Todos los foros
¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?

Ir abajo 
+3
Nolocreo
el.loco.lucas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Se debe sancionar al que pito el himno español?
Si
¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Vote_lcap0%¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Vote_lcap100%¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Vote_rcap
 100% [ 5 ]
Pito
¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Vote_lcap0%¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 3:10 pm

Yo estoy a favor de la libertad de expresión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 3:56 pm

Me parece curioso que se escandalicen tanto porque se pite el himno pero que nunca se hayan preocupado de porqué lo pitan.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 4:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo estoy a favor de la libertad de expresión.
Por esa regla de tres corresponde a los del bando contrario hacer uso de su derecho a la libertad de expresión también y dar una respuesta consecuente.. Luego ya puedes olvidar el fútbol como deporte
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 4:43 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy a favor de la libertad de expresión.
Por esa regla de tres corresponde a los del bando contrario hacer uso de su derecho a la libertad de expresión también y dar una respuesta consecuente.. Luego ya puedes olvidar el fútbol como deporte

¿No estarás insinuando que una respuesta consecuente al uso de la libertad de expresión es el uso de la violencia contra ellos? Eso implicaría claramente no estar a favor de la libertad de expresión o no entender lo que significa.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 4:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Me parece curioso que se escandalicen tanto porque se pite el himno pero que nunca se hayan preocupado de porqué lo pitan.
Lo que cae fuera de lugar es que lo que no es más que un partido de fútbol sea utilizado para resolver estas u otras curiosidades más relacionadas con la política que con el deporte..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 4:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy a favor de la libertad de expresión.
Por esa regla de tres corresponde a los del bando contrario hacer uso de su derecho a la libertad de expresión también y dar una respuesta consecuente.. Luego ya puedes olvidar el fútbol como deporte

¿No estarás insinuando que una respuesta consecuente al uso de la libertad de expresión es el uso de la violencia contra ellos? Eso implicaría claramente no estar a favor de la libertad de expresión o no entender lo que significa.

Claro, convengamos que es mejor un pitido que la violencia verbal o física.

A todo esto... la pregunta correcta es ¿Se considera al pitido o al abucheo violencia verbal? (como los cánticos futboleros con malas palabras o expresiones discriminatorias?)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 4:52 pm

Antisozzial escribió:



         Primeramente no se como se actua legalmente contra 100.000 personas u 90.000 , nos e cuantas caben en el Nou Camp, pero vamos que me parece una gilipollez democratica sancionar al aficionado, una gran gilipollez

Por qué la pregunta? se está barajando esa posibilidad o te lo inventaste? (si se está barajando en serio es imposible, no hay manera de actuar legalmente sobre cada persona que pitó, en todo caso se puede sancionar a los clubes)... seguro te lo inventaste porque es domingo, día ocioso Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 4:58 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy a favor de la libertad de expresión.
Por esa regla de tres corresponde a los del bando contrario hacer uso de su derecho a la libertad de expresión también y dar una respuesta consecuente.. Luego ya puedes olvidar el fútbol como deporte

¿No estarás insinuando que una respuesta consecuente al uso de la libertad de expresión es el uso de la violencia contra ellos? Eso implicaría claramente no estar a favor de la libertad de expresión o no entender lo que significa.

Claro, convengamos que es mejor un pitido que la violencia verbal o física.

A todo esto... la pregunta correcta es ¿Se considera al pitido o al abucheo violencia verbal? (como los cánticos futboleros con malas palabras o expresiones discriminatorias?)

Los mismos que ven lógico responder con violencia a que se pite su himno se escandalizan si los yihadistas responden con violencia a las caricaturas de Mahoma. La coherencia, esa gran desconocida...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 5:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy a favor de la libertad de expresión.
Por esa regla de tres corresponde a los del bando contrario hacer uso de su derecho a la libertad de expresión también y dar una respuesta consecuente.. Luego ya puedes olvidar el fútbol como deporte

¿No estarás insinuando que una respuesta consecuente al uso de la libertad de expresión es el uso de la violencia contra ellos? Eso implicaría claramente no estar a favor de la libertad de expresión o no entender lo que significa.
No, pero cualquier otra respuesta que pueda ser consecuente para replicar ese tipo de manifestaciones puede ser válida en tanto este dentro de los límites del respeto a los demás; sea cual sea esa respuesta no tiene nada que ver con el fútbol como deporte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 5:24 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:



         Primeramente no se como se actua legalmente contra 100.000 personas u 90.000 , nos e cuantas caben en el Nou Camp, pero vamos que me parece una gilipollez democratica sancionar al aficionado, una gran gilipollez

Por qué la pregunta? se está barajando esa posibilidad o te lo inventaste? (si se está barajando en serio es imposible, no hay manera de actuar legalmente sobre cada persona que pitó, en todo caso se puede sancionar a los clubes)... seguro te lo inventaste porque es domingo, día ocioso Razz  
No se, esto es lo que hay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, sólo dice "proponer las sanciones que fueran procedentes, en aplicación de la vigente legislación"... a saber cuáles son esas sanciones, pero desde luego no pueden ser de carácter individual.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 5:27 pm

No puede.

Repito la pregunta correcta del hilo (ya que la de la encuesta no sirve) Razz ... que de paso es una duda real que poseo: ¿Se considera al pitido o al abucheo violencia verbal? (como los cánticos futboleros con malas palabras o expresiones discriminatorias?)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyDom Mayo 31, 2015 6:06 pm

es lo que pienso yo, por eso intento entender la postura del Gobierno y en qué se basan para amenazar con sanciones
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ica
Novato/a
Ica


Mensajes : 16

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyLun Jun 01, 2015 7:03 pm

Maniobra de distracción de el gobierno  descarada y en diferido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyMar Jun 02, 2015 2:29 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me parece curioso que se escandalicen tanto porque se pite el himno pero que nunca se hayan preocupado de porqué lo pitan.
Lo que cae fuera de lugar es que lo que no es más que un partido de fútbol sea utilizado para resolver estas u otras curiosidades más relacionadas con la política que con el deporte..


El problema entonces es el himno.

Porque  en realidad las dos aficiones se expresan juntas en contra de una música con connotación política.

Creo que es hasta lógico y normal que Catalanes y Vascos aprovechen semejante oportunidad de chafar el himno español, es que lo ponen a huevo, tiene que ser hasta emocionante jaja. 

El himno nacional que tiene que ver con el deporte ? sobre todo cuando ese himno no es de ninguno de los dos equipos.

Mas sencillo sería no levantar banderas ni símbolos patrióticos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? EmptyMar Jun 02, 2015 2:31 am

Antisozzial escribió:
A mi me gusta esta foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



el catalán se esta descojonando por dentro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?   ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Final de la copa del mundo 2014
» Primer ministro israelí: “El momento para actuar en contra de Irán es ahora”
» El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa
» Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo
» 70.000 cerdos vascos y catalanes, si silban en la final de la copa del Rey se les mandara a un pais con ebola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: