Todos los foros
En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En una semana Argentina puede entrar en Default

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Granj
Pur
curtin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 2:12 am

Granj escribió:
La solucion era facil en el 2011...ahora hay que remar corriente en contra y sin reservas
con todas las variables destruidas...una lastima...A cristina le tocaron tiempos de bonanza que dilapidó en luchas esteriles.
Destruyo todo lo que tocó menos sus cuentas bancarias

aja, claro, sigo esperando que me expliques qué aplauden los giles que no aplauden un relato sino soluciones factibles y quién es el que las propone.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 2:29 am

Granj escribió:
Y no la entendes...por ejemplo haber negociado ante el primer fallo de Griesa, haber salido a comprar bonos en dafault, haber rajado a Repsol cuando todavia no habia hecho tanto daño, cuidar las reservas y no dilapidarlas en subsidios ( hay gente que hace 11 años que vive de eso y no les diste otra solucion), dejar de darle a la maquinita de billetes sin respaldo, haber rajado a Moreno mucho antes, no haber puesto el cepo. etc etc
Todas mediadas muy aplaudidas que fundieron al pais...lo unico que queda es esperar a la elecciones y que gane alguien dispuesto a dialogar y no robar.
Hasta esa fecha estaremos cada vez peor

Pero por favor! tan difícil es decir qué candidato te gusta (y quién propone esas "soluciones factibles")??... te da vergüenza? o no querés darme datos para que me ponga yo en tu lugar y si tengo algo que criticar pueda hacerlo? (yo lo voy a hacer con fundamentos, eso seguro).

Es una intriga ciertamente, no te veo como al fundamentalista facho asqueroso de Curtín, que ya dijo abiertamente ser un milicaso pro dictadura militar y para colmo chupacirios de la peor lacra católica argentina... vos seguro sos normal, no tiene que ser tan grave decir que te gusta alguien de la oposición (sea quien sea).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 2:43 am

Granj escribió:
Yo soy radical...y estoy esperando que en Unen se dejen de vedetismos
todavia esta muy verde el futuro candidato...lo que si esta claro que habra varios y sera en las Paso que se decida y no a dedo

Bueno, al fin... (yo fui alfonsinista toda mi vida, y militante del radicalismo)... así como me fui, puedo volver cuando vuelvan a encontrar el camino (se partió, pero tengo memoria histórica).

Y aunque me hubieras dicho que eras del Pro, cualquier cosa menos la basura sinvergüenza que me tengo que andar aguantando en este Foro (a ver si se lo fuma alguien más que yo).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 2:55 am

Granj escribió:
Curtin es el resultado de años de soportar a la sembradora de odios...que se dedicó a dividir al pais. Ahora que se esta descubriendo la mentira del modelo..que muchos veiamos, es muy dificil contestar friamente ante cualquier intento de seguir queriendo ir por todo.
Yo lo entiendo, me cuesta mucho mantener la cordura...fueron muchos años de prepotencia acumulada
Solo espero un justo castigo a los corruptos y que los vagos al fin tengan que trabajar

Estás hablando sin saber, no sé todavía si ya estuviste en este foro y volviste a ingresar con otro nick, pero este tipo ya dio su opinión en otros hilos que abordaban los derechos humanos (la dictadura argentina y también sobre el franquismo) y fue muy claro, no tenés idea de qué hablás. Y si hay algo que no soporto del radicalismo tibio de ahora (que está a años luz de lo que era Alfonsín padre) es que están tan perdidos que hasta pueden comprender a esta lacra de gente y serles funcional... ya lo creo que no podés mantener la cordura, tenés que estar totalmente loco de ira para justificar a tamaño retardado. Y si no podés estar en un foro de debate y contestar fríamente, no ingreses.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 3:22 am

Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Curtin es el resultado de años de soportar a la sembradora de odios...que se dedicó a dividir al pais. Ahora que se esta descubriendo la mentira del modelo..que muchos veiamos, es muy dificil contestar friamente ante cualquier intento de seguir queriendo ir por todo.
Yo lo entiendo, me cuesta mucho mantener la cordura...fueron muchos años de prepotencia acumulada
Solo espero un justo castigo a los corruptos y que los vagos al fin tengan que trabajar

Estás hablando sin saber, no sé todavía si ya estuviste en este foro y volviste a ingresar con otro nick, pero este tipo ya dio su opinión en otros hilos que abordaban los derechos humanos (la dictadura argentina y también sobre el franquismo) y fue muy claro, no tenés idea de qué hablás. Y si hay algo que no soporto del radicalismo tibio de ahora (que está a años luz de lo que era Alfonsín padre) es que están tan perdidos que hasta pueden comprender a esta lacra de gente y serles funcional... ya lo creo que no podés mantener la cordura, tenés que estar totalmente loco de ira para justificar a tamaño retardado. Y si no podés estar en un foro de debate y contestar fríamente, no ingreses.
a ver...no me molesta el que piense distinto...Curtin es un sacado eso ya lo vi
pero el foro tiene personajes peores no tengas dudas..son los hipocritas de siempre
no me acuses de frio porque largo toda la pus que vi en este foro..desde el administrador hasta ese loco que se cree Neron y es un facho de aquellos
Ni hablar de tarado Ronaldo, que se cree que es gracioso jugar con temas como las Malvinas o Venezuela...y que claramente lleva una vida muy opaca
Ni habla del mal educado Antisocial que a vos te causaba gracia

Particularmente ninguno de esos que nombraste (ni siquiera Ronaldo) me insultaron tanto, como lo hizo este intolerante con el cual no se pueden cruzar ni dos palabras porque, de verdad, lleva el milicaso dentro y a la gente que piensa como yo la quiere desaparecida (me lo dijo). Por ende soy la menos indicada para no tener dudas sobre si no es peor que todos. De sacado nada, conozco de memoria a tipos como estos, tampoco me molestan los que piensen distinto pero ese es mi límite, contra esos sí tengo absolutamente todo en contra.

(Al administrador le tengo una gran simpatía, no sé quién sos ni qué te habrá pasado, pero no puedo estar más en desacuerdo ahí).

Por lo demás, se empieza por casa, ¿hasta cuándo van a estar utilizando ese argumento infantil de que son irrespetuosos, intolerantes e incapaces de debatir con fundamentos, porque el gobierno genera odio?... qué ridiculez tan grande, si estoy intentando debatir respetuosamente con vos, es a mí a quien le debés el mismo respeto, y si no podés, sos vos el único responsable de eso. Guardemos las formas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 3:38 am

Granj escribió:
Yo guardo las formas...pero vos no me trates de frio

No te traté de frío... hablabas de que es imposible contestar fríamente ante las cosas que hace el gobierno (justificando a Curdín), y te sugerí que si no podías contestar fríamente en un foro de debate, que mejor no ingreses (para no estar posteando todo el tiempo en caliente, como hace el fanático que ya ha convertido este foro -cualquier hilo donde intervenga- en su terapia personal contra la ira). Fue un mal entendido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyJue Ago 21, 2014 4:01 am

Te felicito, tendrás sangre fría (chiste, chiste  :diente: )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyVie Ago 22, 2014 3:46 am

querés protagonismo como tu jefe? estos son los pasos a seguir...

Paso número 1: dejar un país en ruinas, con 50% de pobreza, robar los ahorros de la gente, matar a miles de ciudadanos (entre los muertos que fueron reprimidos en las manifestaciones y la gente que se suicidó por quedar en bancarrota total).

Paso número 2: sacar un libro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Paso número 3: declarar ante la Justicia...

Cavallo, ante la justicia: "El Megacanje era la única forma de evitar el default"

Como imputado, Cavallo efectuó ayer una declaración ante el tribunal que juzga si se cometió delito durante el megacanje de la deuda externa en el gobierno de la Alianza, que habría consistido en beneficiar a los bancos que participaron de la operación.

El ex ministro de Economía durante las presidencias de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, declaró  en el juicio en el marco de la causa en la que está acusado por "negociaciones incompatibles con la función pública".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso número 4: ir a dar conferencias sobre cómo tendría que haber resuelto el gobierno actual el asunto con los buitres, y tener que esconderse bajo la mesa porque te tiran huevos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz  Seguí contando cuentitos y no dejes de contar tampoco los días  Razz

Ni olvido ni perdón  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyVie Ago 22, 2014 4:57 pm

Olvidate nefasto, las cosas como son, si sos amigo del padre Grassi (que seguro te encanta) no te puedo acusar de pederasta, vamos a los hechos y no más cuentitos estafadores... amigos o no amigos Cavallo tiene un currículum y Kirchner otro, la historia no la podés borrar ni siquiera con golpes de Estado (¿no aprendiste la lección ya?), de hecho esa diferencia es lo que hace que prefieras a Cavallo y odies con toda la ira del mundo a este gobierno  Razz 

Por lo demás, seguí contando.... ni olvido ni perdón (y vos sabés que los Argentinos cumplimos esa consigna  Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyVie Ago 22, 2014 5:11 pm

Ah, y lo del escrache a Kicillof de dónde puede provenir si no es del sector al cual pertenecés, derechones asquerosos, ladrones maleducados y violentos sin límite alguno, cobardes de la peor calaña, que son capaces de gritar y putear a un tipo que lleva a su hijito en brazos. Esa lacra de gorilas sin límites ni la compares con la gente que escrachó al asesino de Cavallo, por dios, no seas pueril y cochino.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 EmptyVie Ago 22, 2014 7:46 pm

Sinvergüenza, defendiendo a Cavallo, usted no tiene perdón de ese Dios ciego sordo y mudo que habita en su imaginación... ustedes no vuelven más, y serán escrachados y repudiados por la sociedad argentina una y otra vez, a cada lugar donde vayan. Lacra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En una semana Argentina puede entrar en Default
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede entrar en la deepweb desde el internet del instituto o me van a pillar?
» Fuentes europeas adelantan que España puede pedir el rescate este fin de semana
» Milei prohibe lenguaje inclusivo en administración argentina. Video de Valentina, argentina.
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Una pregunta que puede ofender a un ateo: "¿Cómo puede tener significado tu vida?" : "¿No te sientes triste o desesperado?" O incluso: "Si tu no crees en Dios o en el cielo, ¿por qué no te suicidas?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: