y yo nos decimos un par de cosas que no hacen al tema del hilo y tenemos la capacidad de frenar (que no pase de un par de post), es paradójico que el integrante del comité ingrese a comentar algo que no hace al tema del hilo sino a la discusión (los que lo conocemos sabemos que lo hace para sostener sus propias rencillas personales) y cuyo resultado de esa acción es este mismo: que estemos hablando de esta pabada y no del tema del hilo. Así está el foro.

Está bien claro de tu parte Pur, no te preocupes..

Ok, te pido que no desvirtuemos más el hilo (te rogaría no le contestes a Ronaldo porque en verdad se va a terminar desvirtuando totalmente)... sugiero que de querer continuar hablando sobre esto se abra un hilo en el Metaforo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:29 pm

Exacto, el tema del hilo es es desalojo y no que a alguien le moleste que un forero
felicite a otro por un buen mensaje y a Pur no le guste.

Por favor Pur no desvirtúes mas el hilo.

Es usted la que no soporta que alguien felicite a otro forero que no sea usted y sigue insistiendo en desvirtuar el hilo.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:33 pm

Discordantheart escribió:
Vaya! pero que historia. La foto de esta mujer realmente me dejó impactada. La verdad no puedo creer que tiene en la cabeza alguien que compra un "rancho" en una invasión al lado de la carretera. Pero sea cual sea las circunstancias, la foto me ha dejado impactada. No sé porqué razón... pero la vi hace rato y no puedo sacarla de mi cabeza.

"La dama indicó que decidió vivir en este terreno invadido desesperada porque su familia no cuenta con recursos económicos para comprar una vivienda." (dice la nota del periódico)


Última edición por Pur el Dom Jun 08, 2014 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:33 pm

Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Es terrible el nivel que pueden llegar a alcanzar las condiciones infrahumanas en que pueden llegar a vivir las personas,  eso aquí en Europa es desconocido.

Bueno...; yo lo dejaría en "menos frecuente".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son Banya, Palma de Mallorca. España.



Creo que tenemos diferentes ideas de lo que son invasiones de terrenos.
Yo hablo de sitios donde la gente va a vivir sin agua y electricidad.
Por necesidad de vivienda. Donde luego el gobierno va poniendo
todos esos servicios y hace carreteras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Otro problema de estas invasiones es que hay personas que las hacen no por
necesidad, si no para luego venderlas.

Eso es muy posible que fue que le paso a esa joven.
No entendía que la estaban timando.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:46 pm

Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Vaya! pero que historia. La foto de esta mujer realmente me dejó impactada. La verdad no puedo creer que tiene en la cabeza alguien que compra un "rancho" en una invasión al lado de la carretera. Pero sea cual sea las circunstancias, la foto me ha dejado impactada. No sé porqué razón... pero la vi hace rato y no puedo sacarla de mi cabeza.

"La dama indicó que decidió vivir en este terreno invadido desesperada porque su familia no cuenta con recursos económicos para comprar una vivienda." (dice la nota del periódico)

Claro pero darle dinero a alguien por una invasión?. Eso es ponerse una soga al cuello. Acá se sabe que la GN te desaloja de esos lugares... Por eso dije más arriba, la ingenuidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:54 pm

En Venezuela es un poco más complicado el asunto, sucede que cuando invaden terrenos de esta manera, y suelen ser terrenos en los cuales se pueda construir, el gobierno hace un censo y les da soluciones habitacionales a estas personas. El proceso suele ser largo porque hay gente, (y de esto puedo hablar con propiedad) que teniendo viviendo se meten en una invasión con la intención de conseguir una casa. Pero, hay terrenos que primero, no son aptos. Segundo, pertenecen al estado, tercero, este sitio donde hubo la invasión tiene por un lado una autopista, por el otro un río. Pasando ese río, está el paseo los próceres, y al finalizar el Fuerte Tiuna que es una base militar. O sea es imposible construir allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 3:56 pm

Discordantheart escribió:
Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Vaya! pero que historia. La foto de esta mujer realmente me dejó impactada. La verdad no puedo creer que tiene en la cabeza alguien que compra un "rancho" en una invasión al lado de la carretera. Pero sea cual sea las circunstancias, la foto me ha dejado impactada. No sé porqué razón... pero la vi hace rato y no puedo sacarla de mi cabeza.

"La dama indicó que decidió vivir en este terreno invadido desesperada porque su familia no cuenta con recursos económicos para comprar una vivienda." (dice la nota del periódico)

Claro pero darle dinero a alguien por una invasión?. Eso es ponerse una soga al cuello. Acá se sabe que la GN te desaloja de esos lugares... Por eso dije más arriba, la ingenuidad.

Si, te leí, pero pienso que por esa suma, aunque sea mucho, no hubieran podido comprar ninguna vivienda (y estas personas carecen de recursos para alquilar, garantías especialmente y tal vez también documentación personal reglamentaria)... creo que más que ingenuidad es desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 4:00 pm

Discordantheart escribió:
En Venezuela es un poco más complicado el asunto, sucede que cuando invaden terrenos de esta manera, y suelen ser terrenos en los cuales se pueda construir, el gobierno hace un censo y les da soluciones habitacionales a estas personas. El proceso suele ser largo porque hay gente, (y de esto puedo hablar con propiedad) que teniendo viviendo se meten en una invasión con la intención de conseguir una casa. Pero, hay terrenos que primero, no son aptos. Segundo, pertenecen al estado, tercero, este sitio donde hubo la invasión tiene por un lado una autopista, por el otro un río. Pasando ese río, está el paseo los próceres, y al finalizar el Fuerte Tiuna que es una base militar. O sea es imposible construir allí.

"El proceso suele ser largo porque hay gente, (y de esto puedo hablar con propiedad) que teniendo viviendo se meten en una invasión con la intención de conseguir una casa"

Y en este caso más que desesperación puede que sea "picardía"
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 4:18 pm

Mucho de las tres; Desesperación, ingenuidad y picardía. De cualquier manera, es una tragedia. Más si tiene niños pequeños. Sabes que intenté seguir este caso y no hay nada de nada. No he podido contactar a nadie que sepa donde fueron a parar esas personas ni noticias relacionadas. Sé que desalojaron ese días 43 personas. Pero nada más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas   Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  De pie sobre su moto baja de Caracas a Guarenas
» Día de la Mujer: Los 10 peores países para ser mujer
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?
» Matemáticas socioemocionales, para no se que de la mujer, de que de que, de la igualdad y del empoderamiento de la mujer
» ¿Un hombre desnudo caminando por Caracas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: