Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?

Ir abajo 
+15
Tinajas
Antisozzial
Granj
Discordantheart
Maya
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
El Postiguet
marapez
Penélope49
Bakea
curtin
el.loco.lucas
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyDom Oct 12, 2014 11:10 pm

Nolocreo escribió:
Quien haya entrado para hacer esa foto si puede estar contagiado y contagiando a su vez, pronto lo sabremos, entretanto sigan jugando y bromeando unos y otros..

La foto puede haberla hecho cualquiera de los que cuidan a esa mujer y mandarla por la red, no veo dónde ves un peligro añadido.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyDom Oct 12, 2014 11:30 pm

Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyDom Oct 12, 2014 11:39 pm

No me interesa la foto, es una pelea por captar clics de ratón y paso. No tiene valor informativo alguno, si has estado en un hospital o de visita a alguien ya sabes qué puedes encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 12:18 am

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Quien haya entrado para hacer esa foto si puede estar contagiado y contagiando a su vez, pronto lo sabremos, entretanto sigan jugando y bromeando unos y otros..

La foto puede haberla hecho cualquiera de los que cuidan a esa mujer y mandarla por la red, no veo dónde ves un peligro añadido.
Veo una total irresponsabilidad en el hecho de que en lugar de hacer su trabajo siguiendo los protocolos de seguridad especificados se dediquen a hacer o hacerse fotos con el móvil lo que no estará indicado en ese protocolo ¿con qué fin? ¿Eso ayuda en algo al paciente? ¿O es para tener un recuerdo? ¿A qué jugamos? ¿Ese móvil contaminado ha sido desechado junto con los guantes? seguro que no probablemente ahora lo lleve su dueño en el bolsillo o quizás lo lleve puesto en su oreja para hablar con alguien; para que luego se pregunten si el virus se transmite por el aire por tocarse la nariz o por tocarse la cara con un guante o la oreja con él móvil, quien ha hecho eso podría haberse convertido en un bioterrorista en potencia portador de un virus mortal pero esto es España y no pasa nada porque todo sigue estando bajo control aunque un virus mortal traído de fuera campe por sus fueros por ahora solo en la comunidad madrileña..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 12:52 am

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Quien haya entrado para hacer esa foto si puede estar contagiado y contagiando a su vez, pronto lo sabremos, entretanto sigan jugando y bromeando unos y otros..

La foto puede haberla hecho cualquiera de los que cuidan a esa mujer y mandarla por la red, no veo dónde ves un peligro añadido.
Veo una total irresponsabilidad en el hecho de que en lugar de hacer su trabajo siguiendo los protocolos de seguridad especificados se dediquen a hacer o hacerse fotos con el móvil lo que no estará indicado en ese protocolo ¿con qué fin? ¿Eso ayuda en algo al paciente? ¿O es para tener un recuerdo? ¿A qué jugamos? ¿Ese móvil contaminado ha sido desechado junto con los guantes? seguro que no probablemente ahora lo lleve su dueño en el bolsillo o quizás lo lleve puesto en su oreja para hablar con alguien; para que luego se pregunten si el virus se transmite por el aire por tocarse la nariz o por tocarse la cara con un guante o la oreja con él móvil, quien ha hecho eso podría haberse convertido en un bioterrorista en potencia portador de un virus mortal pero esto es España y no pasa nada porque todo sigue estando bajo control aunque un virus mortal traído de fuera campe por sus fueros por ahora solo en la comunidad madrileña..

No sabemos cómo está protocolizado el cuidado a esta paciente. Se pasan muchas horas con ella, puede que haya momentos de distensión y hasta de cierto humor, incluso ante casos como ese, dramáticos, tiene cabida el humor...; puede haberla pedido ella, no sé...; de entrada no le veo especial gravedad. Seguro que habrá comunicación entre el lugar donde la atienden y el exterior.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 12:56 am

NEROCAESAR escribió:
Seguro que habrá comunicación entre el lugar donde la atienden y el exterior.

Creo que el virus no se trasmite por Whatsapp.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 1:23 am

¿Se pasan muchas horas junto a ella? Eso ya me parece un primer error, el tiempo de permanencia en la habitación debería ser el justo para lo necesario que se tenga que hacer exclusivamente y ni un minuto más, las posibilidades de contaminación por el virus aumentan con el tiempo de exposición a este; en EEUU ya ha aparecido otro caso de una enfermera contagiada de las que atendían al Eric Duncan..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 4:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 8:06 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

MSF (Médicos sin Fronteras) indicó que se cree que el virus puede sobrevivir durante algunos días en forma líquida fuera de un organismo infectado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 8:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.

MSF (Médicos sin Fronteras) indicó que se cree que el virus puede sobrevivir durante algunos días en forma líquida fuera de un organismo infectado.

Crying or Very sad Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 9:38 pm

La cosa se complica, bioterristas fotógrafos. Gensanta. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyLun Oct 13, 2014 9:53 pm

Esas cosas pasan ahí donde nunca pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 1:52 am

Nuevo intento de ataque masivo de los grupos bioterroristas contra EEUU hasta cinco personas habrían sido retenidas en el aeropuerto de Boston por presentar un cuadro de fiebre en un vuelo procedente de Dubai, a las horas es probable que todo el pasaje haya sido infectado ya..
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 11:31 am

Caray... eso del bioterrorismo es impresionante.

Ya me imagino las oficinas centrales del grupo terrorista: "ventanilla para solicitudes de cinturones explosivos", "ventanilla para solicitud de dosis autoinyectable de virus surtidos"....

Anda que como cuando lleguen al paraiso en lugar de las 1000 vírgenes haya 1000 cayos malayos esperándolos...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 2:22 pm

Nolocreo escribió:
Nuevo intento de ataque masivo de los grupos bioterroristas contra EEUU hasta cinco personas habrían sido retenidas en el aeropuerto de Boston por presentar un cuadro de fiebre en un vuelo procedente de Dubai, a las horas es probable que todo el pasaje haya sido infectado ya..
¿ Y todos estos ataques los ha reivindicado alguien?
Si puedes contarnos algo seria de agradecer, si tú ves que puedes estar en peligro no digas nada y parpadea tres veces que ya mandamos a alguien a buscarte.  No está la cosa para perder a alguien con esos conocimientos y con tal cantidad de información. 

Pd: Sobre el origen de los bioterroristas no me contestaste ¿ debo entender que por la procedencia del vuelo sean islamistas? 
Otra cuestión ¿ debo esperar a renovar mis calzoncillos no vaya a haber actuado el comando huevos locos y ande toda la ropa interior infectada con el consiguiente peligro para la integridad genital?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 4:49 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Nuevo intento de ataque masivo de los grupos bioterroristas contra EEUU hasta cinco personas habrían sido retenidas en el aeropuerto de Boston por presentar un cuadro de fiebre en un vuelo procedente de Dubai, a las horas es probable que todo el pasaje haya sido infectado ya..
¿ Y todos estos ataques los ha reivindicado alguien?
Si puedes contarnos algo seria de agradecer, si tú ves que puedes estar en peligro no digas nada y parpadea tres veces que ya mandamos a alguien a buscarte.  No está la cosa para perder a alguien con esos conocimientos y con tal cantidad de información. 

Pd: Sobre el origen de los bioterroristas no me contestaste ¿ debo entender que por la procedencia del vuelo sean islamistas? 
Otra cuestión ¿ debo esperar a renovar mis calzoncillos no vaya a haber actuado el comando huevos locos y ande toda la ropa interior infectada con el consiguiente peligro para la integridad genital?

"Si puedes contarnos algo seria de agradecer, si tú ves que puedes estar en peligro no digas nada y parpadea tres veces"

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 8:11 pm

Hoy en clase de tácticas operativas del bioterrorismo: arrimate a  enfermos del ébola y sé cariñoso con  ellos, también conocida la táctica con el nombre más formal de recogida de armas víricas. rive2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que me venía a la mente con jeringas y virus y un plan malvado. No volverá a ocurrir más... silva
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMar Oct 14, 2014 9:17 pm

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que me venía a la mente con jeringas y virus y un plan malvado. No volverá a ocurrir más... silva

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMiér Oct 15, 2014 1:18 am

Creo que es recomendable  leerlo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMiér Oct 15, 2014 1:37 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hoy he leído que el virus del ébola sólo se transmite por mucosas, es decir: eso de que se pueda coger por contacto de la piel con el sudor es, por lo visto falso. Lo que ocurre es que uno no sabe al final de qué o de quién fiarse.

  La vida del virus fuera de un huésped (persona infectada) es de entre una y dos horas.

Buen dato este último (el de las horas de vida del virus fuera de un huésped). No lo sé con precisión, pero sobre lo de la transpiración, se me ocurre que podría contagiar si el sudor del paciente hace contacto con una parte de la piel que tuviera algún tipo de lastimadura.
En el caso que citas así es, pero tiene que haber herida...; y respondiendo al Pato, supongo que se refieren a una o dos horas fuera de un medio líquido. No olvidemos que una persona o cualquier organismo vivo, para un virus no es más que un hábitat líquido en el que replicarse.



Aprovecho para saludaros a los dos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMiér Oct 15, 2014 1:43 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Seguro que habrá comunicación entre el lugar donde la atienden y el exterior.

Creo que el virus no se trasmite por Whatsapp.
Los que participamos en este foro, también sabemos pensar...; somos menos estúpidos de lo que nos pintas. Dicho sea sin acritud...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMiér Oct 15, 2014 1:52 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Seguro que habrá comunicación entre el lugar donde la atienden y el exterior.

Creo que el virus no se trasmite por Whatsapp.
Los que participamos en este foro, también sabemos pensar...; somos menos estúpidos de lo que nos pintas. Dicho sea sin acritud...

No sé cómo andarás de estupidez, pero de sentido del humor andas muy escaso.

Yo también aprovecho para saludarte.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMiér Oct 15, 2014 1:56 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Seguro que habrá comunicación entre el lugar donde la atienden y el exterior.

Creo que el virus no se trasmite por Whatsapp.
Los que participamos en este foro, también sabemos pensar...; somos menos estúpidos de lo que nos pintas. Dicho sea sin acritud...

No sé cómo andarás de estupidez, pero de sentido del humor andas muy escaso.

Yo también aprovecho para saludarte.
Por una vez te voy a dar la razón...; no me has pillado con mucho humor y estupideces hago más de una...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 EmptyMiér Oct 15, 2014 10:18 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Seguro que habrá comunicación entre el lugar donde la atienden y el exterior.

Creo que el virus no se trasmite por Whatsapp.
Los que participamos en este foro, también sabemos pensar...; somos menos estúpidos de lo que nos pintas. Dicho sea sin acritud...

No sé cómo andarás de estupidez, pero de sentido del humor andas muy escaso.

Yo también aprovecho para saludarte.
Por una vez te voy a dar la razón...; no me has pillado con mucho humor y estupideces hago más de una...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tu vida tiene sentido?
» La única enferma en España de ébola ya no tiene el virus
» Sánchez tiene ministerios, ministras y ministros para todo, hasta tiene un ministro para el insulto
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: