Todos los foros
Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final de la copa del mundo 2014

Ir abajo 
+5
Nolocreo
marapez
Rhhevoltaire
Pur
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:16 pm

eso es penal... el pipa iba mirando hacia atrá, el recorrido de la pelota, el que venía de frente era el portero
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:18 pm

Falta de Higuain...pero qué puñetas ha pitado. Question
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:21 pm

la que se perdió Ozil  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:36 pm

Que vergüenza...


Como para hablar de hacer BoIkot a marcas comerciales si no son capaces de no mirar algo.


Un saludos a las Favelas desahuciadas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
Que vergüenza...


Como para hablar de hacer BoIkot a marcas comerciales si no son capaces de no mirar algo.


Un saludos a las Favelas desahuciadas...

tranquilo RehCurtín, que seguro que nada de eso ocurre mientras vos estás acá foreando... saludos a tu novia :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:45 pm

(Disco, entra Gago  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 10:48 pm

Perdonales, pues no saben lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:26 pm

Gol de Alemania, y bueno, ya estos alargues me embolan, que Argentina no lo empate  Razz  (mientras la Merkel aplaude en el estadio, Cristina está reunida con Putin Razz Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:38 pm

ah no eso fue ayer... hoy Putin está en el estadio porque la próxima copa es en Rusia y tiene que participar del acto  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:42 pm

¿Se le puede quitar la nacionalidad al de la trenza? What a Face Palacio...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:43 pm

Tatsumaru escribió:
¿Se le puede quitar la nacionalidad al de la trenza? What a Face Palacio...

No sé, por lo pronto habría que quitarle la matrícula al árbitro por no haber cobrado el penal contra el Pipa Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:47 pm

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:52 pm

Cuanto lo siento Pur... dentro de 4 años otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyDom Jul 13, 2014 11:54 pm

marapez escribió:
Cuanto lo siento Pur... dentro de 4 años otra oportunidad.

Gracias fish!!, estuvo cerca (mi gata feliz, en verdad es un alivio no tener que estar escuchando ahora mismo todos los bombazos y bocinazos, aunque varios están saliendo igual  Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 12:01 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Se le puede quitar la nacionalidad al de la trenza? What a Face Palacio...

No sé, por lo pronto habría que quitarle la matrícula al árbitro por no haber cobrado el penal contra el Pipa Razz 
Y la expulsión a Howedes...pero siendo justo Mascherano también se debía haber ido. La entrada sincronizada a ras de cesped que hizo él y creo que Biglia fue bien curiosa. Razz Esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 12:13 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Se le puede quitar la nacionalidad al de la trenza? What a Face Palacio...

No sé, por lo pronto habría que quitarle la matrícula al árbitro por no haber cobrado el penal contra el Pipa Razz 
Y la expulsión a Howedes...pero siendo justo Mascherano también se debía haber ido. La entrada sincronizada a ras de cesped que hizo él y creo que Biglia fue bien curiosa. Razz Esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz  si, igual pudo haber sido peor (estaba viendo las estadísticas del partido que ofrece google, 20 faltas alemanas y 16 argentinas y dice ¿7 remates a portería de Alemania y 2 de Argentina?  Surprised Suspect )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 2:40 am

Buen partido. Mi enhorabuena a los alemanes por ganar y a los argentinos por jugar como no lo habían hecho hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 12:43 pm

Rhhevoltaire escribió:
Disfrutad...Por mientras mueren niños en Gaza.

Pues yo pienso que en el fútbol como deporte debería fomentarse una mayor integración dentro
de la politica y la sociedad, aunque a alguien pudiera parecerle que no para mi esta claro el efecto sedante que ejerce en la memoria sobre las diferencias sociales del tipo que sean haciendo que estas se olviden o desaparezcan aunque mas no sea de forma temporal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Brasíl 10 de junio dos días antes del comienzo del mundial 2014
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Brasíl 13 de junio horas previas al comienzo del mundial 2014, choques y herídos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Brasíl 23 de junio en los dias posteriores al comienzo del Mundial 2014 los goles paran las
protestas..

 Este efecto no es nada despreciable; en mi opinion una mayor penetración o integración cultural de este deporte con toda probabilidad podría evitar muchas muertes en el caso Palestino que citas comenzando por las de los tres jovenes israelies con las que se inició el conflicto en el que los muertos ya se cuentan por centenares del lado palestino a fecha actual..
 
 Es de notar la escasa penetración de este deporte en estas zonas en constante conflicto`^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Estos niños palestinos a la vista de sus hermanos muertos y a diferencia de sus hermanos occidentales pronto aprenderán a manejar antes un arma que un balón.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 1:22 pm

No soy aficionado al futbol. Sí que he visto algunos partidos, entre ellos:
La Final: Primer tiempo increible. 1ª mitad del 2º Argentina increible, 2ª mitad y prórroga mayor desfallecimiento físico de Argentina con un fondo increible del "rodillo aleman"
Del resultado no opino. Lo que sí que me da algo de rabia es que haya ganado La Merkel. Va a acabar mas dictatorial que la Teacher  Twisted Evil 
En cuanto los otros tremas de Gaza y demás, sin ninguna duda son prioritarios y vitales pero dejad al futbol que siga siendo uno de los respiraderos que impida crecer el indice de suicidios y la agresividad en la calle, en el trabajo, en la familia. No se pueden mezclar todos los temas en el mismo caldero. El potage resultante sería absolutamente intragable.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 1:31 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Se le puede quitar la nacionalidad al de la trenza? What a Face Palacio...

No sé, por lo pronto habría que quitarle la matrícula al árbitro por no haber cobrado el penal contra el Pipa Razz 
Y la expulsión a Howedes...pero siendo justo Mascherano también se debía haber ido. La entrada sincronizada a ras de cesped que hizo él y creo que Biglia fue bien curiosa. Razz Esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz  si, igual pudo haber sido peor (estaba viendo las estadísticas del partido que ofrece google, 20 faltas alemanas y 16 argentinas y dice ¿7 remates a portería de Alemania y 2 de Argentina?  Surprised Suspect )
Son tiros entre los tres palos...en total empataron a 10. Y parece que la gente se siente orgullosa de la actuación de Argentina en un sondeo, y sí, yo lo estaría... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 1:39 pm

Pues siento contrariarte pero las noticias que llegan de Argentina hablan de enfrentamientos callejeros con heridos y detenídos con motivo de la actuación de la selección argentina en el mundial, esto me ratifica en todo lo dicho anteriormente -se acaba la exibición deportiva y pasado el efecto de sedación se reanuda el enfrentamiento social callejero..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a las críticas por concederle el premio de mejor jugador del mundial a Messi nada mejor que un rival, viene a decir que Messi es increíble y que cuando él (Muller) se convierta en alguien tan decisivo para su equipo se podría discutir que si el premio se lo merecía. Que disfruta viéndolo con la pelotita en los pies, como casi cualquiera...Bravo por los ganadores. cheers


Última edición por Tatsumaru el Lun Jul 14, 2014 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 1:43 pm

Nolocreo escribió:
Pues siento contrariarte pero las noticias que llegan de Argentina hablan de enfrentamientos callejeros con heridos y detenídos con motivo de la actuación de la selección argentina en el mundial, esto me ratifica en todo lo dicho anteriormente -se acaba la exibición deportiva y pasado el efecto de sedación se reanuda el enfrentamiento social callejero..
Sí que lo he escuchado...pero puede ser lo de  tipos que aprovechan el momento y muestran su descontento y no por el deporte. Ganando la montan en Barcelona y no los aficionados, quiero decir: ¿con una victoria argentina habría habido movida igualmente?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 1:47 pm

Pues según estas noticias los enfrentamientos son por la actuación de la selección de fútbol argentina en el mundial que al parecer no ha sido toda de su gusto, y si pienso que de haber ganado estarían celebrandolo y nada de eso hubiera tenído lugar, al menos en este caso..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2014 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero que gente!  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final de la copa del mundo 2014
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloomberg predice quién será el campeón de la Copa del Mundo de Brasil 2014
» El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa
» Barça-Madrid: La final de la Copa del Rey altera hoy las rutas
» ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?
» Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: