Todos los foros
Lapidación en Siria Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lapidación en Siria Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lapidación en Siria

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Pur
Tatsumaru
Granj
Bakea
Nolocreo
Maya
Liptuan
NEROCAESAR
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  César es consciente de que a muchos ese tema no os interesa, pues Estados Unidos no está detrás...; pero resulta que una mujer ha sido condenada a ser muerta a pedradas por adulterio en Siria; aunque todos sabemos que lo verdaderamente grave es que Obama ha lanzado ataques contra tropas guijadistas en el norte de Irak.

   Esperemos que ese "Estado Islámico" que se pretende crear, no avance hacia Europa y lapide a alguna de nuestras mujeres, entonces a lo mejor alguno de vosotros cambia de opinión...

    Que los dioses nos guarden.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta imagen es simplemente un documento que nos acerca a la barbarie que este tipo de ejecución supone, es por si alguien cree que se trata de un montaje propagandístico de Estados Unidos.


Última edición por NEROCAESAR el Dom Ago 10, 2014 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 3:31 pm

Sí, efectivamente, no nos interesa, a mí en particular no me interesa nada, la desgracia ajena me la paso por el **** a no ser que esté EEUU detrás, tienes razón.

Que tengas un buen día.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 3:34 pm

Liptuan escribió:
Sí, efectivamente, no nos interesa, a mí en particular no me interesa nada, la desgracia ajena me la paso por el **** a no ser que esté EEUU detrás, tienes razón.

Que tengas un buen día.

A algunos, el sarcasmo tampoco nos interesa, hablamos o escribimos de frente. Si te sientes aludida por el mío, por algo será.

Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 3:36 pm

Más que sentirme aludida me ofende la gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 3:43 pm

Liptuan escribió:
Más que sentirme aludida me ofende la gilipollez.

Hay gilipolleces tuyas que me ofenden y me aguanto, o sea que eso no va a ser una gran problema...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 3:55 pm

Pues no te aguantes hombre, que te va a salir una almorrana.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 4:13 pm

Liptuan escribió:
Pues no te aguantes hombre, que te va a salir una almorrana.

Tranquila, mujer, no pesas tanto como para provocarle eso a César...; no quiero que te sientas culpable y no puedas dormir bien... :diente: :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 4:18 pm

Hablando en serio, eres demasiado emocional y te ofendes con demasiada frecuencia. Es evidente que a cualquier persona con sensibilidad le duelen las atrocidades, esté EEUU detrás o no. No sé cómo una persona adulta puede ser tan tendenciosa, y me resulta muy penoso, y dañino para la calidad, en este caso, del foro. Estaría bien que recapacitaras y dejaras esas generalizaciones tan absurdas, y más si vas a usar cosas tan graves y serias como esta para, sencillamente, meterte con los demás. Me parece muy mezquino...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 4:38 pm

No creo que sea un montaje. Por desgracia, estas cosas y otras peores, pasan todos los días.

Hay culturas que a lo lejos pueden paracer exóticas y misteriosas, pero la verdad es que no querría tenerlas a la puerta de casa. No todo lo que pasa en el mundo se puede considerar "riqueza cultural". Hay cosas que son inaceptables, por mucho que se quieran amparar en el derecho que les otorgan sus costumbres.

Demasiados años luchando por la igualdad para ser capaz ni de soñar con tener que vivir algo así.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:02 pm

Si se trata de un montaje propagandístico ya que las lapidaciones tienen lugar de forma más o menos continuada en el tiempo en muchos países de confesión musulmana sin que por ello nadie se rasgue las vestiduras aquí en occidente y ni siquiera llegue a aparecer en los medios de comunicación que este tipo de noticias comiencen a verse ahora coincidiendo con las nuevas intervenciones estadounidenses en oriente medio no es más que un montaje intencionado de contra propaganda para justificar dichas actuaciones o dar argumentos a quienes por ejemplo puedan pensar como tu para contrarrestar la opinión popular contraria, otro argumento que corre por ahí es el de proteger a las minorías cristianas desplazadas y perseguidas en el sur de Irak; son formas de desviar la atención del motivo principal que no se publicita o se menciona menos en toda esta cuestión y que no son otros más que los intereses por el petróleo siempre presente en Irak.
 
Los medios de comunicación son profusamente empleados con fines propagandísticos sin que ello signifique que en ningún momento alguno falten a la verdad como pueden creer algunos sencillamente se cuentan las verdades cuando interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nolocreo el Dom Ago 10, 2014 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:05 pm

Bueno, vamos a ver... supongamos por un momento, que "alguién" ha decidido sacar a la luz una noticia cierta y frecuente... ¿Deja por eso de ser un acto atroz?

Es que yo alucino vamos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:12 pm

Liptuan escribió:
Hablando en serio, eres demasiado emocional y te ofendes con demasiada frecuencia. Es evidente que a cualquier persona con sensibilidad le duelen las atrocidades, esté EEUU detrás o no. No sé cómo una persona adulta puede ser tan tendenciosa, y me resulta muy penoso, y dañino para la calidad, en este caso, del foro. Estaría bien que recapacitaras y dejaras esas generalizaciones tan absurdas, y más si vas a usar cosas tan graves y serias como esta para, sencillamente, meterte con los demás. Me parece muy mezquino...


Mezquino puede ser también, que barbaridades como las que he presentado, no sean de interés en este foro. Puedes pasearte por el índice de este subforo y verás que ese tema no parece existir; pero cualquier acción llevada a cabo por Obama o Israel, es mirada con lupa...; y no niego con ello los genocidios que Israel protagoniza en Palestina. Ahora que a César le parece bien sacar el tema, resulta que es mezquino...

Y te repito lo de antes; no pesas lo suficiente ni tan siquiera para ofenderme.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:16 pm

No es que sea mentira o vaya a ser menos atroz; yo lo que me pregunto es porque estas atrocidades se nos recuerdan siempre coicidiendo en el tiempo con alguna intervención militar puntual.. en tanto que el resto del tiempo entre una y otra intervención nunca "pasa nada"...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:18 pm

Nolocreo escribió:
Si se trata de un montaje propagandístico ya que las lapidaciones tienen lugar de forma más o menos continuada en el tiempo en muchos países de confesión musulmana sin que por ello nadie se rasgue las vestiduras aquí en occidente y ni siquiera llegue a aparecer en los medios de comunicación que este tipo de noticias comiencen a verse ahora coincidiendo con las nuevas intervenciones estadounidenses en oriente medio no es más que un montaje intencionado de contra propaganda para justificar dichas actuaciones o dar argumentos a quienes por ejemplo puedan pensar como tu para contrarrestar la opinión popular contraria, otro argumento que corre por ahí es el de proteger a las minorías cristianas desplazadas y perseguidas en el sur de Irak; son formas de desviar la atención del motivo principal que no se publicita o se menciona menos en toda esta cuestión y que no son otros más que los intereses por el petróleo siempre presente en Irak.
 
Los medios de comunicación son profusamente empleados con fines propagandísticos sin que ello signifique que en ningún momento alguno falten a la verdad como pueden creer algunos sencillamente se cuentan las verdades cuando interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  ¿Y no te parece sospechoso, que en esta casa, en este foro...; también se mire hacia otro lado cuando se sacan esos temas? Como bien dice Maya, a mí no me importa que Estados Unidos use ese tipo de noticias para sus intereses, a mí me preocupa que ese tipo de noticias sean hechos reales y que a nadie se le ocurra ni hablar de ello.

   Saludos.


Última edición por NEROCAESAR el Dom Ago 10, 2014 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:22 pm

Nolocreo escribió:
No es que sea mentira o vaya a ser menos atroz; yo lo que me pregunto es porque estas atrocidades se nos recuerdan siempre coicidiendo en el tiempo con alguna intervención militar puntual.. en tanto que el resto del tiempo entre una y otra intervención nunca "pasa nada"...


   De algún modo e indirectamente me das la razón. Lo "importante" de todo eso, no es que maten a pedradas a una mujer, sino que Estados Unidos nos lo haga saber cuando le interesa.

   No pretendo decir con eso que tú pienses así, pero es la impresión general que extraigo de la reacción de esta casa ante ese tipo de temas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:26 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Hablando en serio, eres demasiado emocional y te ofendes con demasiada frecuencia. Es evidente que a cualquier persona con sensibilidad le duelen las atrocidades, esté EEUU detrás o no. No sé cómo una persona adulta puede ser tan tendenciosa, y me resulta muy penoso, y dañino para la calidad, en este caso, del foro. Estaría bien que recapacitaras y dejaras esas generalizaciones tan absurdas, y más si vas a usar cosas tan graves y serias como esta para, sencillamente, meterte con los demás. Me parece muy mezquino...


  Mezquino puede ser también, que barbaridades como las que he presentado, no sean de interés en este foro. Puedes pasearte por el índice de este subforo y verás que ese tema no parece existir; pero cualquier acción llevada a cabo por Obama o Israel, es mirada con lupa...; y no niego con ello los genocidios que Israel protagoniza en Palestina. Ahora que a César le parece bien sacar el tema, resulta que es mezquino...

   Y te repito lo de antes; no pesas lo suficiente ni tan siquiera para ofenderme.

Me importa una soberana mierda si te ofendes o no, preferiría que no te ofendiera porque en ese caso todavía me parece más difícil tener algo parecido a una comunicación contigo, es más, probablemente te pase a la lista de ignorados y, probablemente otras personas que todavía no te conocen, cuando vean que a pesar del paso de los días, las semanas, los meses y los años, dices las mismas cosas de idéntica forma, no se molesten en interactuar contigo. Tú sabrás, a estas alturas de tu vida, qué quieres hacer con tu cerebro y qué respeto le tienes al cerebro del otro.

El tema de la lapidación no es un tema complejo donde podamos estar divididos y tener diferentes opiniones, por esa sencilla razón y no otra no se construyen grandes debates en torno a ello. Por suerte, todos o casi todos estamos de acuerdo de que algo así es intolerable, y yo particularmente lamento que se siga negociando con estos gobiernos que permiten y practican dichas atrocidades. ¿Crees que hay mucho más que decir? Si lo consideras así te invito a escribir un ensayo al respecto y lo presentes en la prensa o en algún medio, o no sé, vete a una plaza a gritar que la lapidación existe mientras hablamos de Israel.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
No es que sea mentira o vaya a ser menos atroz; yo lo que me pregunto es porque estas atrocidades se nos recuerdan siempre coicidiendo en el tiempo con alguna intervención militar puntual.. en tanto que el resto del tiempo entre una y otra intervención nunca "pasa nada"...


   De algún modo e indirectamente me das la razón. Lo "importante" de todo eso, no es que maten a pedradas a una mujer, sino que Estados Unidos nos lo haga saber cuando le interesa.

   No pretendo decir con eso que tú pienses así, pero es la impresión general que extraigo de la reacción de esta casa ante ese tipo de temas.
A eso le llamo yo mera propaganda..
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:36 pm

¿Y no hay espacio suficiente para hablar del conflicto palestino por un lado y para hablar de los problemas sociales-humanitarios del mundo musulman por otro?

Acaso tiene algo que ver una cosa con la otra?
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:40 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
No es que sea mentira o vaya a ser menos atroz; yo lo que me pregunto es porque estas atrocidades se nos recuerdan siempre coicidiendo en el tiempo con alguna intervención militar puntual.. en tanto que el resto del tiempo entre una y otra intervención nunca "pasa nada"...


   De algún modo e indirectamente me das la razón. Lo "importante" de todo eso, no es que maten a pedradas a una mujer, sino que Estados Unidos nos lo haga saber cuando le interesa.

   No pretendo decir con eso que tú pienses así, pero es la impresión general que extraigo de la reacción de esta casa ante ese tipo de temas.
A eso le llamo yo mera propaganda..

¿Y qué no es propaganda hoy en día?

Todos usan los medios para su beneficio propio. Las fotos de guerra son las que a los gobiernos les interesa, las noticias se cuentan siempre dándolo un matiz concreto.

El que sea imparcial que tire la primera piedra.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:48 pm

Que te importe o no mi persona o lo que diga, me trae sin cuidado, pero comunicarse conmigo es bastante más fácil que hacerlo contigo, en lo único que me ganas es en despreciar y en decir palabras "elegantes", y claro: yo no cambio mi discurso, pues soy el mismo que hace ya años que escribo aquí...

   Claro que hay mucho  que decir, pero por lo visto no interesa a algunos. Nunca te he leído hablando en contra del Integrismo Islámico, con la contundencia con que atacas a Estados Unidos o a Israel...; pero eres libre de actuar como te dé la gana...; pero sin olvidar que yo también; no preciso que me mandes a ningún sitio; diré lo que quiera. donde quiera y cuando quiera...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:52 pm

Maya escribió:
¿Y no hay espacio suficiente para hablar del conflicto palestino por un lado y para hablar de los problemas sociales-humanitarios del mundo musulman por otro?

Acaso tiene algo que ver una cosa con la otra?

Pues sí. Hay muchos puntos que coinciden. De hecho son dos mundos que coinciden en enfrentarse.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 5:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Que te importe o no mi persona o lo que diga, me trae sin cuidado, pero comunicarse conmigo es bastante más fácil que hacerlo contigo, en lo único que me ganas es en despreciar y en decir palabras "elegantes", y claro: yo no cambio mi discurso, pues soy el mismo que hace ya años que escribo aquí...

   Claro que hay mucho  que decir, pero por lo visto no interesa a algunos. Nunca te he leído hablando en contra del Integrismo Islámico, con la contundencia con que atacas a Estados Unidos o a Israel...; pero eres libre de actuar como te dé la gana...; pero sin olvidar que yo también; no preciso que me mandes a ningún sitio; diré lo que quiera. donde quiera y cuando quiera...

¿Dónde he atacado yo a Israel? (si es que me dices a mí) o a EEUU? Si es que además sufres alucinaciones... Como me gustaría que tuvieras la voluntad de usar el cerebro de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 6:00 pm

Relajémonos , la mayoría que se dice es propaganda, da igual quien lo diga, todo el mundo dice lo que le interesa.

Israel esta asesinando a miles de palestinos. De la misma forma que los islamistas asesinan a miles de personas en otras zonas del mundo.

La derecha se encarga de defender ha Israel y la izquierda a los palestinos así como a sus patrocinadores.

Ambos bandos no cumplen los derechos humanos y así mismo algunos sectores les siguen defendiendo. Sectores que piden día tras día que se cumplan los derechos humanos pero cuando no interesa se callan como una piedra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria EmptyDom Ago 10, 2014 6:06 pm

¿En que parte del foro se lamenta alguien que EEUU ataque a los islamistas del Isis? Si los problemas vienen de más lejos y por la codicia de haber  arrimando un palo a un nido de avispas. Lo que se llama herencia recibida Obama la gestiona...y le crecen los problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lapidación en Siria Empty
MensajeTema: Re: Lapidación en Siria   Lapidación en Siria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lapidación en Siria
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Lapidación para los homosexuales y amputación de manos por robo: El nuevo Código Penal de Brunéi
» La primavera Siria
» Expulsan al embajador de Siria
» Siria o la maldad sin límite
» Más de 100,000 muertos por guerra civil siria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: