Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyVie Ene 22, 2016 10:34 am

Infiltrados, pero como la vi por segunda vez me di cuenta de los errores de guión en forma de soluciones "mágicas" y de última hora...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyVie Feb 19, 2016 1:20 am

Los odiosos 8. Me gustó mucho, pero si le hubieran quitado media hora tampoco habría pasado nada.

En esta me da un poco la impresión de que Tarantino ha dicho " voy a hacer una de Tarantino" y ha querido imitarse un poco a si mismo. No se si me explico. Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyVie Feb 19, 2016 4:29 pm

La legión del Águila


El título en sí mismo ya es malo, pero así como se va viendo el film, va empeorando...; y eso que hablo de una peli de romanos...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptySáb Feb 20, 2016 2:41 pm

Mi vida ahora, bien pero sin pasarse, lo suficiente para estar interesado en la historia, una chica repelente y con voces en la cabeza (medio zumbada) se va  pasar el verano con sus primos a Inglaterra...pero estalla la Tercera Guerra Mundial y ella cambia por necesidad a la fuerza. Lo mejor es la entrada de ella a la casa y lo chocante que resulta (una cabra por ahí con unos cuernos de papel de aluminio a la que la prima pequeña llama el unicornio), la sensación desde el principio de que la situación está mal con presencia del ejercito en cualquier parte pero no te  explican qué sucede (tampoco importa al final)...y la escena con una canción de Nick  Drake.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyJue Mar 24, 2016 1:20 pm

Como película a nivel global es un truño, como peli de ninjas la de Ninja Assasin es una obra maestra... :diente: Es que acostumbrado a ver a ninjas patéticos dando volteretas en pijama (de los 80)y el otro día a Nicholas Cage haciendo de bandido chino esta es la leche. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyLun Abr 18, 2016 11:45 am

El coleccionista de huesos, bastante estúpida y la verdad es que debería no tener esta intuición para los malos (o que los guionistas supiesen esconder sus cartas mejor). Situación: el malo que anda dejando puzzles que ni Sherlock Holmes encocado descubriría llega a la casa del poli tetraplejico al que se la tiene jurada...para entrar en ella se ha cargado a navajazos a un poli y a la cuidadora pero claro, tiene que hacerlo complicado, explicar sus motivaciones para que el espectador de esta mierda ate cabos y empezar a jugar con los aparatos que mantienen con vida al poli a lo psicopata atontado. No meterle un navajazo y adiós muy buenas. La verdad es que daban ganas de que se cargase a Denzell Washington.

Pd. era fácil descubrir al asesino, de repente aparece uno por allí que le arregla los sistemas de la cama al poli, no se le vuelve a ver en más escenas hasta que oh, sorpresa, descubrimos que es el asesino. Venga ya, canta demasiado...yo es que me preguntaba ¿y este para qué ha aparecido en una escena con frase? Lógico, tenía que ver con el misterio. Razz
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:49 pm

Ésta ha sido una de las últimas que he visto, y me ha encantado  Rolling Eyes
Es una película bastante original...



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyVie Jun 03, 2016 1:24 am

Me he hecho fan del bandido Fendetestas....hasta ahora nunca había visto El Bosque Animado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyVie Jun 03, 2016 2:09 am

Tatsumaru escribió:
Me he hecho fan del bandido Fendetestas....hasta ahora nunca había visto El Bosque Animado.

Enorme película.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptySáb Jun 04, 2016 12:45 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me he hecho fan del bandido Fendetestas....hasta ahora nunca había visto El Bosque Animado.

Enorme película.

entonces no me va a entrar en la videocasetera Razz (qué chiste vintage eh jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptySáb Jun 04, 2016 3:01 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me he hecho fan del bandido Fendetestas....hasta ahora nunca había visto El Bosque Animado.

Enorme película.

entonces no me va a entrar en la videocasetera Razz (qué chiste vintage eh jajajaja)

Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyLun Jun 06, 2016 6:33 pm

REd Tails, trata sobre el escuadrón de pilotos negros en la II Guerra Mundial. Una gran historia, aunque a mi entender se desaprovecha y queda algo flojita.
Las escenas aéreas, espectaculares ( ahí se nota la mano de George Lucas que produce la peli)

No está mal pero...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptySáb Jun 11, 2016 1:16 am

Ex Machina, con cuatro personajes  se puede hacer una película muy interesante, aunque hay algunos giros que con un poco de intuición los adivinas. Un programador es seleccionado para hacer el test de Turing a un androide en unas instalaciones remotas y apartadas donde su jefe crea los androides y su inteligencia artificial y...

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyDom Jul 03, 2016 3:03 am

La Posesión, sinceramente no sé qué puñetas acabo de ver, desagradable, con actores pasados de vueltas y diálogos absurdos incluido acciones que no tenían explicación posible, pero como no sabía de qué iba me quedé pegado Question Question Question . Muchas interrogaciones, si con el tito David Lynch a veces entiendes el esquema con esto no hay por donde hacer suposiciones. Eso sí, Isabelle Adjani, la protagonista, acojona mucho y como se mueve la cámara atrapa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pd. sí, hay monstruos de por medio también...pa que no falte de na. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyDom Jul 03, 2016 9:36 am



El Capitán Kóblic.

Una genialidad más del gran Ricardo Darín...; una peli con apenas tres actores, pocos diálogos y un escenario mínimo...; para conseguir una "pequeña obra de arte".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyMiér Jul 20, 2016 11:28 am

Chappie, quizás tenía muchas expectativas puestas con la película y por eso me ha decepcionado. Quizás es que me dejé influir por la gente que la veía en la plaza del pueblo diciendo que vaya mierda y  a la que tenía que dar la razón con sinceridad, no sé. Tiene algún buen momento, como Chappie mangando coches buscando que le devuelvan el coche de papi con una gallina de plástico y Chappie volviendo de descubrir "el mundo real".

"Si esa es la mami del cacho lata menudo parto que debió tener." Comentarios incontrolables de la gente :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyMiér Jul 20, 2016 11:36 am

Tatsumaru escribió:
Chappie, quizás tenía muchas expectativas puestas con la película y por eso me ha decepcionado. Quizás es que me dejé influir por la gente que la veía en la plaza del pueblo diciendo que vaya mierda y  a la que tenía que dar la razón con sinceridad, no sé. Tiene algún buen momento, como Chappie mangando coches buscando que le devuelvan el coche de papi con una gallina de plástico y Chappie volviendo de descubrir "el mundo real".

"Si esa es la mami del cacho lata menudo parto que debió tener." Comentarios incontrolables de la gente :diente:

A mi me pareció muy divertida, aunque se nota que el director es el mismo de Distrito 9, tiene un estilo muy similar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyMiér Jul 20, 2016 11:39 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Chappie, quizás tenía muchas expectativas puestas con la película y por eso me ha decepcionado. Quizás es que me dejé influir por la gente que la veía en la plaza del pueblo diciendo que vaya mierda y  a la que tenía que dar la razón con sinceridad, no sé. Tiene algún buen momento, como Chappie mangando coches buscando que le devuelvan el coche de papi con una gallina de plástico y Chappie volviendo de descubrir "el mundo real".

"Si esa es la mami del cacho lata menudo parto que debió tener." Comentarios incontrolables de la gente :diente:

A mi me pareció muy divertida, aunque se nota que el director es el mismo de Distrito 9, tiene un estilo muy similar.
Sí, esquema de falso reportaje al principio para ponerte en situación y protagonista que de estar indefenso se convierte en fuerte con enemigo militar (aquí Hugh Jackman) al que poner en su sitio...En Distrito 9 era el jefe de seguridad aquel.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyDom Jul 24, 2016 12:26 am

La Cabaña en el Bosque, 5 tópicazos con patas de película de terror americana (la chica guapa y tonta, la lista, el deportista, el cerebrito y el fumeta) se van a una cabaña apartada. A la vez se ve que están siendo vigilados y controlados por una extraña organización. Hasta ahí puedo contar. Los minutos finales son una locura de sangre y de risas. De extra hay un montón de referencias a otras pelis de terror que puede que unas pilles y otras no, por ejemplo la escena del lago que es un guiño a un episodio de Creepshow 2 aunque no llegue a salir una mancha que se los coma, los monstruillos de Hellraiser, Posesión Infernal, La Matanza de Texas, el payaso de It, los fantasmas japoneses, hay sitio para todos :diente: ... A volverla a ver.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptySáb Jul 30, 2016 3:59 pm

XMen Apocalipsis.

Aún no se si es muy buena o muy mala, me dejó como la naterior: dias del futuro pasado. Tengo que verla de nuevo a ver que tal. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyDom Jul 31, 2016 10:47 am

Sunshine,   una película con la que me resulta difícil conectar e interesarme y que tienes que creer lo que te cuentan a pies juntillas o te quedas fuera. Además que tiene una movida de drogas al final  porque a la cámara le pasa algo indeterminado de imágenes dobles, iluminación roja y planos que duran medio segundo donde los ojos sufren lo suyo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptySáb Ago 06, 2016 11:08 pm

He intentado ver El árbol de la vida, confieso que a los 10 minutos ya me estaba moviendo en el asiento impaciente  pero había alguna imagen que hacía que me quedase, luego con lo de la creación el mundo (que no sé porqué se incluía ) me quedé asombrado y finalmente pasé porque decaía al centrarse en la familia protagonista. Veamos, es: plano de una hoja, la hoja se mueve- primer plano de un bebé- plano de sol o del cielo- la familia hace algo junta y se cita a Dios- plano de una mariposa-etc. No estoy hecho para esto tan contemplativo y contado a retazos, la verdad. Evil or Very Mad :diente: Lo mejor:



Si yo hubiese sido el director directamente habría suprimido a los actores y la historia y venga planos de la naturaleza y música a lo radical. :diente:. Me habría quedado a verla.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyJue Ago 11, 2016 11:08 am

Premonición, la que está en cartelera, que sale Anthony Hopkins (si se escribe así...). Algo trillada. Por momentos recuerda a Matrix, Seven....vamos que nada nuevo...
Un saludo Casablanca Wink
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyLun Ago 22, 2016 6:00 am

Hysteria - Me ha gustado bastante........la historia del mal diagnosticado síndrome de histeria y el nacimiento del vibrador/consolador. Por si les interesa, les dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=alUCPFzMX0U
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 EmptyMar Ago 23, 2016 11:23 am

Grand Piano, como es una película que no dura mucho y que va del mundo de la música aunque sea como excusa era fácil de ver...pero si te paras a pensar es un continuo "venga ya, ¿ a quién quieres engañar?" Aparte que el esquema de tío enfrentado a lo que le da miedo y que tiene que superar, en este caso una obra musical supuestamente imposible, es un topicazo como un...piano. Lo que toca la orquesta también es decepcionante (supongo que no querían que el público perdiese la atención de las converscaiones de Elijah Wood con su chantajeador, música de fondo sin gancho) y la obra supuestamente imposible sonaba a cacofonía. Vamos, que no pillaba cual podía ser la melodía y era más bien aporrear las teclas. Y me encanta que un gran pianista como tratan de presentarnos no accione el pedalero del piano ni una sola vez. rive2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: