Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 26, 2012 5:08 pm
Team America, primero hay que habituarse a las marionetas cutres con los hilos a la vista y al sentido del humor de los de South Park, el director de la peli es uno de los creadores de la serie. Si entras en el juego te divierte mucho, la conspiración de los actores de Hollywood con el dictador de Corea del Norte es tremenda...
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 26, 2012 7:06 pm
La ultima que vi anoche fue esta: "El niño de la bicicleta" y me gustó. Me gustan las pelis con final feliz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En “El niño de la bicicleta”, es un chico de 12 años y un único plan: encontrar al padre que le dejó temporalmente en un hogar infantil de acogida. Conoce por casualidad a Samantha, que tiene una peluquería. Samantha accede a que se quede con ella los fines de semana.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 26, 2012 7:39 pm
Sira escribió:
Duel (El diablo sobre ruedas). La primera de Spilbeerg, un clásico
Esta película es genial...; y más para los aficionados a los camiones como César. No es fácil construir una trama donde el protagonista sea un simple camión, y Spilbeerg lo borda. Recuerdo la escena de la silenciosa entrada que hace el vehículo en el interior de un túnel...; con los faros encendidos, como si se tratara de un gato.
Saludos romanos.
Haya Experto/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 26, 2012 8:40 pm
Anoche vi "Los puentes de Madison", con una Meryl Streep impresionante.
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 26, 2012 8:59 pm
possssssssss...............xq es Julia Roberts, pero ni chicha ni llimoná........
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mar 27, 2012 6:04 pm
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 01, 2012 12:19 pm
Candilejas e Irreversible: las dos son como comparar la noche y el día en cuestiones de tono, pero las dos son muy buenas. Irreversible no es para todo el mundo, desde el principio no es agradable de ver, la cámara se mueve sin enfocar nada en concreto y el ruido de fondo es molesto. Yo me quedé a verla por saber qué diablos de experimento era esto...y si lo podía soportar, al final entendí el significado .Es como Memento, la historia al revés
Y Candilejas...está claro que es muy emocionante, nunca la había visto. El número de las pulgas amaestradas es muy divertido y los pasos de baile de Chaplin vistosos.
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Abr 11, 2012 11:18 pm
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Drama romántico pastelero, como sólo los americanos saben hacer, relleno de crema pastelera de color rosa. Aun así, entretenida.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Abr 12, 2012 10:39 am
No habrá paz para los malvados.
Ultimo gran éxito en los Premios Goya, con Jose Coronado a la cabeza.
No me gustó... no me pareció original, el principio recuerda tremendamente a el Crack de Landa, y no hay ninguna actuación destacable.
Coronado se le ve embotado, no da el papel para mi, porque carece de registros y quiere emular a algunos actores hollywoodienses que han protagonizado películas del estilo ultimamente.
El Inspector de Policía interpretado por Juanjo Artero, es el más soso que he visto nunca, no me extraña que no le dieran el Goya.
El resto del guión, pues bueno, creo que se ha basado descaradamente en los movimientos de los terroristas del 11-M, con casa en el campo al estilo de la de Morata, confidente al estilo Rafá Zuhier, y el jefe de los islamistas al estilo claro de El Chino.
Y adigo, nada original... me defraudó.
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Abr 12, 2012 11:11 am
En el cine Devil Inside. Se han pasado con el final, no aclara nada y lo dejan totalmente abierto para la segunda parte, es como si hubieran hecho una pausa para la publicidad, jejeje.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Abr 12, 2012 11:30 am
La lista, sale Madrid al final, y ya está, un tal Banco Nacional de San Sebastián , plano final de la PLaza Mayor muy bonito. No te perdías nada interesante si seguías el partido y la película a la vez porque te podías imaginar la trama.
Aún me pregunto qué hacían en una habitación de hotel con las ventanas abiertas entrando la luz del día y con las bombillas encendidas, y como se desperdician dos maletines llenos de dinero. Le pegan un tiro a Hugh Jackman en un parque de Madrid y no hay nadie a kilómetros a la redonda...Te fijas en estas chorradas porque no da para más.
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 15, 2012 3:40 pm
Bienvenidos a Zombieland.
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 15, 2012 4:54 pm
Ayer en Antena3, El retrato de Dorian Gray
melektaus Profesional
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 15, 2012 5:51 pm
Venganza
conchyta Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 16, 2012 7:22 pm
melektaus escribió:
Venganza
¿te gustó? yo la vi a finales de febrero, en la uno, y la verdad es que no estaba mal
melektaus Profesional
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 16, 2012 7:26 pm
conchyta escribió:
melektaus escribió:
Venganza
¿te gustó? yo la vi a finales de febrero, en la uno, y la verdad es que no estaba mal
Claro que me gusto
La peli esta muy bien
conchyta Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 16, 2012 9:37 pm
melektaus escribió:
conchyta escribió:
melektaus escribió:
Venganza
Claro que me gusto
La peli esta muy bien
muy tremenda. Totalmente recomendable
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Abr 20, 2012 6:05 pm
La carretera...con Vigo Mortensen.
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 21, 2012 1:19 pm
Esta que la pusieron anoche en tv...
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Abr 26, 2012 5:15 pm
Ya se qué es muy vieja pero hace poquito vi "Ciudadano Kane".
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 12, 2012 1:08 pm
Intocable.
Sensible comedia, aunque al final destile un pequeño dramatismo. Recomendable.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 12, 2012 1:52 pm
CasaBlanca escribió:
Esta que la pusieron anoche en tv...
Esta la vi hace años, a mi me gusto.
melektaus Profesional
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Mayo 13, 2012 6:16 pm
La cruda realidad
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 9:54 am
"Los Juegos del Hambre."
Vaya tostonazo de pelicula! No comprendo como ha sido un exito en España con un guion tan absurdo, falso y subrealista. Y dicen que va a ser una trilogia! Dos mas asi y se acaba el cine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agua Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 9:55 am
AnaEuropa escribió:
"Los Juegos del Hambre."
Vaya tostonazo de pelicula! No comprendo como ha sido un exito en España con un guion tan absurdo, falso y subrealista. Y dicen que va a ser una trilogia! Dos mas asi y se acaba el cine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, también la he visto, y coincido contigo... vaya aburrimiento.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?