Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

Ir abajo 
+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:52 pm

Marqués escribió:
y desde el Ministerio del Interior ya se ha anunciado que no se van a permitir acampadas, ya que son actos ilegales y que van a poner todos los medios para impedir su desarrollo.
¡Genial! Entonces seguro que ponen avisos en el metro o emprenden otras acciones que generen "efecto llamada".
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:53 pm

Qué poco sentido del humor ha tenido siempre la nobleza en este país...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:55 pm

Marqués escribió:
Dios los cría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin... ¿sabésis subir solitos del parque? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Qué poco sentido del humor ha tenido siempre la nobleza en este país...

No te tergiverses a ti mismo Pato... que yo tengo un amplio sentido del humor... no veas lo que me rio de algunos a veces...

Pero si, he de reconocer que ésto no me ha hecho ni pizca de gracia... no es nada original... Casablanca se habrá metido en algún otro foro, habrá visto que alguien lo ha colgado, que otros paletos se han reido y ha dicho... voy a ponerlo en Todos los foros, que seguro que también hay tipos de éstos... y mira... un copy-paste fotográfico...

Pero vamos, es lo que esperaba, tampoco vamos a pedir esfuerzos innecesarios...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Qué poco sentido del humor ha tenido siempre la nobleza en este país...
Debe ser que tienen mucho " sentido " del ridículo...!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 5:59 pm

Bueno nenes, que ya veo que os dejo en buena compañía... vamos, parece un zoo en realidad...

Me voy, siento que ahora que estais ya acompañados y os atreveis a hablar, tenerme que ir... pero hay vida ahí fuera, y yo, pienso disfrutarla...

Sed buenos ¿eh? mañana os leo...

Un beso...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:01 pm

Marqués escribió:
No te tergiverses a ti mismo Pato...

Es buena esta frase ¿verdad?

A mí me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:02 pm

Marqués escribió:
Bueno nenes, que ya veo que os dejo en buena compañía... vamos, parece un zoo en realidad...

Me voy, siento que ahora que estais ya acompañados y os atreveis a hablar, tenerme que ir... pero hay vida ahí fuera, y yo, pienso disfrutarla...

Sed buenos ¿eh? mañana os leo...

Un beso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:03 pm

CasaBlanca escribió:
Marqués escribió:
Bueno nenes, que ya veo que os dejo en buena compañía... vamos, parece un zoo en realidad...

Me voy, siento que ahora que estais ya acompañados y os atreveis a hablar, tenerme que ir... pero hay vida ahí fuera, y yo, pienso disfrutarla...

Sed buenos ¿eh? mañana os leo...

Un beso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Menudo arsenal! :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:04 pm

el.loco.lucas escribió:
CasaBlanca escribió:
Marqués escribió:
Bueno nenes, que ya veo que os dejo en buena compañía... vamos, parece un zoo en realidad...

Me voy, siento que ahora que estais ya acompañados y os atreveis a hablar, tenerme que ir... pero hay vida ahí fuera, y yo, pienso disfrutarla...

Sed buenos ¿eh? mañana os leo...

Un beso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Menudo arsenal! :diente:
Es que hoy me ha pillao inspirá !! Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:16 pm

No jodas, la renta básica en el top five de razones Shocked
¡Entonces hay que salir sin dudarlo!
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:17 pm

La comparto ahora mismo en mi facebook Smile
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:18 pm

Marqués escribió:
Bueno nenes, que ya veo que os dejo en buena compañía... vamos, parece un zoo en realidad...

Me voy, siento que ahora que estais ya acompañados y os atreveis a hablar, tenerme que ir... pero hay vida ahí fuera, y yo, pienso disfrutarla...

Sed buenos ¿eh? mañana os leo...

Un beso...

Las dos últimas cosas, no hacen falta, de verdá de la buena....

Ahora es cuando pasará esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Ojalá!...pero en realidad es que creo que ésta le falta a Casablanca para su colección [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:28 pm

Darth Kimbo escribió:
La comparto ahora mismo en mi facebook Smile
Sí, a compartir...!! cuanto más mejor...!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:30 pm

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Bueno nenes, que ya veo que os dejo en buena compañía... vamos, parece un zoo en realidad...

Me voy, siento que ahora que estais ya acompañados y os atreveis a hablar, tenerme que ir... pero hay vida ahí fuera, y yo, pienso disfrutarla...

Sed buenos ¿eh? mañana os leo...

Un beso...

Las dos últimas cosas, no hacen falta, de verdá de la buena....

Ahora es cuando pasará esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Ojalá!...pero en realidad es que creo que ésta le falta a Casablanca para su colección [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tienes toda la razón...muy buena elección Atlántida !! Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:33 pm

Aprovecho para mandar un abrazo a Rondero que hace tiempo que no lo veo...
Y pensando en Rondero también me ha venido el recuerdo de Vanly, al que se le echa de menos...
Un abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyMiér Abr 25, 2012 10:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
No te tergiverses a ti mismo Pato...

Es buena esta frase ¿verdad?

A mí me ha gustado.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyJue Abr 26, 2012 4:41 pm

Parece ser que hay escisión entre los del "15-m". Lógico, por otra parte...

No hay movimiento "espontáneo" que sobreviva sin una "estructura" montada. Y esa estructura tomará forma de asociación. Lo cual contenta a algunos y descontenta a otros. En definitiva, a la larga, este movimiento totalmente "apolítico" (jajajaja, me parto), se convertirá en una asociación de izquierdistas, al calor de IU. Lo que algunos vimos hace meses.

Respecto a lo de "renta básica universal", educación universal y "gratuita" (¿No la paga nadie? INCAUTOS!!!), sanidad universal y "gratuita"..., mejor proclamadlo en Botsuana!!!!. A ver qué dicen allí

Algunos no se enteran de que no somos lo ricos que pensábamos. No tenemos en nivel de Alemania.

La educación, la sanidad, el transporte, las medicinas, las tasas universitarias..., etc., no son el maná caído del cielo. Se pagan con impuestos. Y si los impuestos merman un 30%..., todos esos servicios mermarán. No hay vuelta de hoja.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyJue Abr 26, 2012 5:04 pm

Sart escribió:
Respecto a lo de "renta básica universal", educación universal y "gratuita" (¿No la paga nadie? INCAUTOS!!!), sanidad universal y "gratuita"..., mejor proclamadlo en Botsuana!!!!. A ver qué dicen allí
Por gratuito entiendo que no pagas por consumir el servicio, sino que es algo que hay que financiar con impuestos tanto si se consume como si no, por ser derechos básicos. Si no los ingresos no son suficientes para sostener el sistema de bienestar dados los tipos impositivos actuales es tan simple como aumentar los impuestos a los que más pueden pagar. “De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad”

Claro está que algo matemáticamente tan simple no es nada fácil políticamente, puesto que si se suben los impuestos en un solo país mientras el resto del mundo los mantiene bajos, los que más tienen acabarán emigrando y en dicho país no habrá de dónde rascar. Eso es, a mi modo de ver, lo que hace tan difícil que se den cambios favorables al bienestar del conjunto de la humanidad. Para conseguir esos cambios que a todos nos beneficiarian es imprescindible un cambio a nivel mundial, o en otras palabras una Internacional que todo lo abarque y que no deje a dónde ir a los egoístas. A mí no me importaría en absoluto pagar muchos impuestos si eso me garantizara (además de una total libertad y todos los derechos humanos) el bienestar.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyJue Abr 26, 2012 5:27 pm

¿Derechos básicos"? ¿Eso qué es?

¿Tiene un habitante de Angola, o Botsuana, o la India, el derecho "BÁSICO" a una vivienda digna?

Es una invención de los "modernos" Estados del Bienestar europeos, que uno tras otro han ido redifiniendo (o empezarán a hacerlo) los matices del bienestar.

La crisis económica y la demografía hacen insostenible el nivel de servicios públicos financiados con impuestos (NADA DE GRATUITOS) que veníamos gozando.

Hay que hacer pedagogía clara y sincera a la sociedad. Los políticos tendrían que hablar con madurez a los ciudadanos, y si no lo hacen, en parte, es por inmadurez de muchos ciudadanos...
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyJue Abr 26, 2012 8:45 pm

Tenerlos los tiene, los derechos, por el hecho de estar recogidos en la declaración de derechos humanos.

Dices tú de crisis...lo que yo no me puedo creer es que el dinero desaparezca por arte de magia. El aumento demográfico es serio, sí, algo que contribuye a reducir el PIB potencial per cápita, si la producción potencial de la tierra se considera constante. Sin embargo este efecto no explica ni la centésima parte de la crisis económica. ¿Quieres decir que con la crisis económica el dinero que no vemos ha desaparecido literalmente?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyJue Abr 26, 2012 9:33 pm

Economistas Frente a la Crisis creen que "las políticas que se están tomando son un golpe de Estado al Estado del bienestar"
El impulsor de la asociación de economistas, Jorge Fabra, considera que los economistas tienen que poner su conocimiento al servicio de los ciudadanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 EmptyVie Abr 27, 2012 9:15 am

Darth, siendo interesante lo que dices, creo que es algo utópico. La carta universal de derechos humanos, la COnstitución española, o cualquier "papel"... no sirve para mucho.

Por ejemplo, nuestra Carta Magna reconoce el "derecho" a una vivienda digna. ¿y eso qué es?¿Qué significa? NADA. NADA DE NADA.

El desarrollo de los pueblos ha venido acompañado en las sociedades avanzadas por el "imperio de la ley". Es un pilar básico de un país avanzado. La ley y la seguridad jurídica son esenciales. Asimismo, los cuerpos de seguridad, que han de velar por el cumplimiento de las leyes. Eso es algo que nosotros tenemos. Y que no podemos perder. (no guarda relación con lo que has mencionado tú pero para mí es relevante en lo que concierne a movimientos como el "15-m", y en ese subforo nos hallamos).

Simplemente quería añadir dos puntos a "nuestra" conversación. Esta crisis trae consigo una merma brutal de recursos públicos. Porque 2,5 millones menos de personas cotizantes, que pasan (en lugar de contribuir) a recibir subsidios, suponen un "agujero" descomunal. Y el segundo aspecto, que es más relevante, porque afecta a la estructura económica a largo plazo, es el tema demográfico. Que la esperanza de vida se alargue en 7 años (como ha sucedido en unas décadas en nuestro país) supone unas proyecciones de pago de pensiones absolutamente desbocadas con relación a los cotizantes que va a haber. La gente mayor demanda pensión durante 20 años, y a ello hay que unir gasto sanitario y farmacéutico creciente. Y a ello va a contribuir cada vez un menor número de cotizantes, por el tipo actual de pirámide demográfica que tenemos. La crisis actual desencadenará algunos cambios (como alargar SÍ o SÍ la edad de jubilación), pero se tendrá que revisar por completo el sistema de pensiones públicas y temas sanitarios, porque destruirán (si no se remedia) el llamado Estado del Bienestar. Los países nórdicos, impulsores de este nivel de servicios públicos tan completo, se dieron cuenta de ello ya en los años 90, e introdujeron temas de copago (por ejemplo) hace muchísimos años. Y controlan los flujos migratorios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: