Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Abr 28, 2013 8:03 am

Ayer ví Iron Man 3, me encantó.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 05, 2013 11:13 am

Furia de Titanes, no sé, lo único que pido es una buena historia y no apareció.Me quedé a ver las escenas rodadas aquí, las del bosque y la de los escorpiones, leo que la del calamar enorme también, y por si tenía la más más mínima lógica lo que se contaba...y no. Doblada al español da mucha risa, con el Perseo como farfullando, y los cazadores que le acompañan hablando como dos guiris. :diente:

Sale una espada laser fabricada en el Olimpo...Perseo es un jedi ya que los que le acompañan no saben como funciona, no activan la parte que corta . Shocked Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 05, 2013 11:22 am

Tatsumaru escribió:
Furia de Titanes, no sé, lo único que pido es una buena historia y no apareció.Me quedé a ver las escenas rodadas aquí, las del bosque y la de los escorpiones, leo que la del calamar enorme también, y por si tenía la más más mínima lógica lo que se contaba...y no. Doblada al español da mucha risa, con el Perseo como farfullando, y los cazadores que le acompañan hablando como dos guiris. :diente:

Sale una espada laser fabricada en el Olimpo...Perseo es un jedi ya que los que le acompañan no saben como funciona, no activan la parte que corta . Shocked Razz

Pues la segunda parte es aún más surrealista, no te la pierdas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 05, 2013 11:53 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Furia de Titanes, no sé, lo único que pido es una buena historia y no apareció.Me quedé a ver las escenas rodadas aquí, las del bosque y la de los escorpiones, leo que la del calamar enorme también, y por si tenía la más más mínima lógica lo que se contaba...y no. Doblada al español da mucha risa, con el Perseo como farfullando, y los cazadores que le acompañan hablando como dos guiris. :diente:

Sale una espada laser fabricada en el Olimpo...Perseo es un jedi ya que los que le acompañan no saben como funciona, no activan la parte que corta . Shocked Razz

Pues la segunda parte es aún más surrealista, no te la pierdas... :diente:

Ya he leído algo de ella y no promete mejorar la función, De momento en furia de titanes hay una inmortal que muere por un herida de espada Question :diente: y que enseña a Perseo a luchar contra Medusa sin poder entrar en el templo donde está el bicho por ser mujer ¿entonces cómo es que conoce los ataques de Medusa? :diente: Y muchas otras pifiadas...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 05, 2013 12:29 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Furia de Titanes, no sé, lo único que pido es una buena historia y no apareció.Me quedé a ver las escenas rodadas aquí, las del bosque y la de los escorpiones, leo que la del calamar enorme también, y por si tenía la más más mínima lógica lo que se contaba...y no. Doblada al español da mucha risa, con el Perseo como farfullando, y los cazadores que le acompañan hablando como dos guiris. :diente:

Sale una espada laser fabricada en el Olimpo...Perseo es un jedi ya que los que le acompañan no saben como funciona, no activan la parte que corta . Shocked Razz

Pues la segunda parte es aún más surrealista, no te la pierdas... :diente:

Ya he leído algo de ella y no promete mejorar la función, De momento en furia de titanes hay una inmortal que muere por un herida de espada Question :diente: y que enseña a Perseo a luchar contra Medusa sin poder entrar en el templo donde está el bicho por ser mujer ¿entonces cómo es que conoce los ataques de Medusa? :diente: Y muchas otras pifiadas...

Pues hay otra todavía más absurda, Inmortales, es un disparate de principio a fín y además sale Micky Rourke, pá qué quieres más.... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptySáb Mayo 11, 2013 8:39 pm

Vi otra española y bastante vieja, que me pareció adorable jajajaja "cría cuervos"...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptySáb Mayo 11, 2013 9:25 pm



alien
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 12, 2013 12:11 pm

Tropic Thunder, gran película. Robert Downey de chino y la forma en que lanza por los aires a un niño Ben Stiller... Shocked Laughing

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyLun Mayo 13, 2013 3:38 pm

En el nombre del rey, una copia descarada de las batallas del señor de los anillos penosa, ninjas en los árboles, actores maquillados de monstruos poco trabajados, un mago medieval con chaqueta de cuero(Ray Liotta)... What a Face Burt Reynolds de rey...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyLun Mayo 13, 2013 6:06 pm

Tatsumaru escribió:
En el nombre del rey, una copia descarada de las batallas del señor de los anillos penosa, ninjas en los árboles, actores maquillados de monstruos poco trabajados, un mago medieval con chaqueta de cuero(Ray Liotta)... What a Face Burt Reynolds de rey...

Un respeto a su majestad Burt, la peli es un despropósito pero tiene mucha gracia.. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyLun Mayo 13, 2013 6:29 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En el nombre del rey, una copia descarada de las batallas del señor de los anillos penosa, ninjas en los árboles, actores maquillados de monstruos poco trabajados, un mago medieval con chaqueta de cuero(Ray Liotta)... What a Face Burt Reynolds de rey...

Un respeto a su majestad Burt, la peli es un despropósito pero tiene mucha gracia.. :diente:


Lo de la chaqueta de cuero y ropa del siglo 21 en una historia como medieval me gustó mucho Razz Era por la magia, no hay que darle más vueltas...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brujo medieval malvado, no me he equivocao de peli Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyMar Mayo 14, 2013 12:16 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
En el nombre del rey, una copia descarada de las batallas del señor de los anillos penosa, ninjas en los árboles, actores maquillados de monstruos poco trabajados, un mago medieval con chaqueta de cuero(Ray Liotta)... What a Face Burt Reynolds de rey...

Un respeto a su majestad Burt, la peli es un despropósito pero tiene mucha gracia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo de la chaqueta de cuero y ropa del siglo 21 en una historia como medieval me gustó mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Era por la magia, no hay que darle más vueltas...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brujo medieval malvado, no me he equivocao de peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El día que empiecen a hacer controles antidoping a guisnistas y directores de cine vamos a flipar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 26, 2013 11:18 am

El monje, regular, me enganchó al encender la tele y ver un monje con una careta cubriéndole la cara , cuenta con ciertas escenas muy resultonas. Pero fue lo de la careta lo que me intrigó y me hizo continuar viéndola Question

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo que leo era que supuestamente tenía desfigurado el rostro a consecuencia de un incendio, pero no es eso lo que ocultaba...
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 26, 2013 1:29 pm

J.Edgar.Hoover, y he tardado mucho en verla pues no me atrae para nada el personaje, ni tampoco soy fan de DiCaprio. Pero siendo Eastwood el director debía verla tarde o temprano.
La peli me deja momentos brillantes mezclados con otros más confusos, sobre todo fusionar la ley y la represión, el heroísmo y la corrupción. Y la caracterización en el envejecimiento del personaje creo que es mejorable. Pero eso es una opinión personal que seguro que no coincide con otras.
En resumen creo que se deja ver sin provocar excesivos sarpullidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Mayo 26, 2013 3:56 pm

"Bailando en la oscuridad", el musical de Björk, es para pegarse un tiro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyLun Mayo 27, 2013 5:04 pm

Kal escribió:
J.Edgar.Hoover
En resumen creo que se deja ver sin provocar excesivos sarpullidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Me parece que va a ser esta la próxima que vea, necesito comprobar si me daría alergia.

---------

La última que he visto se llama "Sin límites": Pincha aquí

No es la película de mi vida pero me gusta como plantea un tema que normalmente se trata con moralina
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2013 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No está nada mal. Un poco fría y carente de empatía con el personaje. pero para los que sean fans de su arte, y sobre todo de cómo se gestó "Psicosis", es una peli imprescindible.

Anthony Hopkins, en un papel excesivamente comedido está a la altura, pero..., yo no me creo mucho su papel, Hitchcock era así de cara al público solamente. Pues en el fondo era un viejo un poco "verde", jajaja.
Helen Mirren sin embargo está magistral para mi gusto. Aunque no puedo ser imparcial pues me encanta esta actriz.

En definitiva si nada sabéis de el gran director que fue, os la podéis ahorrar. Si lo admiráis, os lo pasaréis bien con su metraje.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyVie Jun 07, 2013 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es para toda clase de publico.
Creo que le gustara a los que les atrae la psicología.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptySáb Jun 08, 2013 10:10 am

Una coreana de psicopata asesino y poli vengativo, Encontré al diablo. Los que hicieron la peli no se cortaron un pelo en violencia y puede resultar repugnante...y a ratos inexplicable.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Jun 09, 2013 12:47 am

Ayer volví a ver La gran evasión, cine del bueno. Enorme reparto y gran historia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyDom Jun 09, 2013 4:20 pm

Resacón 2, más o menos igual que la primera, ni mejor ni peor, yo me he reído bastante pero también es verdad que es un tipo de humor que suele "servirme". Hay quien dice que la 3 no merece la pena, la veré igual.

Antes que estas tenía pendiente recomendar Moonrise Kingdom, un buen reparto para una película diferente y en mi opinión especial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, Moonrise Kingdom cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.
Bruce Willis interpreta al sheriff local. Edward Norton es el jefe de tropa de los Scouts. Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la niña. En el reparto figuran además Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Jared Gilman y Kara Hayward como los niños protagonistas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyLun Jun 10, 2013 11:32 pm

"Mientras haya hombres" paso para deciros que no la veáis porque es una mierda. Se merece la nota que tiene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a pesar de lo mierda que es me ha angustiado. Puta película...

PD: diría que es hasta insultante para el género femenino (y no suelo decir estas cosas).

En qué hora encendí la Tv.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyMar Jun 11, 2013 12:20 pm

Vi un rato Boiling Point y me quedé dormido...de lo lento que iba y la falta de sentido que tenía. Un ejemplo de una escena: uno de los chicos va a comprar un helado, se le ve entrar en la tienda y lo empieza a chupar, se lo ofrece al amigo que lo rechaza, luego saca otro polo con el envoltorio puesto y se lo da al amigo y se ve como los dos se lo comen, el amigo le pega mordidas y el otro lo chupa. Durante 1 minuto en total , se me escapa el significado. Ahí me quedé frito de sueño. scratch :diente:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí el Takeshi Kitano adornado con una corona de flores...porque sí.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyMar Jun 11, 2013 12:53 pm

Mucha tela el sr. Kitano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zatoichi es también una cosa mu transtornada. affraid
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31080

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 EmptyMar Jun 11, 2013 1:02 pm

CortoCortito escribió:
Mucha tela el sr. Kitano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zatoichi es también una cosa mu transtornada. affraid

Cuando se ponen a bailar al final de Zatoichi ...¿y eso? Shocked :diente:

En esta de Boiling Point lleva un ramo de flores donde esconde un fusil dentro, se va a visitar a los yakuza con los que supongo que tenía cuentas pendientes (no explica nada el tío Question ), nadie le registra y cachea y claro , lo lamentan. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: