Todos los foros
Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final de la copa del mundo 2014

Ir abajo 
+5
Nolocreo
marapez
Rhhevoltaire
Pur
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2014 2:51 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Pues siento contrariarte pero las noticias que llegan de Argentina hablan de enfrentamientos callejeros con heridos y detenídos con motivo de la actuación de la selección argentina en el mundial, esto me ratifica en todo lo dicho anteriormente -se acaba la exibición deportiva y pasado el efecto de sedación se reanuda el enfrentamiento social callejero..
Sí que lo he escuchado...pero puede ser lo de  tipos que aprovechan el momento y muestran su descontento y no por el deporte. Ganando la montan en Barcelona y no los aficionados, quiero decir: ¿con una victoria argentina habría habido movida igualmente?

Exactamente, lo seguí en vivo por la tele, se trata de un grupo de desacatados que inclusive no sólo aparecen en un evento espontáneo como este donde toda la gente se dirigió a festejar al Obelisco (familias)... lo hacen en cualquier oportunidad. En general la gente no está descontenta con el resultado. También decir que esto ocurrió en Buenos Aires, en las demás ciudades del país todo el mundo salió a festejar y no hubo incidentes... en BsAs hay mucho barra brava suelto pagado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2014 3:12 pm

??¿ dices que la gente salió a festejar lo que en realidad ha sido una derrota?  Bueno. .. a mi me parece que de haber ganado Argentina el mundial nada de eso hubiera ocurrido casi con toda seguridad.


Última edición por Nolocreo el Lun Jul 14, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2014 3:13 pm

Información a al española en programa "deportivo" del Pedrerol, cinco minutos al inicio de escándalo de la Fifa, y fracaso de Messi con vómitos...del partido ni palabra. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2014 3:27 pm

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Disfrutad...Por mientras mueren niños en Gaza.

Pues yo pienso que en el fútbol como deporte debería fomentarse una mayor integración dentro
de la politica y la sociedad, aunque a alguien pudiera parecerle que no para mi esta claro el efecto sedante que ejerce en la memoria sobre las diferencias sociales del tipo que sean haciendo que estas se olviden o desaparezcan aunque mas no sea de forma temporal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Brasíl 10 de junio dos días antes del comienzo del mundial 2014
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Brasíl 13 de junio horas previas al comienzo del mundial 2014, choques y herídos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Brasíl 23 de junio en los dias posteriores al comienzo del Mundial 2014 los goles paran las
protestas..

 Este efecto no es nada despreciable; en mi opinion una mayor penetración o integración cultural de este deporte con toda probabilidad podría evitar muchas muertes en el caso Palestino que citas comenzando por las de los tres jovenes israelies con las que se inició el conflicto en el que los muertos ya se cuentan por centenares del lado palestino a fecha actual..
 
 Es de notar la escasa penetración de este deporte en estas zonas en constante conflicto`^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Estos niños palestinos a la vista de sus hermanos muertos y a diferencia de sus hermanos occidentales pronto aprenderán a manejar antes un arma que un balón.

Yo he vivido varios mundiales y varios gobiernos, y en verdad en los momentos donde el fútbol ha sido utilizado como un sedante para los problemas, ha sido bajo gobiernos neoliberales... creo que esto mismo que se vio en Brasil, de las protestas, no se hubiera visto en otro momento, la gente está más concienciada y aprovechar el evento deportivo para manifestarse es algo que dudo que pueda ocurrir en otros sitios más "civilizados" (salvo España hoy... creo que si el mundial lo hacían ustedes, hubiera sido la oportunidad para que todos los Indignados se manifiesten, y la hubieran aprovechado sin dudas).

Particularmente aquí, este mundial fue distinto, en especial porque se dio el evento de los fondos buitres que acaparó toda la atención mediática durante semanas, esto también se vio reflejado en la cancha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

también se hizo una campaña de difusión en Brasil (desde una organización social de argentina que se llama La garganta poderosa) sobre este tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vos fijate que toda esta gente, de distintos países, se prestaron a la foto como modo de suscribir a la campaña, y estuvieron en el mundial... y vos y yo estuvimos horas debatiendo sobre el asunto de los fondos buitres en este foro y creo (por las respuestas que me has dado) que no logré concienciarte e informarte acerca de la situación. Yo me pregunto si no ir a un mundial o no ver fútbol es sinónimo de capacidad de concientización, solidaridad y compromiso (y viceversa)...  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2014 3:33 pm

Nolocreo escribió:
??¿ dices que la gente salió a festejar lo que en realidad ha sido una derrota?  Bueno. .. a mi me parece que de haber ganado Argentina el mundial nada de eso hubiera ocurrido casi con toda seguridad.

bue, a toda tu seguridad se la llevaron presa hace mucho  Razz Y si, salieron a festejar ¿y?  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 3:24 am

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Disfrutad...Por mientras mueren niños en Gaza.

Pues yo pienso que en el fútbol como deporte debería fomentarse una mayor integración dentro
de la politica y la sociedad, aunque a alguien pudiera parecerle que no para mi esta claro el efecto sedante que ejerce en la memoria sobre las diferencias sociales del tipo que sean haciendo que estas se olviden o desaparezcan aunque mas no sea de forma temporal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Brasíl 10 de junio dos días antes del comienzo del mundial 2014
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Brasíl 13 de junio horas previas al comienzo del mundial 2014, choques y herídos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Brasíl 23 de junio en los dias posteriores al comienzo del Mundial 2014 los goles paran las
protestas..

 Este efecto no es nada despreciable; en mi opinion una mayor penetración o integración cultural de este deporte con toda probabilidad podría evitar muchas muertes en el caso Palestino que citas comenzando por las de los tres jovenes israelies con las que se inició el conflicto en el que los muertos ya se cuentan por centenares del lado palestino a fecha actual..
 
 Es de notar la escasa penetración de este deporte en estas zonas en constante conflicto`^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Estos niños palestinos a la vista de sus hermanos muertos y a diferencia de sus hermanos occidentales pronto aprenderán a manejar antes un arma que un balón.




Estaría bien si que los futbolistas tuvieran mayor conciencia social y usaran su notoriedad para influenciar a la gente pero en el buen sentido.

Pero supongo que tienen prohibido comprometerse con causas políticas.


¿porque ningún jugador de la final hace algo aunque sea simbolico para recordar a la gente que en esos momentos Israel esta masacrando a la población en Gaza ?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:29 am

Las manifestaciones políticas están prohibidas en los eventos deportivos, casi inmediatamente surgirían los de la tendencia u opinión contraria con lo que el evento se convertiría en un toma y daca entre los de una tendencia y su contraria desvirtuandose el encuentro deportivo más o menos lo mismo que puede pasar con este hilo que trata sobre deportes.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:34 am

eso  mundiales trae muchas violencia,la gente cuando pierden llora,si es solo un juego,para muchos como si se le acabara el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 7:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no cambiaria mil finales del mundo por esto jamás !!!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 1:14 pm

jimo escribió:
eso  mundiales trae muchas violencia,la gente cuando pierden llora,si es solo un juego,para muchos como si se le acabara el mundo.

uf si, qué manera de exagerar por favor, no lo entiendo la verdad (la obsesión en general es negativa, se trate del tema que se trate)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 4:50 pm

Ese nivel de exageración es muy propio de latinoamerica en general y en particular de Argentina de esto ya hemos hablado alguna vez por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 5:29 pm

Nolocreo escribió:
Ese nivel de exageración es muy propio de latinoamerica en general y en particular de Argentina de esto ya hemos hablado alguna vez por aqui...

Si, y es muy propio de españoles, también lo hablamos por aquí, y si no lo hablamos no importa, sale en las estadísticas, y si no sale en las estadísticas no importa, lo digo con casi total seguridad (comentario en modo Nolocreo: on  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 5:37 pm

Mundial Sudáfrica 2010... festejos en España...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estarás entre la muchedumbre Nolo ¿no? Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Surprised (con la banderita con un toro y todo  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es lindo ver a la gente exagerando festejando  Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:47 pm

No veo nada exagerado en esas fotos al menos mas allá de lo normal o tolerable..

En cambio tu alli no necesitas irte a ningún mundial fuera de tu tierra, basta con que te des una vuelta por cualquier campo de fútbol en un fin de semana cualquiera para comprobar el nivel de fanatismo existente que pueden llegar a alcanzar los espectadores de las gradas latinoamericanas que incluso pueden asistir armados con revolveres a ver un partido, ni yo ni nadie hemos visto aqui nunca algo asi, eso te lo puede decir cualquiera no vayas a creer que estoy inventando alguna cosa..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 6:59 pm

Nolocreo escribió:
No veo nada exagerado en esas fotos al menos mas allá de lo normal o tolerable..

En cambio tu alli no necesitas irte a ningún mundial fuera de tu tierra, basta con que te des una vuelta por cualquier campo de fútbol en un fin de semana cualquiera para comprobar el nivel de fanatismo existente que pueden llegar a alcanzar los espectadores de las gradas latinoamericanas que incluso pueden asistir armados con revolveres a ver un partido, ni yo ni nadie hemos visto aqui nunca algo asi, eso te lo puede decir cualquiera no vayas a creer que estoy inventando alguna cosa..

Mirá si serán exagerados (qué digo exagerados, exageradísimos) que estando con la crisis que están, es el país que más dinero prometió que le pagaría a sus jugadores si ganaban la copa...

Los jugadores de la selección española cobrarán 720.000 euros cada uno si vuelven a ganar el Mundial
Los internacionales de Del Bosque percibirían un 20% más que por el éxito de Sudáfrica | Los españoles ingresarían más que el campeón si pierden la final ante Brasil, Francia o Alemania

Comparativamente con otras potencias del fútbol, los jugadores de la selección española pueden estar muy satisfechos con este acuerdo. Porque los futbolistas brasileños se llevarían 1 millón de reales (unos 330.000 euros) por barba si logran el sexto título para su país, idéntica cantidad que ganarían los franceses por reeditar el triunfo cosechado en 1998. Los alemanes, que no conquistan el Mundial desde 1990, han firmado con su federación un pacto de 300.000 euros por jugador por volver a la senda del éxito. En cuanto a Francia y Alemania se trata de subidas moderadas con respecto al 2010, año para el que fijaron una entente de 300.000 y 250.000 euros respectivamente.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fútbol fútbol fútbol y olé!  Razz

(PD: noooo ¿vos inventando?? nolocreo!  Razz )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 7:09 pm

Pero eso se lo ofrecían porque sabían que era imposible que ganaran.  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 7:10 pm

Razz yo creo que los propios jugadores dijeron "esto no puede ser" y perdieron a propósito  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 7:12 pm

Pur escribió:
Razz yo creo que los propios jugadores dijeron "esto no puede ser" y perdieron a propósito  Razz

Seguro. Son gente muy comprometida.  geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 7:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz yo creo que los propios jugadores dijeron "esto no puede ser" y perdieron a propósito  Razz

Seguro. Son gente muy comprometida.  geek 

Razz 

inclusive era proporcional, si llegaban a la final cobraban más que los alemanes ganando la copa

Por ser finalista tendrían 360.000 euros y por alcanzar las semifinales 180.000 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un despropósito vergonzoso, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 7:31 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
No veo nada exagerado en esas fotos al menos mas allá de lo normal o tolerable..

En cambio tu alli no necesitas irte a ningún mundial fuera de tu tierra, basta con que te des una vuelta por cualquier campo de fútbol en un fin de semana cualquiera para comprobar el nivel de fanatismo existente que pueden llegar a alcanzar los espectadores de las gradas latinoamericanas que incluso pueden asistir armados con revolveres a ver un partido, ni yo ni nadie hemos visto aqui nunca algo asi, eso te lo puede decir cualquiera no vayas a creer que estoy inventando alguna cosa..

Mirá si serán exagerados (qué digo exagerados, exageradísimos) que estando con la crisis que están, es el país que más dinero prometió que le pagaría a sus jugadores si ganaban la copa...

Los jugadores de la selección española cobrarán 720.000 euros cada uno si vuelven a ganar el Mundial
Los internacionales de Del Bosque percibirían un 20% más que por el éxito de Sudáfrica | Los españoles ingresarían más que el campeón si pierden la final ante Brasil, Francia o Alemania

Comparativamente con otras potencias del fútbol, los jugadores de la selección española pueden estar muy satisfechos con este acuerdo. Porque los futbolistas brasileños se llevarían 1 millón de reales (unos 330.000 euros) por barba si logran el sexto título para su país, idéntica cantidad que ganarían los franceses por reeditar el triunfo cosechado en 1998. Los alemanes, que no conquistan el Mundial desde 1990, han firmado con su federación un pacto de 300.000 euros por jugador por volver a la senda del éxito. En cuanto a Francia y Alemania se trata de subidas moderadas con respecto al 2010, año para el que fijaron una entente de 300.000 y 250.000 euros respectivamente.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fútbol fútbol fútbol y olé!  Razz

(PD: noooo ¿vos inventando?? nolocreo!  Razz )
Pero eso tiene más que ver con la política que rodea siempre al fútbol a nivel de organización no tiene que ver con las reacciones violentas y airadas de los hinchas latinoamericanos que tienen lugar por ejemplo cuando pierden sus equipos y estos entienden que la actuación del árbitro no ha sido la correcta..
De esto no me dices nada..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMar Jul 15, 2014 10:34 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
No veo nada exagerado en esas fotos al menos mas allá de lo normal o tolerable..

En cambio tu alli no necesitas irte a ningún mundial fuera de tu tierra, basta con que te des una vuelta por cualquier campo de fútbol en un fin de semana cualquiera para comprobar el nivel de fanatismo existente que pueden llegar a alcanzar los espectadores de las gradas latinoamericanas que incluso pueden asistir armados con revolveres a ver un partido, ni yo ni nadie hemos visto aqui nunca algo asi, eso te lo puede decir cualquiera no vayas a creer que estoy inventando alguna cosa..

Mirá si serán exagerados (qué digo exagerados, exageradísimos) que estando con la crisis que están, es el país que más dinero prometió que le pagaría a sus jugadores si ganaban la copa...

Los jugadores de la selección española cobrarán 720.000 euros cada uno si vuelven a ganar el Mundial
Los internacionales de Del Bosque percibirían un 20% más que por el éxito de Sudáfrica | Los españoles ingresarían más que el campeón si pierden la final ante Brasil, Francia o Alemania

Comparativamente con otras potencias del fútbol, los jugadores de la selección española pueden estar muy satisfechos con este acuerdo. Porque los futbolistas brasileños se llevarían 1 millón de reales (unos 330.000 euros) por barba si logran el sexto título para su país, idéntica cantidad que ganarían los franceses por reeditar el triunfo cosechado en 1998. Los alemanes, que no conquistan el Mundial desde 1990, han firmado con su federación un pacto de 300.000 euros por jugador por volver a la senda del éxito. En cuanto a Francia y Alemania se trata de subidas moderadas con respecto al 2010, año para el que fijaron una entente de 300.000 y 250.000 euros respectivamente.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fútbol fútbol fútbol y olé!  Razz

(PD: noooo ¿vos inventando?? nolocreo!  Razz )
Pero eso tiene más que ver con la política que rodea siempre al fútbol a nivel de organización no tiene que ver con las reacciones violentas y airadas de los hinchas latinoamericanos que tienen lugar por ejemplo cuando pierden sus equipos y estos entienden que la actuación del árbitro no ha sido la correcta..
De esto no me dices nada..

Y por qué voy a decirte algo? (o qué esperás que te diga?)... si no soy yo la que no reconoce lo que ocurre en su territorio? de hecho te dije "Si, y también los españoles son exagerados" (hablábamos de exageración)... o no me digas que todo esto es una "competencia" más de esas que te gusta establecer entre los países (y en el que casualmente siempre está incluida la Argentina)?... qué querés que te diga? que Argentina es más violenta con el fútbol? más bárbara?, más inadaptada?, más subdesarrollada? más pobre?  Razz ... eso, exactamente eso querés que te diga... Ok, pero dejame decirte que es una vergüenza mundial el dinero que tus políticos invierten en el fútbol, y dejame decirte que es muy muy muy exagerado.

(Te cuento de paso que las hinchadas, los barras bravas, en Argentina, también son una cuestión política... es gente paga que inclusive suele ser contratada para generar disturbios en cualquier ocasión, muchas veces inclusive por sindicatos y hasta políticos opositores, otro día te cuento).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2014 1:28 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
No veo nada exagerado en esas fotos al menos mas allá de lo normal o tolerable..

En cambio tu alli no necesitas irte a ningún mundial fuera de tu tierra, basta con que te des una vuelta por cualquier campo de fútbol en un fin de semana cualquiera para comprobar el nivel de fanatismo existente que pueden llegar a alcanzar los espectadores de las gradas latinoamericanas que incluso pueden asistir armados con revolveres a ver un partido, ni yo ni nadie hemos visto aqui nunca algo asi, eso te lo puede decir cualquiera no vayas a creer que estoy inventando alguna cosa..

Mirá si serán exagerados (qué digo exagerados, exageradísimos) que estando con la crisis que están, es el país que más dinero prometió que le pagaría a sus jugadores si ganaban la copa...

Los jugadores de la selección española cobrarán 720.000 euros cada uno si vuelven a ganar el Mundial
Los internacionales de Del Bosque percibirían un 20% más que por el éxito de Sudáfrica | Los españoles ingresarían más que el campeón si pierden la final ante Brasil, Francia o Alemania

Comparativamente con otras potencias del fútbol, los jugadores de la selección española pueden estar muy satisfechos con este acuerdo. Porque los futbolistas brasileños se llevarían 1 millón de reales (unos 330.000 euros) por barba si logran el sexto título para su país, idéntica cantidad que ganarían los franceses por reeditar el triunfo cosechado en 1998. Los alemanes, que no conquistan el Mundial desde 1990, han firmado con su federación un pacto de 300.000 euros por jugador por volver a la senda del éxito. En cuanto a Francia y Alemania se trata de subidas moderadas con respecto al 2010, año para el que fijaron una entente de 300.000 y 250.000 euros respectivamente.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fútbol fútbol fútbol y olé!  Razz

(PD: noooo ¿vos inventando?? nolocreo!  Razz )
Pero eso tiene más que ver con la política que rodea siempre al fútbol a nivel de organización no tiene que ver con las reacciones violentas y airadas de los hinchas latinoamericanos que tienen lugar por ejemplo cuando pierden sus equipos y estos entienden que la actuación del árbitro no ha sido la correcta..
De esto no me dices nada..

Y por qué voy a decirte algo? (o qué esperás que te diga?)... si no soy yo la que no reconoce lo que ocurre en su territorio? de hecho te dije "Si, y también los españoles son exagerados" (hablábamos de exageración)... o no me digas que todo esto es una "competencia" más de esas que te gusta establecer entre los países (y en el que casualmente siempre está incluida la Argentina)?... qué querés que te diga? que Argentina es más violenta con el fútbol? más bárbara?, más inadaptada?, más subdesarrollada? más pobre?  Razz ... eso, exactamente eso querés que te diga... Ok, pero dejame decirte que es una vergüenza mundial el dinero que tus políticos invierten en el fútbol, y dejame decirte que es muy muy muy exagerado.

(Te cuento de paso que las hinchadas, los barras bravas, en Argentina, también son una cuestión política... es gente paga que inclusive suele ser contratada para generar disturbios en cualquier ocasión, muchas veces inclusive por sindicatos y hasta políticos opositores, otro día te cuento).

Pues no sé porque ibas a decir algo máxime cuando cabe la posibilidad de que no sepas que decir.. Has sido tu quien ha citado a los españoles comparativamente trayendo esas fotos  y a lo que yo te he contestado en su momento para que a continuación a mi contestación la llames “competencia de esas que me gusta establecer” ¿Qué contestación esperabas de mi parte.?

  En mi opinión no son nada comparables España y Argentina son culturas con muchas diferencias  y en la tuya y en la Latinoamericana en general la exageración es algo muy extendido en muchos ámbitos culturales de ese continente sobre todo en el deporte este que nos ocupa, siendo eso algo desconocido aquí..

 ¿Qué porque casualmente Argentina? Pues porque justamente tú eres argentina y en ese sentido es de esperar que por ser de allí puedas decir algo al respecto con cierto fundamento más allá de decir “¿Por qué iba a decir algo?” si fueras venezolana es muy probable que estuviéramos hablando de Venezuela y la forma o el modo en que allí se trata ese deporte..

  Es muy probable que por el hecho de ser argentina mis conversaciones contigo giren en torno a ese país tuyo que sigo con bastante atención, lo que no significa que no podamos hablar de España también por supuesto si tienes alguna cosa que decir al respecto más allá de preguntarte porque habrías de decir algo, puedes preguntar o decir cuánto quieras y yo siempre estaré encantado de responderte..

  A mí también me parecen exageradas las cifras que se barajan en este deporte pero suele ser algo bastante habitual cuando se habla de fútbol oír hablar de contratos multimillonarios.

  Y yo no establezco ninguna relación entre la violencia en el deporte y el subdesarrollo o la pobreza de un país, no veo donde ves tú (valga la redundancia) esa relación..

  Y si no me resulta nada extraño que la existencia de las llamadas Barras Bravas llegue a ser una cuestión política o de estado incluso pagados por estos para promover alborotos con quien sabe que oscuros fines políticos, mafiosos o deportivos, pero esto no viene más que a confirmar hasta qué extremo el futbol como deporte y todo lo que rodea a este llega a estar impregnado en la cultura de ese país.. Algo exagerado y desconocido aquí a ciencia cierta.

  Tú  puedes decir si esto es cierto o no..

  Esta página del periódico argentino La Razón da cuenta de los "festejos" por la derrota Argentina en el mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  España también perdió el mundial pero aquí no se ha visto nada parecido a esto en términos comparativos.

Que pases lindas tardes Pur
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2014 2:12 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
No veo nada exagerado en esas fotos al menos mas allá de lo normal o tolerable..

En cambio tu alli no necesitas irte a ningún mundial fuera de tu tierra, basta con que te des una vuelta por cualquier campo de fútbol en un fin de semana cualquiera para comprobar el nivel de fanatismo existente que pueden llegar a alcanzar los espectadores de las gradas latinoamericanas que incluso pueden asistir armados con revolveres a ver un partido, ni yo ni nadie hemos visto aqui nunca algo asi, eso te lo puede decir cualquiera no vayas a creer que estoy inventando alguna cosa..

Mirá si serán exagerados (qué digo exagerados, exageradísimos) que estando con la crisis que están, es el país que más dinero prometió que le pagaría a sus jugadores si ganaban la copa...

Los jugadores de la selección española cobrarán 720.000 euros cada uno si vuelven a ganar el Mundial
Los internacionales de Del Bosque percibirían un 20% más que por el éxito de Sudáfrica | Los españoles ingresarían más que el campeón si pierden la final ante Brasil, Francia o Alemania

Comparativamente con otras potencias del fútbol, los jugadores de la selección española pueden estar muy satisfechos con este acuerdo. Porque los futbolistas brasileños se llevarían 1 millón de reales (unos 330.000 euros) por barba si logran el sexto título para su país, idéntica cantidad que ganarían los franceses por reeditar el triunfo cosechado en 1998. Los alemanes, que no conquistan el Mundial desde 1990, han firmado con su federación un pacto de 300.000 euros por jugador por volver a la senda del éxito. En cuanto a Francia y Alemania se trata de subidas moderadas con respecto al 2010, año para el que fijaron una entente de 300.000 y 250.000 euros respectivamente.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fútbol fútbol fútbol y olé!  Razz

(PD: noooo ¿vos inventando?? nolocreo!  Razz )
Pero eso tiene más que ver con la política que rodea siempre al fútbol a nivel de organización no tiene que ver con las reacciones violentas y airadas de los hinchas latinoamericanos que tienen lugar por ejemplo cuando pierden sus equipos y estos entienden que la actuación del árbitro no ha sido la correcta..
De esto no me dices nada..

Y por qué voy a decirte algo? (o qué esperás que te diga?)... si no soy yo la que no reconoce lo que ocurre en su territorio? de hecho te dije "Si, y también los españoles son exagerados" (hablábamos de exageración)... o no me digas que todo esto es una "competencia" más de esas que te gusta establecer entre los países (y en el que casualmente siempre está incluida la Argentina)?... qué querés que te diga? que Argentina es más violenta con el fútbol? más bárbara?, más inadaptada?, más subdesarrollada? más pobre?  Razz ... eso, exactamente eso querés que te diga... Ok, pero dejame decirte que es una vergüenza mundial el dinero que tus políticos invierten en el fútbol, y dejame decirte que es muy muy muy exagerado.

(Te cuento de paso que las hinchadas, los barras bravas, en Argentina, también son una cuestión política... es gente paga que inclusive suele ser contratada para generar disturbios en cualquier ocasión, muchas veces inclusive por sindicatos y hasta políticos opositores, otro día te cuento).

Pues no sé porque ibas a decir algo máxime cuando cabe la posibilidad de que no sepas que decir.. Has sido tu quien ha citado a los españoles comparativamente trayendo esas fotos  y a lo que yo te he contestado en su momento para que a continuación a mi contestación la llames “competencia de esas que me gusta establecer” ¿Qué contestación esperabas de mi parte.?

  En mi opinión no son nada comparables España y Argentina son culturas con muchas diferencias  y en la tuya y en la Latinoamericana en general la exageración es algo muy extendido en muchos ámbitos culturales de ese continente sobre todo en el deporte este que nos ocupa, siendo eso algo desconocido aquí..

 ¿Qué porque casualmente Argentina? Pues porque justamente tú eres argentina y en ese sentido es de esperar que por ser de allí puedas decir algo al respecto con cierto fundamento más allá de decir “¿Por qué iba a decir algo?” si fueras venezolana es muy probable que estuviéramos hablando de Venezuela y la forma o el modo en que allí se trata ese deporte..

  Es muy probable que por el hecho de ser argentina mis conversaciones contigo giren en torno a ese país tuyo que sigo con bastante atención, lo que no significa que no podamos hablar de España también por supuesto si tienes alguna cosa que decir al respecto más allá de preguntarte porque habrías de decir algo, puedes preguntar o decir cuánto quieras y yo siempre estaré encantado de responderte..

  A mí también me parecen exageradas las cifras que se barajan en este deporte pero suele ser algo bastante habitual cuando se habla de fútbol oír hablar de contratos multimillonarios.

  Y yo no establezco ninguna relación entre la violencia en el deporte y el subdesarrollo o la pobreza de un país, no veo donde ves tú (valga la redundancia) esa relación..

  Y si no me resulta nada extraño que la existencia de las llamadas Barras Bravas llegue a ser una cuestión política o de estado incluso pagados por estos para promover alborotos con quien sabe que oscuros fines políticos, mafiosos o deportivos, pero esto no viene más que a confirmar hasta qué extremo el futbol como deporte y todo lo que rodea a este llega a estar impregnado en la cultura de ese país.. Algo exagerado y desconocido aquí a ciencia cierta.

  Tú  puedes decir si esto es cierto o no..

  Esta página del periódico argentino La Razón da cuenta de los "festejos" por la derrota Argentina en el mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  España también perdió el mundial pero aquí no se ha visto nada parecido a esto en términos comparativos.

Que pases lindas tardes Pur

"  En mi opinión no son nada comparables España y Argentina son culturas con muchas diferencias  y en la tuya y en la Latinoamericana en general la exageración es algo muy extendido en muchos ámbitos culturales de ese continente sobre todo en el deporte este que nos ocupa, siendo eso algo desconocido aquí.."

Claro que hay diferencias, y lo que subyace en todos tus intentos por hacer notar esas diferencias es una valoración negativa de latinoamerica y en particular de Argentina, valoración plagada de prejuicios por carecer de conocimientos... Yo en cambio tengo una valoración positiva de este subcontinente, y por eso te pregunto ¿qué esperás que te diga? porque no se me ocurre emprender el inútil camino del debate en torno a las valoraciones, mucho menos si lo que pienso puede generarte algún disgusto... particularmente creo que tu continente tiene muchas cosas buenas, pero en respuesta a esta frases que largás con tanta convicción podría decirte que ganan por goleada en elitismo, individualismo, falta de solidaridad, xenofobia, nacionalismo, racismo, fascismo, exceso de tradicionalismo sin sentido y también violencia exagerada en torno al tema que nos ocupa, que es el deporte... parece que las noticias no te llegan:

Un muerto, heridos y racismo en los festejos de Alemania

Un joven de 19 años fue apuñalado y una mujer está grave por recibir un disparo. Hamburgo, Bremen y Jena fueron los principales escenarios de la violencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las celebraciones por el título del mundo despertaron violencia y expresiones de racismo, que provocaron la muerte de un joven. Una mujer está en grave estado por un disparo durante una caravana.

Los graves hechos fueron reflejados casi con exclusividad por el Neus Deustchaland (Nueva Alemania, ND), tradicional periódico socialista que narró en soledad los desmanes, ocurridos principalmente en la ciudad de Hamburgo, al tiempo que advirtió sobre la multiplicación de expresiones de racismo mediante las redes sociales.

Según el diario, desde la madrugada del lunes varias ciudades alemanas fueron escenario de "ataques xenófobos y nacionalistas", como sucedió en Hamburgo, donde un grupo de violentos irrumpió en un bar para provocar incidentes y, posteriormente, realizar manifestaciones racistas en torno al hecho a través de las redes sociales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Bremen, la violencia terminó en tragedia cuando un joven de 19 años murió apuñalado después de una disputa entre grupos violentos. A este episodio se sumó, según refleja ND, el ataque sufrido por una joven de 23 años, herida gravemente de bala mientras participaba de una caravana de festejo en Bergheim.

En Hamburgo tampoco faltaron choques entre barras, donde seguidores del HSV provocaron destrozos y atacaron a seguidos del mítico St. Pauli, club emblema contra el fascismo. En el marco de los incidentes tres personas resultaron heridas por golpes y cortes.

En Jena, a su vez, un miembro del Parlamento, Katherine König, fue golpeada por aficionados mientras se dirigía a un centro de juventud, según denunció a través de Twitter el Partido de izquierda Die Linke.

En tanto, a través de Twitter se denunciaron distintos ataques racistas, acciones neonazis, expresiones de xenofobia e insultos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si perdían... permitime entonces corregir tu comentario que inició todo este debate sin sentido ni utilidad:

Nolocreo escribió:
Ese nivel de exageración es muy propio de latinoamerica los hombres en general y en particular de Argentina de esto ya no hemos hablado alguna vez por aqui... porque no tengo sensatez intelectual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final de la copa del mundo 2014
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloomberg predice quién será el campeón de la Copa del Mundo de Brasil 2014
» El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa
» Barça-Madrid: La final de la Copa del Rey altera hoy las rutas
» ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?
» Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: