Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyJue Dic 07, 2017 11:42 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Exodus, Dioses y Reyes, voy a poner la única escena que vale la pena, la de los cocodrilos, así de mala andaba la cosa. Quizás la parte en que el faraón le dice a Moises que si ese su dios, que asesina a niños , y Moises parece que siente pena por el resultado de lo que no puede controlar. De hecho es presentado como un tipo que a raiz de un golpe en la cabeza empezó a ver a un niño repelente enviado por Dios y como un tipo que no puede controlar lo que ocurre, no es que él diga que voy a soltar las plagas...

Salve Tatsu, probablemente no iré a ver esa película, pero si pensara hacerlo, no me haría ninguna gracia que me pusieran la escena final...¿No crees? ___Sólo es una sugerencia.
En ese caso, dilecto romano, no es obligatorio ver la escena.

Salud y República.
Ya lo sé y reitero que sólo es una sugerencia...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyVie Dic 08, 2017 1:47 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Exodus, Dioses y Reyes, voy a poner la única escena que vale la pena, la de los cocodrilos, así de mala andaba la cosa. Quizás la parte en que el faraón le dice a Moises que si ese su dios, que asesina a niños , y Moises parece que siente pena por el resultado de lo que no puede controlar. De hecho es presentado como un tipo que a raiz de un golpe en la cabeza empezó a ver a un niño repelente enviado por Dios y como un tipo que no puede controlar lo que ocurre, no es que él diga que voy a soltar las plagas...

Salve Tatsu, probablemente no iré a ver esa película, pero si pensara hacerlo, no me haría ninguna gracia que me pusieran la escena final...¿No crees? ___Sólo es una sugerencia.
Na, te la puedes saltar por completo la película, lo único a destacar que es una historia de la Biblia donde no se pone a ningún Dios, ni siquiera al "bueno", como positivo y la curiosidad de ver los sitios de Fuerteventura que eligieron para rodar. Por pasar de ella antes del final cortaron para anuncios en la tele y la quité...De destripar el argumento no creo, las diez plagas de Egipto, Moises, el faraón, lo de siempre. Pero en aburrido.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyVie Dic 08, 2017 9:57 am

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Exodus, Dioses y Reyes, voy a poner la única escena que vale la pena, la de los cocodrilos, así de mala andaba la cosa. Quizás la parte en que el faraón le dice a Moises que si ese su dios, que asesina a niños , y Moises parece que siente pena por el resultado de lo que no puede controlar. De hecho es presentado como un tipo que a raiz de un golpe en la cabeza empezó a ver a un niño repelente enviado por Dios y como un tipo que no puede controlar lo que ocurre, no es que él diga que voy a soltar las plagas...

Salve Tatsu, probablemente no iré a ver esa película, pero si pensara hacerlo, no me haría ninguna gracia que me pusieran la escena final...¿No crees? ___Sólo es una sugerencia.
Na, te la puedes saltar por completo la película, lo único a destacar que es una historia de la Biblia donde no se pone a ningún Dios, ni siquiera al "bueno", como positivo y la curiosidad de ver los sitios de Fuerteventura que eligieron para rodar. Por pasar de ella antes del final cortaron para anuncios en la tele y la quité...De destripar el argumento no creo, las diez plagas de Egipto, Moises, el faraón, lo de siempre. Pero en aburrido.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 09, 2017 10:48 am

Eliminado, unos chicos están hablando  en su chat cuando de repente alguien se les cuela y tiene algo que decir sobre lo que le hicieron a una chica que acabó suicidándose porque colgaron un vídeo suyo mientras estaba borracha. No es un peliculón pero está divertida...Digamos que el mensaje "te puede pasar a ti" está logrado.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 09, 2017 1:18 pm

Tatsumaru escribió:
Eliminado, unos chicos están hablando  en su chat cuando de repente alguien se les cuela y tiene algo que decir sobre lo que le hicieron a una chica que acabó suicidándose porque colgaron un vídeo suyo mientras estaba borracha. No es un peliculón pero está divertida...Digamos que el mensaje "te puede pasar a ti" está logrado.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa tematica es muy de forero medio, el concepto es forocochero, quiere decir un forero por lo general sin vida social, que pasa la mayor parte del tiempo foreando y jugando a videojuegos, y por lo general es virgen. Muy resumidamente, por si no sabias que quiere decir "forero medio".

¿No hay nadie aquí que entienda realmente de cine? Es una espinita que tengo, dar con alguien que sepa lo que es cine de verdad mas allá de las americanadas y los taquillazos, y que me enseñe a apreciar el buen cine.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32538
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 09, 2017 2:27 pm

chochoni escribió:
Tatsumaru escribió:
Eliminado, unos chicos están hablando  en su chat cuando de repente alguien se les cuela y tiene algo que decir sobre lo que le hicieron a una chica que acabó suicidándose porque colgaron un vídeo suyo mientras estaba borracha. No es un peliculón pero está divertida...Digamos que el mensaje "te puede pasar a ti" está logrado.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa tematica es muy de forero medio, el concepto es forocochero, quiere decir un forero por lo general sin vida social, que pasa la mayor parte del tiempo foreando y jugando a videojuegos, y por lo general es virgen. Muy resumidamente, por si no sabias que quiere decir "forero medio".

¿No hay nadie aquí que entienda realmente de cine? Es una espinita que tengo, dar con alguien que sepa lo que es cine de verdad mas allá de las americanadas y los taquillazos, y que me enseñe a apreciar el buen cine.
Me parece una muy buena propuesta. Abre el tema y probablemente tenga éxito...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
chochoni
Novato/a
chochoni


Mensajes : 80

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 09, 2017 2:57 pm

yo soy una inculta total, que lo abra quien sepa del tema
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 09, 2017 3:21 pm

Secret in Their Eyes




La película es  regular, pero es una copia o versión de otra que había visto
en español.En este caso ya sabemos lo que va a pasar mas o menos si vimos
la original.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 09, 2017 3:22 pm

chochoni escribió:
Tatsumaru escribió:
Eliminado, unos chicos están hablando  en su chat cuando de repente alguien se les cuela y tiene algo que decir sobre lo que le hicieron a una chica que acabó suicidándose porque colgaron un vídeo suyo mientras estaba borracha. No es un peliculón pero está divertida...Digamos que el mensaje "te puede pasar a ti" está logrado.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa tematica es muy de forero medio, el concepto es forocochero, quiere decir un forero por lo general sin vida social, que pasa la mayor parte del tiempo foreando y jugando a videojuegos, y por lo general es virgen. Muy resumidamente, por si no sabias que quiere decir "forero medio".

¿No hay nadie aquí que entienda realmente de cine? Es una espinita que tengo, dar con alguien que sepa lo que es cine de verdad mas allá de las americanadas y los taquillazos, y que me enseñe a apreciar el buen cine.
Bien, adelante con las críticas a lo  Carlos Boyero y el cine de Bergman y Tarkovsky. albino La pegunta es cual es la última y si las dan por la tele eso hay....
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyLun Dic 11, 2017 4:14 pm

chochoni escribió:



¿No hay nadie aquí que entienda realmente de cine? Es una espinita que tengo, dar con alguien que sepa lo que es cine de verdad mas allá de las americanadas y los taquillazos, y que me enseñe a apreciar el buen cine.
Enseñanos tu de cine entonces, esperamos tus debates y recomendaciones efectivas  cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyLun Dic 11, 2017 5:31 pm

chochoni escribió:
Tatsumaru escribió:
Eliminado, unos chicos están hablando  en su chat cuando de repente alguien se les cuela y tiene algo que decir sobre lo que le hicieron a una chica que acabó suicidándose porque colgaron un vídeo suyo mientras estaba borracha. No es un peliculón pero está divertida...Digamos que el mensaje "te puede pasar a ti" está logrado.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa tematica es muy de forero medio, el concepto es forocochero, quiere decir un forero por lo general sin vida social, que pasa la mayor parte del tiempo foreando y jugando a videojuegos, y por lo general es virgen. Muy resumidamente, por si no sabias que quiere decir "forero medio".

¿No hay nadie aquí que entienda realmente de cine? Es una espinita que tengo, dar con alguien que sepa lo que es cine de verdad mas allá de las americanadas y los taquillazos, y que me enseñe a apreciar el buen cine.

Si quieres cine de calidad te reto a verla entera... Razz Si la acabas como una campeona y la disfrutas no hará falta que nadie ejerza de intermediario entre ti y el cine, te habrás doctorado.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyVie Dic 15, 2017 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barry Seal: El traficante


Es la historia de Barry Seal un traficante de drogas
que trabajo para la CIA.


Se puede ver.


De regular a buena. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyVie Dic 15, 2017 6:45 pm

Drive, es como un capítulo de Corrupción en Miami en cierta manera en lo estético y eso siempre mola. Las escenas: la del ascensor, la de la playa iluminada por el faro. La música:




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 16, 2017 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Get Out

Get Out es una película de terror estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele, en su debut como director de un largometraje.

La e visto dos veces.
La primera vez me parecio del montón.

La segunda vez me pareció buena.

Para yo ver una película dos veces tiene que ser buena.

La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyMiér Dic 20, 2017 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2017
Comedia ligera.
Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco.


Buenos actores, historia limpia, sencilla.
Para ver cine sin pensar mucho.
Cumple su cometido.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyJue Dic 28, 2017 3:26 pm

La Rebelión de las Máquinas, ver media hora de esto es comprender que Stephen King no está hecho para rodar...pone música cuando no debe, no conoce el significado de ritmo, si la historia era de por sí mala la consigue hacer peor. Verla en un canal autonómico que pincha la señal de algún sitio que emite por Internet completaba la cutrez, se ralentizaba, calidad de imagen por debajo de la media, etc.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyJue Dic 28, 2017 6:34 pm

Tatsumaru escribió:
La Rebelión de las Máquinas, ver media hora de esto es comprender que Stephen King no está hecho para rodar....



El renombrado autor Stephen King.
Si tiene una que otra historia que queda bien en el cine, pero tiene que ser
que se pierde algo del libro a la pantalla.
En su mayoría las películas o series de King comienzan bien pero en el
camino pierde el interés el espectador.
La rebelión de las maquinas, me imagino que necesitaba pagar la hipoteca.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptySáb Dic 30, 2017 2:09 pm

La Comunidad, de esas pelis que siempre veía 10 minutos y la quitaba, la vi entera. Y me he quedao igual, está bien pero no me interesa especialmente...Da para pensar la lógica policial en el guión, no digo más. Todo sea por encontrar la forma más rebuscada de que Carmen Maura no salga del edificio y la peli entonces pueda continuar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyLun Ene 01, 2018 11:37 am

Dunkerke. ¡¡¡Extraordinaria!!! 



Última edición por CortoCortito el Miér Ene 03, 2018 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyLun Ene 01, 2018 1:02 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
La Rebelión de las Máquinas, ver media hora de esto es comprender que Stephen King no está hecho para rodar....



El renombrado autor Stephen King.
Si tiene una que otra historia que queda bien en el cine, pero tiene que ser
que se pierde algo del libro a la pantalla.
En su mayoría las películas o series de King comienzan bien pero en el
camino pierde el interés el espectador.
La rebelión de las maquinas, me imagino que necesitaba pagar la hipoteca.
Razz
En este caso creo que se sintió con ganas de dirigir y la productora picó... :diente: También la adaptación de El Resplandor para la tele fiel a la novela y supervisada por Stephen fue un aburrimiento y peor que la peícula, la cual no le gustó. No tiene suerte cuando se trata de ser fiel a sus novelas,vaya.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyLun Ene 01, 2018 10:54 pm

Baby Driver, tienen que verla.


El trailer no, la destripa. Mejor verla sin saber nada...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyMiér Ene 03, 2018 5:36 pm

Tatsumaru escribió:
Baby Driver, tienen que verla.


El trailer no, la destripa. Mejor verla sin saber nada...
Ja,ja

Baby Driver es buena en su genero.
De esas películas de acción que te mantiene atento.
Tiene su comedia buena también.
Yo también la recomiendo.
Me gusto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyMiér Ene 03, 2018 7:03 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Baby Driver, tienen que verla.


El trailer no, la destripa. Mejor verla sin saber nada...
Ja,ja

Baby Driver es buena en su genero.
De esas películas de acción que te mantiene atento.
Tiene su comedia buena también.
Yo también la recomiendo.
Me gusto.
Digamos que es un musical más película de Tarantino. Y nunca lleves a un chalado como una cabra a hacer un trabajito... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 EmptyVie Ene 05, 2018 1:11 pm

El Viaje de Felicia, cómo acojonar y asustar sin ni un momento de violencia...Bueno, al final lo hay, pero es fuera de plano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: