Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMar Ago 30, 2016 11:29 pm

Estoy viendo Furia Ciega, con el amigo Nicky Cage. Es una puta mierda como un piano de grande. Me lo estoy pasando genial.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Ago 31, 2016 2:56 am

Tatsumaru escribió:
Estoy viendo Furia Ciega, con el amigo Nicky Cage. Es una puta mierda como un piano de grande. Me lo estoy pasando genial.

Maravillosa, ese final... :diente::diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Ago 31, 2016 10:59 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy viendo Furia Ciega, con el amigo Nicky Cage. Es una puta mierda como un piano de grande. Me lo estoy pasando genial.

Maravillosa, ese final... :diente::diente:
Yo me quedo con algunos diálogos, aunque lo de beber birra en una calavera era genial por lo gratuito...

"- Los mató mientras follábamos ¿Le ha pasado eso alguna vez?"

Y:

"- Cuando diga disparar a las ruedas es que disparéis a la cabeza."


Y que un matón lance un hacha que le corta un mechón de la peluca del Nicholas a cámara lenta...Mala leche veo ahí. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Sep 04, 2016 11:47 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy viendo Furia Ciega, con el amigo Nicky Cage. Es una puta mierda como un piano de grande. Me lo estoy pasando genial.

Maravillosa, ese final... :diente::diente:
Yo me quedo con algunos diálogos, aunque lo de beber birra en una calavera era genial por lo gratuito...

"- Los mató mientras follábamos ¿Le ha pasado eso alguna vez?"

Y:

"- Cuando diga disparar a las ruedas es que disparéis a la cabeza."


Y que un matón lance un hacha que le corta un mechón de la peluca del Nicholas a cámara lenta...Mala leche veo ahí. :diente:
Afortunadamente me dio por ver Come, Reza, Ama. No soporto a mr. Cage.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Sep 04, 2016 2:26 pm

Ayer fui a ver un "despropósito" que han venido a titular "BEN-HUR". Para mí fue no sólo la sensación de que me tomaban el pelo, sino que por una vez pensé que había tirado el dinero de las entradas...; y lo que es peor, la ilusión que un aficionado al mundo romano, se perdió con ese "bodrio". 


    Realmente Charlton Heston y Stephen Boyd, pueden descansar tranquilos en sus tumbas, los protagonistas de ese nuevo engendro, no les hacen la más mínima sombra.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Sep 04, 2016 2:39 pm

NEROCAESAR escribió:
Ayer fui a ver un "despropósito" que han venido a titular "BEN-HUR". Para mí fue no sólo la sensación de que me tomaban el pelo, sino que por una vez pensé que había tirado el dinero de las entradas...; y lo que es peor, la ilusión que un aficionado al mundo romano, se perdió con ese "bodrio". 


    Realmente Charlton Heston y Stephen Boyd, pueden descansar tranquilos en sus tumbas, los protagonistas de ese nuevo engendro, no les hacen la más mínima sombra.
Cuando vi el trailer que pusieron por Internet sólo me daba malas sensaciones. Escena de batalla naval sacada de 300, carrera de cuadrigas de Mad Max, Morgan con rastas...

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyJue Sep 08, 2016 12:05 pm

En el centro de la tormenta, tengo mis dudas de si es una mierda o simplemente una peli correcta. Sale Tommy Lee Jones, el escenario de la investigación de la muerte de unas chicas es Lousiana y sus pantanos tras el Katrina y la música que acompaña es buena, como no podía ser de otra forma...pero hay algo que no me convence, quizás la resolución del caso o las "visiones" del detective. De todas formas vale la pena echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMar Sep 13, 2016 1:07 am

Marte, un aburrimiento enorme y no sé que le ven de especial a esta película, no hay nada que llame la atención... geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMar Sep 13, 2016 1:37 am

Alexis escribió:
Entonces porqué la ves?
En la tele no daban nada y la tenía en el pincho  Usb guardada desde hace meses, decían que valía la pena. Ya está borrada... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Sep 14, 2016 3:10 pm

Guardianes de la Galaxia, aunque sea un chorrada o precisamente por eso me encantó, porque no se tomaba en serio a sí misma y a la vez sabe lo que quiere contar y profundizar si toca. El mapache loco y la escena de "nosotros somos Groot" tienen la culpa...también la elección de las canciones. Ah, las de superhéroes no las suelo tragar y esta esperaba quitarla a la media hora.

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Sep 14, 2016 9:55 pm

Tatsumaru escribió:
Guardianes de la Galaxia, aunque sea un chorrada o precisamente por eso me encantó, porque no se tomaba en serio a sí misma y a la vez sabe lo que quiere contar y profundizar si toca. El mapache loco y la escena de "nosotros somos Groot" tienen la culpa...también la elección de las canciones. Ah, las de superhéroes no las suelo tragar y esta esperaba quitarla a la media hora.

Esa película, como otras tantas hay que tomárselas como si leyeras un comic.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Oct 26, 2016 11:02 pm



Qué cosa tan divertida. What a Face Hay alguna escena muy chorra y que da vergüenza ajena, como la del niño en el parque , pero menudo fin de fiesta y cura karateka... Razz

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 29, 2016 2:24 am

Tatsumaru escribió:


Qué cosa tan divertida. What a Face Hay alguna escena muy chorra y que da vergüenza ajena, como la del niño en el parque , pero menudo fin de fiesta y cura karateka... Razz


La obra culmen de Peter Jackson, ni el Señor de los Anillos ni leches. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 29, 2016 2:25 am

Acabo de terminar Independece day 2. De lo peorcito que he visto nunca. Crying or Very sadCrying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 29, 2016 11:05 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:


Qué cosa tan divertida. What a Face Hay alguna escena muy chorra y que da vergüenza ajena, como la del niño en el parque , pero menudo fin de fiesta y cura karateka... Razz


La obra culmen de Peter Jackson, ni el Señor de los Anillos ni leches. :diente:
En otra parte me han recomendado otra de Peter Jackson de unas marionetas igual de burra en otro sentido, la del Delirante mundo de los Feebles, aunque prefiero  echarle un vistazo al Keanu repartiendo tiros en John Wick. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 29, 2016 5:03 pm

CortoCortito escribió:
Acabo de terminar Independece day 2. De lo peorcito que he visto nunca. Crying or Very sadCrying or Very sad

De "Independence Day I". sólo era sufrible el primer cuarto de hora...; o así me pareció a mí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 29, 2016 5:34 pm

Tatsumaru escribió:
Marte, un aburrimiento enorme y no sé que le ven de especial a esta película, no hay nada que llame la atención... geek

A mí también me pareció aburrida, y también tenía más expectativas por la difusión que se le dio en su momento.

La última que vi (que es larguísima y bien podría aburrir porque tampoco había mucho diálogo) pero que por algún motivo me atrapó y me pareció buenísima es El renacido (The Revenant) con Di Caprio en su versión obeso Razz  La escena con el oso, impresionante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Oct 30, 2016 1:43 am

A Nicky Cage en The Wicker Man, es tan mierder que no sé por donde empezar. Nicky Cage atrapado en una alcantarilla de un cementerio abandonado, alguien le cierra la salida. Bien, aparece su mujer a la mañana siguiente y lo saca. Niky, como buen poli, no le da a la almendra, y no se pregunta: ¿y cómo sabe que estaba yo aquí, llevo un Gps? Nicky, como buen poli sobrio y no fumeta, empieza a tener alucinaciones con una niña.  Y Nicky muere gritando quemado y asado vivo mientras escucha a gente vestida con caretas de animales gritar: "¡el zángano debe morir!" por culpita de una secta feminista-celta-new age que se dedica a hacer pupita a los hombres que tienen allí esclavizados para que les  planten la semillita. Nicky roba una bicicleta a punta de pistola y pega puñetazos para infiltrarse en un desfile de carnaval de la secta vestido de oso. En fin...como decía aquel  legendario cura karateca:" en nombre de dios, ¿qué está pasando aquí?" drunken :diente:




Pd. está doblado en plan cachondeo, no es la voz de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Oct 30, 2016 2:57 am

Acabo de terminar Truman de Ricardo Darín y Javier Cámara. Maravillosa. Ricardo Darín está increible. No puedo parar de llorar. Sad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Oct 30, 2016 10:36 am

CortoCortito escribió:
Acabo de terminar Truman de Ricardo Darín y Javier Cámara. Maravillosa. Ricardo Darín está increible. No puedo parar de llorar. Sad
Todo lo que hace Darín, me fascina...; a pesar de ser argentino... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Oct 30, 2016 3:13 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Acabo de terminar Truman de Ricardo Darín y Javier Cámara. Maravillosa. Ricardo Darín está increible. No puedo parar de llorar. Sad
Todo lo que hace Darín, me fascina...; a pesar de ser argentino... :diente:

A mi me fascina tambien, me embelesa y me sublima
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Oct 30, 2016 4:54 pm

Razz


Me la apunto para verla, no la vi, tampoco Ciudadano ilustre, que la recomendaste Nerón (creo, si mal no recuerdo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: