Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 11:13 am

Ahh pero te estás poniendo al día! (¿no veías películas de Almodóvar?)... yo la vi hace mucho, creo que me cagué de risa (no sé si la estoy confundiendo con mujeres al borde de un ataque de nervios, que también la vi hace mil años).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 11:31 am

Abre los ojos
Abre los ojos (English: Open Your Eyes) is a 1997 Spanish film co-written, co-scored and directed by Alejandro Amenábar and co-written by Mateo Gil. It stars Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Fele Martínez and Najwa Nimri.

Jamon,Jamon

Jamón Jamón (Spanish pronunciation: [xaˈmon xaˈmon];English: Ham, Ham) is
a 1992 Spanish comedy/drama film directed by Bigas Luna and starring Javier Barden.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 3:28 pm

¡Malas me parecieron las dos, uufff!...hasta la versión estadounidense.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 3:34 pm

Pur escribió:
Ahh pero te estás poniendo al día! (¿no veías películas de Almodóvar?)... yo la vi hace mucho, creo que me cagué de risa (no sé si la estoy confundiendo con mujeres al borde de un ataque de nervios, que también la vi hace mil años).

no suelo darle oportunidad al cine español sinceramente, por eso no había visto nada de almodovar =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 3:51 pm

Abre los ojos

La original mejor que la de
Tom Cruise.

La ficcion me gusta.
Creo que para ver cine español y tener una idea de como es se
puede ver las que mencione.

Lo demas es mucho Franco y guerra civil.
Ahhhhhhhhhh! y religión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos que es la opinión de uno que ve de todo un poco.
Solo era una sugerencia.


Ninguna de las dos las nominaría para el Óscar.

A mi me gusta Penelope, no se porque. tongue
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 3:55 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Ahh pero te estás poniendo al día! (¿no veías películas de Almodóvar?)... yo la vi hace mucho, creo que me cagué de risa (no sé si la estoy confundiendo con mujeres al borde de un ataque de nervios, que también la vi hace mil años).

no suelo darle oportunidad al cine español sinceramente, por eso no había visto nada de almodovar =)

Yo a nivel del cine le doy la oportunidad a todo (como te decía tengo un gusto muy amplio)... y el cine español siempre me resultó atractivo, tiene buenas producciones y una narrativa (audiovisual y literaria) que me satisface mucho (me pasa lo mismo con el cine alemán)... me atraen más allá de la historia que cuentan (cómo la cuentan).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 3:58 pm

Ronaldo512 escribió:
Abre los ojos

La original mejor que la de
Tom Cruise.

La ficcion me gusta.
Creo que para ver cine español y tener una idea de como es se
puede ver las que mencione.

Lo demas es mucho Franco y guerra civil.
Ahhhhhhhhhh! y religión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos que es la opinión de uno que ve de todo un poco.
Solo era una sugerencia.


Ninguna de las dos las nominaría para el Óscar.


A mi me gusta Penelope, no se porque. tongue

Nah Ronald, hay demasiadas películas españolas para decir eso, tal vez te falta ver más (ni se te ocurra pedirme que te las nombre Razz , que las veo desde que tengo 20 años, y por supuesto mi memoria es pésima para estas cosas).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 3:59 pm

Otra cosa que me volqué a ver desde hace unos años (luego de tanto cine comercial, que por supuesto no dejo de ver porque tampoco me disgusta), es el cine independiente... me encanta, se encuentran cosas excelentes.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 4:24 pm

Yo he visto muchas películas.
Las brasileras se las arreglan como para meter a Roberto Carlos
de algun modo en la trama. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las españolas también como que Franco y la guerra civil es un tema recurrente.

Las de E.U. tienen una formula.
Un poquito de sexo,un poco de acción , un poco de romance y comedia.


Películas independientes si las hay muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 4:31 pm

Claro, todas las que me nombraste son estereotipos de un cine algo comercial (y antiguo debo decir Ronald Razz) en estos países... te faltó la Argentina y su eterna temática de la dictadura :diente:... pero desde hace 10 años a esta parte se comenzaron a diversificar las temáticas, hay como una ruptura y un nuevo cine, creo yo.

(¿Roberto Carlos? Razz te fuiste de tema ahi!!) Razz Razz

[las novelas brasileras son lo más!!! "El clon" una masa!!]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 5:04 pm

Si, he visto unas cuantas brasileras.
Ahora como que el tema es la droga y la gente de ese mundo.

De Argentina he visto también.
Las hay buenas.
Lo que pasa es que no recuerdo los títulos.

Si hago memoria los pongo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Feb 28, 2013 5:53 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Ahh pero te estás poniendo al día! (¿no veías películas de Almodóvar?)... yo la vi hace mucho, creo que me cagué de risa (no sé si la estoy confundiendo con mujeres al borde de un ataque de nervios, que también la vi hace mil años).

no suelo darle oportunidad al cine español sinceramente, por eso no había visto nada de almodovar =)

Yo a nivel del cine le doy la oportunidad a todo (como te decía tengo un gusto muy amplio)... y el cine español siempre me resultó atractivo, tiene buenas producciones y una narrativa (audiovisual y literaria) que me satisface mucho (me pasa lo mismo con el cine alemán)... me atraen más allá de la historia que cuentan (cómo la cuentan).

En mi caso tengo el defecto de ser muy selectiva a la hora de prestar atención a cualquier cosa con cierta constancia u.u
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Mar 02, 2013 12:44 am

Moneyball, cuenta una historia de beisball deporte que no entiendo ni me interesa lo más mínimo, pero la peli está muy bien y Brad Pitt está estupendo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Mar 02, 2013 1:59 am

Lo ultimo asi original que he visto es "black mirror"

Mas que una pelicula es una serie de 3 o 4 largometrajes todos relacionados con el mundo contemporaneo o un futuro proximo...con un toque de la sexta dimension.


Me ha gustado pues es como una parodia del mundo tecnologico y las cosecuencias de las tecnologias y modo de vida actal.

son unas series bastante inquietantes pero interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyMar Mar 12, 2013 10:30 am

Dueños de la calle, el Keanu quitándose de Matrix en una de polis corruptos donde pone cara inexpresiva y está mu loco y al límite pero esto se deduce de lo que hace y no de lo que expresa, siempre lo eligen para papeles así cuando le toca hacer de agente, Le llaman Bodhi, Speed :diente: Bastante entretenida.


Y Todo por la pasta, Resines muy loco también de poli honrado y que caiga el que sea, incluso sus compañeros corruptos, pero llegando a ser un hijo de puta. Gran película, me encantó cuando se cargaron a Caco Senante y te pone los pelos de punta una de las muertes y la tensión que se crea... Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyMar Mar 12, 2013 4:50 pm

Yo he visto Argo... está entretenida, pero al final me pareció una americanada más. Tanto como para llevarse el Oscar?. No, decididamente NO. Claro que en el pais de ciegos....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyMar Mar 19, 2013 2:51 pm

El ojo de la aguja,genial...Podía haber sido un rollo romántico pero cuando tiene que dar golpes de efecto lo hace, el propio accidente de coche al inicio.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyMar Mar 19, 2013 4:25 pm

La vida de Pi.

Mejor el libro.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Abr 18, 2013 1:29 pm

Obsesionada, sale Beyonce, no pude ver más allá de media hora porque aburría mucho...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Abr 27, 2013 4:29 pm

Los lunes al sol =)

está muy bien hecha, bien actuada, pero me resultó extremadamente lenta (tal vez por la duración, de casi dos horas) y porque es de esas películas que intentan captar la cotidianidad de modo bien realista (eso es lo que creo que está muy bien logrado, pero hay que tener paciencia).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Abr 27, 2013 5:09 pm

Están dando Pearl Harbour, como siempre no tengo aguante para verla completa...Veo el ataque y a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Abr 27, 2013 5:16 pm

a mi me pasa como a ti Tatsumaru, tanto con esta última que dices como la anterior que comentabas, aunque la anterior no tuve paciencia ni para el spot publicitario pffff
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Abr 27, 2013 5:35 pm

Es que la de Beyonce te la podías imaginar como iría...luego vi la pelea final entre ellas dos en Youtube, que decían que era ridícula. Psttt, no era para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Abr 27, 2013 6:01 pm

Razz

particularmente no me motivaban ni ella ni el tío, sino igual la hubiera visto aunque le faltara argumento, total, "películas" con menos argumento he visto Rolling Eyes

qué pelea es esa?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Abr 27, 2013 6:51 pm

Liptuan escribió:
Razz

particularmente no me motivaban ni ella ni el tío, sino igual la hubiera visto aunque le faltara argumento, total, "películas" con menos argumento he visto Rolling Eyes

qué pelea es esa?? Suspect

La chica que acosa al marido y Beyonce se dan de tortas hasta que muere una de ellas... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: