Todos los foros
El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty
MensajeTema: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa   El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa EmptyJue Mayo 24, 2012 10:55 pm

Verás tu... Crying or Very sad

Con lo largo que es un año ¿No había otro dia para hacerlo?
Creo, que lo que mas falta hace en este pais, es sentido común... y luego pasa, lo que pasa.

Hay derecho a la manifestación.- Hay derecho a la protesta.- Hay derecho a la libre expresión.

¡Todos están en su derecho! Pero, por favor, evitemos (si es posible) toda confrontación directa y se evitarán daños mayores. pale

Creo, que los ánimos estan bastante alterados ya, como para echar mas leña al fuego.


Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty
MensajeTema: Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa   El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa EmptyVie Mayo 25, 2012 7:59 am

Ya han caldeado bien el ambiente los politicos de todos los signos, con el partido de futbol, y fijate que ahora la Falange sale a la calle a pedir la Unidad de España, no es que tengan o no derechos, que creo que todos los tienen, incluso los intolerantes, el problema son las personas que echan leña al fuego sin que se haya encendido aun la hoguera.

Creo que al final estos manifestantes de la ultraderecha seran pocos y haran menos ruido. Esperemos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty
MensajeTema: Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa   El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa EmptyVie Mayo 25, 2012 12:43 pm

¡Que así sea! ave
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty
MensajeTema: Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa   El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa EmptyVie Mayo 25, 2012 12:45 pm

PEro no estamos diciendo siempre que debe haber libertad de asociación, de manifestación, etc.?

LO que debe prohibirse es algo así en las cercanías de donde estén aficiones del Athletic y Barsa, por supuesto.

Pero que se manifiesten lejos si quieren.

También los indignados están en Sol cada dos por tres molestando a los comerciantes (incluso diría que molestando demasiado a menudo; podrían variar el lugar de sus protestas...)
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty
MensajeTema: Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa   El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa EmptyVie Mayo 25, 2012 2:18 pm

golondrina escribió:
Verás tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo largo que es un año ¿No había otro dia para hacerlo?
Creo, que lo que mas falta hace en este pais, es sentido común... y luego pasa, lo que pasa.

Hay derecho a la manifestación.- Hay derecho a la protesta.- Hay derecho a la libre expresión.

¡Todos están en su derecho! Pero, por favor, evitemos (si es posible) toda confrontación directa y se evitarán daños mayores. pale

Creo, que los ánimos estan bastante alterados ya, como para echar mas leña al fuego.


Es mi opinión.

Yo creo que no deberian permitir manifestaciones de ultras, -ni de derechas ni de izquierdas- ningun dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty
MensajeTema: Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa   El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestación Ultra en la copa del rey
» Final de la copa del mundo 2014
» Argentina se va al Fondo y a la ultraderecha
» ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?
» Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: