Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?

Ir abajo 
+15
Tinajas
Antisozzial
Granj
Discordantheart
Maya
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
El Postiguet
marapez
Penélope49
Bakea
curtin
el.loco.lucas
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 11:02 am

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que me venía a la mente con jeringas y virus y un plan malvado. No volverá a ocurrir más... silva

Y esta qué peli es? Que la del gif de Willem Dafoe me gustó mucho :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 11:38 am

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que me venía a la mente con jeringas y virus y un plan malvado. No volverá a ocurrir más... silva

Y esta qué peli es? Que la del gif de Willem Dafoe me gustó mucho :diente:
Reanimator.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 12:07 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

Ese dato no es así ya que el huesped es el virus (invitado) y quien lo aloja y le da hospedaje es la persona infectada..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:13 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

Ese dato no es así ya que el huesped es el virus (invitado) y quien lo aloja y le da hospedaje es la persona infectada..

La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados. Por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión. Pero además, con un significado anfibológico, anticuado y ya en desuso, puede ser el mesonero o el amo de posada y la persona que hospeda en su casa a otra, es decir, el anfitrión. El uso con este último significado es desaconsejado por la Real Academia Española, lo que evita confusiones. Sin embargo, como término científico, huésped todavía conserva el sentido de "el que aloja", es decir organismo que aloja un parásito o simbionte,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:24 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

Ese dato no es así ya que el huesped es el virus (invitado) y quien lo aloja y le da hospedaje es la persona infectada..

La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados. Por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión. Pero además, con un significado anfibológico, anticuado y ya en desuso, puede ser el mesonero o el amo de posada y la persona que hospeda en su casa a otra, es decir, el anfitrión. El uso con este último significado es desaconsejado por la Real Academia Española, lo que evita confusiones. Sin embargo, como término científico, huésped todavía conserva el sentido de "el que aloja", es decir organismo que aloja un parásito o simbionte,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo sabía, si es un poco confuso todo eso.. yo tomo el significado mas conocido por todos, el huesped es el alojado y el que aloja el anfitrión..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:29 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

Ese dato no es así ya que el huesped es el virus (invitado) y quien lo aloja y le da hospedaje es la persona infectada..

La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados. Por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión. Pero además, con un significado anfibológico, anticuado y ya en desuso, puede ser el mesonero o el amo de posada y la persona que hospeda en su casa a otra, es decir, el anfitrión. El uso con este último significado es desaconsejado por la Real Academia Española, lo que evita confusiones. Sin embargo, como término científico, huésped todavía conserva el sentido de "el que aloja", es decir organismo que aloja un parásito o simbionte,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo sabía, si es un poco confuso todo eso.. yo tomo el significado mas conocido por todos, el huesped es el alojado y el que aloja el anfitrión..

pero no estamos hablando de un turista, estamos hablando de un virus... yo no invito a ningún virus a mi cuerpo, que conste que vienen solos Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:33 pm

Si, también te pueden entrar por la computadora..,
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:34 pm

Nolocreo escribió:
Si, también te pueden entrar por la computadora..,

me asustaste Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:38 pm

Claro, tienes el SO. lleno de agujeros..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:44 pm

Razz Windows, con eso te digo todo (con su famosa puerta trasera Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 2:47 pm

Por eso, por ahí entran todos los virus,
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 4:40 pm

Resumen: ayer el consejero de Sanidad le pedía unas disculpas de esas que no convencen a nadie y la enfermera y su marido no las han aceptado, de esta no te escaparás, bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada de ébola, y su marido, Javier Limón, emprenderán acciones legales contra el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, por las declaraciones vertidas durante la semana pasada en las que acusaba a la paciente de haber ocultado información.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 5:28 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

Ese dato no es así ya que el huesped es el virus (invitado) y quien lo aloja y le da hospedaje es la persona infectada..

La palabra huésped según la Real Academia Española tiene dos significados. Por un lado, significa el cliente de un establecimiento hotelero, o el invitado a una casa por un anfitrión. Pero además, con un significado anfibológico, anticuado y ya en desuso, puede ser el mesonero o el amo de posada y la persona que hospeda en su casa a otra, es decir, el anfitrión. El uso con este último significado es desaconsejado por la Real Academia Española, lo que evita confusiones. Sin embargo, como término científico, huésped todavía conserva el sentido de "el que aloja", es decir organismo que aloja un parásito o simbionte,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo sabía, si es un poco confuso todo eso.. yo tomo el significado mas conocido por todos, el huesped es el alojado y el que aloja el anfitrión..

 En hostelería el huésped es quien se hospeda en un Hotel, pensión...; mientras que en biología el huésped es el organismo que acoge a un parásito.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 6:00 pm

Bien ya sabemos lo que es un huésped a nivel biológico y a nivel doméstico.  Vayamos a lo que interesa ¿ qué es un huesped bioterrorista?  ¿ tal vez es un sr. amable que saluda a los vecinos  de su hotel o pensión ( lo que cuentan en los telediarios vaya) y en su otra vida cría ladillas amaestradas en la entrepierna?
Ojo que probablemente estemos dejando de lado el significado que encierra el quid de la cuestión.  
¿ El biohuesped pide facturas y en este caso a nombre de quien,  Bioterrorist Unlimited S. A ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 6:23 pm

scratch N o sé si he cogido algún virus pero no me entero de nada  albino
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyMiér Oct 15, 2014 8:10 pm

Nolocreo escribió:
Nuevo intento de ataque masivo de los grupos bioterroristas contra EEUU hasta cinco personas habrían sido retenidas en el aeropuerto de Boston por presentar un cuadro de fiebre en un vuelo procedente de Dubai, a las horas es probable que todo el pasaje haya sido infectado ya..
Aparece un segundo caso de una enfermera contagiada en EEUU de las que atendieron a Eric Duncan; se da la circunstancia de que esta enfermera habría viajado en un vuelo interno de EEUU por lo que mas de un centenar de personas entre pasajeros y tripulación podrian estar contaminados, las autoridades sanitarias estarian intentando localizarlas ahora..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyJue Oct 16, 2014 6:57 pm

Tres ingresados en Tenerife con sospechas de haber contraído el ébola, espero que de tenerlo estén a altura los medios sanitarios o es pa cagarse y cruzar los dedos... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyJue Oct 16, 2014 7:23 pm

..Y otro mas en un avión francés de camino a Francia que hace escala en Madrid y lo dejan allí para llevarlo al Carlos III, pero no pasa nada que esto es España y está todo bajo control... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyJue Oct 16, 2014 10:56 pm

Eso ya no lo para nadie. La única solución vendrá sola. Morirán unos cuantos y habrá inmunizaciones pasivas...; hasta que aparezca una buena vacuna y se acabe el brote...; o al menos deje de ser tan letal como hasta ahora.

Quieran los Dioses que esté equivocado.

  A mi juicio lo que se debiera haber hecho es llevar los medios donde se inició el brote, con lo que se habría reducido la propagación y además se salvaría a un montón de gente.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyJue Oct 16, 2014 11:46 pm

Antisozzial escribió:
Desde luego este mundo no salve resolver las crisis, cada vez aparecen mas contagiados, aqui y alli, pero si esto se arregla facil, se contrata abuelos para cuidar los enfermos y luego para no correr riesgos, se les da una pastilla del sueño a los cuidadores, pasada por el turmis y luego se les quema en las hogueras de san juan, que la carne de viejo tira mucho, y crisis del ebola solucionada, desde luego no se como soy tan inteligente


Respeta a los abuelos pesado  confused
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyVie Oct 17, 2014 12:20 am

Efectivamente a las horas esto ya se le ha ido de las manos al gobierno su ineptitud trasladando desahuciados por esta enfermedad a España y creerse y hacer creer que todo esta bajo control la pueden pagar con sus vidas miles de españoles ahora con la situación que se está creando; pienso que este gobierno con su ministra Ana Mato estan sufriendo un verdadero ataque de inconsciencia y con los bioterroristas cada dia un poco mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyVie Oct 17, 2014 9:58 am

Me tienes acojonado Nolocreo, voy a cerrar ventanas y no salgo de casa en un mes  Surprised


Pero si es verdad que Ana Mato deberia ser cesada ya por inutil.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyVie Oct 17, 2014 10:02 am

Tatsumaru escribió:
Tres ingresados en Tenerife con sospechas de haber contraído el ébola, espero que de tenerlo estén a altura los medios sanitarios o es pa cagarse y cruzar los dedos... Shocked


Veras ahora que empiezan la gripe,  cuando mucha gente tenga fiebre vaya caos.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 EmptyVie Oct 17, 2014 8:59 pm

El hospital que atendió al primer paciente de ébola en EEUU ya fallecido se disculpa por su actuación ante la familia, igualito que aquí oye. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El Hospital Presbiteriano de Texas, en el que falleció el 8 de octubre Thomas Eric Duncan a causa del ébola, se ha disculpado ante sus familiares por la forma en la que se gestionó su caso, según ha informado la familia.
   Louise Troh, la prometida de Duncan, ha asegurado que recibió una llamada de un alto responsable del centro médico que dijo "lamentar profundamente" la manera en la que se hizo frente al caso y por no poder salvarle la vida.
   El hospital ha reconocido haber cometido un error al dar el alta a Duncan después de que llegara al centro el 25 de septiembre asegurando que se encontraba mal tras regresar de Liberia, uno de los países más afectados por el brote de ébola.
   Duncan, que se encontraba visitando a su familia en Estados Unidos, fue posteriormente hospitalizado el 28 de septiembre, unos días antes de que falleciera a causa de las complicaciones derivadas de la enfermedad.
   "Agradezco a Dios que esta persona se pusiera en contacto y asumiera la responsabilidad de las acciones del hospital. Escuchar esto me ayudará mientras lloro la muerte de Eric", ha dicho Troh. El hospital ha confirmado que se ha disculpado ante Troh.
   Desde la muerte de Duncan, dos de las enfermeras que estuvieron a su cuidado han dado positivo por ébola, mientras que otros 70 trabajadores sanitarios que estuvieron en contacto con él están siendo monitorizados tras ser apartados de sus puestos.

Por otro lado ya es raro lo de las disculpas a la familia de un bioterrorista. Surprised 

Solo una cosa más ¿ las oleadas de pateras con infectados y los que van a saltar las vallas de Melilla y Ceuta llegan este fin de semana o más tarde?

Por si me tengo que buscar un arco o algo así en plan Walking Dead.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tu vida tiene sentido?
» La única enferma en España de ébola ya no tiene el virus
» Sánchez tiene ministerios, ministras y ministros para todo, hasta tiene un ministro para el insulto
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: