| De violaciones a relaciones consentidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 1:47 pm | |
| Vamos a ver, una chica en la Feria de Málaga presenta denuncia por violación contra cinco tíos, se habla de que lo grabaron por móvil, y la juez ha desestimado el caso. Entiendo que supone que ha sido la relación consentida, pero tengo mis dudas. Primero: una persona (ella) sale de trabajar en la feria de madrugada (ocurrió a las siete de la mañana) y le apetece montárselo en grupo detrás de unas casetas, la verdad es que luego de un par de horas de currele no apetece tumbarte en el asfalto o poniendo unos cartones ; te largas a casa y los invitas si eso, segundo: ¿conocía a alguno de los tipos en plan novio o amiguete o los vio a los cinco y se calentó lo cual parece improbable?, tercero: ¿es habitual que te graben lo que haces, no está de por medio el derecho a la privacidad?, cuarto: lo de la superioridad del grupo contra una persona, una persona puede entrar libremente a arrimarse a los cinco pero en medio del asunto sentir que no debería hacerlo y no tener posibilidad de escapar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 1:54 pm | |
| El caso parece raro, pero ante esto :
"El fiscal, después de analizar el vídeo que se grabó de la relación y otras pruebas, no solicitó la prisión provisional. Tampoco lo pidió la acusación particular, es decir, la defensa de la propia denunciante."
La juez no puede hacer mucho.
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 1:58 pm | |
| Al menos el vídeo lo habrán incautado, para que no salgan por Internet o pasándoselo entre los coleguitas de los violadores. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 2:14 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Vamos a ver, una chica en la Feria de Málaga presenta denuncia por violación contra cinco tíos, se habla de que lo grabaron por móvil, y la juez ha desestimado el caso. Entiendo que supone que ha sido la relación consentida, pero tengo mis dudas. Primero: una persona (ella) sale de trabajar en la feria de madrugada (ocurrió a las siete de la mañana) y le apetece montárselo en grupo detrás de unas casetas, la verdad es que luego de un par de horas de currele no apetece tumbarte en el asfalto o poniendo unos cartones ; te largas a casa y los invitas si eso, segundo: ¿conocía a alguno de los tipos en plan novio o amiguete o los vio a los cinco y se calentó lo cual parece improbable?, tercero: ¿es habitual que te graben lo que haces, no está de por medio el derecho a la privacidad?, cuarto: lo de la superioridad del grupo contra una persona, una persona puede entrar libremente a arrimarse a los cinco pero en medio del asunto sentir que no debería hacerlo y no tener posibilidad de escapar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es raro que la defensa no haya pedido una pena de cárcel... (por otro lado también leí esta otra noticia en el mismo periódico "Sabemos que sois inocentes" ... no se yo si se habrá podido sentir intimidada por el apoyo popular a estos chicos o en verdad los pibes son inocentes, no se puede saber si la misma perjudicada no se defiende como corresponde). | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 2:19 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Vamos a ver, una chica en la Feria de Málaga presenta denuncia por violación contra cinco tíos, se habla de que lo grabaron por móvil, y la juez ha desestimado el caso. Entiendo que supone que ha sido la relación consentida, pero tengo mis dudas. Primero: una persona (ella) sale de trabajar en la feria de madrugada (ocurrió a las siete de la mañana) y le apetece montárselo en grupo detrás de unas casetas, la verdad es que luego de un par de horas de currele no apetece tumbarte en el asfalto o poniendo unos cartones ; te largas a casa y los invitas si eso, segundo: ¿conocía a alguno de los tipos en plan novio o amiguete o los vio a los cinco y se calentó lo cual parece improbable?, tercero: ¿es habitual que te graben lo que haces, no está de por medio el derecho a la privacidad?, cuarto: lo de la superioridad del grupo contra una persona, una persona puede entrar libremente a arrimarse a los cinco pero en medio del asunto sentir que no debería hacerlo y no tener posibilidad de escapar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es raro que la defensa no haya pedido una pena de cárcel... (por otro lado también leí esta otra noticia en el mismo periódico "Sabemos que sois inocentes" ... no se yo si se habrá podido sentir intimidada por el apoyo popular a estos chicos o en verdad los pibes son inocentes, no se puede saber si la misma perjudicada no se defiende como corresponde). Salieron entrevistados en un programa de televisión los acusados, ese programa no es que lo viese mucho al saber que era una mierda pero desde ahora ni de coña lo pongo... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 2:39 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
Salieron entrevistados en un programa de televisión los acusados, ese programa no es que lo viese mucho al saber que era una mierda pero desde ahora ni de coña lo pongo... Pero hombre, realmente no tienes prueba de nada. Ni de que son culpables o inocentes. Yo no te querría en un jurado. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 3:11 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
Salieron entrevistados en un programa de televisión los acusados, ese programa no es que lo viese mucho al saber que era una mierda pero desde ahora ni de coña lo pongo...
Pero hombre, realmente no tienes prueba de nada. Ni de que son culpables o inocentes.
Yo no te querría en un jurado. Dije los acusados, no que fuesen culpables, hacer que salgan por la tele es rebuscar morbo y darles la iniciativa al no conocer el otro relato, el de ella, la coloca en mala posición . Trabajar durante horas en fiestas soportando ruidos y atendiendo a cientos de clientes te debe dejar destrozado y no con ganas de arrimarse a unos desconocidos, es la objeción que puedo poner . Yo lo que pienso es en la grabación aportada de prueba, tomada por ellos y en qué medida demuestra sin ningún género de duda que consintió las relaciones. Tendrá que ser muy evidente...ni idea. Tengo la impresión de que juzgas según tu personalidad. Existen personas que trabajan duro y solo esperan terminar para ir a divertirse. Para eso existen las cortes. Que se supone que pase ?? Que alguien acuse y los acusados no puedan defenderse ?? No se lo que paso en realidad, pero existe un video que aparentemente vio un fiscal. Un video , un fiscal y un defensor que me imagino vieron el video no lucen como que le creen a esa joven. No te parece tonto grabar una violación ?? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 3:21 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
Salieron entrevistados en un programa de televisión los acusados, ese programa no es que lo viese mucho al saber que era una mierda pero desde ahora ni de coña lo pongo...
Pero hombre, realmente no tienes prueba de nada. Ni de que son culpables o inocentes.
Yo no te querría en un jurado. Dije los acusados, no que fuesen culpables, hacer que salgan por la tele es rebuscar morbo y darles la iniciativa al no conocer el otro relato, el de ella, la coloca en mala posición . Trabajar durante horas en fiestas soportando ruidos y atendiendo a cientos de clientes te debe dejar destrozado y no con ganas de arrimarse a unos desconocidos, es la objeción que puedo poner . Yo lo que pienso es en la grabación aportada de prueba, tomada por ellos y en qué medida demuestra sin ningún género de duda que consintió las relaciones. Tendrá que ser muy evidente...ni idea.
Tengo la impresión de que juzgas según tu personalidad. Existen personas que trabajan duro y solo esperan terminar para ir a divertirse.
Para eso existen las cortes. Que se supone que pase ??
Que alguien acuse y los acusados no puedan defenderse ??
No se lo que paso en realidad, pero existe un video que aparentemente vio un fiscal.
Un video , un fiscal y un defensor que me imagino vieron el video no lucen como que le creen a esa joven.
No te parece tonto grabar una violación ??
No, porque hay grabaciones de chicos que pegan y abusan de otro para recordar el momento y luego pasárselo entre sus conocidos para alardear, refuerzan lo valientes o poderosos que son y ganan fama de tíos decididos. Es de tontos hacerlo porque te autoinculpas y te estás cavando tu propia tumba , puede caer en manos de quienes tienen tomar una decisión y un castigo acerca de esa conducta intolerable...pero no impide que se haga. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 3:37 pm | |
| Tatsumaru escribió: "Es de tontos hacerlo porque te autoinculpas y te estás cavando tu propia tumba"
En este caso parece que fue inteligente hacer el video.
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 3:49 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
Yo no te querría en un jurado. Dije los acusados, no que fuesen culpables, hacer que salgan por la tele es rebuscar morbo y darles la iniciativa al no conocer el otro relato, el de ella, la coloca en mala posición . Trabajar durante horas en fiestas soportando ruidos y atendiendo a cientos de clientes te debe dejar destrozado y no con ganas de arrimarse a unos desconocidos, es la objeción que puedo poner . Yo lo que pienso es en la grabación aportada de prueba, tomada por ellos y en qué medida demuestra sin ningún género de duda que consintió las relaciones. Tendrá que ser muy evidente...ni idea.
Tengo la impresión de que juzgas según tu personalidad. Existen personas que trabajan duro y solo esperan terminar para ir a divertirse.
Para eso existen las cortes. Que se supone que pase ??
Que alguien acuse y los acusados no puedan defenderse ??
No se lo que paso en realidad, pero existe un video que aparentemente vio un fiscal.
Un video , un fiscal y un defensor que me imagino vieron el video no lucen como que le creen a esa joven.
No te parece tonto grabar una violación ??
No, porque hay grabaciones de chicos que pegan y abusan de otro para recordar el momento y luego pasárselo entre sus conocidos para alardear, refuerzan lo valientes o poderosos que son y ganan fama de tíos decididos. Es de tontos hacerlo porque te autoinculpas y te estás cavando tu propia tumba , puede caer en manos de quienes tienen tomar una decisión y un castigo acerca de esa conducta intolerable...pero no impide que se haga. Coincido, y eso de llevarlos a un programa y darles cámara, desastroso. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 4:07 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
Yo no te querría en un jurado. Dije los acusados, no que fuesen culpables, hacer que salgan por la tele es rebuscar morbo y darles la iniciativa al no conocer el otro relato, el de ella, la coloca en mala posición . Trabajar durante horas en fiestas soportando ruidos y atendiendo a cientos de clientes te debe dejar destrozado y no con ganas de arrimarse a unos desconocidos, es la objeción que puedo poner . Yo lo que pienso es en la grabación aportada de prueba, tomada por ellos y en qué medida demuestra sin ningún género de duda que consintió las relaciones. Tendrá que ser muy evidente...ni idea. Es que parece que crees que si una mujer acusa a un hombre de violación. El hombre sea inocente o culpable, no debe defenderse. Si a mi me acusaran de algo así y soy inocente. No habría razón alguna para no defenderme. Si tengo que ir a la TV. Lo haría. Quien sabe si esa mujer ha hecho eso antes y al ver el programa salen declaraciones de otras victimas de acusaciones falsas. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Miér Ago 20, 2014 4:12 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió: "Es de tontos hacerlo porque te autoinculpas y te estás cavando tu propia tumba"
En este caso parece que fue inteligente hacer el video. En un video es mas fácil . No son los cuentos de los acusados o de la dama que acusa. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 3:12 pm | |
| Vale, de ser cierto esto que se cuenta en el testimonio de unas amigas y del jefe de la chica me retracto y cambio de opinión, que tengo derecho,¿no? : "La policía, a instancias de la joven, citó a declarar a dos de sus amigas, presentes aquella noche en la caseta del Real y al encargado de la caseta de copas en la que trabaja. Todos ellos negaron que la chica saliera de trabajar a las 7 y afirmaron que su hora de salida era las 3 de la mañana, toda vez que manifestaron que ella había estado toda la noche bailando con los supuestos agresores y que al cierre de la caseta se fue con ellos. Su jefe, declaró además, que se la veía junto a ellos «alegre y de buen rollo»."[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 3:26 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Vale, de ser cierto esto que se cuenta en el testimonio de unas amigas y del jefe de la chica me retracto y cambio de opinión, que tengo derecho,¿no? :
"La policía, a instancias de la joven, citó a declarar a dos de sus amigas, presentes aquella noche en la caseta del Real y al encargado de la caseta de copas en la que trabaja. Todos ellos negaron que la chica saliera de trabajar a las 7 y afirmaron que su hora de salida era las 3 de la mañana, toda vez que manifestaron que ella había estado toda la noche bailando con los supuestos agresores y que al cierre de la caseta se fue con ellos. Su jefe, declaró además, que se la veía junto a ellos «alegre y de buen rollo»."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro que tenés derecho jajajaja de hecho lo raro en todo esto era que la defensa no pidiera condena alguna... si hubiera sido un caso claro de violación (para colmo grupal) sería impensado que hiciera la denuncia y luego no pidiera condena. Sin embargo sigue siendo una vergüenza la mediatización del caso, que les hayan dado cámara a los pibes.... yo inclusive con esto último que traés no saco ninguna conclusión de nada. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 4:21 pm | |
| pero sin en el video ese parece ser que no se ve nada y parece sert tb que o hay parte de lesiones , entre otras cosas que no encajan. citaria fuentes pero escribo desde un medio precario pq ha muerto mi pc | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 6:13 pm | |
| Cuidao que se han vuelto a dejar la jaula del alcalde de Valladolid abierta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que le da reparo entrar en un ascensor con una mujer por si le da por arrancarse la falda. Angelito, a ver si hay suerte y lo reclama pronto el altísimo. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 6:52 pm | |
| Un consejo al alcalde: que no vaya sexy... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Jue Ago 21, 2014 7:01 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Un consejo al alcalde: que no vaya sexy...
Yo es que me lo cruzo en un ascensor y no me contengo y le planto un morreo que le rasco el esófago o le pateo los cojones, ahora no lo tengo muy claro. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Vie Ago 22, 2014 12:47 am | |
| - CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
Yo es que me lo cruzo en un ascensor y no me contengo y le planto un morreo que le rasco el esófago o le pateo los cojones, ahora no lo tengo muy claro. Se le ata con unas esposas rosas de plumas , le coloco un sujetador y burundanga...pero paso de hacerle más, con que lo encuentren así y no sepa dar una explicación coherente suficiente castigo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Vie Ago 22, 2014 1:08 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
Yo es que me lo cruzo en un ascensor y no me contengo y le planto un morreo que le rasco el esófago o le pateo los cojones, ahora no lo tengo muy claro. Se le ata con unas esposas rosas de plumas , le coloco un sujetador y burundanga...pero paso de hacerle más, con que lo encuentren así y no sepa dar una explicación coherente suficiente castigo. Bueno, con eso de no saber dar una explicación coherente estará familiarizado el tipo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Vie Ago 22, 2014 1:58 am | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
Yo es que me lo cruzo en un ascensor y no me contengo y le planto un morreo que le rasco el esófago o le pateo los cojones, ahora no lo tengo muy claro. Se le ata con unas esposas rosas de plumas , le coloco un sujetador y burundanga...pero paso de hacerle más, con que lo encuentren así y no sepa dar una explicación coherente suficiente castigo. Bueno, con eso de no saber dar una explicación coherente estará familiarizado el tipo Lo lleva instalado de serie...por lo visto es famoso por el historial de declaraciones estúpidas. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas Vie Ago 22, 2014 10:36 am | |
| Sin ver el video no se puede opinar.
La realidad es que una mujer tiene el derecho a disfrutar de formas no convencionales de sexo sin por ello pasar por puta o tener que denunciarlo.
Es posible que fuera relacion consentida pero la mujer no quisiera ser grabada y por ello la denuncia, para evitar circular por internet ?
Ahora si la han violado y el juez no es capaz de verlo en un video....Es extraño la verdad...pero supongo que si la acusacion tampoco ha pedido prision es por algo.
Por otro lado, es la imagen de nuestra sociedad patriarcal , si un hombre tiene sexo con 5 mujeres a la vez es un dios y nadie va pensar que lo han violado 5 mujeres...Sin embargo una mujer no puede alardear de una prestacion asi.
En ningun momento quier justificar ningun abuso, solo poner de relieve la diferencia. Parece que nos cuesta creer que una mujer disfrute de algo asi...pero es posible. Ahora no se si este es el caso.
Si e suna violacion y el juez cierra los ojos asi....seria escandaloso....pero no parece....por lo que creo que el problema era el video grabado sin consentimiento y no el sexo.
A mi si 5 mujeres se meten conmigo despues de currar, puede que me deje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De violaciones a relaciones consentidas | |
| |
|
| |
| De violaciones a relaciones consentidas | |
|