Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Sep 18, 2012 5:28 pm

Ando con las de Saw, a cada cual peor... Sad
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMiér Sep 19, 2012 8:50 am

Los mercenarios 2
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 3:44 pm

Juan de los muertos.



Una locura de Zombies en Cuba, me pareció divertidísima, con su pizquita de crítica y una capacidad increible de con muy pocos medios hacer algo muy decente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 4:20 pm

Yo vi una que estaba muy buena, no recuerdo el nombre, pero era de ciencia ficción, y se trataba de un mundo donde las personas valían por su genética y su coeficiente intelectual... con una muestra de sangre se sabía el valor asignado, y el rol o las tareas que podía o no podía cumplir socialmente. El protagonista había demostrado la incongruencia del sistema, habiendo accedido a una misión de elite (de hombres que realizaban viajes espaciales), haciendo trampa.

¿Alguien sabe el nombre de esta película? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 4:43 pm

Pur escribió:
Yo vi una que estaba muy buena, no recuerdo el nombre, pero era de ciencia ficción, y se trataba de un mundo donde las personas valían por su genética y su coeficiente intelectual... con una muestra de sangre se sabía el valor asignado, y el rol o las tareas que podía o no podía cumplir socialmente. El protagonista había demostrado la incongruencia del sistema, habiendo accedido a una misión de elite (de hombres que realizaban viajes espaciales), haciendo trampa.

¿Alguien sabe el nombre de esta película? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Diez Mandamientos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 4:55 pm

eesa misma! Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 5:00 pm

Pur escribió:
eesa misma! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es que en ciencia ficción estoy muy puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muy buena la he visto como tres veces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 6:52 pm

Si! me encantó esa peli!!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 7:04 pm

¿ Pur la que tú dices puede ser Avatar? La de la gente azul.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 7:11 pm

Pur escribió:
Si! me encantó esa peli!!

De esa peli siempre recuerdo cuando le preguntan al protagonista
como lograba ganar.

"No dejo nada para el regreso"

Es como decir algunos guardan algo para la vuelta, yo quiero llegar al otro extremo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 7:13 pm

CortoCortito escribió:
¿ Pur la que tú dices puede ser Avatar? La de la gente azul.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajaja no, es la que indicó Ronaldo "GATTACA"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Oct 02, 2012 7:16 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Si! me encantó esa peli!!

De esa peli siempre recuerdo cuando le preguntan al protagonista
como lograba ganar.

"No dejo nada para el regreso"

Es como decir algunos guardan algo para la vuelta, yo quiero llegar al otro extremo.

Si, estuvo bien figurado cuando se lanzaron a nadar con el hermano, con eso de medir la energía para la vuelta (el temita éste del cálculo y la previsión, eje de la peli). Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Oct 14, 2012 4:01 pm

Luces Rojas. Me ha encantado el tema de la gente que desenmascara a los supuestos espiritistas y los actores enormes , grande De Niro.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Nov 11, 2012 2:34 pm

Take shelter. Algo paranoica....
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Nov 13, 2012 11:49 am

Skyfall, la última de Bond. A mi me ha gustado mucho, tiene muchos detallitos de homenaje a las pelis clásicas de Bond y el protagonista está más comedido no es sólo una máquina de repartir leña. Bardém en el papel de pirado bien, le va clavado eso de hacer de psicópata.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMiér Dic 26, 2012 1:41 pm

A Roma con Amor!!!

Encantadora y embaucadora, aunque en ocasiones se haga demasiado subrrealista.

Con moraleja y sorpresas cinematográficas.

Muy recomendable, sobre todo si te gusta el humor negro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40968
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:37 pm


Estuve viendo la película los Miserables, adaptación musical de la obra de Víctor Hugo, está dirigida por Tom Hooper, y los protagonistas Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried y Anne Hathaway.

Todo la película está basada en canciones, todo es cantado, al principio a pesar de lo majestuoso del comienzo con los presos tirando de los cabos para mover un navío de guerra, se hace un poco espesa, pero según van pasando las situaciones te vas quedando enganchado a las 2 horas y media de película basada en la pobreza extrema, la Revolución de los jóvenes franceses tras la muerte del general Lamarque, y la suerte de un presidiario a pesar de estar perseguido por un comisario al que termina salvando.

La película narra la miseria del pueblo, el hacinamiento en las ciudades, el no conseguir facil empleo, y la abundancia de unos pocos, la eterna lucha de clases, la moral religiosa, el amor incondicional de una madre, y del preso protagonista, hay escenas dramáticas, crueles, violentas, pero también de un profundo amor, de superación personal, efectos especiales y sales de la sala emocionado.








Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 54
Localización : Con vistas a Montserrat

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 5:23 pm

"Sonrisas y lágrimas", la ví ayer por la noche. Hacía muchísimos años que no la veía y me gustó mucho.

Las canciones y los paisajes son preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 5:35 pm

Hoy de madrugada vi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prometheus(2012)

No la recomiendo.
Floja, solo a los fanaticos de ciencia ficción le puede gustar un poco.(lo dudo)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 9:19 pm

Pues yo os recomiendo la última que vi en el cine: Angel's share de Ken Loach.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Dic 29, 2012 11:38 pm

Un paseo para recordar.

La BSO no me gustó mucho, la historia es bonita aunque un tanto retorcida. Ya me imaginaba si no la has visto y pretendes verla no sigas leyendo, contiene SPOILERS que la chica estaba enferma, supongo que como todo el mundo ya se lo olía, lo que no me esperaba era que el tío se casara con ella. Es una película para entretenerse un rato, y si eres una persona romántica probablemente te dé por llorar, a mi el género romántico (en el cine) no me atrae mucho l(aunque bueno desde que vi Crepúsculo y leí los libros ya no sé que pensar) pero de todos modos me emocioné, aunque también es verdad que me "implico" mucho al ver una peli con los personajes, en Slumdog millonaire casi me da un chungo en el cine.

En fin, que es bastante bonita, tiene un gran mensaje a mi parecer, pero un poco ñoña.

Bah, si seguro que todos la habéis visto xD

Tinajas escribió:

Estuve viendo la película los Miserables, adaptación musical de la obra de Víctor Hugo, está dirigida por Tom Hooper, y los protagonistas Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried y Anne Hathaway.

Todo la película está basada en canciones, todo es cantado, al principio a pesar de lo majestuoso del comienzo con los presos tirando de los cabos para mover un navío de guerra, se hace un poco espesa, pero según van pasando las situaciones te vas quedando enganchado a las 2 horas y media de película basada en la pobreza extrema, la Revolución de los jóvenes franceses tras la muerte del general Lamarque, y la suerte de un presidiario a pesar de estar perseguido por un comisario al que termina salvando.

La película narra la miseria del pueblo, el hacinamiento en las ciudades, el no conseguir facil empleo, y la abundancia de unos pocos, la eterna lucha de clases, la moral religiosa, el amor incondicional de una madre, y del preso protagonista, hay escenas dramáticas, crueles, violentas, pero también de un profundo amor, de superación personal, efectos especiales y sales de la sala emocionado.










Solo me hacía falta leer esto para dudar más sobre cuál peli ver mañana... Esa la había descartado por ser un musical...

Seguramente acabe viendo La vida de Pi en 3D no sé si alguien por aquí la ha visto

Pur escribió:
Yo vi una que estaba muy buena, no recuerdo el nombre, pero era de ciencia ficción, y se trataba de un mundo donde las personas valían por su genética y su coeficiente intelectual... con una muestra de sangre se sabía el valor asignado, y el rol o las tareas que podía o no podía cumplir socialmente. El protagonista había demostrado la incongruencia del sistema, habiendo accedido a una misión de elite (de hombres que realizaban viajes espaciales), haciendo trampa.

¿Alguien sabe el nombre de esta película? Crying or Very sad

Entonces es esta que ha dicho Ronaldo, la de Gatacca?

creo q la veré

está bien este hilo, muchas veces no sé qué peli ver, ya sé dónde recurrir
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Dic 30, 2012 2:21 pm

El Cuerpo. El desarrollo se hace algo arduo por momentos, y se ven fallos mientras ves la película, pero no deja de ser impactante.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Dic 30, 2012 3:27 pm

El Hobitt, esperaba algo más pero muy entretenida de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Dic 30, 2012 6:04 pm

Pues espero que merezca la pena porque ya he soltado la pasta, en un rato la veo en 3D...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: