|
| Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo | |
|
+3PANORAMIX Liptuan Tatsumaru 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Lun Ago 04, 2014 2:02 am | |
| | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Lun Ago 04, 2014 1:21 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Bakea escribió:
- Pur escribió:
Claro, tus respuestas son una muestra contundente de que sabés debatir.... los que no saben hacerlo son los otros. Voy a empezar a pagar con la misma moneda y a largar frases célebres. Yo solo intento argumentar.
Yo todavía no te pago con tu misma moneda así que no pasemos ha mayores que todavía no te he insultado ni pienso hacerlo. Nunca te insulté. A ver cuando entenderás querida Pur, que argumentar calificando y juzgando a las personas en cuestión, molesta y mas si es para sentenciarlos con "juicios" y "lecciones" personales, en un debate...
Aunque no insultes, te metes con la gente y los etiquetas...No vayas de sabelotodo y no le digas a la gente que no sabe debatir porque cuando haces esto, estas demostrando que la que no sabe debatir eres tu.
Sin maldad...Es el celebre Argumento ad hominem, ese argumento no sirve, asique por el bien del debate deja de recurrir a ello y concéntrate mas en las ideas y argumenta de otra forma-
No se puede prohibir que uses esa forma de argumentar, porque en este foro se puede opinar e imaginar libremente, pero mientras te lea, si veo que lo haces, puedes contar conmigo para ponerlo de relieve el "ad hominem"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El que está dolido y tiene la almorrana de "la verdad duele" eres tú. Da ejemplo, y deja de hacer el ridículo, hombre.
jajaja a mi no me duele nada, ni tengo nada personal con nadie, no es mi culpa si Pur esta en todas las riñas que me topo en el foro...solo que no se ignorar "hipócritamente", me duelen los ojos cada vez que veo argumentos basados en prejuicios personales, me molesta a la hora de debatir, me molesto a mi en su momento y pienso decirlo cada vez que lo vea en el foro y defender al usuario que sea acosado con ese tipo de juicios, y no soy moderador pero soy un usuario mas que opina en un hilo publico y libre.
Si se puede opinar sobre los usuarios libremente, no veo porque tendría que privarme y no meterme cuando entro a debatir y leo ese tipo de diálogos, contesto y opino según lo que leo arriba...dadme otro material si no....
Es mi opinión.. y no es nada personal....ni con Pur ni con Lip....Que por cierto siguiendo las reglas "callejeras" de Pur, porque te metes donde no te llaman Liptus ? jaja no pasa nada a mi me da lo mismo. Todos podemos opinar...el que no quiera que se metan en sus diálogos que conversen por skype. Que te metan en la lista de espera y te operen esa almorrana y así podrás volver a comer kebap y jalapeño y lo que quieras | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Lun Ago 04, 2014 3:14 pm | |
| | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Mar Ago 05, 2014 1:32 am | |
| - Liptuan escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Bakea escribió:
Yo solo intento argumentar.
Yo todavía no te pago con tu misma moneda así que no pasemos ha mayores que todavía no te he insultado ni pienso hacerlo. Nunca te insulté. A ver cuando entenderás querida Pur, que argumentar calificando y juzgando a las personas en cuestión, molesta y mas si es para sentenciarlos con "juicios" y "lecciones" personales, en un debate...
Aunque no insultes, te metes con la gente y los etiquetas...No vayas de sabelotodo y no le digas a la gente que no sabe debatir porque cuando haces esto, estas demostrando que la que no sabe debatir eres tu.
Sin maldad...Es el celebre Argumento ad hominem, ese argumento no sirve, asique por el bien del debate deja de recurrir a ello y concéntrate mas en las ideas y argumenta de otra forma-
No se puede prohibir que uses esa forma de argumentar, porque en este foro se puede opinar e imaginar libremente, pero mientras te lea, si veo que lo haces, puedes contar conmigo para ponerlo de relieve el "ad hominem"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El que está dolido y tiene la almorrana de "la verdad duele" eres tú. Da ejemplo, y deja de hacer el ridículo, hombre.
jajaja a mi no me duele nada, ni tengo nada personal con nadie, no es mi culpa si Pur esta en todas las riñas que me topo en el foro...solo que no se ignorar "hipócritamente", me duelen los ojos cada vez que veo argumentos basados en prejuicios personales, me molesta a la hora de debatir, me molesto a mi en su momento y pienso decirlo cada vez que lo vea en el foro y defender al usuario que sea acosado con ese tipo de juicios, y no soy moderador pero soy un usuario mas que opina en un hilo publico y libre.
Si se puede opinar sobre los usuarios libremente, no veo porque tendría que privarme y no meterme cuando entro a debatir y leo ese tipo de diálogos, contesto y opino según lo que leo arriba...dadme otro material si no....
Es mi opinión.. y no es nada personal....ni con Pur ni con Lip....Que por cierto siguiendo las reglas "callejeras" de Pur, porque te metes donde no te llaman Liptus ? jaja no pasa nada a mi me da lo mismo. Todos podemos opinar...el que no quiera que se metan en sus diálogos que conversen por skype. Que te metan en la lista de espera y te operen esa almorrana y así podrás volver a comer kebap y jalapeño y lo que quieras No si de la retorica teta-culo-pis, no te sales. Además porque te metes ??? quien te ha llamado ??? Ademas Pur, no necesita de "groupies" es mayorcita e independiente , pero no puedes evitar hacer tu aparición estelar, soltar 4 chistes pateticos y desaparecer. Gracias !!! me encanta que pienses que tengo hemorroides jajajja.... Haters make me Famous, mother fuckers !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Mar Ago 05, 2014 1:39 am | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Mar Ago 05, 2014 1:55 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo Mar Ago 05, 2014 3:16 pm | |
| A ver si ahora nos va a salir la Olvido Hormigos por aquí... Dios!! | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo | |
| |
| | | | Guinea Ecuatorial, oportunidades de negocio según El Mundo | |
|