Todos los foros
En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En una semana Argentina puede entrar en Default

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Granj
Pur
curtin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2014 11:50 pm

curtin escribió:
Pur escribió:



A ver, se le dice manipuladora serial a quien invita a leer el artículo completo y proporciona el enlace de un análisis que, aún proviniendo de un sociólogo que trabaja en la Subsecretaría de Programación Técnica y Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo del gobierno kirchnerista, puede otorgar datos, citar las fuentes, y mencionar los pros y los contras de 10 años de gestión.

Voy a citar solamente esta parte de su desvergonzada perorata para demostrar que usted es una cretina mentirosa.
Por prudencia intelectual he dado a conocer al final de mi exposición quien es la persona que firma el artículo. No lo hice al principio, como es su costumbre, porque el análisis es sobre lo escrito y no sobre quien lo escribe. Pero no es un dato menor que quien pretende hacer una crítica imparcial de una década de gobierno, es parte del mismo gobierno, ideológica y tecnicamente. 
Repito, por si no ha quedado claro, el funcionario que pretende hacer un balance de los pro y los contras de su gobierno se basa en datos falsos del INDEC. De una base de datos falsas solo se pueden sacar conclusiones falsas, distorcionadas o verdades a medias, que en definitiva son ajenas a la realidad.
Falsas son también las conclusiones del Banco Mundial porque para elaborar alguna estadística se basa en las mismas falacias del INDEC. ¿Por qué acepta datos falsos? Porque el compromiso firmado por el gobierno para el pago de intereses de deuda, los mismos se fijan de acuerdo al crecimiento del PIB. Cuanto mayor es el crecimiento, mayores son los intereses que el Estado Argentino paga a los tenedores de deuda.
Los números del INDEC, del Banco Mundial, del FMI, de la CEPAL y de Magoya, se los puede meter en el culo. Basta ver la pérdida de divisas del Banco Central, la cantidad de villas miserias y su crecimiento sistemático, la indigencia de una parte importante de la población que según mediciones privadas supera el 30%, mientras que las cifras oficiales señalan que es inferior al 5% pero sin mostrar datos. Porque a la fecha no se sabe oficialmente cual es la cantidad de pobres en la Argentina en 2014 y a cuanto se ha elevado después de la devaluación de enero.
Se lo digo con todas las letras, usted es una fundamentalista mentirosa, manipula la información para defender un gobierno indefendible que está jaqueado y hace agua por todos lados. La última carta que pretende jugar es que se declare el default, total como nadie le prestaba dinero, "no pasa nada"...el problema es para el futuro inmediato de los argentinos.

Nada, no me respondió nada nuevo, más que lo esperado, ahora hay que meterse en el culo los datos del INDEC, del Banco Mundial, del FMI, de la CEPAL y de Magoya... ya lo decía yo "qué se le puede decir a un tipo así, sino mostrarle los números, que con tanta perversión intenta tapar y cuando no puede arremete con el relato de TN o lanatista".

Pero usted sigue insistiendo en la minusvalida idea de que puede tirar cifras y nadie se preguntará de dónde las saca (porque si lo dice usted hay que creerle): "la cantidad de villas miserias y su crecimiento sistemático, la indigencia de una parte importante de la población que según mediciones privadas supera el 30%, mientras que las cifras oficiales señalan que es inferior al 5% pero sin mostrar datos. Porque a la fecha no se sabe oficialmente cual es la cantidad de pobres en la Argentina en 2014 y a cuanto se ha elevado después de la devaluación de enero."

¿Y esto? de dónde carajo sale? no sólo le pido que me muestre las mediciones privadas, también las oficiales porque ese 5% se lo acaba de inventar... es bajísima esa cifra, no existe. ¿De verdad piensa que a un desocupado intelectual que esgrime argumentos tan poco rigurosos no se le puede decir fundamentalista mentiroso y manipulador?.... yo creo que si, se lo digo con todas las letras.

Pero efectivamente, si le gusta, métase en el trasero todos esos organismos y goce, porque las cifras salen de otro sitio.... vuelvo a copiar por tercera vez lo que su analfabetismo ideológico no le permite leer:

"Como las cifras de empleo surgen de la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC, muchos pueden dudar, por principios, por experiencias personales o por reflexiones en torno a la relación que deberían observarse con otras variables económicas y laborales. Afortunadamente, existe otra fuente de datos que permite validar este diagnóstico de crecimiento masivo del empleo registrado en los primeros años y ralentización en los recientes: los registros administrativos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), que no surgen de una encuesta sino de la declaración efectiva que realizan los empleadores sobre su planta de trabajadores (por esta declaración pagan, es decir, deben ingresar los montos de aportes personales y contribuciones patronales)."

Todo falso... siga derecho nomás... ojo la pared  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 12:02 am

curtin escribió:
Las contradicciones de los imbéciles que manejan la economía argentina y el juicio con los "holdouts". El viejito Griesa con sus problemas neurológicos todavía se debe de estar cagando de risa.



Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las del Banco Central. Se extiende la sombra de un nuevo default... y "NO PASA NADA. Que la cuenta la pague el que sigue"

Razz Definitivamente estás haciendo un máster en manipulación, ya no sólo escrita sino ahora también audiovisual! ¿por qué no pasás los discursos enteros, pedazo de hijo de cuca?  Razz Wink  (por qué recortás la información? a qué le temés Curdi? en serio te pregunto ¿qué buscás?, te pagan por hacer esto?  tongue )

Las contradicciones de los imbéciles:

curtin escribió:

a.- Crecimiento. 

Argentina es un paísa agroexportador que se vio favorecido durante la década por el precio de las comodities, especialmente en la soja.

curtin escribió:


Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo

 Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 1:18 am

curtin escribió:

Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las del Banco Central. Se extiende la sombra de un nuevo default... y "NO PASA NADA. Que la cuenta la pague el que sigue"


Ahhh ahora entiendo todo!... pucha, esto me pasa por no leer el diario Clarín...


Clarin.comPolítica 27/07/14 escribió:


La Rural, muy dura con el Gobierno: habló de la “década depredada”

Las críticas abarcaron todos los rubros, desde la crisis energética hasta el riesgo de default En su tradicional discurso, Etchevehere dijo que es hora de cambiar de rumbo y metió presión a los opositores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y ahora entiendo también lo de los 500 días!!... también me pasa por no leer el Diario La Nación  Razz 


Domingo 27 de julio de 2014 | Publicado en edición impresa escribió:


Estrategia

Massa sale a contar los días para el fin del kirchnerismo

Instalará pantallas en las rutas con la cuenta regresiva de los últimos 500 días del Gobierno; celebró el desplante del ruralista Buzzi al gobernador Scioli

Por Marcelo Veneranda  | LA NACION


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



(¿De verdad va a hacer esa ganzada?  Surprised )... y pregunto; ¿por estas cosas que usted lee es que sigue sacando conclusiones apresuradas y erradas?... como por ejemplo: "Se extiende la sombra de un nuevo default... y "NO PASA NADA. Que la cuenta la pague el que sigue"

Es decir; ¿usted cree que el que sigue no va a ser del Frente para la Victoria (kirchnerismo)?... ¿se le ocurre ignorar las encuestas que dan como favorito a Scioli?... A ver en qué anda el kirchnerismo según el Diario La Nación...


Domingo 27 de julio de 2014 | 10:43 escribió:


Florencio Randazzo: "Quiero discutir con Scioli sobre lo que hizo en seguridad, educación y salud"

El ministro del Interior y Transporte desafió al gobernador bonaerense a confrontar su gestión con la de la Nación de cara a las PASO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bien, me gusta, que el kirchnerismo someta a sus candidatos a internas abiertas y de allí salga el elegido por la ciudadanía... va a estar interesante ese debate, me gustan los dos, pero voy a votar al que más chances tenga  cheers 

Pero en fin, falta una eternidad para octubre del año que viene, más de un año... a prestar atención a otras cosas, a no distraerse Curdi con campañas electoralistas, no sea irresponsable (más aún si va por la ruta conduciendo, ni se le ocurra distraerse con el cartel de Massa  Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 1:21 am

Granj escribió:
Se viene el discurso épico ...nunca cederemos por un apriete de las corporaciones de los buitres
no caimos en default , es solo un invento de la derecha golpista
y todas las focas aplaudiendo

hablando de la derecha golpista, justo postié algo de eso debajo de tu comentario  Razz (si entramos en default técnico, es porque efectivamente no le vamos a pagar a los buitres lo que piden, si no entramos es porque negociaron lo que pedimos... un "Stay"... te lo resumo, pero hay mucha info al respecto dando vueltas, confío en que sabrás ampliar).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 1:29 am

Granj escribió:
Estamos el default desde que quedo ese 7 % que no entró en el canje
en el derecho internacional no existe el pito catalan y no te pago un carajo
Las bravuconadas se pagan...tuvieron desde el 2008 para negociar ...y estan esperando hasta un minuto antes..de puro guapos que son

ah claro claro, cierto, qué ignorante, ahora lo entiendo todo mucho mejor, gracias por la explicación!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 1:42 am

Hablando en serio ¿por qué decís esto? "Estamos el default desde que quedo ese 7 % que no entró en el canje" ¿sabés lo que es un default?... sabés que de ese 7% no todos son fondos buitres?... sabés que el litigio que nos tiene en esta situación es por los fondos buitres?... sabés lo que son los fondos buitres?.

¿Sabías que en la apertura de canje del 2010 no quisieron ingresar?... sabés por qué no quisieron ingresar?.

A mí me da mucha modorra volver el debate a cero, si en verdad te interesaría debatirlo te invito a este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aunque sé que no a todo el mundo le gusta leer (y por el modo que tenés de escribir podés ser uno de ellos), te invito a que leas lo que ya postié y si encontrás algo allí con lo cual no estás de acuerdo podemos continuar el debate (este hilo es un cúmulo de chicanas; no lo considero serio).

Si tu interés no está en debatir, este es el hilo indicado y aunque no te conozco, te doy de todos modos la bienvenida al Foro!.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 2:31 am

Granj escribió:
Mira..yo aplaudi cuando Nestor terminó con la presion del FMI, aplaudi cuando hicieron el canje con el 93 % de los que poseian bonos de la deuda, me pareció una jugada maestra.
Nestor no esta mas...ahora estamos en manos de inoperantes que se durmieron en los laureles...y no aprovecharon los tiempos en que este mismo juez , que ahora defenestran, jugaba a favor de Argentina. Es mas se dedicaron a alardear, a boquear y pagaremos muy caro esa prepotencia.
El fallo de Juez Griesa es una aberración y claramente se caga en el derecho internacional, pero, lamentablemente ya perdimos en todas las instancias . Pagamos de mas con el club de Paris, con Repsol y la contaron como una gran negociación...estas son monedas, pero el caprichito de la reina se debe cumplir. La clausula Rufo en este caso esta claro que no corresponde, lo lamentable es que, con esta tardanza y este fallo es obvio que los demas bonistas que no entraron en el canje, tambien inicien juicio.

Bueno, yo tengo otro criterio para analizarlo, en esta situación de negociación (lo que ellos piden es el pago en efectivo, lo que nosotros pedimos es un "stay" para que nos dejen pagar sin incumplir la cláusula Rufo), hay que tensar la cuerda hasta lo último... si cedes, se te cae todo, tu carta para tensar la cuerda es el default (no es poca cosa esa carta).

En relación al juez Griesa, ignoro si antes era un santo y ahora un demonio, no lo analizo en esos términos, simplemente comprendo qué intereses representa. Ciertamente las últimas noticias indican lo siguiente (es de hace 1 hora):

Griesa autorizó al Citi a pagar deuda en pesos y a Repsol

El juez advirtió que los pagos en dólares a Repsol deberán “distinguirse” de los bloqueados en futuros vencimientos.

El juez neoyorkino Thomas Griesa, se pronunció hoy sobre unos de los asuntos que lo había enredado en la última audiencia: Qué hacer con aquellos pagos emitidos en pesos bajo ley argentina y sobre todo, con los vencimientos del acuerdo con Repsol que tienen misma denominación que los bloqueados.

En un breve pronunciamiento, Griesa rechazó un pedido de los fondos buitres liderados por Paul Singer y dijo que no era su intención complicar el entendimiento con Repsol y por ende autorizó al Citibank a pagar esos vencimientos, aunque aclaró que esto será una excepción por única vez "oney-time payment on de dollar-denominated exchange bonds".

El magistrado reconoció que la denominación de los bonos que se entregaron a Repsol es la misma que identifica los bonos Discount que bloqueó -el famoso ISIN number-, pero autorizó a Citibank a hacer ese pago, aunque le advirtió a las partes que en el futuro deberán instrumentar un mecanismo que permita distinguirlos de aquellos en litigio.

Por otro lado, Griesa también autorizó a pagarle a los bonistas que cobran en pesos bajo ley argentina ya que, como es obvio, no tiene jurisdicción para impedirlo. Se trataría de un desembolso global por 85 millones de dólares, apenas el 10 por ciento del monto en juego en el vencimiento de este próximo miércoles.

El magistrado se liberó así de uno de los temas que más confusiones le habían causado y que motivaron no pocas burlas en la prensa norteamericana especializada, por la confusión que mostró en la última audiencia cuando dijo que este tema lo metía en "la sopa" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 2:35 am

Granj escribió:



Pur aca te dejo algo que parece un chiste pero no tiene nada de gracioso

Uys justo me tengo que ir a cenar... apenas pueda lo veo (si no es hoy, mañana sin falta), y lo comento, Gracias!.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 3:06 pm

Granj escribió:



Pur aca te dejo algo que parece un chiste pero no tiene nada de gracioso

Puf, no había leído las transcripciones, aunque sí las noticias de que el tipo no tenía mucha idea de que los bonos que estaban en juego eran los del canje... yo en mi fuero íntimo no lo creo, la verdad me parece imposible algo así, para mí se está haciendo el boludo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:31 pm

curtin escribió:
La realidad es que el Kirchnerismo prefirió pagarle 100% cash al FMI, pero no a los holdouts y tampoco a los jubilados. Y prefirió endeudarse con Venezuela al 15% en lugar de con el FMI al 4%, por el simple hecho de que el FMI no le permitía engañar con las cuentas del INDEC.

Ah sólo por ese simple hecho?... definitivamente (incluyendo sus otros dos post) es imposible debatir en serio con usted... si insiste en negar la existencia de un pasado en Argentina, no va a poder hablar en serio de lo que ocurre hoy.

(me da risa nomás imaginar cómo se explica usted en la mente, un fenómeno como el corralito, debe ser una película de Disney esa explicación.... que ¿qué tiene que ver el corralito?, pregúntele al FMI señor simplehecho)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:39 pm

curtin escribió:
Deudores seriales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué pasó entre el año 1965 al 1982 ?... y del 1993 al 2001 ?

No sé, son preguntas que se me ocurren hacer frente a semejante gráfico pedorro que si lo concatenamos con su comentario resulta ser un chicle gastado cuyo único destino es ser escupido (aunque siempre hay un boludo que se traga los chicles).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:42 pm

curtin escribió:
Hace 13 años que Argentina todavía no logró salir totalmente del default. Fue solucionando porciones de deuda, pero nunca por completo. Todavía sigue en default no solo con los Holdouts, también con 300.000 jubilados a quienes no les paga la sentencia, y hay otros 700.000 que pueden hacer juicios porque les pagaron menos de lo que correspondían.

y pensar que usted quier volver al modelo que generó esas deudas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 6:50 pm

curtin escribió:
Yo no quiero volver a este "modelo" de corrupción, robo y mentira, inédito en la historia "defoltera" argentina. Joder que hubo chorizos!!! pero como los de la década afanada serán difícil de empardar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"

¿Serán difíciles de empardar?. Yo no quiero ningún modelo donde la corrupción sea moneda corriente, ni la corrupción privada, pero mucho menos la institucional (que abarca un amplio abanico)... ahora; si vamos a entrar en el eje que proponen los medios para desviar cualquier debate, y que obliga a ingresar en ese terreno estúpido de "y tú más" (porque ciertamente te puedo enumerar la corrupción privada e institucional que existió en los Gobiernos anteriores).... y aunque pudiera con ese recurso y ese eje, desmentir tu idea de que este ha sido el gobierno más corrupto de la historia, no lo pienso hacer... ya te digo, el "y tú más" me parece un argumento sólo posible entre mentecatos.

La pregunta era más sencilla... ¿quiere usted volver a un modelo que se preste a la bicicleta financiera (pidiendo créditos para pagar deudas)?

Yo no, e inclusive amplío y digo, no sólo no quiero volver a ese modelo, sino que también quiero que el actual se torne más moderado, algo que creo que prometen los futuros candidatos del Frente para la Victoria... ni Scioli ni Randazzo van a desandar lo que considero que está bien hecho, ni tampoco van a continuar lo que está mal encaminado. Es lo que presumo de manera ligera porque ni siquiera es tiempo electoral como para ver las propuestas, ni tengo la bola de cristal, pero lo que es seguro es que ni Macri, ni Massa, ni UNEN cubren esas expectativas que poseo.... muchos de ellos fueron parte del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 6:55 pm

curtin escribió:
"Son lo mismo y es lo que no hay que olvidar en esta hora sagrada de lucha contra el totalitarismo. Boudou no puede aislarse de la asociación criminal mayor que lo colocó en el cargo para robar, o sea Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. No es un cohecho cualquiera, resultante de una contratación de suministros para el estado que, en Argentina, lleva siempre su correspondiente valija a la firma del negocio y al momento de pagarse la compra, entera o en cuotas. La de Ciccone es la apoteosis del fraude del funcionario público. Apropiarse de una empresa fundida, rehabilitarla ilegalmente con la ayuda del propio aparato del estado, convertirse en dueño oculto, para venderle al estado la función que es el peor de los males posibles de una sociedad: la impresión de billetes de papel falsificado expandidos a la sola voluntad del gobierno para pagarse sus propios gastos. Es tan grande el perjuicio que esto causa a todos los que no son parte de la banda criminal, que no hay mayor destrucción en un país que la que genera este privilegio gubernamental de naturaleza feudal, porque justamente esta falsificación es la razón misma de la miseria económica que se sufre. Las responsabilidades se extienden a la mayor parte de la clase política argentina: solo en Diputados en agosto de 2012 cuando se votó la estatización de Ciccone en blanco aún desconociéndose sus verdaderos dueños (ahora se comprobó el enjuague de Boudou), 145 diputados mayoría cómoda para el régimen, aprobaron la medida. Muchos opositores se corrompieron pagados por el gobierno como Facundo Moyano, Omar Plaini y Claudia Rucci. Pero otros traidores como Pino Solanas, Luis Juez, Felipe Solá, Jorge Yoma que hasta dijo que "el Congreso no tiene por qué indagar quiénes son los dueños y cuál es el patrimonio de Ciccone, ya que su única misión es declarar de interés público la empresa, hay opositores que quieren voltear al vicepresidente", acompañaron a la dictadura en su hecho más burdo de corrupción. No los olvidemos. Nunca más. Envío mi agradecimiento como ciudadano y contribuyente a todos los que no se vendieron ni dejaron de pelear jamás, desde la política y desde el derecho, son los verdaderos heroes de esta guerra contra el poder absoluto del kirchnerismo durante los años 2010 al 2013..."


CARLOS MASLATON.

Claro, y todo esto lo debe estar evaluando Griesa y por eso su fallo es totalmente justo... si, definitivamente todo esto tiene íntima relación con el fallo de la corte estadounidense que repito, es impecable, justo e intachable.

Otro chicle para escupir...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 10:29 pm

“Es un default inducido”, dicen bonistas italianos

El abogado Tulio Zembo, representante de los 450.000 bonistas italianos que ingresaron en el canje, aseguró ayer que en el caso de caer la Argentina en default se trataría de un "default inducido" por el juez norteamericano Thomas Griesa.

En diálogo con Radio América, Zembo afirmó que los denominados fondos buitre "no tienen ningún derecho sobre esa plata", en referencia al bloqueo realizado por el juez Griesa al dinero que la Argentina depositó para pagarles a los acreedores que ingresaron en los canjes de 2005 y 2010.

El abogado resaltó que "el banco de New York tiene que decidir si quiere obedecer a Griesa y pagar las consecuencias o si quiere decidir pagar con la plata que la Argentina destinó a nosotros, que no tenemos nada que ver con la pelea entre los fondos buitre y la Argentina". "La pelea está justamente en liberar esa plata y protestar por esa plata", indicó Zembo, ya que intentar hacer un nuevo canje "es casi darles la razón".

Para el italiano, "esa plata no pertenece a otros que a los bonistas que entraron en el canje", y agregó que para ello "se le tiene que pedir al sistema judicial americano que libere esa plata. Que modifique la decisión del señor Griesa". En este marco, manifestó también que por más que ellos puedan opinar sobre la injusticia del fallo de Griesa, "la Argentina es la que tiene que hacerle frente a toda esta situación y me parece que lo está haciendo muy bien". Para el representante de los bonistas italianos "es sumamente injusto que a la Argentina", por no poder hacer efectivo el pago, se le "genere un default por una orden extraña a una decisión del Ejecutivo argentino".

"Los bonistas que entraron al canje tienen que agradecer la disponibilidad y la perdurabilidad de la determinación argentina de pagar", aseveró. Y añadió: "Dramático sería si la Argentina no quisiera pagar o no hubiera pagado o pensara no pagar interesándose solamente en la cuestión del conflicto".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En una semana Argentina puede entrar en Default
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede entrar en la deepweb desde el internet del instituto o me van a pillar?
» Fuentes europeas adelantan que España puede pedir el rescate este fin de semana
» Milei prohibe lenguaje inclusivo en administración argentina. Video de Valentina, argentina.
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Una pregunta que puede ofender a un ateo: "¿Cómo puede tener significado tu vida?" : "¿No te sientes triste o desesperado?" O incluso: "Si tu no crees en Dios o en el cielo, ¿por qué no te suicidas?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: