Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

Ir abajo 
+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:02 am

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
rondero escribió:
Los foreros de la derecha mas extrema han regresado de vacaciones o quizá me equivoco y las vacaciones empiezan desde hoy..... mientras cobran un sueldo y juegan en el foro.

Solo valeis para descalificar, menospreciar e insultar, luego cuando os contestan ....a pedir advertencias, baneos y llorar mientras os arrastrais por el foro.

Sé que este hilo hace daño a los mas radicales, represivos, intolerantes y extremistas...vosotros seguir leyendo y aprendiendo como la calle se enfrenta a las desigualdades y perdidas de derechos que desaparecen dia tras dia.

Vuestra entrada en manada para pastar en un hilo a prueba de sustancias contaminantes y lleno de pastos solidarios e instructivos sé que nos os hará mas libres ....pero os mantendrá entretenidos observando los colores que nos muestra la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguimos adelante sunny


P.D. Saludos marapez Wink

Vaya, vaya... solo hay que leer a este individuo para darse cuenta de que es, lo que pretende y la clase de gente que puebla sus filas, espero que no todos sean iguales que tu Rondero, francamente, no te considero buena gente.
Cuando no sabe que decir, que hacer excepto colgar panfletos, echa la culpa a los demás que entramos a rebatir.

Vamos que creo que no te lo crees ni tu los que nos dices.

Ya es la segunda a o tercera vez que te leo descalificaciones personales y gratuitas...; me pregunto quién eres, como para tachar a los demás usuarios de buena o mala gente. Te recuerdo que nuestras ideas, son eso, nuestras, pero no nos definen como personas ni nos hacen mejores ni peores. Tú y yo, no pensamos igual en muchos temas, en otros quizás sí...; pero no por ello se me ha ocurrido considerarte malo o bueno.

No es ni un sermón, ni una sugerencia...; tómalo como una reflexión en voz alta.

Salud
os.

Hablando de descalificaciones, ¿ves como usáis las dos varas de medir Nerón?, aisssssssss, si en seguida se os pilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de marqués es opinión, bah, le dais importancia a cualquier cosilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 10:16 am

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
rondero escribió:
Los foreros de la derecha mas extrema han regresado de vacaciones o quizá me equivoco y las vacaciones empiezan desde hoy..... mientras cobran un sueldo y juegan en el foro.

Solo valeis para descalificar, menospreciar e insultar, luego cuando os contestan ....a pedir advertencias, baneos y llorar mientras os arrastrais por el foro.

Sé que este hilo hace daño a los mas radicales, represivos, intolerantes y extremistas...vosotros seguir leyendo y aprendiendo como la calle se enfrenta a las desigualdades y perdidas de derechos que desaparecen dia tras dia.

Vuestra entrada en manada para pastar en un hilo a prueba de sustancias contaminantes y lleno de pastos solidarios e instructivos sé que nos os hará mas libres ....pero os mantendrá entretenidos observando los colores que nos muestra la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguimos adelante sunny


P.D. Saludos marapez Wink

Vaya, vaya... solo hay que leer a este individuo para darse cuenta de que es, lo que pretende y la clase de gente que puebla sus filas, espero que no todos sean iguales que tu Rondero, francamente, no te considero buena gente.
Cuando no sabe que decir, que hacer excepto colgar panfletos, echa la culpa a los demás que entramos a rebatir.

Vamos que creo que no te lo crees ni tu los que nos dices.

Ya es la segunda a o tercera vez que te leo descalificaciones personales y gratuitas...; me pregunto quién eres, como para tachar a los demás usuarios de buena o mala gente. Te recuerdo que nuestras ideas, son eso, nuestras, pero no nos definen como personas ni nos hacen mejores ni peores. Tú y yo, no pensamos igual en muchos temas, en otros quizás sí...; pero no por ello se me ha ocurrido considerarte malo o bueno.

No es ni un sermón, ni una sugerencia...; tómalo como una reflexión en voz alta.

Salud
os.

César... vamos a ver, yo es que contigo me despisto un montón... tendrías que ponerte una luz como los taxis que indique si la "reflexión" la dices como moderador, como forero o como simple opinador... ¿que quién soy yo para tachar a cualquiera de buena o mala gente? ¿tu estás vivo verdad? ¿en tu vida nunca has tachado a alguien de buena o mala gente? pues serás el único y, quién sabe, igual hasta te hacen santo por tu inmaculada forma de ver la vida y de llevarla... claro que tengo derecho a opinar sobre si alguien es buena o mala gente, sobre todo si esa persona se ha permitido el lujo de tacharme a mi de cobarde, llorón, de extrema derecha, de manada, etc, etc... y hablo por mi, que a algún otro compañero también le ha regalado descalificaciones variaditas, quid pro quo, si, pero creo que eso me da derecho a opinar que, para mi, Rondero es una mala persona ¿que en su casa, sus amigos y otras personas pensarán que es buenisimo? pues si, me imagino, pero para mi, y aquí en el foro se comporta como mala gente, como me imagino que yo lo seré para muchos.

Es fácil, solo hay que hacer como yo hago contigo, yo a ti no te quito el derecho a decirme lo que quieras, pero, logicamente te diré y te lo seguiré diciendo que estoy hasta el gorro de tus sermones (porque lo es César) o de tus reflexiones en voz alta como dices, así que, como ya te he dicho varias veces, y sin acritud, por supuesto, ahorrate estas charlas que me metes, como moderador lo que consideres que tienes que hacer, como forero da y recibe lo que te busques, pero actúa con un poco de modestia y sobre todo piensa que los que tienes a tu alrededor no son niños de 5 años a los que tengas que regañar y moralizar constantemente desde, para ti, tu perfecta ética y comportamiento... de verdad, aparte de presuntuoso es inutil, quién más quién menos peinamos canas y no vas a ser tu precisamente quién nos haga cambiar a estas alturas en nada.

Esto aparte de una reflexión si que es un sermón y también una sugerencia... baja del trono de César que creo que está cojeando bastante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 10:22 am

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Joer... no sabía que Rondero fuera tan mayor...

Respecto al relato, pues francamente, no creo que vaya a ganar el Premio Planeta... vamos, no creo que sirviera ni de inspiración para una telenovela de esas malas... en todo caso el final para una película de Fu Man Chu...

Dedicate a otra cosa Atlántida, para la literatura no vales...

¡Me alegra tanto que eso me lo digas tú!...Reafirmas la opinión contraria del resto de los mortales, los que sí piensan y sí leen...¡Gracias!....¡Ah, y siento lo tuyo,chico, mala suerte nacer así!

¿Nacer cómo? venga dílo... no lo dejes a medias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque lo que has dicho no es nada... ¿que no leo? claro que leo, si no como podría pensar (si, también pienso) que lo haces de pena... dices que escribes, pues mal lo llevas si aceptas así las críticas ¿o solo quieres recibir críticas buenas? hay que ser más humilde Atlántida...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 10:27 am

La verdad es que comparto lo que Marqués dice acerca de la "luz del taxi", Nerón.
Marqués, cuando dice que una persona no le parece buena, da su opinión. ¿Quién es para hacerlo? Un forero, igual que el resto. ¿Está prohibido eso? Se le pone advertencia, y punto.
Que para sermones ya somos mayorcitos.
Yo creo que Rondero, por algunas expresiones que aquí ha pronunciado, no parece un "angelito" precisamente, qué quieres que te diga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 10:34 am

Sart escribió:
La verdad es que comparto lo que Marqués dice acerca de la "luz del taxi", Nerón.
Marqués, cuando dice que una persona no le parece buena, da su opinión. ¿Quién es para hacerlo? Un forero, igual que el resto. ¿Está prohibido eso? Se le pone advertencia, y punto.
Que para sermones ya somos mayorcitos.
Yo creo que Rondero, por algunas expresiones que aquí ha pronunciado, no parece un "angelito" precisamente, qué quieres que te diga...

Eso es Sart, pero además con una consideración, ni advertencia tan siquiera, porque no estoy insultando a nadie, porque vamos, sería ya cojonudo que se considerara un insulto decir si una persona te cae mal o no o simplemente que no le consideras buena gente. Sería retorcer más aún las normas para adaptarlas a según qué momento.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 2:43 pm

Marqués escribió:
NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
rondero escribió:
Los foreros de la derecha mas extrema han regresado de vacaciones o quizá me equivoco y las vacaciones empiezan desde hoy..... mientras cobran un sueldo y juegan en el foro.

Solo valeis para descalificar, menospreciar e insultar, luego cuando os contestan ....a pedir advertencias, baneos y llorar mientras os arrastrais por el foro.

Sé que este hilo hace daño a los mas radicales, represivos, intolerantes y extremistas...vosotros seguir leyendo y aprendiendo como la calle se enfrenta a las desigualdades y perdidas de derechos que desaparecen dia tras dia.

Vuestra entrada en manada para pastar en un hilo a prueba de sustancias contaminantes y lleno de pastos solidarios e instructivos sé que nos os hará mas libres ....pero os mantendrá entretenidos observando los colores que nos muestra la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguimos adelante sunny


P.D. Saludos marapez Wink

Vaya, vaya... solo hay que leer a este individuo para darse cuenta de que es, lo que pretende y la clase de gente que puebla sus filas, espero que no todos sean iguales que tu Rondero, francamente, no te considero buena gente.
Cuando no sabe que decir, que hacer excepto colgar panfletos, echa la culpa a los demás que entramos a rebatir.

Vamos que creo que no te lo crees ni tu los que nos dices.

Ya es la segunda a o tercera vez que te leo descalificaciones personales y gratuitas...; me pregunto quién eres, como para tachar a los demás usuarios de buena o mala gente. Te recuerdo que nuestras ideas, son eso, nuestras, pero no nos definen como personas ni nos hacen mejores ni peores. Tú y yo, no pensamos igual en muchos temas, en otros quizás sí...; pero no por ello se me ha ocurrido considerarte malo o bueno.

No es ni un sermón, ni una sugerencia...; tómalo como una reflexión en voz alta.

Salud
os.

César... vamos a ver, yo es que contigo me despisto un montón... tendrías que ponerte una luz como los taxis que indique si la "reflexión" la dices como moderador, como forero o como simple opinador... ¿que quién soy yo para tachar a cualquiera de buena o mala gente? ¿tu estás vivo verdad? ¿en tu vida nunca has tachado a alguien de buena o mala gente? pues serás el único y, quién sabe, igual hasta te hacen santo por tu inmaculada forma de ver la vida y de llevarla... claro que tengo derecho a opinar sobre si alguien es buena o mala gente, sobre todo si esa persona se ha permitido el lujo de tacharme a mi de cobarde, llorón, de extrema derecha, de manada, etc, etc... y hablo por mi, que a algún otro compañero también le ha regalado descalificaciones variaditas, quid pro quo, si, pero creo que eso me da derecho a opinar que, para mi, Rondero es una mala persona ¿que en su casa, sus amigos y otras personas pensarán que es buenisimo? pues si, me imagino, pero para mi, y aquí en el foro se comporta como mala gente, como me imagino que yo lo seré para muchos.

Es fácil, solo hay que hacer como yo hago contigo, yo a ti no te quito el derecho a decirme lo que quieras, pero, logicamente te diré y te lo seguiré diciendo que estoy hasta el gorro de tus sermones (porque lo es César) o de tus reflexiones en voz alta como dices, así que, como ya te he dicho varias veces, y sin acritud, por supuesto, ahorrate estas charlas que me metes, como moderador lo que consideres que tienes que hacer, como forero da y recibe lo que te busques, pero actúa con un poco de modestia y sobre todo piensa que los que tienes a tu alrededor no son niños de 5 años a los que tengas que regañar y moralizar constantemente desde, para ti, tu perfecta ética y comportamiento... de verdad, aparte de presuntuoso es inutil, quién más quién menos peinamos canas y no vas a ser tu precisamente quién nos haga cambiar a estas alturas en nada.

Esto aparte de una reflexión si que es un sermón y también una sugerencia... baja del trono de César que creo que está cojeando bastante.

Un saludo.

Ave Marqués. Me has preguntado sobre si estoy vivo. Imagino que sí...; y desde que estoy en este foro y en el anterior; a ningún usuario le he considerado "mala persona", puedo haber discrepado, discutido e incluso puedo haberme enfadado...; pero a nadie le he calificado, pues no es mi función, ni como usuario ni como moderador.

Y te recuerdo que tanto desde la moderación como desde el carácter de usuario, tengo derecho a reflexionar en voz alta y a opinar, como lo haces tú y todos. Y desgraciadamente, la edad no nos garantiza mayor cordura, y lo digo por mí, que soy mayor que tú o al menos eso creo.

Tampoco se me puede acusar sobre distintas varas de medir, como dice Haya, pues igual que he opinado ahora sobre tu calificación sobre Rondero o sobre Atlántida; también lo he hecho con los que te han descalificado a ti.

Salu
dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
rondero escribió:
Los foreros de la derecha mas extrema han regresado de vacaciones o quizá me equivoco y las vacaciones empiezan desde hoy..... mientras cobran un sueldo y juegan en el foro.

Solo valeis para descalificar, menospreciar e insultar, luego cuando os contestan ....a pedir advertencias, baneos y llorar mientras os arrastrais por el foro.

Sé que este hilo hace daño a los mas radicales, represivos, intolerantes y extremistas...vosotros seguir leyendo y aprendiendo como la calle se enfrenta a las desigualdades y perdidas de derechos que desaparecen dia tras dia.

Vuestra entrada en manada para pastar en un hilo a prueba de sustancias contaminantes y lleno de pastos solidarios e instructivos sé que nos os hará mas libres ....pero os mantendrá entretenidos observando los colores que nos muestra la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguimos adelante sunny


P.D. Saludos marapez Wink

Vaya, vaya... solo hay que leer a este individuo para darse cuenta de que es, lo que pretende y la clase de gente que puebla sus filas, espero que no todos sean iguales que tu Rondero, francamente, no te considero buena gente.
Cuando no sabe que decir, que hacer excepto colgar panfletos, echa la culpa a los demás que entramos a rebatir.

Vamos que creo que no te lo crees ni tu los que nos dices.

Ya es la segunda a o tercera vez que te leo descalificaciones personales y gratuitas...; me pregunto quién eres, como para tachar a los demás usuarios de buena o mala gente. Te recuerdo que nuestras ideas, son eso, nuestras, pero no nos definen como personas ni nos hacen mejores ni peores. Tú y yo, no pensamos igual en muchos temas, en otros quizás sí...; pero no por ello se me ha ocurrido considerarte malo o bueno.

No es ni un sermón, ni una sugerencia...; tómalo como una reflexión en voz alta.

Salud
os.

César... vamos a ver, yo es que contigo me despisto un montón... tendrías que ponerte una luz como los taxis que indique si la "reflexión" la dices como moderador, como forero o como simple opinador... ¿que quién soy yo para tachar a cualquiera de buena o mala gente? ¿tu estás vivo verdad? ¿en tu vida nunca has tachado a alguien de buena o mala gente? pues serás el único y, quién sabe, igual hasta te hacen santo por tu inmaculada forma de ver la vida y de llevarla... claro que tengo derecho a opinar sobre si alguien es buena o mala gente, sobre todo si esa persona se ha permitido el lujo de tacharme a mi de cobarde, llorón, de extrema derecha, de manada, etc, etc... y hablo por mi, que a algún otro compañero también le ha regalado descalificaciones variaditas, quid pro quo, si, pero creo que eso me da derecho a opinar que, para mi, Rondero es una mala persona ¿que en su casa, sus amigos y otras personas pensarán que es buenisimo? pues si, me imagino, pero para mi, y aquí en el foro se comporta como mala gente, como me imagino que yo lo seré para muchos.

Es fácil, solo hay que hacer como yo hago contigo, yo a ti no te quito el derecho a decirme lo que quieras, pero, logicamente te diré y te lo seguiré diciendo que estoy hasta el gorro de tus sermones (porque lo es César) o de tus reflexiones en voz alta como dices, así que, como ya te he dicho varias veces, y sin acritud, por supuesto, ahorrate estas charlas que me metes, como moderador lo que consideres que tienes que hacer, como forero da y recibe lo que te busques, pero actúa con un poco de modestia y sobre todo piensa que los que tienes a tu alrededor no son niños de 5 años a los que tengas que regañar y moralizar constantemente desde, para ti, tu perfecta ética y comportamiento... de verdad, aparte de presuntuoso es inutil, quién más quién menos peinamos canas y no vas a ser tu precisamente quién nos haga cambiar a estas alturas en nada.

Esto aparte de una reflexión si que es un sermón y también una sugerencia... baja del trono de César que creo que está cojeando bastante.

Un saludo.

Ave Marqués. Me has preguntado sobre si estoy vivo. Imagino que sí...; y desde que estoy en este foro y en el anterior; a ningún usuario le he considerado "mala persona", puedo haber discrepado, discutido e incluso puedo haberme enfadado...; pero a nadie le he calificado, pues no es mi función, ni como usuario ni como moderador.

Y te recuerdo que tanto desde la moderación como desde el carácter de usuario, tengo derecho a reflexionar en voz alta y a opinar, como lo haces tú y todos. Y desgraciadamente, la edad no nos garantiza mayor cordura, y lo digo por mí, que soy mayor que tú o al menos eso creo.

Tampoco se me puede acusar sobre distintas varas de medir, como dice Haya, pues igual que he opinado ahora sobre tu calificación sobre Rondero o sobre Atlántida; también lo he hecho con los que te han descalificado a ti.

Salu
dos

Pues yo debo estar muy vivo entonces porque vamos, me he encontrado cada elemento en mi deambular por los foros que no veas, no es que fueran malas personas, es que eran lo que tenían que poner ejemplos en los colegios de lo que son malas personas. Y... como ejercían de ellos pues les he dado el gusto de llamarselo en la cara, que creo que es un ejercicio sano de sinceridad.

No me recuerdes tu derecho y, como casi siempre te digo, lee bien
Citación :
yo a ti no te quito el derecho a decirme lo que quieras,
y haces bien, vamos, haces lo que hay que hacer OPINAR, pero eso, opina, porque me estás diciendo que no califique y tu lo estás haciendo conmigo pero con sermón incluido... que me juzgues? pues bueno, no me importa la verdad, a veces es hasta bueno ver lo que opina de ti la gente, sobre todo visto tras esta pantalla vga de no se cuantos colores y tras un teclado, a veces de socorro, a veces causa de error.

Lo de la vara de medir? si, ya se que les has dicho lo mismo o parecido a ellos, y bueno, ellos sabrán lo que tienen que decirte, así como con Haya, vosotros sabreis lo que os teneis que decir...

Pero vamos, yo lo único que te pido, y varias veces ya es que, por favor, no me sermonees... algo tan sencillo como eso y mira que gastamos yema de dedo para enterarnos... si quieres aconsejame, lo admitiré encantado, pero ¿tu te has leido el tono que pones a veces César?

En fin, que espero que nos hayamos entendido, que creo que si... de todas formas para cualquier duda ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 6:17 pm

Marqués escribió:
Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Joer... no sabía que Rondero fuera tan mayor...

Respecto al relato, pues francamente, no creo que vaya a ganar el Premio Planeta... vamos, no creo que sirviera ni de inspiración para una telenovela de esas malas... en todo caso el final para una película de Fu Man Chu...

Dedicate a otra cosa Atlántida, para la literatura no vales...

¡Me alegra tanto que eso me lo digas tú!...Reafirmas la opinión contraria del resto de los mortales, los que sí piensan y sí leen...¡Gracias!....¡Ah, y siento lo tuyo,chico, mala suerte nacer así!

¿Nacer cómo? venga dílo... no lo dejes a medias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque lo que has dicho no es nada... ¿que no leo? claro que leo, si no como podría pensar (si, también pienso) que lo haces de pena... dices que escribes, pues mal lo llevas si aceptas así las críticas ¿o solo quieres recibir críticas buenas? hay que ser más humilde Atlántida...

Diré lo que me venga en gana decir, como tú...¡uy, no, como tú no, que lo tuyo es avasallar, insultar, injuriar, intimidar y acusar a la gente!

Además, ya he dicho lo que tenía que decir, y las personas medianamente lúcidas lo han entendido. No creas que no se nota tu tono de bravucón provocador, intentando que te salte a la yugular para decir después que he sido yo la que ataca...Actitud de "valientes", sí señor....Para que luego hables de "tonos" y "sermones"..¡Y sobre todo de varas de medir!. Te crees que eres el único que puede dar lecciones de moralina y no soportas que más de uno (moderador o no) te demuestre que tus moralinas dan nausea...Da lecciones con el ejemplo y quizás no te sientas tan "sermoneado".

Tú crítica no me preocupa porque no es digna de consideración. Acepto muy bien la de personas que saben de qué hablan, que respetan y hablan desde ese respeto, porque ellos sí argumentan su crítica. La de quien tiene modales de inquisidor despreciativo no me merece ninguna valoración....Me sigues recordando a un sicario prepotente o a un abusón de patio de colegio....,y con el mismo coeficiente intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 6:38 pm

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Joer... no sabía que Rondero fuera tan mayor...

Respecto al relato, pues francamente, no creo que vaya a ganar el Premio Planeta... vamos, no creo que sirviera ni de inspiración para una telenovela de esas malas... en todo caso el final para una película de Fu Man Chu...

Dedicate a otra cosa Atlántida, para la literatura no vales...

¡Me alegra tanto que eso me lo digas tú!...Reafirmas la opinión contraria del resto de los mortales, los que sí piensan y sí leen...¡Gracias!....¡Ah, y siento lo tuyo,chico, mala suerte nacer así!

¿Nacer cómo? venga dílo... no lo dejes a medias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque lo que has dicho no es nada... ¿que no leo? claro que leo, si no como podría pensar (si, también pienso) que lo haces de pena... dices que escribes, pues mal lo llevas si aceptas así las críticas ¿o solo quieres recibir críticas buenas? hay que ser más humilde Atlántida...

Diré lo que me venga en gana decir, como tú...¡uy, no, como tú no, que lo tuyo es avasallar, insultar, injuriar, intimidar y acusar a la gente!

Además, ya he dicho lo que tenía que decir, y las personas medianamente lúcidas lo han entendido. No creas que no se nota tu tono de bravucón provocador, intentando que te salte a la yugular para decir después que he sido yo la que ataca...Actitud de "valientes", sí señor....Para que luego hables de "tonos" y "sermones"..¡Y sobre todo de varas de medir!. Te crees que eres el único que puede dar lecciones de moralina y no soportas que más de uno (moderador o no) te demuestre que tus moralinas dan nausea...Da lecciones con el ejemplo y quizás no te sientas tan "sermoneado".

Tú crítica no me preocupa porque no es digna de consideración. Acepto muy bien la de personas que saben de qué hablan, que respetan y hablan desde ese respeto, porque ellos sí argumentan su crítica. La de quien tiene modales de inquisidor despreciativo no me merece ninguna valoración....Me sigues recordando a un sicario prepotente o a un abusón de patio de colegio....,y con el mismo coeficiente intelectual.

Me encanta como te picas... solo por eso ya me alegras el día... cheers
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:29 pm

A ver Marqués, no te cito para no hacer una cadena interminable. Lo del tono, yo sólo lo utilizo en música, para que una canción sea más fácil de interpretar o amoldarla a determinada voz. La verdad, no sé qué tono ves en mis escritos.


Y si decir lo que pienso, para ti es sermonear, que así sea...; pero no es mi intención hacerte cambiar ni convertirte a religión ni ideología alguna, en tanto que César no profesa ninguna.

¿Te ha venido bien ese tono...; o prefieres un "do" mayor? :diente:

Saludos y no te enfades...; que a nuestra edad dicen que es ma
lo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:58 pm

Atlántida escribió:

Tú crítica no me preocupa porque no es digna de consideración. Acepto muy bien la de personas que saben de qué hablan, que respetan y hablan desde ese respeto, porque ellos sí argumentan su crítica. La de quien tiene modales de inquisidor despreciativo no me merece ninguna valoración....Me sigues recordando a un sicario prepotente o a un abusón de patio de colegio....,y con el mismo coeficiente intelectual.

Bueno, yo ya he resuelto una duda... ya se de que trabaja éste que siempre está posteando a horas de "oficina": Es crítico literario!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyJue Abr 19, 2012 2:27 am

marapez escribió:
Atlántida escribió:

Tú crítica no me preocupa porque no es digna de consideración. Acepto muy bien la de personas que saben de qué hablan, que respetan y hablan desde ese respeto, porque ellos sí argumentan su crítica. La de quien tiene modales de inquisidor despreciativo no me merece ninguna valoración....Me sigues recordando a un sicario prepotente o a un abusón de patio de colegio....,y con el mismo coeficiente intelectual.

Bueno, yo ya he resuelto una duda... ya se de que trabaja éste que siempre está posteando a horas de "oficina": Es crítico literario!!! Wink

Pues, si es por eso, ya entiendo porqué los críticos son críticos: ¡para alegrarse el día menospreciando a los demás!...¡Pena de ego, por Dior y por Armani! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyJue Abr 19, 2012 9:23 am

NEROCAESAR escribió:


Saludos y no te enfades...; que a nuestra edad dicen que es ma
lo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyJue Abr 19, 2012 9:27 am

marapez escribió:
Atlántida escribió:

Tú crítica no me preocupa porque no es digna de consideración. Acepto muy bien la de personas que saben de qué hablan, que respetan y hablan desde ese respeto, porque ellos sí argumentan su crítica. La de quien tiene modales de inquisidor despreciativo no me merece ninguna valoración....Me sigues recordando a un sicario prepotente o a un abusón de patio de colegio....,y con el mismo coeficiente intelectual.

Bueno, yo ya he resuelto una duda... ya se de que trabaja éste que siempre está posteando a horas de "oficina": Es crítico literario!!! Wink

Mira, la lista de Marapez... no, no soy crítico literario, pero se ver perfectamente lo que es una bazofia sin sentido y poco original... y lo de Atlántida, lo siento, pero yo lo veo así... cómo ya le he dicho a César, si a ti te gusta disfrutalo y después genuflexiona como habitualmente haceis entre vosotros, los sesudos miembros del Tontoparty...

(y a ver por favor si alguien me quotea, que en teoría esta "señora" nos tiene en ignore a varios y así nos puede leer, pobre, que así no se aburre)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyJue Abr 19, 2012 9:29 am

Atlántida escribió:
marapez escribió:
Atlántida escribió:

Tú crítica no me preocupa porque no es digna de consideración. Acepto muy bien la de personas que saben de qué hablan, que respetan y hablan desde ese respeto, porque ellos sí argumentan su crítica. La de quien tiene modales de inquisidor despreciativo no me merece ninguna valoración....Me sigues recordando a un sicario prepotente o a un abusón de patio de colegio....,y con el mismo coeficiente intelectual.

Bueno, yo ya he resuelto una duda... ya se de que trabaja éste que siempre está posteando a horas de "oficina": Es crítico literario!!! Wink

Pues, si es por eso, ya entiendo porqué los críticos son críticos: ¡para alegrarse el día menospreciando a los demás!...¡Pena de ego, por Dior y por Armani! Wink

¿Ves como eres una engreida? no señor, los críticos hacen críticas buenas o malas sin pensar en si les va a parecer bien a los autores... no menosprecian, simplemente critican... y si les tienen que decir a alguien que escribe, compone, dirige o canta de pena, pues se lo dicen sin tapujos como te lo he dicho yo a ti... ¿que sienta mal? a la vista está... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:29 pm

Bueno, como el que nos informaba de los panfletos y de las acciones a llevar a cabo por estos que se hacen llamar "movimiento 15m" no está... comentaré algunas cosillas de interés.

Parece que el 12-m querían reeditar aquél vergonzoso campamente, bueno, más bien núcleo chabolista y piojoso, que montaron con el amparo y permiso de las autoridades socialistas de entonces y, creyéndose que todo iba a ser igual ya han empezado a organizar sus movidillas para llevar a cabo sus fines "reivindicativos" (ni ellos saben muy bien qué reivindican pero queda muy revolucionario hacerlo)...

...pero claro, estos son de los que no se han dado cuenta que ha venido un Gobierno más serio, que tiene clara su labor y sus obligaciones de salvaguardar el derecho de los ciudadanos a poder deambular por donde quieran sin tropezarse conb montañas de mierda... de los comerciantes a que las puertas de sus comercios estén libres de bichos y cárteles guarrindongos y que los clientes puedan entrar sin miedo a ser insultados o contagiados de alguna plaga... y desde el Ministerio del Interior ya se ha anunciado que no se van a permitir acampadas, ya que son actos ilegales y que van a poner todos los medios para impedir su desarrollo.

Respecto a las manifestaciones se ha pronunciado diciendo que logicamente se respetará el derecho a manifestarse siempre y cuando exista la pertinente comunicación y estas se desarrollen dentro del orden establecido en nuestras leyes.

En definitiva, si se quiere "conmemorar" algo tendrá que hacerse dentro de la legalidad vigente...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:27 pm

CasaBlanca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh... que original... que gran argumentación... oh...¡¡
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:30 pm

CasaBlanca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vas mejorando... tu no serás profesora sindicalista liberada en Valencia también, no?
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:44 pm

CasaBlanca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:46 pm

CasaBlanca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah, de esta me acuerdo... estaba señalando el tamaño del cerebro de Zapatero...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:49 pm

el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:51 pm

Dios los cría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin... ¿sabésis subir solitos del parque? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: