Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

Ir abajo 
+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:00 pm

Marqués escribió:
Chavalín, me aburres... para un rato está bien, pero tanto ya como que no...

Hasta la vista...

Jo, que bien!!... a ver si hay suerte y es verdad!! pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:42 pm

Jopé... pues no sé si a ti te gustará coleccionarlos, romerillo, pero acabo de leer todas tus intervenciones, y, salvo el saludo inicial, no hay ninguna que rebose amabilidad.

Pareciera que entraste ya enfadau...
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:44 pm

romerillo escribió:
Vamos bocazas, cuando alguien escribe algo en contra de otro tiene que estar seguro de lo que dice o mejor no escribirlo

Vamos tindio que no eres un crio
insisto, llamandome gilipollas demuestras lo que te digo, no se quien se esconde detras de tu nik(ni me interesa) se que eres lo que mas abunda en "esto" un puto troll
P.D: yo siempre he sido Tindio y lo seguire siendo alla donde quieran mi participacion.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:13 pm

romerillo escribió:
En donde te llamo gilipollas? en ningun sitio, pero tu si que me dices que soy un puto troll sin tener pruebas de nada y eso es de cobardes aparandose en el anonimato que da un nick, puedes llamarte tindio o perico, antes ahora y siempre, al fin y al cabo es un nick no una cara o un cuerpo.

Pero pa mi has quedao como una mierda de crio aunque tengas 42 tacos y bastantes pelos en los huevos, asi que sigue en el foro todo el tiempo que quieras pero ten cuidado conmigo de aqui en adelante y ten esto en cuenta: De aqui atras yo no me he metido contigo para nada pero ya veremos.

En cuanto a ti, tay, paso de contestarte, es mejor
Eres un puto subnormal, y ademas lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:26 pm

romerillo escribió:
Si, yo sere un subnormal, pero puedo vivir con ello, pero lo que tu eres es demasiado grande y el peso que tienes que soportar te impide vivir dignamente.

Ale chaval, a mear y acostarse, cuando crezcas un poco mas seguimos discutiendo. Fin de la historia
evidentemente, fin de la historia....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:34 pm

tindio escribió:
romerillo escribió:
En donde te llamo gilipollas? en ningun sitio, pero tu si que me dices que soy un puto troll sin tener pruebas de nada y eso es de cobardes aparandose en el anonimato que da un nick, puedes llamarte tindio o perico, antes ahora y siempre, al fin y al cabo es un nick no una cara o un cuerpo.

Pero pa mi has quedao como una mierda de crio aunque tengas 42 tacos y bastantes pelos en los huevos, asi que sigue en el foro todo el tiempo que quieras pero ten cuidado conmigo de aqui en adelante y ten esto en cuenta: De aqui atras yo no me he metido contigo para nada pero ya veremos.

En cuanto a ti, tay, paso de contestarte, es mejor
Eres un puto subnormal, y ademas lo sabes.

Te pongo una advertencia tindio.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:54 pm

romerillo escribió:
En donde te llamo gilipollas? en ningun sitio, pero tu si que me dices que soy un puto troll sin tener pruebas de nada y eso es de cobardes aparandose en el anonimato que da un nick, puedes llamarte tindio o perico, antes ahora y siempre, al fin y al cabo es un nick no una cara o un cuerpo.

Pero pa mi has quedao como una mierda de crio aunque tengas 42 tacos y bastantes pelos en los huevos, asi que sigue en el foro todo el tiempo que quieras pero ten cuidado conmigo de aqui en adelante y ten esto en cuenta: De aqui atras yo no me he metido contigo para nada pero ya veremos.

En cuanto a ti, tay, paso de contestarte, es mejor

Pero pa mi has quedao como una mierda de crio aunque tengas 42 tacos y
bastantes pelos en los huevos, asi que sigue en el foro todo el tiempo
que quieras pero ten cuidado conmigo de aqui en adelante y ten esto en
cuenta: De aqui atras yo no me he metido contigo para nada pero ya
veremos.




Yo tengo una duda ,este párrafo no es insultar a un forero?
No son amenazas a un forero.?
Esto no merece una advertencia?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 12:43 am

Pido una advertencia para el post anterior.

Ronaldo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 3:56 am

De entenderse que expresiones como "Pero pa mi has quedao como una mierda"
no ameritan una advertencia.

Eso quiere decir que yo la puedo utilizar con alguna forera?
y no tendré ninguna advertencia?


El que un forero de apenas 22 mensajes utilice un tono de amenaza es lo que queremos?

No son los trolls los que entran a los foros y en menos de 20 mensajes
comienzan a crear problemas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 10:20 am

el.loco.lucas escribió:
tindio escribió:
romerillo escribió:
En donde te llamo gilipollas? en ningun sitio, pero tu si que me dices que soy un puto troll sin tener pruebas de nada y eso es de cobardes aparandose en el anonimato que da un nick, puedes llamarte tindio o perico, antes ahora y siempre, al fin y al cabo es un nick no una cara o un cuerpo.

Pero pa mi has quedao como una mierda de crio aunque tengas 42 tacos y bastantes pelos en los huevos, asi que sigue en el foro todo el tiempo que quieras pero ten cuidado conmigo de aqui en adelante y ten esto en cuenta: De aqui atras yo no me he metido contigo para nada pero ya veremos.

En cuanto a ti, tay, paso de contestarte, es mejor
Eres un puto subnormal, y ademas lo sabes.

Te pongo una advertencia tindio.

¿Le pones una advertencia a Tindio y al tal romerillo ¿no? que desde que entró y como dice Tay no ha hecho más que insultar y trolear...

En fin... luego que si se dicen cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 10:30 am

Bueno, y volviendo al tema... espero que la Justicia actúe con toda la dureza que la legalidad le permita contra los "indiganados" que están siendo juzgados en la Audiencia de Barcelona por su bochornosa actuación contra los diputados...

Que esta panda de ceporros que humillaron, escupieron, insultaron, pintaron la ropa, zarandearon y agredieron a los representantes del pueblo debería de estar castigado con firmeza... y que encima encuentren la "solidaridad" de, quisiera pensar que solo parte, otros "indignados", no hace sino demostrar lo que es y lo que puede llegar a ser este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 10:40 am

En "The Time" serán portada los manifestantes..., "The Protesters".

Pues vale..., muy bien...!!. Ojalá tengamos menos motivos para protestar en unos meses/años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 10:49 am

El personaje del año para THE TIMES... el "manifestante"...

La verdad es que leido el artículo hace una especie de batiburrillo entre las protestas y revueltas que han surgido este año en algunos países árabes, por la crisis griega, los Occupy Wall Streety de pasada por los "indignados" españoles de la Puerta del Sol...

Pero... ¿de verdad se pueden establecer vínculos entre todas estas "revueltas"? ¿tienenn otro nexo troncal que la mera coíncidencia de las manifestaciones en la calle?

Yo creo que no... las revueltas árabes han tenido una razón de ser contra una tiranía, una dictadura y un estado social practicamente medieval...

En Grecia las manifestaciones lo han sido por las dfrásticas medidas que se han tenido que adoptar como consecuencia de la crisis en la que se han visto envueltos... pero ¿habrían surgido sin esos recortes, es decir... se habrían producido si no se hubieran tocado los bolsillos de los griegos engordados en base a mentiras y falsedad de cuentas por los Gobiernos de turno?

Pero... y en España... ¿han tenido alguna razón de ser? si quitamos los primeros movimientos surgidos a raiz de las elecciones municipales... y todo el folcklore que se hizo en torno a raiz de la bochornosa ocupación de la Puerta del Sol de Madrid... ¿que han hecho? quejarse en algunos desahucios, actuaciones vergonzantes como la de Barcelona contra los representantes del pueblo, etc... es decir, absurdas muestras de cara a la galería que al final ¿se han traducido en algo? no sé... han sido más que algo molesto para una gran mayoría según las encuestas?

Así que creo que THE TIMES como muchas veces no ha hecho más que coger varias noticias, meterlas en un saco y juntarlas para sacar una portada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 10:50 am

Sart escribió:
En "The Time" serán portada los manifestantes..., "The Protesters".

Pues vale..., muy bien...!!. Ojalá tengamos menos motivos para protestar en unos meses/años...

Nos hemos cruzado, y he expresado mi opinión al respecto...

Creo que hablan de cosas distintas... pero vamos, estoy por asegurar que aquí veremos más "protesters" y muchas veces sin sentido y sobre todo sin ningún síntoma de responsabilidad...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 EmptyJue Dic 15, 2011 10:50 am

romerillo escribió:
Cojones con el telenovelas este, pasa de mi cansino.

Bien lo dice el refran, "Quien con zagales se acuesta, cagao se levanta"

¡Salve Romerillo!

Te pongo una advertencia, aunque merecerías las tres, por meter cizaña en este foro, desde que has entrado. Si quieres continuar en él, deja de meterte con la gen
te.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: