KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Estableciendo relaciones Jue Oct 27, 2011 9:07 am | |
| | |
|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Estableciendo relaciones Jue Oct 27, 2011 9:17 am | |
| ¡¡¡jajajaaaaaaaaaa!!! ¡¡ay, qué bueno, me partooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cara que habrá puesto el profe, órdigas, ¡¡no me la perdería!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡le ha puesto el cero con compáaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
KINO Experto/a
| Tema: Re: Estableciendo relaciones Jue Oct 27, 2011 9:36 am | |
| - tay escribió:
- ¡¡¡jajajaaaaaaaaaa!!! ¡¡ay, qué bueno, me partooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cara que habrá puesto el profe, órdigas, ¡¡no me la perdería!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡le ha puesto el cero con compáaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El amor es lo que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Estableciendo relaciones Jue Oct 27, 2011 7:29 pm | |
| - tay escribió:
- ¡¡¡jajajaaaaaaaaaa!!! ¡¡ay, qué bueno, me partooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cara que habrá puesto el profe, órdigas, ¡¡no me la perdería!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡le ha puesto el cero con compáaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ni tan siquiera se le ha ocurrío poner algo romántico del estilo...¿Asturias o trabajas..? o... ¡Ay cordera, que te llevo pa la era...!!! Es que es pa un cero..... | |
|
KINO Experto/a
| Tema: Re: Estableciendo relaciones Vie Oct 28, 2011 8:58 am | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
¡¡le ha puesto el cero con compáaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ni tan siquiera se le ha ocurrío poner algo romántico del estilo...¿Asturias o trabajas..? o... ¡Ay cordera, que te llevo pa la era...!!!
Es que es pa un cero..... Se está perdiendo el romanticismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Estableciendo relaciones Vie Oct 28, 2011 5:48 pm | |
| ay el amolll!!! es lo que tiene... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
KINO Experto/a
| Tema: Re: Estableciendo relaciones Vie Oct 28, 2011 7:54 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estableciendo relaciones | |
| |
|