Todos los foros
Recetita del FMI para España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Recetita del FMI para España Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recetita del FMI para España

Ir abajo 
+2
Pur
Tatsumaru
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 6:06 pm

El FMI sugiere bajar el salario mínimo para incentivar la contratación de jóvenes

Al análisis del elevado desempleo juvenil en varios países europeos reserva el Fondo Monetario Internacional (FMI) un capítulo específico en su informe anual sobre la zona euro, el conocido como Capítulo IV, divulgado este lunes. La principal conclusión de los expertos del Fondo se ha constatado ya con los hechos: las oportunidades laborales de los menores de 25 años son las más que más sufren en una crisis económica, hasta el punto de que la tasa de paro juvenil en los países más afectados, como España o Grecia, ronda el 50%, el doble que la ya muy elevada tasa general. Así pues, el atajo más directo para generar empleo entre los más jóvenes sería volver a crecer. Pero además de esta recomendación genérica, el FMI plantea un debate más controvertido: bajar el salario mínimo para aumentar la demanda de trabajadores jóvenes.


Seguir leyendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía a alguien le quepan dudas de que esta es la mierda neoliberal de siempre?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 6:23 pm

Me confundí y lo abrí en "Hablemos de política" y debí abrirlo en "Noticias y Actualidad"
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 7:14 pm

Ya está en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 7:14 pm

Aunque también lo podríamos haber puesto en "Humor". :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 7:20 pm

Razz ... mejor en "juegos"  Razz  Crying or Very sad 

(gracias Pato por el traslado)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 11:02 pm

Buena solución;, de comprar con el sueldo algo aparte de la comida (si es que te llega)  olvídate.  geek Supongo que querrán que vayas en sus coches, pagues su gasolina, tengas sus vacaciones, adquieras sus teles y etc con una propina. Genios.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 11:14 pm

Es increíble... de libro, se repiten una y otra vez (recortes en el gasto público, flexibilidad laboral, precariedad laboral, privatización de los servicios públicos)... se incluyen créditos a Pymes, que son quienes emplean mayor cantidad de personal no profesional joven... bien, es un incentivo, sin embargo, si lo que tenés que activar es el consumo (no el ahorro), no veo en qué sentido se reactivaría la rueda virtuosa y bajarían los porcentajes de paro si bajan los sueldos ¿acaso una Pyme va a contratar más personal del que necesita, porque puede pagarle menos a cada uno?.

También estaba escuchando el debate en el canal Vasco y comentaban que no está especialmente indicado bajar el salario mínimo a los jóvenes, sino en general.

De los paraísos fiscales ni hablar, el FMI no indicaba nada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 11:40 pm

La pobreza en el Mundo es prueba palpable de que sobra gente. Somos demasiados para que todos podamos vivir dignamente. La única solución es eliminar gente, eliminar a los que sobran para que los que queden puedan vivir con un mínimo de dignidad. Obviamente hay que empezar por los más ricos porque así habrá que eliminar a muchos menos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 11:42 pm

jajajajajaja te juro que casi me da un paro cardíaco virtual cuando comencé a leerte  Razz (los ricos son pocos, con eso no hacemos nada, me parece que hay que empezar a matar a la clase media  Razz y efectivamente es la idea del FMI, desde el minuto 1 de su creación  Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 11:44 pm

Pur escribió:
jajajajajaja te juro que casi me da un paro cardíaco virtual cuando comencé a leerte  Razz (los ricos son pocos, con eso no hacemos nada, me parece que hay que empezar a matar a la clase media  Razz )

 :diente: 

Creo que habría que eliminar a muy pocos porque los siguientes empezarían a compartir y a dejar de abusar de los desfavorecidos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMar Jul 15, 2014 11:56 pm

"Casi la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1% de la población"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"85 ricos suman tanto dinero como 3.570 millones de pobres del mundo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 12:02 am

Si, lo más lindo del caso es que hasta para ellos mismos puede resultar un gran problema profundizar este modelo por demás deficiente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy hablaban en el debate que comenté del canal Vasco, sobre ciertas cosas relativas a esta noticia, entre las cuales surgió la pregunta de ¿por qué había que seguir las recetas del FMI? y se dio un poco la charla que tuvimos en el hilo de los Fondos buitres, acerca del sistema global, la soberanía, y el modo en que estos organismos tienen sus representantes políticos instalados en el mundo entero... y cómo se intenta invisibilizar la existencia de un modelo alternativo bastante más efectivo a la hora de garantizar recuperación de la economía, engrosamiento de la clase media y su poder adquisitivo y justicia social (modelo que está integrado dentro de la propuesta de Podemos).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 12:05 am

el.loco.lucas escribió:
"Casi la mitad de la riqueza mundial está en manos del 1% de la población"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"85 ricos suman tanto dinero como 3.570 millones de pobres del mundo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extraído del primer artículo: "El texto presenta una serie de recomendaciones con vistas a la reunión de Davos en las que insta al «compromiso» de no utilizar paraísos fiscales, no cambiar dinero por favores políticos y exigir a los gobiernos garantizar la sanidad, educación y protección social de los ciudadanos con la recaudación fiscal, entre otros."

igualito a las recomendaciones del FMI  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 12:11 am

Pur escribió:
Si, lo más lindo del caso es que hasta para ellos mismos puede resultar un gran problema profundizar este modelo por demás deficiente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy hablaban en el debate que comenté del canal Vasco, sobre ciertas cosas relativas a esta noticia, entre las cuales surgió la pregunta de ¿por qué había que seguir las recetas del FMI? y se dio un poco la charla que tuvimos en el hilo de los Fondos buitres, acerca del sistema global, la soberanía, y el modo en que estos organismos tienen sus representantes políticos instalados en el mundo entero... y cómo se intenta invisibilizar la existencia de un modelo alternativo bastante más efectivo a la hora de garantizar recuperación de la economía, engrosamiento de la clase media y su poder adquisitivo y justicia social (modelo que está integrado dentro de la propuesta de Podemos).

A lo largo de la Historia ya ha ocurrido en varias ocasiones que los poderosos sólo han cedido sus privilegios cuando el pueblo se ha levantado decididamente en su contra. Ya va tocando.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 12:26 am

y hasta las leyes físicas demuestran que todo cae por su propio peso
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 1:38 am

el.loco.lucas escribió:
La pobreza en el Mundo es prueba palpable de que sobra gente. Somos demasiados para que todos podamos vivir dignamente. La única solución es eliminar gente, eliminar a los que sobran para que los que queden puedan vivir con un mínimo de dignidad. Obviamente hay que empezar por los más ricos porque así habrá que eliminar a muchos menos.


Los ricos piensan lo contrario.

Pero fíjate que ellos son los que tienen medios para eliminar a gente.

Incluso te alimentan te dan de beber e inculcan habitos culturales para que  te mueras mas rápido y no te reproduzcas....Eso para los ricos pobres como nosotros.


A los pobres de verdad con bombas clásicas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 1:56 am

Rhhevoltaire escribió:
Incluso te alimentan te dan de beber e inculcan habitos culturales para que  te mueras mas rápido y no te reproduzcas

Hombre eso parece un poco exagerado. Creo que todos sabemos qué comer para llevar una vida sana, otra cosa es que no queramos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 2:33 am

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Incluso te alimentan te dan de beber e inculcan habitos culturales para que  te mueras mas rápido y no te reproduzcas

Hombre eso parece un poco exagerado. Creo que todos sabemos qué comer para llevar una vida sana, otra cosa es que no queramos.



Si exagero un poco...Pero si te fijas, los productos mas baratos son los que mas conservantes y productos cancerígenos tienen.
Los productos biológicos, los que no llevan pesticidas y se supone que son mas sanos también son mas caros.

A veces quieres comer mas sano, algo biológico...pero el bolsillo te dice que no.

Los aditivos son cosas que no te matan en semanas ni meses....Pero puede que en 25 años te salga un cáncer y no sepas porque, aunque comas salchichas de Frankfurt todas las semanas...un diabetes por comer productos con demasiada azúcar...ect ect....

Este sistema esta hecho para los "ricos". Si quieres comer sano tienes que gastar mas, o comprar menos cantidad pero de mejor calidad como trato hacer.
 Pero ya lo veo entre la gente que me rodea que no tienen muchos medios, antes unas salchichas o un pollo que ha crecido en una caja sin ver la luz del día, que gastarse el doble por "lo mismo".

A mi me miran raro...Pero es lo que hay. La gente sabe....pero prefiere gastar menos mas con la crisis.

Por eso creo que de alguna forma nos envenenan  , porque hay mierdas tan baratas que solo los pobres las comen. Hay cosas que no son consideradas carne por la comisión europea y se venden como si lo fuera como las salchichas de piel de pollo y carcasa limpiada que comentaba antes. (el que no puede comprar carne por precio se come eso)

Para mi la alimentación actual es de muy mala calidad y no les importa darle a tus hijos salchichas hechas con lo que han raspado en las carcasas de los pollos como carne.

Luego ahí esta el problema  hoy en día la comida de calidad es un lujo y no les importa venderte cualquier cosa, mientras la compres.

Las multinacionales no se preocupan de tu salud. Eso por supuesto es nuestro deber...pero los precios influyen y al final el que come mas cáncer  es el que tiene menos recursos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 3:24 am

Siempre nos queda la opción de tener un huerto propio. Yo casi no compro huevos ni verduras. Me abastecen amigos con huerto. Y yo les doy productos de mi huerto cannábico.  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 5:31 am

el.loco.lucas escribió:
Siempre nos queda la opción de tener un huerto propio. Yo casi no compro huevos ni verduras. Me abastecen amigos con huerto. Y yo les doy productos de mi huerto cannábico.  Rolling Eyes 


Es lo ideal Pato, en eso estoy yo.

Para mi hay dos formas de cambiar las cosas cuando uno no esta satisfecho con el sistema. Las dos son validas.

Una de ellas, es enfrentarlo y luchar contra el, es la forma mas cansada y frustrante...Pero la otra forma y creo que es la mas sabia y pacifica es crear un camino alternativo, crear una cultura la nuestra, sostenible, y vivir lo mas afín  posible a nuestros principios, sin esperar a que las cosas cambien antes....tenemos que cambiar primero.

En la sociedad de consumo lo mejor es no consumir pero siendo productivo uno mismo se hace mas daño aun. (fíjate que en Francia hay un proyecto de ley, que no creo que cuaje, para prohibir los huertos urbanos, eso es que a alguien le duele, aunque si sale esa ley, apaga y vamonos) 

Porque aunque cada uno produzcamos poco pero de calidad...Si somos muchos, se puede hacer mucho daño.

Si además tienes la suerte de asociarte con los amigos y hacer intercambio, pues ideal Pato....Yo los huevos los tengo que comprar, pero solo compro los que llevan el numero 0 o como mucho el 1...Los demás son industriales. Y eso se paga....Lo mismo con la carne...como menos carne pero de corral ect ect...Aunque tengo un colega que se ha hecho Vegan..osea come solo verduras y frutas crudas.
También lo hace para luchar contra la sobreproducción cárnica.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 11:10 am

Lo de las protestas de los taxistas por compartir coche entre particulares y la de los que regentan hoteles por los  que alquilan habitaciones, Vale, competencia desleal y lo que quieran de pérdidas, pero ¿y si con estos sueldos  no se puede acceder al mercado habitual que ellos ofrecen? Y con el sueldo mínimo recortado y supuestamente aumentado los trabajadores gracias a ello pues ya me dirán...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 11:30 am

Pur escribió:
Es increíble... de libro, se repiten una y otra vez (recortes en el gasto público, flexibilidad laboral, precariedad laboral, privatización de los servicios públicos)... se incluyen créditos a Pymes, que son quienes emplean mayor cantidad de personal no profesional joven... bien, es un incentivo, sin embargo, si lo que tenés que activar es el consumo (no el ahorro), no veo en qué sentido se reactivaría la rueda virtuosa y bajarían los porcentajes de paro si bajan los sueldos ¿acaso una Pyme va a contratar más personal del que necesita, porque puede pagarle menos a cada uno?.

También estaba escuchando el debate en el canal Vasco y comentaban que no está especialmente indicado bajar el salario mínimo a los jóvenes, sino en general.

De los paraísos fiscales ni hablar, el FMI no indicaba nada...

Una empresa no contratará mas personal del que necesita por bajar los sueldos, los que se espera es que se contrate solo al que necesita que no es poco y a lo mejor a regañadientes para contratar un único trabajador.

  Hoy por hoy ninguna empresa está contratando el personal que necesita sino que se tiende a delegar y sobrecargar la carga de trabajo en los puestos existentes es decir uno que trabaja X dos al precio de uno con las consecuencias que eso tiene sobre los ritmos de trabajo impuestos; todo siguiendo el estilo chino..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 11:54 am

Rhhevoltaire escribió:
Para mi hay dos formas de cambiar las cosas cuando uno no esta satisfecho con el sistema. Las dos son validas.

Una de ellas, es enfrentarlo y luchar contra el, es la forma mas cansada y frustrante...Pero la otra forma y creo que es la mas sabia y pacifica es crear un camino alternativo, crear una cultura la nuestra, sostenible, y vivir lo mas afín  posible a nuestros principios, sin esperar a que las cosas cambien antes....tenemos que cambiar primero.

Te recomiendo leer "Cándido" de Voltaire. Imagino que hablas francés pero, si decides leerlo en castellano te recomiendo la traducción de Moratín (algunos bilingües dicen que mejora al original).


Rhhevoltaire escribió:
En la sociedad de consumo lo mejor es no consumir pero siendo productivo uno mismo se hace mas daño aun. (fíjate que en Francia hay un proyecto de ley, que no creo que cuaje, para prohibir los huertos urbanos, eso es que a alguien le duele, aunque si sale esa ley, apaga y vamonos) 

Porque aunque cada uno produzcamos poco pero de calidad...Si somos muchos, se puede hacer mucho daño.

Si además tienes la suerte de asociarte con los amigos y hacer intercambio, pues ideal Pato....Yo los huevos los tengo que comprar, pero solo compro los que llevan el numero 0 o como mucho el 1...Los demás son industriales. Y eso se paga....Lo mismo con la carne...como menos carne pero de corral ect ect...Aunque tengo un colega que se ha hecho Vegan..osea come solo verduras y frutas crudas.
También lo hace para luchar contra la sobreproducción cárnica.

Ufff, lo de ser vegano no va conmigo. De hecho el siguiente paso de "autonomía" que queremos dar es hacer la matanza de un cerdo (con muerte sin dolor). Estuvimos este invierno ayudando en una para aprender los detalles. Ya tenemos muy controlado el troceado para el aprovechamiento de la carne (lo hicimos nosotros) y nos queda un poco de práctica para dominar la cuestión del embutido. Quizá ponga fotos... aunque también es posible que no os guste verlas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 3:20 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Es increíble... de libro, se repiten una y otra vez (recortes en el gasto público, flexibilidad laboral, precariedad laboral, privatización de los servicios públicos)... se incluyen créditos a Pymes, que son quienes emplean mayor cantidad de personal no profesional joven... bien, es un incentivo, sin embargo, si lo que tenés que activar es el consumo (no el ahorro), no veo en qué sentido se reactivaría la rueda virtuosa y bajarían los porcentajes de paro si bajan los sueldos ¿acaso una Pyme va a contratar más personal del que necesita, porque puede pagarle menos a cada uno?.

También estaba escuchando el debate en el canal Vasco y comentaban que no está especialmente indicado bajar el salario mínimo a los jóvenes, sino en general.

De los paraísos fiscales ni hablar, el FMI no indicaba nada...

Una empresa no contratará mas personal del que necesita por bajar los sueldos, los que se espera es que se contrate solo al que necesita que no es poco y a lo mejor a regañadientes para contratar un único trabajador.

  Hoy por hoy ninguna empresa está contratando el personal que necesita sino que se tiende a delegar y sobrecargar la carga de trabajo en los puestos existentes es decir uno que trabaja X dos al precio de uno con las consecuencias que eso tiene sobre los ritmos de trabajo impuestos; todo siguiendo el estilo chino..

No coincido (y no, es el estilo neoliberal, de EEUU... si fuera el estilo chino no tendrías el nivel de paro que tenés y la desprotección social que tenés... vamos, a mí con el cuento chino de lo malos que son los chinos no, te estás quedando con la porción que la prensa occidental te quiere mostrar -que es el trabajo sumergido en China, un país grande como un continente, y las condiciones en las cuales trabajan cuando se instalan en países extranjeros).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España EmptyMiér Jul 16, 2014 4:04 pm

Dejo una tabla del sitio de la CIA acerca de las estadísticas de desempleo en el mundo... sólo pego los datos de algunos países porque no me deja postear toda la tabla, ya que es muy larga (en el post siguiente incluyo otra porción de tabla)... para visionarla completa visitar la Fuente: https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2129.html



This entry contains the percent of the labor force that is without jobs. Substantial underemployment might be noted.
Country Comparison to the World

[th]COUNTRY[/th][th]UNEMPLOYMENT RATE(%)[/th]


Afghanistan35% (2008 est.) 
40% (2005 est.)


Albania16.9% (2013 est.) 
14.4% (2012 est.) 
note: these are official rates that may not include those working at near-subsistence farming


Algeria10.3% (2013 est.) 
10.7% (2012 est.)


American Samoa29.8% (2005)


Andorra4% (2012 est.) 
1.9% (2011 est.)


AngolaNA%


Anguilla8% (2002)


Antigua and Barbuda11% (2001 est.)


Argentina7.5% (2013 est.) 
7.2% (2012 est.)


Armenia17.3% (2012 est.) 
18.4% (2011 est.)


Aruba6.9% (2005 est.)


Australia5.7% (2013 est.) 
5.2% (2012 est.)


Austria4.9% (2013 est.) 
4.4% (2012 est.)


Azerbaijan6% (2013 est.) 
5.7% (2012 est.)


Bahamas, The16.2% (2013 est.) 
14% (2012 est.)


Bahrain15% (2005 est.)


Bangladesh5% (2013 est.) 
5% (2012 est.) 
note: about 40% of the population is underemployed; many persons counted as employed work only a few hours a week and at low wages


Barbados11.4% (2013 est.) 
11.6% (2012 est.)


Belarus1% (2009 est.) 
1.6% (2005) 
note: official registered unemployed; large number of underemployed workers


Belgium8.8% (2013 est.) 
7.6% (2012 est.)


Belize15.5% (2013) 
11.3% (2012)


BeninNA%


Bermuda8% (2012 est.)


Bhutan2.1% (2013) 
4% (2009)


Bolivia7.4% (2013 est.) 
7.5% (2012 est.) 
note: data are for urban areas; widespread underemployment


Bosnia and Herzegovina44.3% (2013 est.) 
44.1% (2012 est.) 
note: official rate; actual rate is lower as many technically unemployed persons work in the gray economy


Botswana17.8% (2009 est.) 
7.5% (2007 est.)


Brazil5.7% (2013 est.) 
5.5% (2012 est.)


British Virgin Islands8.7% (2010 est.)


Brunei2.6% (2011) 
2.7% (2010)


Bulgaria11.6% (2013 est.) 
11.1% (2012 est.)


Burkina Faso77% (2004)


Burma5.2% (2013 est.) 
5.4% (2012 est.)


BurundiNA%


Cabo Verde21% (2000 est.)


Cambodia0% (2011 est.) 
0.3% (2010 est.)


Cameroon30% (2001 est.)


Canada7.1% (2013 est.) 
7.3% (2012 est.)


Cayman Islands4% (2008) 
4.4% (2004)


Central African Republic8% (2001 est.) 
note: 23% unemployment in the capital, Bangui


ChadNA%


Chile6% (2013 est.) 
6.3% (2012 est.)


China4.1% (2013 est.) 
4.1% (2012 est.) 
note: data are for registered urban unemployment, which excludes private enterprises and migrants


Cocos (Keeling) Islands60% (2000 est.)


Colombia9.7% (2013 est.) 
10.4% (2012 est.)


Comoros20% (1996 est.)


Congo, Democratic Republic of theNA%


Congo, Republic of the53% (2012 est.)


Cook Islands13.1% (2005)


Costa Rica7.9% (2013 est.) 
7.8% (2012 est.)


Cote d'IvoireNA%


Croatia21.6% (2013 est.) 
19.1% (2012 est.)


Cuba4.3% (2013 est.) 
3.8% (2012 est.) 
note: these are official rates; unofficial estimates are about double the official figures
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recetita del FMI para España Empty
MensajeTema: Re: Recetita del FMI para España   Recetita del FMI para España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recetita del FMI para España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» Hoy es un gran dia para Madrid y para el resto de España
» Si Sánchez ha resultado una ruina para España, para el PSOE ha resultado muy rentable
» Un problema para el rey de España
» En Barcelona no hay pantallas gigantes para ver a España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: