Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

Ir abajo 
+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 10:01 pm

Atlántida escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
xinfonia escribió:
pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos estamos volviendo todos locos?vamos a dejar enfriar un poco las pasiones ok?

Enfriar con la que está cayendo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno vale... a partir de ahora procuraré no contestar cuando me llamen hijo de puta, niñato o tonterías del estilo...

Seguiré intentando poner datos aunque joda la propaganda a algunos...

Pues o los ojos me hacen chirivitas o el que ha llamado hijos de puta a otros ha sido Ud. Sr. Marqués.

Y lo de "seguir intentando poner datos" debe ser porque lo intenta..,no porque lo haya conseguido hasta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya dicen que hay espejos convexos...,y el que se mira se ve al revés de como es... Twisted Evil

Aprovechando, ¡saluditos,Yayapez!
Besitos nieta guapa. Beso
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 10:11 pm


Buenas noches a todxs.


Javier Roca Sierra. Policía local de Madrid sancionado por hablar en una asamblea del 15-M



Javier Roca, el policía local de Madrid expedientado por respaldar de forma pública al 15-M en una asamblea durante su tiempo libre, ha sido sancionado por el Ayuntamiento de la capital con la suspensión de empleo y sueldo durante cinco días. El consistorio le atribuye una falta gravede "abuso de atribuciones".

¿Cómo ha recibido la noticia de la sanción?

Cuando me dijeron que tenía que cumplir cinco días de suspensión de empleo y sueldo, entregué la placa, el carnet y la pistola. Sabía que esto iba a pasar, pero no deja de fastidiar. Siento que me han castigado por expresar en público lo que pienso y lo que siento. Supongo que son las reglas del juego del Ayuntamiento de Madrid. Ahora me toca cumplir, durante estos cinco días no seré policía.

¿Ha calculado qué coste económico tendrá?

No, porque no sé muy bien como se hace. Mi mujer está en paro desde hace tiempo, así que, si antes no llegábamos a fin mes, ahora menos.

¿En algún momento se ha arrepentido de lo que hizo?

No. No me arrepiento en abso-luto. En esa asamblea dije lo que dije con mucha rabia contenida. Sólo estaba defendiendo los valores de igualdad, justicia y libertad en los que creo.

Durante este tiempo, ¿ha seguido participando en el Movimiento 15-M?


"Volvería a decir todo lo que dije hasta quedarme sin voz"

Desde aquel día, no he cambiado en absoluto. He intentando seguir despertando a través de todo lo que veo. La situación actual me reafirma aún más en lo que dije. He seguido yendo a concentraciones y actos en Madrid. El 15-M me carga las pilas, me hace sentir muy identificado. Estaba mejor callado, pero lo que está en juego es mucho, nada más y nada menos que el futuro del planeta. Volvería a decir todo lo que dije hasta quedarme sin voz.

La falta tipificada como "abuso de atribuciones" es la misma que se imputó a los tres agentes expedientados por las cargas en las marchas durante la Jornada Mundial de la Juventud y que fueron absueltos.

Sí. Es paradójico. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero supongo que de alguna forma me tenían que callar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Policias acusados de agredir a la gente sin ningún motivo......Absueltos

Policia que dice lo que se piensa......Condenado


Hay que intentar cambiar estas cosas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 10:22 pm

Lo que no veo por ningún lado es el "abuso de atribuciones"... Es que le quitó el micrófono de las manos a otro "en nombre de la autoridad"? Shocked
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 10:30 pm

marapez escribió:
Lo que no veo por ningún lado es el "abuso de atribuciones"... Es que le quitó el micrófono de las manos a otro "en nombre de la autoridad"? Shocked

Creo que tienen prohibido participar en estas Asambleas, alguien le denunció.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 10:52 pm

Marqués escribió:
xinfonia escribió:
pero bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nos estamos volviendo todos locos?vamos a dejar enfriar un poco las pasiones ok?

Enfriar con la que está cayendo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno vale... a partir de ahora procuraré no contestar cuando me llamen hijo de puta, niñato o tonterías del estilo...

Seguiré intentando poner datos aunque joda la propaganda a algunos...

Gracias Marques a mi si me interesan más tus datos que entrar en este tipo de confrontaciones
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 11:12 pm

rondero escribió:
marapez escribió:
Lo que no veo por ningún lado es el "abuso de atribuciones"... Es que le quitó el micrófono de las manos a otro "en nombre de la autoridad"? Shocked

Creo que tienen prohibido participar en estas Asambleas, alguien le denunció.

Pero eso seria desobediencia, no abuso de atribuciones.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyJue Feb 02, 2012 11:30 pm

marapez escribió:
rondero escribió:
marapez escribió:
Lo que no veo por ningún lado es el "abuso de atribuciones"... Es que le quitó el micrófono de las manos a otro "en nombre de la autoridad"? Shocked

Creo que tienen prohibido participar en estas Asambleas, alguien le denunció.

Pero eso seria desobediencia, no abuso de atribuciones.


Esto es lo que decia una pagina de la policia local:

El “abuso de atribuciones” que le imputan al agente, que estuvo en la asamblea pública que se celebró en la Puerta de Sol, consistió en expresar el apoyo al movimiento ciudadano conocido como 15M, y manifestar que su profesión era la de policía en Madrid, y que muchos compañeros suyos apoyan sus movilizaciones y asambleas. Y es que para la corporación, el agente cometió “abuso” de pedir respeto; o manifestar que un mundo más humano es posible.


Un claro ejemplo de prohibir su derecho a la libertad de expresión....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyVie Feb 03, 2012 12:28 pm

Bien, observo que va bien la cosa, que los nombramientos efectuados por el Gobierno son correctos...

colectivo Yo no pago, pide la libertad de los detenidos y el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid...

Claro... te acostumbras a que te dejen hacer lo que quieras y cuando se cumple la Ley y se ponen las cosas en su sitio a patalear, a llorar y a pedir dimisiones...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyVie Feb 03, 2012 3:19 pm

rondero escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:
marapez escribió:
Lo que no veo por ningún lado es el "abuso de atribuciones"... Es que le quitó el micrófono de las manos a otro "en nombre de la autoridad"? Shocked

Creo que tienen prohibido participar en estas Asambleas, alguien le denunció.

Pero eso seria desobediencia, no abuso de atribuciones.


Esto es lo que decia una pagina de la policia local:

El “abuso de atribuciones” que le imputan al agente, que estuvo en la asamblea pública que se celebró en la Puerta de Sol, consistió en expresar el apoyo al movimiento ciudadano conocido como 15M, y manifestar que su profesión era la de policía en Madrid, y que muchos compañeros suyos apoyan sus movilizaciones y asambleas. Y es que para la corporación, el agente cometió “abuso” de pedir respeto; o manifestar que un mundo más humano es posible.


Un claro ejemplo de prohibir su derecho a la libertad de expresión....

Pues sigo sin ver su delito... claro que hay gente por aqui, que ve los delitos de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptySáb Feb 04, 2012 7:18 pm

marapez escribió:
rondero escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:
marapez escribió:
Lo que no veo por ningún lado es el "abuso de atribuciones"... Es que le quitó el micrófono de las manos a otro "en nombre de la autoridad"? Shocked

Creo que tienen prohibido participar en estas Asambleas, alguien le denunció.

Pero eso seria desobediencia, no abuso de atribuciones.


Esto es lo que decia una pagina de la policia local:

El “abuso de atribuciones” que le imputan al agente, que estuvo en la asamblea pública que se celebró en la Puerta de Sol, consistió en expresar el apoyo al movimiento ciudadano conocido como 15M, y manifestar que su profesión era la de policía en Madrid, y que muchos compañeros suyos apoyan sus movilizaciones y asambleas. Y es que para la corporación, el agente cometió “abuso” de pedir respeto; o manifestar que un mundo más humano es posible.


Un claro ejemplo de prohibir su derecho a la libertad de expresión....

Pues sigo sin ver su delito... claro que hay gente por aqui, que ve los delitos de otra manera.



No,si el delito está en su ley interna :prohibir a los miembros de los cuerpos de seguridad del estado que ejerzan su libertad de expresión y de opinión ,si no hubiera dicho que pertenecia a la policia local, no hubiera existido ningún delito.....quien hace la ley , deja preparada la trampa.

Lo importante es seguir inutilizando y desmontando sus trampas.

Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptySáb Feb 04, 2012 7:19 pm

Buenas tardes a todxs.



Qué tiene que pasar para que atiendan las demandas de las personas y no las de los mercados?


Los recortes sociales están dejando un reguero de desempleados, desalojos, muertes y desesperación. La degradación de nuestras condiciones de vida es cada día más patente. Si seguimos así, no tardaremos en llegar a una situación de verdadero genocidio económico. Y todo esto con una deuda pública a todas luces ilegítima. No tenemos que pagar esa deuda que han generado los ricos y poderosos, y que está siendo utilizada para expoliarnos.



¡¡¡¡¡YO NO PAGO!!!!!



Es ya una evidencia manifiesta que las decisiones políticas, tomadas en base a lo que dicta la élite financiera y bancaria sólo generan desequilibrios sociales y marginalidad social, lo que está provocando que el pueblo se organice y se rebele en contra de estas medidas injustas que nos condenan a todas a la esclavitud y la pobreza.



ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRO DEBER REVELARNOS CONTRA LAS INJUSTICIAS



Pero ellos, frente a las reinvindicaciones del pueblo, responden con represión, porras y detenidos a niveles más propios de una Dictadura Militar que de una Democracia.



Es muy propio del actual gobierno, heredero directo de la Dictadura del genocida Francisco Franco, el hecho de considerar las demandas de la población como un problema de orden público, y no como un problema derivado de una gestión fascista que sólo beneficia a los que más poseen. No en vano, sus políticas de austeridad acentúan esas diferencias sociales y permiten el expolio del pueblo en favor de unos pocos oligarcas políticos, financieros y empresariales. Los mismos de siempre.





Ante esta situación, se hace necesario que cojamos las riendas mediante la presión social. Pero cuando las cogemos, nos llevan a prisión, o nos imponen multas que defenestran las economías domésticas, ya de por sí precarias como consecuencia de su crisis.



Estamos subsidiando a los bancos con dinero público, para arreglar sus desmanes e irresponsabilidades, y haciendo pública parte de su deuda. Este dinero, junto con los desalojos de las familias más desfavorecidas, está siendo utilizado por estos bancos para seguir teniendo beneficios millonarios. Las liberaciones de edificios de bancos a los que todos nosotros hemos financiado previamente con ayudas públicas deberían ser un derecho de la población para resolver este grave problema social, no un delito por el que ir a la cárcel.



¡¡¡A LA CÁRCEL LOS CORRUPTOS Y LOS BANQUEROS!!!



Desde @EconomíaSol apoyamos al movimiento #Yonopago, y nos solidarizamos con los detenidos, así como con los detenidos en el desalojo de Corredera Baja y con las más de cuarenta personas que hoy volverán a dormir a la intemperie porque les han quitado el techo que por derecho les corresponde.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nos siguen UTILIZANDO, nos siguen AGREDIENDO, nos PROVOCAN , nos INTENTAN CALLAR,

pero ahora cada dia que pasa, estan mas convencidos que nunca de que ....... Seguimos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyVie Feb 10, 2012 4:18 pm

Buenas tardes a todxs.

Contra la destrucción de tus derechos: concentración contra la reforma laboral, viernes 10 a las 20 horas en la Puerta del Sol.


Hemos acordado una RESPUESTA INMEDIATA

CONTRA LA DESTRUCCIÓN DE TUS DERECHOS

¡PARTICIPA EN LA MOVILIZACIÓN!

El Consejo de Ministros ha decretado una reforma laboral, una de la más dura que hemos sufrido nunca. Teniendo en cuenta todos los derechos que nos han ido arrebatando durante estos años, después de esta imposición, no queda ninguno.


Los trabajadores debemos responder con una movilización inmediata, porque esta reforma transforma el empleo en servidumbre y nos convierte en mano de obra desechable, que tiene que agradecer a su amo los beneficios que le hace ganar. quieren trabajadores de usar y tirar, sin derechos

Las últimas reformas han abaratado el despido y la consecuencia ha sido que el paro se dispare hasta superar de largo los 5 millones. Ahora lo abaratan aún más con la absurda pretensión de que es una medida para generar empleo. Nos roban nuestros derechos, nos dejan en la calle, nos humillan y además nos llaman imbéciles.

Encima pretenden convencernos de que somos culpables de su crisis, de que nos sacrifican por nuestro bien, de que hay un interés superior a nuestros derechos legítimos que es el interés de banqueros y empresarios. Pero los trabajadores nunca hemos sido los corderos dóciles que pretenden.

En defensa de tus derechos, del empleo, de tu futuro

¡Acude a la Concentración!


A las 20.00 horas en la Puerta del Sol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estabamos avisados:

Rajoy: “La reforma laboral me va a costar una huelga”


Una reforma que perjudica claramente al trabajador: La imdemnización para trabajadores por despido improcedente pasa de 45 dias a 33 dias por año trabajado, si el despido es procedente será de 20 dias.
Las empresas podrán acogerse a despidos objetivos cuando de sus resultados se desprenda una situacion economica negativa....es decir, cuando se les ponga de los huevos.
Los contratos indefenidos tendrán un periodo de prueba de UN AÑO, tiempo en que puedes ser despedido por cualquier motivo que se le antoje al empresario.
Los desempleados que cobren algun tipo de subsidio, por pequeño que sea, tienen la obligacion de hacer trabajos gratuitos para el estado.
Las empresas de trabajo temporal pasarán a ser casi exclusivamente los lugares donde buscar y encontrar trabajo. Las empresas privadas serán a partir de ahora quienes muevan los entresijos de la reforma laboral.


Los sindicatos mayoritarios de este pais que han estado de acuerdo en muchos de los puntos de esta reforma, ahora lloran y llaman a las movilizaciones por parte de la ciudadania.....sinverguenzas.


Por supuesto que existiran dichas movilizaciones,pero no por orden de unos sindicatos vendidos al GOBIERNO DE TURNO.....serán por parte de trabajadores y desempleados que estan hartos de ser muñecos en manos de gentuza que se llena los bolsillos, a costa del que menos tiene.


La lucha continua.....seguimos adelante Wink






Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyVie Feb 10, 2012 10:41 pm

Buenas noches a todxs.

Por Rondero.

Acaban de hacer una reforma laboral que ataca y agrede a todos los trabajadores de este pais, una reforma laboral que hunde mas, si cabe, a todos los desempleados de este pais....

Pero no cabe duda, que saben como y cuando hacerla.....el ejemplo no solo está en los medios de comunicación, está en la calle y tambien está en este foro.

Se habla de los deslices de Rajoy y demás miembros de su partido sobre una posible huelga general, se habla de las palabras de la juez que defiende a los siete magistrados que han retirado de su carrera a Garzón, se habla del propio Garzón, se habla de los problemas que sufre Urdangarin sin haber sido juzgado y estar ya condenado, se ponen imagenes del sinverguenza de Camps provocando a quien le increpa y le critica delante de la universidad donde dice entregará su tesis doctoral.....supongo que será una tesis que una o varias personas han tenido la amabilidad de escribir en su nombre.

Si .... se habla, se dice, se comenta, se confunde y se hace olvidar lo que de verdad importa e interesa ocultar: Una reforma laboral que solo beneficia a los empresarios, que ha sido aprobada anteriormente por empresarios y sindicatos mayoritarios de este pais, UGT y CCOO, aunque nieguen que haya sido así...

Tratan de dispersar las fuerzas que en un momento se habian reunido para hacer un frente común en la lucha entre los que más y menos tienen....tenemos que anular el poder de un bipartidismo alojado en nuestras casas sin pagar siquiera la electricidad, el gas o la comunidad.

No solo tienen el poder legislativo, tienen el poder ejecutivo y el judicial......digan lo que digan, ejecuten lo que quieran o juzguen en unos medios de comunicación que nos obligan a ver por las malas o por cojones.


No podemos permitir que nos obliguen y dirijan a su antojo, no somos unos robots preparados y listos para ser manejados con solo unos hilos......Una mierda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luchemos por el bien de todos.....Sigamos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyVie Feb 10, 2012 11:31 pm

Buenas noches a todxs.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han cargado este viernes contra las personas que nos manifestabamos en la zona centro de Madrid tras la concentración convocada para protestar por la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Los incidentes se han registrado tras la concentración convocada por el movimiento 15M a las 20.00 horas en la Puerta del Sol bajo el lema 'En defensa de tus derechos, del empleo, de tu futuro.

Miles de personas se han congregado en la céntrica puerta madrileña, bajo la vigilancia preventiva de una decena de furgones policiales, y han coreado consignas contra el Gobierno, los sindicatos, o los banqueros. "Donde están, no se ven, Comisiones y UGT", "Que no, que no, que no nos representan", "Sanidad y Educación, gratuitas" o "Banqueros, especuladores" han sido algunos de los gritos que pudieron escucharse.

Marcha improvisada hacia el Congreso

Los manifestantes --el acto coincidió con otras movilizaciones de organizaciones feministas en favor de la igualdad y de colectivos en favor de una sanidad y una educación públicas y gratuitas que se sumaron a la protesta contra la reforma laboral-- portabamos pancartas de rechazo a la "destrucción" de derechos de los trabajadores o contra el fraude fiscal.

Un grupo de personas que participaba en la protesta han decidido dirigirse hacia la Carrera de San Jerónimo donde se ubica el Congreso de los Diputados, custodiado por la Policía, como ya se hiciera en otras protestas anteriores convocadas por el 15-M.

En ese momento, los agentes antidisturbios intervinieron y procedieron a solicitar la documentación a algunos de los participantes en la marcha.....una marcha pacifica que se desarrollaba sin ningún incidente.


LA DICTADURA hace acto de presencia con sus formas habituales de fuerza e imposición.


Las formas radicales y agresivas no pueden detener las formas de manifestación pacifica y con intención solidaria.

Seguiremos adelante Wink

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyVie Feb 10, 2012 11:55 pm

Primero fuimos los funcionarios... ahora el resto de trabajadores.

Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptySáb Feb 11, 2012 11:45 pm

Buenas noches a todxs.

Domingo 12 Febrero 12h. Juzgados Pza. de Castilla. Convocatoria en apoyo a los detenidos durante el viernes 10 contra la reforma laboral

By politica on 11 febrero, 2012


El domingo 12, a las 12 de la mañana convocatoria en Pza. de Castilla para apoyar a su salida de los juzgados a lxs compañerxs detenidxs durante las cargas policiales del viernes 10 por la concentración contra la reforma laboral.

La hora de salida de lxs compañerxs es estimada y se recuerda que son frecuentes las identificaciones a las personas que están alli solidarizandose con lxs que luchan, aplicando el código corcuera que prohibe el derecho de reunión (más de 20 personas juntas), por lo que se recomienda llegar de forma discreta. En solidaridad con los 9 detenidos el viernes frente al Congreso.. Vamos a buscarlos a la salida de los Juzgados !!!

Nos tocan a unx.... nos tocan a todxs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La violencia desatada por las fuerzas de seguridad del estado, sin ninguna provocación, solo POR ORDEN DE LA SEÑORA CIFUENTES, mano derecha y perrito faldero de la Sra. Aguirre, quien dirige a su antojo todo lo relacionado con la comunidad de Madrid después de la mayoria absoluta del partido que gobierna totalitariamente este pais......el PP.


Lucharemos para cambiar estas cosas.......seguiremos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2012 4:07 pm

Buenas tardes a todxs.


Manifiesto contra el golpe de estado financiero:

El 23 de febrero de 1981 unos siniestros personajes opuestos al régimen constitucional democrático protagonizaron, pistola en mano, un ataque a la naciente democracia española asaltando el Congreso de los Diputados.

Treinta años más tarde, el pasado septiembre y en el mismo escenario, los “representantes” del pueblo que hace años se escondieron bajo los escaños ahora nos traicionaban aprobando una reforma de la Constitución española que nadie había solicitado, sin aceptar el más mínimo debate social y sin aprobación en referéndum. ¿El objetivo? Incluir en nuestra ley suprema el pago de la deuda y sus intereses como primer compromiso del estado por delante de cualquier necesidad social.

No es un símil forzado. Es el episodio que de manera más evidente escenifica el golpe de estado que estamos viviendo. Solo que esta vez, no lo protagonizan esperpénticos generales y guardias civiles, sino altos ejecutivos impolútamente trajeados y adulados por políticos. Estamos viviendo un golpe de estado financiero.

Vivimos un golpe de estado cuando nuestros representantes dirigen discursos a los supuestamente invisibles mercados solicitándoles compasión a cambio de degradar las condiciones de vida de la población a la que deberían servir. El “pueblo soberano” está siendo sacrificado en el altar del neoliberalismo. Asistimos a un golpe de estado cuando nuestros dirigentes acatan las directrices de instituciones no elegidas democráticamente, como la Comisión Europea, el Banco Central Europeo o el Fondo Monetario Internacional, que atienden solo a los intereses de grandes fortunas y corporaciones, y fuerzan su implantación en el país sin debate previo ni consulta popular; cuando siguen los intereses de Merkel y Sarkozy, en defensa de la banca alemana y francesa, antes que los del propio país.

Podemos identificar a los autores del golpe cuando, en nombre de una falsa austeridad, suben los impuestos a los trabajadores mientras permiten el fraude fiscal y los mecanismos que lo amparan; cuando se bajan los salarios, se suprimen los convenios, se retrasa la edad de jubilación y se degradan las condiciones de trabajo; cuando se destruyen la educación y sanidad pública que hemos construido durante generaciones; cuando al fin todo el dinero obtenido se usa para avalar y rescatar a una banca que ha destruido la economía real subida a lomos de burbujas especulativas. ¿Quién es el único beneficiado con todas estas medidas?

No es un golpe a punta de pistola. Pero todas las personas hemos percibido el frío contacto de las primas de riesgo durante el reciente proceso electoral, bajo la amenaza de “es ésto o el caos”, con la inmolación ejemplarizante de Grecia como aviso a navegantes. Y cuando las amenazas no son suficientes, no dudan en actuar abiertamente: Si hay que hacer dimitir a un presidente de gobierno electo y sustituirlo por un “tecnócrata” al que nadie ha votado, pues se hace.

¡Basta de mentiras! Esto no es austeridad, no están trabajando para que salgamos todos de esta, no nos estamos sacrificando para estar mejor mañana, no son tecnócratas, son ejecutivos al servicio del mismo poder financiero que nos ha llevado a esta situación. Esto no es más que una despiadada transferencia de riqueza del 99% que estamos abajo al 1% que nos pisa, una renuncia a derechos adquiridos durante décadas, una destrucción de las más elementales formas democráticas.

¡Contra el golpe de estado de los mercados! Concentración en Sol a las 20 horas del 23F.

Documento consensuado por Grupo de Trabajo de Economía de Sol, Movimiento15M.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Seguimos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 1:46 pm

Felicito a la Delegación del Gobierno en Madrid, y a las FCSE que cumplieron con profesionalidad el viernes pasado, las ordenes emanadas de la misma...

Dice, (dicen) que los "justicieros" estos asamblearios pretendían volver a reeditar la acampada de mayo del año pasado en Sol... si es así, refelicito a los de antes por haber impedido que la vergüenza y la suciedad volvieran a reinar en nuestra plaza e impedir que los viandantes, ciudadanos de España y fuera y comerciantes volvieran a verse perjudicados.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 4:02 pm

Marqués escribió:
Felicito a la Delegación del Gobierno en Madrid, y a las FCSE que cumplieron con profesionalidad el viernes pasado, las ordenes emanadas de la misma...

Dice, (dicen) que los "justicieros" estos asamblearios pretendían volver a reeditar la acampada de mayo del año pasado en Sol... si es así, refelicito a los de antes por haber impedido que la vergüenza y la suciedad volvieran a reinar en nuestra plaza e impedir que los viandantes, ciudadanos de España y fuera y comerciantes volvieran a verse perjudicados.

Como no podia ser de otra manera. Exclamation Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 5:54 pm

Buenas tardes a todxs.

Solidaridad y apoyo a todos los compas detenidos y/o agredidos el 10/2/12.
Tras vivenciar la concentracion contra la REFORMA LABORAL( 10 febrero 2012 20.00 hs Sol)- donde nos encontramos personas, amigos,vecinos y todas las generaciones contra una injusticia real y patente, NO SOMOS RECORTABLES, no se puede jugar con la inteligencia del pueblo, seamos jovenes, mayores, hombres o mujeres, la consecuencia que hoy tendra este otro decretazo, 1º en 2012, es la accion creativa por parte del 15M.

Debemos replegarnos y aunar fuerzas para que todos tomemos las calles frente a las brutales cargas que se han llevado a cabo ayer en las cercanias del Congreso, eramos más de 2500 personas en Sol, luego algunas personas caminaron para continuar con la protesta indignada, y no por ello hay justificacion alguna a las agresiones por parte de las fuerzas policiales (como se visualiza en video y fotos de los mass media), solidaridad con los compañeros/as detenidos/as.

Y por ultimo se pide etica y saber contrastar la información de todxs lxs compañerxs detenidxs, no se puede difamar o volcar informacion falsa de compas.Se exige respeto y saber comunicar.



La señora Cifuentes ya dió orden de utilizar la fuerza el primer dia de su mandato y dijo bien claro cual era el objetivo de esa violencia gratuita.....el 15-M.

El PP, un grupo politico que representa la radicalidad, la intolerancia, la represión y el utilizar cualquier metodo para llevar con rectitud y orden a todo aquel que ose llevarle la contraria, tiene en el movimiento quince de mayo un candidato idoneo para demostrar a la ciudadania que el pensar o difundir consignas opuestas al regimen, solo llevan a un camino.....la violencia de las fuerzas del orden.

Mientras, ellos siguen engañando a la gente con reformas que solo favorecen al empresario y tratan de desviar la atencion con consignas y mentiras sobre un grupo creado allá por el 15 de mayo y al parecer de los pocos que son tan molestos y dañinos para hacer tambalear su regimen radical y represivo.


Ustedes sigan con sus metodos, sra. Cifuentes.....nosotros seguimos adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 5:55 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
Felicito a la Delegación del Gobierno en Madrid, y a las FCSE que cumplieron con profesionalidad el viernes pasado, las ordenes emanadas de la misma...

Dice, (dicen) que los "justicieros" estos asamblearios pretendían volver a reeditar la acampada de mayo del año pasado en Sol... si es así, refelicito a los de antes por haber impedido que la vergüenza y la suciedad volvieran a reinar en nuestra plaza e impedir que los viandantes, ciudadanos de España y fuera y comerciantes volvieran a verse perjudicados.

Como no podia ser de otra manera. Exclamation Evil or Very Mad

Como debería ser para todo el mundo que pretenda que se cumpla la legalidad... Wink lo que no puede ser es incumplir las normas con conocimiento y luego quejarse de que les han "pegado" por hacerles cumplir las normas. Quejarse de la policía y pretender que los demás comulguemos con ruedas de molino, cuando la mayoría de la población aprueban las actuaciones policiales por estos motivos.

Ya saben estos "demócratas" de pacotilla lo que tienen que hacer para encontrar apoyo en el pueblo, que no se dan cuenta de todo lo que se han alejado y se alejan a aiario pretendiendo encima dar lecciones...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 6:19 pm

Bankia vuelve a la carga y desahucia en San Blas el miércoles 15. El barrio responde y se moviliza

By viviendainterbarrios on 13 febrero, 2012


SAN BLAS SE MOVILIZA PARA EVITAR EL DESAHUCIO DE UNA VECINA Y SUS DOS NIÑOS

Manifestación. Martes 14 de febrero. 19h. Simancas, salida C/ Amposta

Stop Desahucio. Miércoles 15 de febrero. A partir de las 9:00h (hora de lanzamiento 13:00h) en C/Argenta, 2. San Blas. Avenida de Guadalajara

-Patricia Tapia, de 28 años y dos hijos, de tres y un año de edad respectivamente, sobreviven con los 399 euros de una ayuda estatal por desempleo

-Bankia, que se ha negado en todo momento a conceder la dación en pago, tratará de expulsarles de su única vivienda el próximo miércoles 15 de febrero

-En el primer semestre de 2011 se produjeron 40 desahucios diarios en la Comunidad de Madrid, un 34,7% más que el año pasado

Madrid, 13 de febrero de 2012. Los vecinos y vecinas de Patricia Tapia, una joven madre con dos hijos menores (de tres años y un año de edad), no están dispuestos a dejar que Bankia, la antigua caja de ahorros pública, le deje en la calle sin alternativa de vivienda. Por eso, llevan semanas movilizándose. Tras recoger centenares de firmas para entregar en el banco de Rodrigo Rato y difundir su caso en las calles y plazas del distrito, a iniciativa de la asamblea del 15-M y de las asociaciones vecinales de la zona, se manifestarán mañana martes, la tarde anterior a su desahucio. Con el lema “por el derecho a la vivienda la paralización de los desahucios”, el acto de protesta arrancará a las 19h del Metro Simancas salida C/Amposta. Y a las 11h del día siguiente, en un nuevo acto de desobediencia civil no violenta, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la asamblea popular del distrito, con el vecindario de Patricia, tratarán de impedir desde las 9h su desalojo a las puertas de su casa, ante el número 2 de la calle Argenta. De no hacerlo, la familia se quedará literalmente en la calle, pasando a engrosar la vergonzosa estadística de familias desahuciadas, que desde que comenzó a crisis supera ya las 350.000 personas. Recordemos que según datos del Consejo General del Poder Judicial, en el primer trimestre de 2011 se produjeron 40 desahucios al día solo en la Comunidad de Madrid, una cifra que, con toda seguridad, es en estos momentos mucho mayor. Los actuales datos de desempleo no auguran que este terrible panorama vaya a mejorar, sino todo lo contrario, por lo que la PAH vuelve a pedir soluciones urgentes. En sintonía con la plataforma, el pasado 8 de febrero las asociaciones vecinales y el 15-M de San Blas llevaron este caso al pleno de la junta municipal del distrito donde, además de pedir que el Ayuntamiento de Madrid solicite al Gobierno central la regulación inmediata de la dación en pago con carácter retroactivo, demandaron un plan urgente “de medidas de apoyo a las familias desahuciadas”.

Patricia Tapia, de 28 años, tuvo que dejar de pagar las letras de su piso cuando ella y su excompañero se quedaron sin empleo, en 2008. La empresa de mensajería en la que trabajaba decidió no renovar su contrato cuando se quedó embarazada de su segundo hijo. “Aunque dejáramos de comer no nos daba para pagar la hipoteca”, afirma Patricia con amargura. Dos años antes, Caja Madrid (hoy Bankia), que no ha querido en ningún momento tramitar la petición de dación en pago realizada hasta en tres ocasiones por Patricia, les había concedido una hipoteca de 285.000€. Esta madre coraje y sus dos pequeños, que ya no viven con el padre y están obligados a sobrevivir con 399€ mensuales de una ayuda estatal por desempleo, no tienen otro hogar que el de San Blas. Bankia, que se quedó con su piso por el 50% de su valor en una subasta que resultó desierta, no solo le reclama hoy el inmueble sino también una deuda de unos 200.000€ (que incluye los intereses de demora y las costas judiciales), lo que, sin duda, condenará a la familia a la marginación social. Es hora de parar esta sangría.

¡Moratoria en los desahucios, dación en pago retroactiva y alquiler social ya!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que asco de bancos ..

Que asco de partidos politicos, que no solo les han dado dinero de nuestros bolsillos, han permitido que los directivos de esos bancos salgan con los bolsillos repletos de euros....mientras su conciencia no tiene el menor reparo en dejar en la calle a familias enteras que han perdido su trabajo por gentuza como ellos.

Algún dia tienen que cambiar estas cosas.....nosotros lo seguimos intentando.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 6:25 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
Felicito a la Delegación del Gobierno en Madrid, y a las FCSE que cumplieron con profesionalidad el viernes pasado, las ordenes emanadas de la misma...

Dice, (dicen) que los "justicieros" estos asamblearios pretendían volver a reeditar la acampada de mayo del año pasado en Sol... si es así, refelicito a los de antes por haber impedido que la vergüenza y la suciedad volvieran a reinar en nuestra plaza e impedir que los viandantes, ciudadanos de España y fuera y comerciantes volvieran a verse perjudicados.

Como no podia ser de otra manera. Exclamation Evil or Very Mad

Como debería ser para todo el mundo que pretenda que se cumpla la legalidad... Wink lo que no puede ser es incumplir las normas con conocimiento y luego quejarse de que les han "pegado" por hacerles cumplir las normas. Quejarse de la policía y pretender que los demás comulguemos con ruedas de molino, cuando la mayoría de la población aprueban las actuaciones policiales por estos motivos.

Ya saben estos "demócratas" de pacotilla lo que tienen que hacer para encontrar apoyo en el pueblo, que no se dan cuenta de todo lo que se han alejado y se alejan a aiario pretendiendo encima dar lecciones...

Razz
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 6:26 pm

Algún día cambiará Rondero...el problema es que esta gente se aferra al poder y solo se les puede echar con gasolina...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 EmptyLun Feb 13, 2012 6:30 pm

pepe- escribió:
Algún día cambiará Rondero...el problema es que esta gente se aferra al poder y solo se les puede echar con gasolina...

No menciones la soga en casa del ahorcado pepe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: