Todos los foros
AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR

Ir abajo 
+6
Kimbosirk
el.loco.lucas
tay
Liptuan
Antisozzial
NEROCAESAR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YO
Invitado




AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyLun Oct 03, 2011 8:31 pm



AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR

Como usted quizás sepa, señor Neroncaesar, soy colaborador frecuente en este foro que usted modera, pero mi colaboración únicamente aparece en lo que ustedes denominan patio, y yo, humorísticamente, denomino lazareto.

Sin que mis palabras se tomen con un tono que no le doy, quiero significarle que en este apartado lugar me siento a gusto. Como insumiso que soy, estar en un lugar donde la pleitesía no cabe, me congratula, y no por ello, por la condescendencia que le dan, creo sobrepasarme. Sigo siendo y obrando con la misma moderación, respeto y prudencia del primer día, eso sí, reconociendo, como siempre tengo por norma, que estoy inclinado al error como humano que soy. Para resumir, e insistiendo en lo anterior de que no vean mala intención en cuanto digo, prefiero seguir en este apartado y no subir a los pisos de arriba. Pero, como me creo injustamente apartado por ustedes, al leer su hilo donde aseguraba que las amonestaciones habían sido conmutadas —lo cual siempre es de agradecer—, he intentado hacer una prueba, y he visto que sigo estando proscrito en su Foro, en la parte alta y noble.

No hay en mí despecho alguno, pero señor Neroncaesar no me importa, se lo digo sinceramente, si esa gracia y magnanimidad a mí no me alcanza. Es posible que mi pecado en este Foro haya sido tan grave que de por vida esté condenado al fuego eterno, mas ¿quiere que le diga una cosa? pues aunque usted se extrañe, oficialmente estoy excomulgado de la iglesia romana, o sea, que una nueva anatema tampoco me resultaría extraña. Sé caminar estigmatizado.

Sin embargo sí hay una cosa a la cual no creo merecer ni estoy de acuerdo, y es a la coletilla que emplean ustedes para indicar el por qué de mi castigo o baneo. No voy a hacerla pública, aunque hombre tan propenso a la libertad y la verdad como lo soy casi me obliga a hacerlo, pero en esa frase hay un motivo por el cual se me estigmatiza que considero falso.

Como no tengo la posibilidad de dirigirme a usted de manera privada, me veo en la tesitura de hacerlo público, y creo que ustedes debieran cambiar la frase o, en su defecto, demostrarme que tienen la razón con solamente, mire bien lo que le digo, con solamente indicar una palabra donde encuentren un insulto, o malsonante o peyorativa hacia la persona que ustedes hacen ver que yo, insistentemente, maltraté. A esta petición de demostración no le acompañaré la obligatoriedad de hacerlo, eso depende de ustedes, ni por parte mía habrá una exigencia de que cambien el texto, pero sí un ruego. No creo, señor Moderador, que yo merezca ver escrita esa frase tan equivocada. Sinceramente creo que el “mantenerla y no enmendarla” es actitud de otros tiempos lejanos. Reconocer un error es un acto de nobleza en el hombre, y ustedes debieran entender que en esa acusación se han equivocado.

No sé si mereceré de usted una respuesta, a mi favor o en mi contra, pero honestamente le digo que la espero. Creo, al margen de mis errores cometidos, que la merezco. Mas si no fuera así, tampoco le daré excesiva importancia. Mi experiencia de la vida me ha hecho ver en muchas ocasiones lo difícil que resulta a determinados hombres reconocer un error.

YO, el proscrito, (anteriormente El Postiguet)

.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: RECTIFICACIÓN   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyLun Oct 03, 2011 8:43 pm



El título que quise dar a este mi anterior escrito era el siguiente: A NERONCAESAR, COMO MODERADOR, pero sin darme cuenta escribí "AL NER..." y como no encontré la posibilidad de rectificar salió así. Ruego al señor moderador sepa disculparme.

YO, el proscrito

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 12:35 am

¡Salve Postiguet! Si quiere una sugerencia, no como moderador, sino como un forero más, o como un romano ya casi tan mayor como vos, abandone el tono victimista que se lee en sus palabras.

Como bien dijo, todos podemos equivocarnos, pero no voy a entrar en las causas que motivaron el que no esté en la "otra zona". Intente cambiar de actitud y en un tiempo prudencial nos plantearemos su readmisión al foro.

Este subforo de invitados es el sitio ideal para demostrarlo.

Saludos cordiales y romanos. Hay mucha gente que le apoya y también lo tenemos en cuenta.

NERÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
YO
Invitado




AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NERONCAESAR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 8:45 pm

Señor Neroncaesar, ante todo, como hombre agradecido que lo soy y a gala me lo tengo, quiero expresarle mi agradecimiento por su respuesta.

No dudando, como no dudo, de su inteligencia, creo que sabrá perfectamente que la palabra escrita, en un papel o en la pantalla de un ordenador, carece del sentimiento que el autor pueda darle en origen, de ahí los muchos desencuentros y los muchos conflictos. Como hombre también refranero, le recuerdo aquel que sentencia, creo que como la gran mayoría acertado, de que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

También quiero rogarle que en mis palabras no busque doble intención o gesto de enemistad alguna, ustedes no me conocen personalmente pero le aseguro que soy persona sencilla y humilde, eso sí, puesto que lo siguiente nada tiene que ver con lo anterior, tengo mi orgullo personal. Un orgullo cuyo significado no es sentirse por encima de nadie, pero que me impide ser obediente y sumiso por naturaleza. Más bien podría catalogarme como un rebelde. Hay dos jerarquías muy poderosas que no han podido hacerme doblegar, una es el Estado español, cuando en poder del fascismo franquista quisieron hacer de mí un sumiso y hacer callar mis palabras y modificar mis ideas, el otro la poderosa iglesia romana, la cual me tiene excomulgado por las mismas causas: no me doblego ante nadie si creo que mis razones debo mantenerlas. Y no se trata del “mantenerla y no enmendarla” pues si descubro estar en un error no me tiemblan las piernas para pedir perdón y rectificar. Eso sí, se me ha de demostrar que lo estoy, no lo haré jamás por un capricho ajeno. Soy así, y veo difícil cambiar a estas alturas.

Yo desearía que el tema de mi castigo en este Foro quedara en el olvido, pero siempre hay alguna voz que me lo recuerda, y no soy de los que se callan. Usted, sin ir más lejos, deja bien claro que reconsiderarán mi castigo a tenor de ver si yo “cambio de actitud”, y con toda la sinceridad que me caracteriza cero que le está pidiendo las clásicas peras al clásico olmo. No es que no quiera —que no quiero— es que es muy difícil que lo haga sin saber el cómo y el por qué.

Cuando ayer intenté entrar en el foro con mi nombre y contraseña, apareció una frase que usted debe conocer como Moderador, y dice que estoy inhabilitado por mis constantes insultos al forero M*****. Señor Neroncaesar, yo no puedo cambiar mi actitud ante semejante insinuación carente de la mínima verdad. De hacerlo sería un insumiso, una persona entregada sin consideración alguna a sí mismo, porque yo no puedo reconocer una acusación carente de veracidad. Nunca, ni aquí ni en otro lugar, ni al forero aludido ni a ningún otro, he insultado jamás, y menos de manera constante. Eso no lo puedo aceptar, de la misma manera que quien escribió la sentencia nunca lo podrá demostrar. Es una interpretación carente de realidad, de ahí que no acate una sentencia desafortunada basada en una errada interpretación. Pero es que, además, jamás se intentó por parte de nadie pedirme una explicación, y es que explicación alguna no cabía, porque mi castigo parte de una actitud poco o nada veraz. Usted sabrá que no hay condenado o ajusticiado, incluso en los regímenes autoritarios, donde el reo no tenga, como mínimo, la oportunidad de hablar.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer, también, a todas las personas que de manera pública o privada me han apoyado en mis reivindicaciones y entienden mi postura. A todas ellas mi más sincero reconocimiento. Y a usted, como forero o como Moderador, hacerle un ruego final si lo cree oportuno: Repase mis escritos, páselos por el cedazo más fino que encuentre, e intente localizar un solo insulto, desprecio hacia la persona aludida, y verá que no lo hay. ¿Cómo —por lo tanto— se pretende mi cambio de actitud dando por bueno lo que no es cierto? No puedo ni debo hacerlo. Soy así, y nadie me cambiará. Pero, si la acusación sobre la cual se basa mi castigo resultara cierta, no lo dude que pediré perdón al ofendido y a cada uno de ustedes por mi mala conducta, pero reconocer tan grave pecado, cuando jamás lo cometí, ni la “santa” Inquisición si hoy estuviera vigente lo conseguiría. Y esta es mi pregunta final pues a veces me siento atribulado: ciertamente esa santa Inquisición, u otra de igual estilo, ¿no estará vigente hoy en día?

Un saludo desde Lucentum




.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 8:51 pm

Pues la verdad es que yo no recuerdo ningún insulto del Postiguet ni en este ni en el otro foro, de hecho estoy sorprendidísima porque creía que él estaba escribiendo en El Patio porque quería.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 8:53 pm

YO escribió:

Cuando ayer intenté entrar en el foro con mi nombre y contraseña, apareció una frase que usted debe conocer como Moderador, y dice que estoy inhabilitado por mis constantes insultos al forero M*****.




.

Perdona, un inciso:
Citación :
El principal motivo ha sido su absurda persecución de el forero Mentol
así como diversas mentiras en todoslosforos.com acerca de que se le ha
impedido hablar en este foro y faltas de respeto hacia la moderación del
mismo.

Aqui no dice nada de insultos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36931

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 9:00 pm

YO escribió:
Y a usted, como forero o como Moderador, hacerle un ruego final si lo cree oportuno: Repase mis escritos, páselos por el cedazo más fino que encuentre, e intente localizar un solo insulto, desprecio hacia la persona aludida, y verá que no lo hay.
Difícil tarea la de repasar unos escritos que usted se entretuvo en borrar antes de despedirse del foro. Muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 9:41 pm

Eso sí que es verdad Postiguet, borraste cosas :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
YO
Invitado




AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 10:53 pm

Al señor Loco Lucas:

Me congratula que la gran mayoría de ustedes hayan bajado a este lugar, lo que siento es que un gran porcentaje lo haga recriminando alguna actitud mía. Alguno/a con un insistente acoso e intención de derribo.

Ahora que usted ha pasado de Moderador en el otro foro a ser Administrador de éste, sabe perfectamente que cierta "inquina" allí generada hacia mí me siguió a este lugar. No creo que haya otra persona en estos dos foros a los que se le mire con lupa como a mí, cosa que me desagrada, pero no por lo que quizás alguno piense, sino porque no me gusta ser el protagonista de nada.

Toda acusación viene desde allí arrastrada. Allí se generó y aquí se mantuvo viva; negar esta evidencia es faltar a la verdad y, si aquel lugar sigue abierto (no lo sé), y si allí siguen estando mis escritos (lo ignoro) quien dude de mis palabras puede visitarlo y comprobar mi actitud siempre respetuosa. Y, puesto que ignoro si el señor M***** sigue en esta casa, con su nombre o con otro, rogaría no se le mencionara relacionándolo conmigo, puesto que de ese tema, salvo que fuera con él, no deseo su continuidad. Creo inoportuno estar mencionando a una persona que se encuentra ausente, y si su ausencia no es tal y está aquí con nombre distinto, mientras él no se muestre para mí seguirá ausente.

YO el proscrito

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMar Oct 04, 2011 11:16 pm

Desde que has entrado en este subforo y concretamente en este hilo, vas de víctima propiciatoria....; como alguien que nunca ha roto y un plato y que es fustigado por la intolerancia y el autoritarismo. Puede que a alguien enternezcas con esa postura pero no a Roma. Nos conocemos, Postiguet......; Nerón quizás no sea tan mayor como tú, pero tampoco nació ayer.

Estoy seguro que captas mis palabras. Deja ya de comportarte como mártir cristiano y de convertirnos a todos en pretorianos déspotas y crueles. Ni una cosa ni la otra son así.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 9:05 pm

tay escribió:
YO escribió:

Cuando ayer intenté entrar en el foro con mi nombre y contraseña, apareció una frase que usted debe conocer como Moderador, y dice que estoy inhabilitado por mis constantes insultos al forero M*****.




.

Perdona, un inciso:
Citación :
El principal motivo ha sido su absurda persecución de el forero Mentol
así como diversas mentiras en todoslosforos.com acerca de que se le ha
impedido hablar en este foro y faltas de respeto hacia la moderación del
mismo.

Aqui no dice nada de insultos.
Un saludo.
He estado revisando las normas y no he visto ninguna que prohiba la "persecución" a otros foreros, ni tampoco he visto que se diga nada acerca de lo que se habla o se deja de hablar en otros foros. Es más, quien aquí firma como El Postiguet bien podría no ser el que así firmaba en el otro foro (quiero decir no en este caso concreto, que estoy seguro que lo es, sino que no se puede generalizar nunca una norma dependiente de hechos que puedan suceder en el exterior del propio foro).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 9:21 pm

Kimbosirk escribió:
tay escribió:
YO escribió:

Cuando ayer intenté entrar en el foro con mi nombre y contraseña, apareció una frase que usted debe conocer como Moderador, y dice que estoy inhabilitado por mis constantes insultos al forero M*****.




.

Perdona, un inciso:
Citación :
El principal motivo ha sido su absurda persecución de el forero Mentol
así como diversas mentiras en todoslosforos.com acerca de que se le ha
impedido hablar en este foro y faltas de respeto hacia la moderación del
mismo.

Aqui no dice nada de insultos.
Un saludo.
He estado revisando las normas y no he visto ninguna que prohiba la "persecución" a otros foreros, ni tampoco he visto que se diga nada acerca de lo que se habla o se deja de hablar en otros foros. Es más, quien aquí firma como El Postiguet bien podría no ser el que así firmaba en el otro foro (quiero decir no en este caso concreto, que estoy seguro que lo es, sino que no se puede generalizar nunca una norma dependiente de hechos que puedan suceder en el exterior del propio foro).

¡Genial Kimborsick! Has dado en el clavo....; en las normas del foro no pone que no se pueda perseguir a nadie; ni matarle, ni robarle.......; con tantas omisiones, nos habremos convertido en los reyes de la libertad.

En fin.....; no más comentarios, señorí
as. Smile

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 10:36 pm

No me parece una cosa pra tomarse a la ligera Nerón estaríamos hablando de banear a una persona injustamente.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 10:50 pm

Liptuan escribió:
No me parece una cosa pra tomarse a la ligera Nerón estaríamos hablando de banear a una persona injustamente.


Nerón no se toma nada a la ligera.....; la decisión de banear a este señor fue consensuada con todo el equipo de moderación y la mantenemos. Si con el tiempo cambia, se tomará otra determinación, pero de momento es en firme y no lo vamos a cambiar.

Y lo que sí es tomarse el tema a la ligera, es decir que la persecución de un forero no está tipificada en las normas del foro. De ahí mi consiguiente sarcasmo.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 11:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Kimbosirk escribió:
tay escribió:
YO escribió:

Cuando ayer intenté entrar en el foro con mi nombre y contraseña, apareció una frase que usted debe conocer como Moderador, y dice que estoy inhabilitado por mis constantes insultos al forero M*****.




.

Perdona, un inciso:
Citación :
El principal motivo ha sido su absurda persecución de el forero Mentol
así como diversas mentiras en todoslosforos.com acerca de que se le ha
impedido hablar en este foro y faltas de respeto hacia la moderación del
mismo.

Aqui no dice nada de insultos.
Un saludo.
He estado revisando las normas y no he visto ninguna que prohiba la "persecución" a otros foreros, ni tampoco he visto que se diga nada acerca de lo que se habla o se deja de hablar en otros foros. Es más, quien aquí firma como El Postiguet bien podría no ser el que así firmaba en el otro foro (quiero decir no en este caso concreto, que estoy seguro que lo es, sino que no se puede generalizar nunca una norma dependiente de hechos que puedan suceder en el exterior del propio foro).

¡Genial Kimborsick! Has dado en el clavo....; en las normas del foro no pone que no se pueda perseguir a nadie; ni matarle, ni robarle.......; con tantas omisiones, nos habremos convertido en los reyes de la libertad.

En fin.....; no más comentarios, señorí
as. Smile

Claro que no se dice nada de eso en las normas porque muy difícilmente se puede secuestrar a alguien chupándole por la pantalla, igual de difícil es escribir un mensaje tal que haga que quien lo vaya a responder se electrocute por el teclado hasta morir, o también mediante un mensaje hackear el router para que teletransporte la hucha que tienes en tu habitación... Las normas están para regular cosas que se pueden hacer, por eso no hay normas que versen sobre lo que es imposible hacer (de hecho, por eso he entrecomillado lo de "persecución", ya que no entiendo cómo se puede "perseguir" a alguien en un foro...). Sin embargo lo que tú dices, matar y robar, es posible hacerlo en la vida real -es decir, fuera del foro-, por eso para la vida real existen las leyes. Y por cierto, los encargados de aplicar la ley no son los moderadores, por lo que no pueden hacerlo sin cometer prevaricación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 11:13 pm

Kimbosirk escribió:
NEROCAESAR escribió:
Kimbosirk escribió:
tay escribió:
YO escribió:

Cuando ayer intenté entrar en el foro con mi nombre y contraseña, apareció una frase que usted debe conocer como Moderador, y dice que estoy inhabilitado por mis constantes insultos al forero M*****.




.

Perdona, un inciso:
Citación :
El principal motivo ha sido su absurda persecución de el forero Mentol
así como diversas mentiras en todoslosforos.com acerca de que se le ha
impedido hablar en este foro y faltas de respeto hacia la moderación del
mismo.

Aqui no dice nada de insultos.
Un saludo.
He estado revisando las normas y no he visto ninguna que prohiba la "persecución" a otros foreros, ni tampoco he visto que se diga nada acerca de lo que se habla o se deja de hablar en otros foros. Es más, quien aquí firma como El Postiguet bien podría no ser el que así firmaba en el otro foro (quiero decir no en este caso concreto, que estoy seguro que lo es, sino que no se puede generalizar nunca una norma dependiente de hechos que puedan suceder en el exterior del propio foro).

¡Genial Kimborsick! Has dado en el clavo....; en las normas del foro no pone que no se pueda perseguir a nadie; ni matarle, ni robarle.......; con tantas omisiones, nos habremos convertido en los reyes de la libertad.

En fin.....; no más comentarios, señorí
as. Smile

Claro que no se dice nada de eso en las normas porque muy difícilmente se puede secuestrar a alguien chupándole por la pantalla, igual de difícil es escribir un mensaje tal que haga que quien lo vaya a responder se electrocute por el teclado hasta morir, o también mediante un mensaje hackear el router para que teletransporte la hucha que tienes en tu habitación... Las normas están para regular cosas que se pueden hacer, por eso no hay normas que versen sobre lo que es imposible hacer (de hecho, por eso he entrecomillado lo de "persecución", ya que no entiendo cómo se puede "perseguir" a alguien en un foro...). Sin embargo lo que tú dices, matar y robar, es posible hacerlo en la vida real -es decir, fuera del foro-, por eso para la vida real existen las leyes. Y por cierto, los encargados de aplicar la ley no son los moderadores, por lo que no pueden hacerlo sin cometer prevaricación.

Nos hemos entendido mutuamente a la perfección, no importa que aclares nada más.

Y si crees que no puede haber persecuciones en un foro estás muy equivocado. Las cosas posibles, no siempre se traducen en actos reales y directos. Y un foro tampoco es un tribunal jurídico; es un lugar en que intentamos que haya la mejor convivencia entre todos; aunque sea virtual y no nos podamos "pegar", físicamente hablando........; aunque "palizas" dialécticas he visto más de una.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyMiér Oct 05, 2011 11:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Y si crees que no puede haber persecuciones en un foro estás muy equivocado.
¿Y cómo es una persecución foral?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 12:00 am

Kimbosirk escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y si crees que no puede haber persecuciones en un foro estás muy equivocado.
¿Y cómo es una persecución foral?

Hay mil formas de hacerla: insultar y ridiculizar cada POST que determinada persona escriba; hablar mal de un forero constantemente, poner especial énfasis en cada error que pueda cometer......

Creo que con esos ejemplos, queda bastante claro.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 8:59 am

NEROCAESAR escribió:
Kimbosirk escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y si crees que no puede haber persecuciones en un foro estás muy equivocado.
¿Y cómo es una persecución foral?

Hay mil formas de hacerla: insultar y ridiculizar cada POST que determinada persona escriba; hablar mal de un forero constantemente, poner especial énfasis en cada error que pueda cometer......

Creo que con esos ejemplos, queda bastante claro.

Salud
os.

O acosos/derribos destinados a conseguir su crispación y que acabe perdiendo las formas, sin ir más lejos...
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 9:38 am

Entonces hablad claro y decid que fue por faltas de respeto y no por una "persecución", así podrá saber de qué tiene que disculparse o justificarse...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 10:26 am

Kimbosirk escribió:
Entonces hablad claro y decid que fue por faltas de respeto y no por una "persecución", así podrá saber de qué tiene que disculparse o justificarse...

Kimborsik, Postiguet es lo suficientemente maduro e inteligente, como para saber qué debe hacer y cómo si quiere algún día entrar en este foro. No creo que precise de tus, sin duda bien intencionadas, alegaciones.

Y ya que rizas el rizo, una falta de respeto y una persecución o acoso, no son la misma cosa.

Saludos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 11:51 am

Jo, y que complicadas hacen las cosas algunas personas. Todo es mas sencillo me parece a mi. dejad al postiguet que entre y que rectifique lo que pudo no estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 12:09 pm

Imperator,
Como sabes, hace relativamente poco, cinco meses, que participo en foros. De hecho, todoslosforos fue mi primer foro.

A lo que voy... Aunque soy relativamente novata, soy observadora y aprendo rápido. Algo que he podido observar en los foros, bueno en éste no (aquí estamos todos medio acojonados), pero si en el anterior, es que se libran batallas que, de alguna manera, considero normales, y es más, creo que son la salsa del foro y de ellas se aprende.
El arte de estas batallas consiste en ganar utilizando todos las mismas armas: la habilidad en recursos dialécticos sin necesidad de sacar el arma mortal. Para mí, el arma mortal, sería llevarlo a lo personal... Insultar, amenazar... Bueno, creo que todos sabemos...
En el caso que nos hoy nos trae aquí, no es ni más ni menos que una de estas batallas... ElPostiguet y Mentol, no se pusieron de acuerdo en un tema de heráldica y terminó en batalla, batalla donde elPostiguet supo utilizar muy bien sus recursos, pero el Sr. Mentol, posiblemente, se quedó sin armas para defenderse y sacó el arma mortal. Y fue así, y lo vimos todos... Todo:” Cabrón, te vas a enterar. Te localizaré por la IP. Vamos a ir a a Alicante y te encontraremos, no sabes que quien te la estás jugando... etc, etc, Y me consta que, a través de privados, las amenazas fueron más fuertes. (amenazas anteriores a
lo que presenciamos en el foro). Es por ello que elPostiguet pidió por favor, poder publicar esos privados.
Ahora, elPostiguet, si quiere participar en este foro, debe hacerlo desde el Patio. Su condena, haber abierto un hilo en otro foro titulado El Mentol es perjudicial para la salud.
(Tiene cojones que, un juez, esta misma semana, absuelva la pena de diez meses de cárcel a un señor por llamar zorra a su mujer, y en este foro te manden a las mazmorras
por saber emplear bien tus armas, y abrir un hilo titulado “El mentol es perjudicial para la salud”. Sr. Mentol, si no sabe defenderse, aprenda... Que aquí la única plañidera
que va llorando y dando pena a sus amigos moderadores es Ud. Le creía más inteligente.
Es alucinante... Es la primera vez que veo que se condena a un “supuesto provocador”, y se libera al que desenfunda el arma mortal. Os imagináis un juicio donde el asesino le diga al juez:
es que me provocó, me persiguió... Y claro, no tu tuve opción, sólo pude sacar el arma mortal. Y que el juez condene al “supuesto” provocador, perseguidor y libere al que sí empleó su mortífera arma?
Pensarlo...
Acabo de leer algo que casi me parto de la risa. Dice Tay:

-O acosos/derribos destinados a conseguir su crispación y que acabe perdiendo las formas, sin ir más lejos...

Mira Tay, ese argumento, se aporta como defensa en un juicio y la sala entera se descojona. Jajajajjj Que se justifique al que si cometió delito con estos argumentos... Mae mía jajajjj
No, si al final va a ser cierto... Que las palabras de elPostiguet llegan como impactos de balas.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR EmptyJue Oct 06, 2011 1:24 pm

Ya que me has aludido, murciegalita, te comento (pero sin partirme de risa, yo nunca me reiría de lo que tu argumentaras), que justo antes de la crispación de mentol, Postiguet hizo público un mp que le habia enviado. Desde luego si alguien me hace eso a mi, me mosqueo, porque MI correspondencia privada, la que va dirigida a mi, no la lee nadie mas que yo, y eso no va solamente contra las normas de un foro, sino contra el propio derecho a la intimidad. De paso ofreció su contraseña para quien quisiera entrar a leer todos los privados. Vamos, cielo, eso es de ser una persona bastante poco noble y de tener unos sentimientos nada buenos, aparte de que con ello quedaban claras sus intenciones; no se trataba de defenderse, sino de ir a por él. ESO NO SE HACE, y punto. Y de ahi vino mi decepcion con él. sabes bien que le admiraba tanto como tu, pero se pasó cien pueblos.
Conste que el aprecio que a mi me une a Mentol es puramente el de foreros, no tenemos trato fuera de la zona pública, pero si se lo hubieran hecho a cualquier otro, me habria parecido igual de imperdonable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty
MensajeTema: Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR   AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» Nacemos genios como Einstein y terminamos estupidos como la Esteban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: