Todos los foros
Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final de la copa del mundo 2014

Ir abajo 
+5
Nolocreo
marapez
Rhhevoltaire
Pur
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 2:19 pm

Mismo texto pero con el último párrafo más extendido...

En tanto, a través de Twitter se denunciaron distintos ataques racistas, acciones neonazis, expresiones de xenofobia e insultos hacia la Argentina, siempre ante la pasividad policial, que incluso se sacaba ‘selfies‘ con los violentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 4:22 pm

Nolocreo escribió:


  Es muy probable que por el hecho de ser argentina mis conversaciones contigo giren en torno a ese país tuyo que sigo con bastante atención, lo que no significa que no podamos hablar de España también por supuesto si tienes alguna cosa que decir al respecto más allá de preguntarte porque habrías de decir algo, puedes preguntar o decir cuánto quieras y yo siempre estaré encantado de responderte..


Y esto es mentira de acá a la china... las "conversaciones" a las cuales te referís no existen, siempre comienza el tema por algún comentario descolgado que largás del tipo que inauguró este mismo debate... descolgado no sólo de una conversación conmigo, sino muchas veces hasta descolgado de la propia temática del hilo... tenés una manía y se nota.

Y sobre hablar de España, digo muchísimas cosas referidas a España (en especial en relación a la política) y no te veo conversando conmigo en esos hilos, ni para decir "eso es verdad o eso es mentira"... por ende eso de "encantado de responderte" es falso, a no ser que el encanto te paralice, porque no sólo no te sometés a ese tipo de debates, sino que en este mismo hilo dejás sin respuesta los comentarios donde te ves forzado a hacer un ejercicio de honestidad más genuino del que sos capaz de hacer (como el comentario que te respondí unos post más atrás, de los fondos buitres, donde te dejo en evidencia, de lo poco concienciado e informado que podés estar, aún debatiendo en un foro e ignorando el mundial de fútbol... y como va a ocurrir también con este post que te respondí sobre Alemania  Twisted Evil ).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 EmptyMiér Jul 16, 2014 9:54 pm

Pues sí no existe nada me puedo ahorrar hasta el trabajo de contestar, haber empezado por ahí..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 EmptyJue Jul 17, 2014 12:00 am

Nolocreo escribió:
Pues sí no existe nada me puedo ahorrar hasta el trabajo de contestar, haber empezado por ahí..

No existe nada de qué?... no entiendo la frase.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 EmptySáb Sep 06, 2014 6:38 pm

Pur escribió:
(Disco, entra Gago  Razz )

Yo ví la final! Y suspiré en su momento.... (cuando entró)

Creo que lo amo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 EmptySáb Sep 06, 2014 7:08 pm

Discordantheart escribió:
Pur escribió:
(Disco, entra Gago  Razz )

Yo ví la final! Y suspiré en su momento.... (cuando entró)

Creo que lo amo. Embarassed

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Final de la copa del mundo 2014   Final de la copa del mundo 2014 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final de la copa del mundo 2014
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Bloomberg predice quién será el campeón de la Copa del Mundo de Brasil 2014
» El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa
» Barça-Madrid: La final de la Copa del Rey altera hoy las rutas
» ¿Se tiene que actuar legalmente contra los que silvaron en la final de la copa del Rey?
» Y dictamino, que el aficionado del Bilbao o Barca vaya al final de la copa del rey es un españolazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: