Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 10:03 am
Hace unos meses vi: MICMACS.
Una produccion francesa que estuvo muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una crítica a la fabricacion de armas, pero en género de drama-comedia. Parece algo incompatible, pero hay peliculas que se clasifican bien entre ambos. Ésta es una de ellas. Me gustó y me reí mucho tambien.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 10:05 am
Agua escribió:
AnaEuropa escribió:
"Los Juegos del Hambre."
Vaya tostonazo de pelicula! No comprendo como ha sido un exito en España con un guion tan absurdo, falso y subrealista. Y dicen que va a ser una trilogia! Dos mas asi y se acaba el cine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, también la he visto, y coincido contigo... vaya aburrimiento.
Hola, Agua.
Una pelicula para olvidar, si.
Sin embargo te recomiendo que vas MICMACS. Esa si te gustara y te reiras.
Última edición por AnaEuropa el Lun Mayo 14, 2012 10:15 am, editado 1 vez
Agua Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 10:13 am
AnaEuropa escribió:
Agua escribió:
AnaEuropa escribió:
"Los Juegos del Hambre."
Vaya tostonazo de pelicula! No comprendo como ha sido un exito en España con un guion tan absurdo, falso y subrealista. Y dicen que va a ser una trilogia! Dos mas asi y se acaba el cine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, también la he visto, y coincido contigo... vaya aburrimiento.
Hola, Agua.
Una pelicula para olvidar, si.
Sin embargo te recominedo que vas MICMACS. Esa si te gustara y te reiras.
Pues me la apunto y en cuanto pueda, la veo.
Gracias, AnaEuropa.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 11:04 am
Shooter, el tirador, la historia la puedes ver desde lejos...¿A quién no le suena un militar con una mala experiencia en una misión donde muere un compañero, y que se retira a las montañas en plan superviviente? Hasta que le plantean una misión en su retiro que también haría sospechar a cualquier espectador, menos al protagonista de la cinta Con todo esto aún así divierte.
Y recuerdo la de La Ciudad de los niños perdidos, una maravilla
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 11:59 am
Ayer vi " Sombras Tenebrosas " y me gustó mucho... Además tiene una buena banda sonora, la película está ambientada en los años 70's
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 14, 2012 12:23 pm
Ayer vi a trozos... "Soy leyenda"... con Will Smith (ya la había visto). Entretiene..., sin más....
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 15, 2012 11:24 am
Anoche vi "La Piel que Habito"
Otro tochazo de lo absurdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikram Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 15, 2012 9:08 pm
Antes y Después.
La había visto hace un potorron pero me gustó volver a verla. Una lucha de sentimientos, lo que se debe o lo que se quiere hacer ante una situación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Mayo 16, 2012 2:40 pm
Arcadia, no la pude dejar de ver. La historia va de un ejecutivo de una papelera despedido por una deslocalización y una fusión de su empresa. Lleva dos años en el paro y se va presentando a entrevistas de trabajo donde no consigue ser aceptado. La cabeza la pierde porque él tiene un sueño, que le contraten en Arcadia, una empresa de su ramo. Pero está el problema de los otros candidatos al puesto y se propone eliminar a la competencia. Con pistola...y aún así no es un loco sanguinario, porque te preocupa que le atrapen.
Recomendable.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Jun 05, 2012 12:08 pm
La cruz de hierro, una gran peli. Un sargento del ejercito alemán emplazado en la campaña de Rusia en la Segunda Guerra Mundial se las tiene tiesas con un capitán aristocrata, se niega a firmar una declaración a favor de concederle la Cruz de hierro, la mayor condecoración del ejercito alemán. El aristocrata, dolido, deja a los del pelotón del sargento tirados cuando se ordena la retirada, no les informa porque así conseguirá su Cruz de hierro.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Jun 05, 2012 12:15 pm
Tatsumaru escribió:
La cruz de hierro, una gran peli. Un sargento del ejercito alemán emplazado en la campaña de Rusia en la Segunda Guerra Mundial se las tiene tiesas con un capitán aristocrata, se niega a firmar una declaración a favor de concederle la Cruz de hierro, la mayor condecoración del ejercito alemán. El aristocrata, dolido, deja a los del pelotón del sargento tirados cuando se ordena la retirada, no les informa porque así conseguirá su Cruz de hierro.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Jun 05, 2012 12:28 pm
Men in Black III, bueno para pasar el rato no está mal, pero ya no da para más la saga.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Jun 05, 2012 12:47 pm
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
-Le enseñare como lucha un militar prusiano (o algo así)
- Y yo le enseñaré donde crecen las cruces de hierro
Y también como no sabe como cargar el arma el muy cobarde, era mejor ridiculizarle que matarle...
Sira Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jun 28, 2012 7:25 pm
Paranormal activity 2, siguiendo la 1, bien...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jun 30, 2012 5:30 pm
La Naranja mecánica..., la verdad es que me decepcionó.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Jul 06, 2012 4:54 pm
Blancanieves, la leyenda del cazador.
Menudo pedazo de mierda, infumable no se salva ni Charlize Theron que sale bien hermosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jul 16, 2012 10:35 am
Spiderman, mejor que la anterior versión, tiene sus puntitos de humor como el cómic y el chaval da el pego con la cara de empanao. Momentazo de Stan Lee como en todas las pelis de sus comics.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jul 23, 2012 11:14 am
Intocable, peliculazo, te llega al alma, preciosa historia y enormes los protagonistas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Ago 02, 2012 1:56 am
No pude esperar hasta al estreno y vi Prometheus...Me he ahorrado el precio de la entrada porque vaya, vaya, si llego a pasar por caja.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Ago 07, 2012 8:29 pm
Death Race, no me canso de verla y de divertirme cuando la echan y eso que sé que no es cine serio o como quieran llamarlo...
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Ago 17, 2012 12:52 pm
Ha visto TED, la del osito borde. Un descojone, humor grueso de tacos y barbaridades ¡¡¡me encantó!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arty Novato/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Sep 01, 2012 5:53 pm
Anoche vi una pero como siempre no me fijo en los nombres de las películas
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Sep 03, 2012 5:43 am
Arty escribió:
Anoche vi una pero como siempre no me fijo en los nombres de las películas
ja pues parece buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Sep 03, 2012 6:06 am
Para los que les gusta las películas de acción,la recomiendo. Es entretenida y yo soy de los que ve las películas deteniéndolas de poquito en poquito. Esta la vi de un tirón.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Sep 17, 2012 3:02 pm
A drama centered on the romance between Ernest Hemingway and WWII correspondent Martha Gellhorn, Hemingway's inspiration for For Whom the Bell Tolls and the only woman who ever asked for a divorce from the writer.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?