Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptySáb Jul 04, 2015 1:58 am

Me h encantado esa últma, el trailer....supongo que aún no ha estrenado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptySáb Jul 04, 2015 11:01 am

LaL0L@ escribió:
Me h encantado esa últma, el trailer....supongo que aún no ha estrenado.
La vi ayer pero no en el cine. No estoy seguro,  pero pinta que la distribución de las copias en cines será reducida y en grandes ciudades, así que:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subtitulada y con buena imagen y sonido.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptySáb Jul 04, 2015 10:55 pm

Excelente, me ha gustado mucho el manejo de humor de esta película, es muy diferente a cualquier cosa que haya visto antes, en particular, tratándose de vampiros.....gracias por el aporte.

Las últimas que he visto, algunas van en la línea del romance:

A Little Chaos
The best of me
Beyond the ligths

Y en animación: Intensamente

Todas son buenas, pero hay que estar en el ánimo de ver películas de drama, romance y temas livianos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyDom Jul 05, 2015 1:34 am

Me terminaron preocupando los vampiretes estos, si has visto la peli me refiero al final con el  encuentro con los hombres lobo, cuando se desmadra el asunto...Estaba pidiendo que no les hubiesen destrozado, es que me caían bien,y tratándose de una comedia tiene su merito que simpatices tanto con los personajes. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyDom Jul 05, 2015 4:12 am

Si, claro que si, te digo mas, me rei de mi misma al ver que estaba eperando que Stu reapareciera de hombre lobo jajajaja y no paraba de reirme cuando en efecto, así mismo sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyLun Jul 06, 2015 8:21 pm

Redada Sangrienta, con ese nombre no pintaba bien pero me equivocaba, semejante despliegue de artes marciales y acción burra fue una sorpresa y más cuando me di cuenta que los que hicieron Dredd habían copiado la idea de esta peli de edificio dominado por un mafioso que les dice a los residentes por un altavoz "traedme la cabeza de los polis, que no salga uno vivo". Eso sí, el efecto sorpresa de grandes peleas y sangre a chorros se pierde por el tramo final y es un poco bah...pero pocas veces te quedas con los ojos abiertos como platos en las escenas de peleas. Puede ser muy desagradable a veces...pero para mí no es problema.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyLun Jul 20, 2015 3:52 pm

El Llanero Solitario, la estaba viendo y no conseguía que me interesase pero poco a poco fui cambiando de actitud por las chorradas del indio que interpretaba Johny Depp y cuando llegó el final estaba alucinando por lo espectacular que era , un poco fantasmada también con el supercaballo :diente: . Una muy buena de aventuras...no hay que pedirle más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyLun Jul 20, 2015 5:42 pm

Este fin de semana he visto unas tres o cuatro películas y no recuerdo ninguna...  Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2015 1:44 pm

Interstellar, digamos que hay que hacerse el tonto para poderse tragar algunas cosas, ya desde el comienzo se ve un dron volando, el tipo va detrás de él y lo persigue con una furgoneta y se hace con él , lo hackea o yo qué sé MANEJÁNDOLO CON EL TRACKBALL DEL PORTATIL Laughing , dice que es un aparato de fabricación india...Y yo me quedé preguntando: ¿y el que maneja el dron teledirigido, el indio o el que sea, no se mosquea que se lo roben por la cara? Luego te enteras que aún se hace más incomprensible la situación, estamos en un futuro amenazado por una plaga que le ha dado al espalda a la tecnología y se ha centrado en sobrevivir por medio de la agricultura, ¿ein? ¿Y quién manejaba el dron entonces, cómo es que habiendo pocos le da igual que se lo manguen? Y así con muchas situaciones cogidas por los pelos. Si dejas la mente en blanco lo puedes pasar bien. Lo bueno es el robot que les acompaña que hace una broma relacionada con otra inteligencia artificial famosa por su comportamiento lunático (Hal) , el poema de Dylan Thomas que recitan y  alguna que otra escena suelta. Buena sin pasarse...

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyJue Jul 30, 2015 7:55 am

Maya escribió:
Este fin de semana he visto unas tres o cuatro películas y no recuerdo ninguna...  Sad
Muy buenas no serían... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2015 3:14 pm

Transformers 3, a ver como explico yo esto de que la historia sea de una simpleza total pero que no te enteres de nada de lo que ocurre en pantalla (quién es quién, las frases que sueltan que no tienen el menor sentido y que en lugar de explicar te dejan fuera de juego, quién está pelando contra quién y que te importe un carajo que a uno lo maten o le estén dando) entre explosiones, coches que saltan por los aires, un tema musical al azar de repente (que era una mierda) y robots dándose leñazos. Es como si hubiese una gran distancia entre lo que se mostraba en pantalla y lo que yo procesaba. Lo único que valía la pena era al escena del edificio que se venía abajo,  es espectacular y  podía concederle algún sentido y lógica en cómo está rodada y planificada...buenos y malos bien definidos y cómo escapar de la situación. Absurda y mareante en todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
somos
Novato/a



Mensajes : 52

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyLun Ago 17, 2015 11:57 pm

la última que he visto es "La fiesta de despedida (2015) - Israel", una historia trágica y dramática sobre la eutanasia en casos de enfermedades terminales muy dolorosas, pero ademas en personas ancianas.



Citación :
Sinopsis:
En una residencia de ancianos de Jerusalén, un grupo de amigos construye una máquina para practicar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo enfermo terminal. Pero cuando se extienden los rumores sobre la máquina, otros ancianos les pedirán ayuda, lo que les plantea un dilema emocional y los implica en una aventura disparatada. (FILMAFFINITY)

Me recordó a "Amor" de Michael Haneke



No son peliculas para pasar un buen rato, precisamente, pero tocan ciertas fibras que no pude hacer una película comercial americana.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptySáb Ago 22, 2015 12:46 pm

La habitación del pánico, es que antes la habían echado por la tele y la encontraba por la mitad o al final y no podía ponerme en situación de hacerle caso, ayer la vi completa porque...la echaban por la tele . Bien, aunque no sé cómo aparecieron los Swat al final y de quién era el contenido de la caja fuerte (¿y por qué no se lo llevó al cambiar de casa? Question ), pero dejemoslo es que son cosas peliculeras. Twisted Evil Y bastante alucinantes los movimientos de cámara cuando los tipos se preparan a entrar a la casa, los travellings esos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyLun Ago 24, 2015 4:48 pm

Speed 2, mierda total, no hay otra forma de describirla. geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2015 11:28 am

El fantástico Señor Fox, es una peli de animación increíble y muy divertida...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2015 7:33 pm

Se ve linda y entretenida!! Ya la buscaré....

Ví ésta y sinceramente, muy buena.....las actuaciones, la ambientación, personajes y actores......no tengo una sola queja que me venga a la mente de momento.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2015 8:04 pm

LaL0L@ escribió:
Se ve linda y entretenida!! Ya la buscaré....

Ví ésta y sinceramente, muy buena.....las actuaciones, la ambientación, personajes y actores......no tengo una sola queja que me venga a la mente de momento.

No te arrepentirás con la del Señor Fox. albino
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyJue Sep 10, 2015 1:13 am

Tatsumaru, muy buena la peli del Sr. Zorro.....en el fondo, todos tenemos hábitos difíciles de abandonar jijiji!!! Lo que me sorprende es que no es una peli tan reciente y jamás había escuchado de ella.......que poca propaganda se le hace a lo bueno......
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyJue Sep 10, 2015 10:30 am

LaL0L@ escribió:
Tatsumaru, muy buena la peli del Sr. Zorro.....en el fondo, todos tenemos hábitos difíciles de abandonar jijiji!!! Lo que me sorprende es que no es una peli tan reciente y jamás había escuchado de ella.......que poca propaganda se le hace a lo bueno......
Creo que lo que más me divertía precisamente era que se viese al señor Fox con traje y corbata , un trabajo formal e intentando ser civilizado y que cuando se lanzaba a comer gallinas  las devorase como un salvaje (y los ruidos que hacia :diente: ). En el fondo no pueden dejar de ser unos animales y no e stan fácil renunciar a tu verdadera naturaleza . Hay una escena que cuando la vi no entendí para nada (¿a qué venía esto?) ...pero pensando un poco en su sentido se lo encontré. La del lobo. "Qué criatura maravillosa, deseadle suerte".

Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyJue Sep 10, 2015 5:11 pm

Claro, a mi modo de verlo, su admiración, a pesar de su fobia, venía del hecho de que el lobo seguía con su esencia intacta, diferente a ellos que se habían "civilizado".

Ví otra que me ha gustado mucho, a punto de llorar y es que ese es uno de mis defectos, lloro mucho y con facilidad, pero la película es bastante emotiva. Parece película estadounidense, y para mi sorpresa, su país de origen es México. Mejor te dejo un video para que le eches un vistazo.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyVie Sep 11, 2015 2:20 pm

Quemar después de leer, se supone que era una comedia...así que algo debió de fallar conmigo.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2015 6:52 pm

Django Desencandenado o cómo pintar las paredes  de rojo.. drunken Buena pero sin pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptySáb Sep 19, 2015 3:21 am

La ultima que vi fue John dies at the end ,es bastante original .
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyVie Oct 02, 2015 11:42 pm

Aún no ha acabado La Jungla de Cristal 5 en la tele pero da igual, me importa un pimiento. Qué cosa más mala y aburrida...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 EmptyMar Oct 06, 2015 5:47 pm

Mamá, regular tirando a floja, el fantasma es a ratos cutre y otras no entiendes nada de sus motivaciones, ¿ saber qué la pasó a su hijo, proteger  a las niñas para después matarlas y quedarse en paz y "entrar en la luz" :diente: ? Ni idea. La mejor escena...y con esto ya han visto la peli y se la pueden ahorrar:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: